Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clon Misterioso rebuznó:
Naaarf, espereeee que nos vamos juntoooos!!

Hammer casquetas

rabieta.jpg
 
Me cago en Satanás ¿dónde puedo editar el apartado "Ubicación" que hay bajo nuestros avatares?
 
Slk el manflorita rebuznó:
Me cago en Satanás ¿dónde puedo editar el apartado "Ubicación" que hay bajo nuestros avatares?

Mawendios que canso. Nos importa una puta mierda tu huvicacíon.

Panel de control -> Edit your details -> Where you live.

Haz la encuesta esa.
 
MarXito rebuznó:
Y lo hacen, hasta cierto punto. Luego entran en el cansinismo de siempre, y cuando actúo se quejan.

Coño pues claro. Ahora bien, que cuatro o cinco anormales se pongan a debatir reiteradamente sobre quien es mas racista que el otro, que si un negro es peor que un moro, eso, eso, no cansa, claro. Y es solo un ejemplo.

O abrir un hilo quoteando una noticia y listo. Venga hombre, no me cuente cosas que no las cree ni usted.

MarXito rebuznó:
Primero, nadie me ha dado un toque, me ha bastado con leerme completos los hilos que están activos ahora mismo (cosa que no hacía desde hace bastante tiempo, por cierto).

Pues si va a ser moderador a tiempo parcial, no se queje entonces de que si hay mierda o no.

MarXito rebuznó:
Segundo, no me verá llorar por lo de dejar de ser moderador porque no voy a dejar de serlo. A mi me van a deponer por las armas o no me van a deponer. Punto.

Me cago en Dios MarXito, si me va a decir ahora que nunca, nucna ha manifestado su hartazgo de la moderacion y que la coja el que quiera, es que directamente nos toma por gilipollas.

Es como si yo dijese ahora que Arisgo se siente español.

MarXito rebuznó:
Que yo me quede en paro solo puede tener una consecuencia para este foro: que me de de baja de mi ISP y tenga que dejar la moderación. No le busque tres pies al gato.

...Y que mientras tano, le de por cortar cabezas, con la excusa de "cumplir mi obligacion, esa que cumplo cuando me da la real gana".

MarXito rebuznó:
A ver si ahora la cantidad de mierda que hay en este foro no es motivo suficiente para que el moderador se mosquee y se ponga a limpiar un poco..

Si, pero no POR LOS DE SIEMPRE.

MarXito rebuznó:
Y darle un capón a algunos de los que más mierda producen no me parece mal comienzo, por cierto.

No si ya se ve, ya.
 
MarXito rebuznó:
Que si no le gusta tiene la puerta abierta, pesado de los cojones, pero deje ya de dar a tabarra con lo que hago o dejo de hacer.

Si hombre, lo tiene usted claro. A ver si ahora no voy a poder decir si quiero, que la acaba de cagar de medio a medio.
 
Si hombre, lo tiene usted claro. A ver si ahora no voy a poder decir si quiero, que la acaba de cagar de medio a medio.
No, la cagué hace unos meses cuando alargué la correa. Ahora solo estoy devolviendo esto a la senda, le guste a usted o no la misma.
 
MarXito rebuznó:
No, la cagué hace unos meses cuando alargué la correa. Ahora solo estoy devolviendo esto a la senda, le guste a usted o no la misma.

A eso mismo me refiero. Ha abandonado sus funciones, y ahora, le ha dado un ataque de moderador, y ha entrado como un elefante en una cacharreria. Usted mismo.
 
Charmander rebuznó:
A eso mismo me refiero. Ha abandonado sus funciones, y ahora, le ha dado un ataque de moderador, y ha entrado como un elefante en una cacharreria. Usted mismo.
Se queja usted como si fuera esta la primera vez que le baneo por hacer lo que hace con Hammer, y sabemos de sobra que no es así.

Si le parece mal, lo siento mucho, pero no pienso cambiar de parecer ahora, y mucho menos pienso relajarme de nuevo. Aquí uno deja un poco de confianza y la gente se toma esto como si fuera Sodoma y Gomorra.

No, se acabó, no va a volver a pasar.
 
Se queja usted como si fuera esta la primera vez que le baneo por hacer lo que hace con Hammer, y sabemos de sobra que no es así.

Y cuando me he equivocado, se lo he reconocido por privado. Si tiene cuajo, ahora digame que no.

Si le parece mal, lo siento mucho, pero no pienso cambiar de parecer ahora, y mucho menos pienso relajarme de nuevo. Aquí uno deja un poco de confianza y la gente se toma esto como si fuera Sodoma y Gomorra..

