Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro que te recuerdo AlBundy. Si por ti fuera si tuvieras un poco de infraestructura montabas el GARMF (Grupo Armado de Resistencia de los Machos Friskis) :lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Claro que te recuerdo AlBundy. Si por ti fuera si tuvieras un poco de infraestructura montabas el GARMF (Grupo Armado de Resistencia de los Machos Friskis) :lol:

Sí, seguro que tu te apuntabas como mucho gusto en mi milicia, verdad?:lol:, si es que este foro es un nido de nuevos reclutas...
 
AlBundy rebuznó:
Sí, seguro que tu te apuntabas como mucho gusto en mi milicia, verdad?:lol:, si es que este foro es un nido de nuevos reclutas...

No hijo, yo voy por otro lado (no soy un friski misógino nuncafollista) yo soy más de matar a aquellas españolas que me insultan con el simple hecho de dejar que un infraser moro, africano o sudaca manche su piel con sus sucias pezuñas

De aqui te recuerdo:

https://foropl.com/foro-ligar/41326-que-sentis-cuando-veis-nuestras-tias-un-inmi-26.html

:lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
No hijo, yo voy por otro lado (no soy un friski misógino nuncafollista) yo soy más de matar a aquellas españolas que me insultan con el simple hecho de dejar que un infraser moro, africano o sudaca manche su piel con sus sucias pezuñas

De aqui te recuerdo:

https://foropl.com/foro-ligar/41326-que-sentis-cuando-veis-nuestras-tias-un-inmi-26.html

:lol:

Buena memoria, SLK, que recuerdos, el mítico hilo de las follanegros:lol:, que me costó el ban por cierto...

Y no creas que vas por un camino tan distinto, tu matarias a esas zorras que deshonran su raza dejandose percutir por un infraser; sí señor, con dos cojones, yo tambien pienso eso, pero yo amplio un poco mas mi lista de Putas que moriran el Dia de la Soga, incluiendo a todas esas guarras feministas que se creen que por tener un agujero de mas son mejores que los hombres, a las que se creen qu pueden hacer todo lo que les venga en gana y tirarse a todos los negracos que quieran porque son mujeres liberadas y porque yo lo valgo, a las que se creen que por tener una Aído en el gobierno pueden tratarnos como escoria, utilizarnos, explotarnos y parasitearnos cuando les convenga, mientras se tiran a esos "pobrecitos" negros que nos invaden, que se creen que pueden imponernos su dictadura feminista y castrar al macho iberico... en fin, que ahorcaria a todas esas guarras, al fin ya al cabo, la plaga de follainmis que sufrimimos es por culpa de la ideoligia feminista-lorealista de me tiro a quien me venga en gana porque soy así de guay y liberal y blaoblao, así que eliminando al feminismo acabaremos con esa lacra de una vez por todas...

Te lo dice Al Bundy...8-)
 
Hospital público los cojones

https://www.libertaddigital.com/soc...aparentar-que-estaba-en-el-clinic-1276392316/

Fuentes internas del Hospital Clinic han confirmado a Libertad Digital que en realidad el monarca ingresó oficialmente por Barnaclinic, una clínica privada que opera dentro del centro. De hecho, se trata de una de las más prestigiosas de Cataluña, entre otras cosas por contar entre sus clientes con personalidades como las hermanas Koplowitz.

Como cabía esperar, el monarca fue atendido con todo tipo de atenciones. Las del Barnaclinic, según estas fuentes, que la propia clínica desglosa en su web. A las incomodidades de seguridad provocadas por alojar un Jefe de Estado, se añadieron también las derivadas de esconder que era en la clínica privada donde realmente ingresó Don Juan Carlos.
Ello supuso todo un zafarrancho, que provocó situaciones dantescas: "Le cambiaron la sábana, le pusieron las sábanas del Clínico por si aparecía alguna foto, cuando en realidad es un paciente de Barnaclinic" indicó a Libertad Digital el personal del centro.
Las incomodidades continuaron: "A los propios clientes de la Clínica privada se les movió al hospital público" para dejar al monarca en total privacidad en planta séptima. Ello no sentó bien entre los enfermos, que según la fuente "están acostumbrados a un tipo de trato de lujo, porque hay protocolos concretos, que luego exigían también en el Hospital" relata.
 
2f0g9vp.jpg
 
semensatan rebuznó:
:shock::lol::121

Luego hay quien se ofende por aquí, pero noticias de ese pelaje casi siempre se dan en Andalucía.

Pero no aprovecho para follarse a todo bicho vivente o que?

Si, he agudizado la vista para leer el articulo pero no pone nada al respecto.

Por cierto, la noticia no es precisamente actual, creo.
 
¿Alguien lee El Jueves de vez en cuando? yo lo compro pero me estoy planteando no hacerlo más ya que el nivel de demagogia y vergüenza ajena que está alcanzando esta revista me pone enfermo, lo que sucede es que es la única revista de humor que puedes encontrar con facilidad en estaciones de tren o librerías.

¿Hay alguna publicación similar que sea menos sectaria?

Quería abrir un hilo para debatir sobre el "humor" (doctrina disfrazada) que padecemos en este país pero antes me gustaría saber si es un tema que interesa a la concurrencia o ya estáis todos quemados de hablar sobre Buenafuentes, Wayomins y dibujantes sectarios.
 
1984 reload rebuznó:
¿Alguien lee El Jueves de vez en cuando? yo lo compro pero me estoy planteando no hacerlo más ya que el nivel de demagogia y vergüenza ajena que está alcanzando esta revista me pone enfermo, lo que sucede es que es la única revista de humor que puedes encontrar con facilidad en estaciones de tren o librerías.

¿Hay alguna publicación similar que sea menos sectaria?

Quería abrir un hilo para debatir sobre el "humor" (doctrina disfrazada) que padecemos en este país pero antes me gustaría saber si es un tema que interesa a la concurrencia o ya estáis todos quemados de hablar sobre Buenafuentes, Wayomins y dibujantes sectarios.

Lo leía muuuuuuuuuuucho tiempo atrás

Evidentemente son muy anti-PP, pero le dan caña a todo Dios

Martinez el Facha es muy bueno :lol: Lo que pasa que ya llevan muchos años y es difícil mantenerse tanto tiempo sin caer en el cansinismo y sin repetirse como el ajo
 
Yo con este foro me descojono a diario, cosa que cuando veía la tele no me ocurría. Y cuando voy a l´Spagne por navidad y veo los programitas en cuestión, lol brilla por su ausencia.
Preferiría a Pedro Ruiz intentando hacer de reir. Éste por lo menos da asco, que ya es algo.
Lo mejor son las viñetas de El Roto. :121
 
Slk el manflorita rebuznó:
Lo leía muuuuuuuuuuucho tiempo atrás

Evidentemente son muy anti-PP, pero le dan caña a todo Dios

Martinez el Facha es muy bueno :lol: Lo que pasa que ya llevan muchos años y es difícil mantenerse tanto tiempo sin caer en el cansinismo y sin repetirse como el ajo


Martínez el facha es de los pocos que se salvan pero los nuevos "talentos" como Vergara son insufribles (el tío que dibuja los ilegales) su nivel de demagogia y caspa roza lo grotesco en cada una de sus historietas y como no solo de inmigrancitos vive el progre hispano también se están cebando cosa mala en el tema de los curitas pederastas: como siempre machacando a la iglesia católica (que tampoco es que me caiga muy bien) pero apenas un par de chistecitos criticando a la morisma asesina medieval...hasta los huevos de doble rasero y de que 30 años después de enterrado Paco el Ferrolano nos sigan pegando la brasa con el franquismo y su puta madre.

Tenemos la más derecha casposa y ridícula de Europa pero creo firmemente que nuestra izquierda es incluso mas casposa.

Tengo una paranoia un poco rallante: cuando veo a Wyoming a Gabilondo o cualquiera de las voces del regimen tengo la sensacion de que huelen a naftalina para quitarse el olor a rancio a humedad y a ropa sacada del fondo del armario.
 
Arisgo rebuznó:
¿Quién niega la existencia de maketos en Euskadi? ¿Quién?

Estos seres bajitos, morenitos y portadores de navajas exportan sus miserias.

Eso es conocido desde que el mundo es mundo.

Me dió palo responder en su momento a Arisgo en este mensaje y en algunos que sucedían a este, en el que declaraba la supremacía vasca respecto a la maketería argumentando, entre otras cosas, el nulo porcentaje de quinquillería que corre por las venas de la genética vasca

Sin ser mentira que comparativamente, en ese aspecto, las cosas son como tú dices, no es menos cierto que sí, que sí existen algunos vascos -sí, hablo de los vascos vascos-, por pocos que sean, que son barriobajeros, sucios, quinquilleros, repugnantes, lumpenproletarios e hijos de puta

Conozco a bastantes vascos, visité aquello, sé que en muchos aspectos el entramado y panorama social es muy parejo a Catalunya, pero esa manera gitanona de ser de algunos maketos, la tienen unos pocos vascos

Sin ir más lejos en mi calle vivía una vasca, que ya murió, vasca pero vasca, apellidos vascos y una fisonomía muy vasca, de hecho era conocida en el barrio como "la vasca". Menuda era esta, borracha a saco a diario, montaba unos pollos en la calle que flipabas, daba por culo todas las putas noches al vecindario, al crio que tenía se lo acabaron quitando las autoridades, etc. El típico personaje que tú y yo asociaríamos a un extremeño.

Lógicamente no me guio por este caso concreto, pero si en unos cuantos casos más de vascos los cuáles advierten cierta pose de tios cutres, medio navajeros, cazallosos y asquerosetes. He visto varios de este tipo

Busqué un vídeo de un grupo de vascos y por cierto muy vasquistas, que tenían la misma pinta de mendrugos, homo sapiens y killos que cualquier pelao afiliado a España 2000, video en el que salían gritando como monos insultando a España, pero no pude localizarlo. Te encontré a otro mendrugo, homo sapiens y killo de la misma condición que al lado de estos es muy light, pero te lo pongo como ejemplo de lo que te diré ahora

http://www.youtube.com/watch?v=7Qtkc1TWnMc&feature=related

Este tipo de personajes de los que hablamos, no existen en versión catalana. Ni uno, pero ni uno. El catalán no es así, es mucho más fino, civilizado y evolucionado. Aqui sí reside ese hecho diferencial que tú te apropias, pero el vasco para algunas cosas es mucho más similar al castellano que el catalán, una de ellas es esto que estamos hablando

Te vuelvo a repetir, porque a veces malinterpretas los mensajes, o interpretas lo que te sale de los cojones, que tengo claro que por ejemplo el imbécil este que ves en el video que te puse como ejemplo, lleva un rollo un tanto más noble y que dudo mucho que usara nunca una navaja a diferencia del estilo españoleitor, así como vuelvo a repetir la manera de ser del vasco y generalizando mogollón, es menos trilera, gitana y holgazana que la del charnego, pero el aire y el espíritu kinki (que es lo que importa y lo que a mi personalmente me repugna) lo gastan más vascos de los que piensas, o de los que dices
 
¿Pero los vascos no eran salteadores de caminos que bajaban del monte a sacarle las perras a los que pasaban por allí?

Ya si lo hacían con cuchillo o les tiraban piedras en la cabeza no lo sé...
 
No son vascos. En el mejor de los casos, son mezcla con maketo.

El tópico dice que el vasco es noble y el catalán agarrado. No quieras cambiar eso tu ahora.
 
Sin ir más lejos en mi calle vivía una vasca, que ya murió, vasca pero vasca, apellidos vascos y una fisonomía muy vasca, de hecho era conocida en el barrio como "la vasca". Menuda era esta, borracha a saco a diario, montaba unos pollos en la calle que flipabas, daba por culo todas las putas noches al vecindario, al crio que tenía se lo acabaron quitando las autoridades, etc. El típico personaje que tú y yo asociaríamos a un extremeño.


Pero eso es a causa del entorno, los inmigrantes que se quedaron en guetos como Cornellá siguieron con la mentalidad sureña kinki de la que hablas, pero cualquier nieto de extremeños que haya estudiado y se haya trasladado a otro barrio es indistinguible del catalán de pura cepa.

Como mola contar batallitas aporto la mía: en mi pueblo apenas hubo inmigración andaluza o extremeña a excepción de unas pocas familias, los hijos de una de esas familias a día de hoy a parte de hablar en catalán y toda esa mandanga trabajan un porrón de horas y son devotos seguidores de la virgen del puño y podrían ser los perfectos catalanes tacaños del tópico ya que no gastan un duro...
 
1984 reload rebuznó:
¿Alguien lee El Jueves de vez en cuando? yo lo compro pero me estoy planteando no hacerlo más ya que el nivel de demagogia y vergüenza ajena que está alcanzando esta revista me pone enfermo, lo que sucede es que es la única revista de humor que puedes encontrar con facilidad en estaciones de tren o librerías.

¿Hay alguna publicación similar que sea menos sectaria?

Quería abrir un hilo para debatir sobre el "humor" (doctrina disfrazada) que padecemos en este país pero antes me gustaría saber si es un tema que interesa a la concurrencia o ya estáis todos quemados de hablar sobre Buenafuentes, Wayomins y dibujantes sectarios.

Yo dejé de leerla porque el rollito pro-inmigración que se gastaban algunos autores y demás rollos chupiguays me acabaron hartando. Pero Pedro Vera era amo.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo dejé de leerla porque el rollito pro-inmigración que se gastaban algunos autores y demás rollos chupiguays me acabaron hartando. Pero Pedro Vera era amo.


Pedro Vera es uno de los dibujantes más cojonudos del panorama patrio sin duda, lastima que se repita un poco.

En cambio al Vergara, Azagra y a unos cuantos más los ponía a picar piedra porque ni entretienen ni convencen y se están cargando la revista.
 
Arisgo rebuznó:
No son vascos. En el mejor de los casos, son mezcla con maketo.

El tópico dice que el vasco es noble y el catalán agarrado. No quieras cambiar eso tu ahora.

Pero que chorradas mas gordas decis, como se nota que es el hilo del broncochat. Tengo amigos vascos de pueblo de estos cerrados en plan aldea de Asterix y me cuentan las mismas mierdas que puedo oir en cualquier otro lado, con el añadido de tener etarras.

Por cierto, ya puedes reservar el Ipad desde la tienda de Apple.
https://store.apple.com/es
 
1984 reload rebuznó:
¿Alguien lee El Jueves de vez en cuando? yo lo compro pero me estoy planteando no hacerlo más ya que el nivel de demagogia y vergüenza ajena que está alcanzando esta revista me pone enfermo, lo que sucede es que es la única revista de humor que puedes encontrar con facilidad en estaciones de tren o librerías.

¿Hay alguna publicación similar que sea menos sectaria?


Llevo comprandola unos 15 años y cada vez me da mas pereza, practicamente la compro por rutina. A la que voy el miercoles a comprar el diario la compro automaticamente.

Has leido algun TMEO??


1984 reload rebuznó:
...pero los nuevos "talentos" como Vergara son insufribles (el tío que dibuja los ilegales) su nivel de demagogia y caspa roza lo grotesco en cada una de sus historietas...


Gente como el o entrialgo dibujan (o lo hacian) en el TMEO y era otro rollo totalmente diferente. Imagino que se amoldaran a lo que les pida el jefe, que los dibujantes tambien tienen que comer.
 
Habeis hablado algo de esto??

https://www.diariodenavarra.es/2010...ion=nacional&seccion2=politica&chnl=30&ph=103


Esto quiere decir que van a dejar de pararme cada dos por tres solo para darme por el culo?? que van a dejar de hacer el kinki con los patrols por el pueblo??

Esas cosicas me parecen perfectas, pero me parece fatal que les pidan que usen menos las motos cuando es el mejor medio de transporte para llegar a los accidentes o lugares en los que haya problemas.
 
Arriba Pie