A mi lo que m ha tocado los huevos es el ataque de moderador que le ha entrado. No se puede estar todo el tiempo mirando las moscas y pasando del tema, y ahora, por que si, ponerse a dar mandobles a diestro y siniestro.

No, se acabó, no va a volver a pasar.

Escrito queda. Se lo digo por si dentro de una semana o dos, le da por relajarse otra vez, y pasarse x meses tocandose el higo, para despues acordarse qu es moderador y tiene que hacer cosas.
 
Creo que lo único que ha hecho mal marXito es discutir el por qué de una mierda de ban de una semana, dejando además que el aludido foree con un clon.

Lo único que le pierde es que es demasiado bueno, no os quejéis podéis seguir con clones y además sabéis que esa pataleta con cualquier otro mod os hubiera costado un ban de todos los clones sino de IP.


patterson12ref rebuznó:
Aunque tu ausencia tampoco es que se vaya a notar mucho en este foro, que cada vez se parece más a una cadena de estas del TDT.


Con todos mis respetos, de verdad y sin ironía, porque no sé quién eres ni tu valía foril, pero en este momento a narf le va a echar mucho de menos mucha gente.

No es un ataque hacia ti, quizás si participarás tanto como antaño supongo que hacías, la cosa no sería así, pero decir que no se va a anotar la ausencia de narf no es de recibo en este momento.

Y no la emprendas conmigo, porque yo reconozco que soy un forero de relleno, y a mi sí que no me echaría nadie de menos.



 
PatoLaqueado rebuznó:
Creo que lo único que ha hecho mal marXito es discutir el por qué de una mierda de ban de una semana, dejando además que el aludido foree con un clon.


MarXito no ha discutido una carajo. MarXito ha sufrido un ataque de moderador y ha amenazado con comportase como tal, cuando lleva meses sin mover un dedo. Eso es lo que le afeo: pretender ser en dos dias lo que no ha sido en meses, ZP style.

PatoLaqueado rebuznó:
Lo único que le pierde es que es demasiado bueno, no os quejéis podéis seguir con clones y además sabéis que esa pataleta con cualquier otro mod os hubiera costado un ban de todos los clones sino de IP.

Ni mucha queja debe tener el de nosotros. Yo al menos, tengo la valentia y la honradez de decirle abiertamente y a la cara, que es lo que me parece que hace mal y por que.



 
Si le parece mal, lo siento mucho

MAL

Si le parece mal, te putojodes

BIEN

A ver, putos llorones, ¿acaso aqui nadie conoció al Gran Jacques de Molay? Ese tío te fulminaba a la mínima, pero lo hacía con clase, gracia y, sobre todo, razón. Y nadie decía nada. Y si decía te caía un BAN mayor. Entonces aquí había más gente, foreros de todos los colores y sabores, y sabiamos lo que era le Ley.

MarXito es un jodido peluche, de buen tío que es lo habeis toreado más de la cuenta. Es correcto que ahora se desperece un poco y reparta hostias a diestro y siniestro. Pero encima no le lloriqueeis, joder.
 
A todo esto, pensando en el ban que se ha comido SLK :lol: me he acordado de lo que dijo el otro día. Este hilo tiene más de 20.000 posts. ¿Es record absoluto del foro o me lo parece? ¿Pedimos algún premio? ¿Que se pasen todos los foreros por aquí a rendirnos pleitesia?
 
Va, cierro el buzón. He pensado en individuos mas obtusos que los políticos y me he acordado de los que hablan de deporte como si fuese religión. Allí tienen a Mopor. Y un hilo con 28.000 posts. Habrá que seguir currando.
 
Arisgo rebuznó:
MarXito es un jodido peluche, de buen tío que es lo habeis toreado más de la cuenta. Es correcto que ahora se desperece un poco y reparta hostias a diestro y siniestro. Pero encima no le lloriqueeis, joder.

Que no es lloriquearle, cojones, es hacerle ver que pasar del foro como comer mierda y querer ser de repente moderador al 100% es contraproducente para el foro.

Al menos en mi opinion, la cual me importa un carajo que os importe o no.
 
Charmander rebuznó:
Que no es lloriquearle, cojones, es hacerle ver que pasar del foro como comer mierda y querer ser de repente moderador al 100% es contraproducente para el foro.

Yo no lo veo tan contraproducente, la verdad. Ha hecho de puta madre.


Al menos en mi opinion, la cual me importa un carajo que os importe o no.

Tu opinión suele importarme normalmente, pero en este caso no tiene demasiado sentido hacer ese comentario, y mucho menos darle el bombo que le estas dando.

Aún así en reacción rídicula te gana Hammer.
 
Arisgo rebuznó:
Yo no lo veo tan contraproducente, la verdad. Ha hecho de puta madre.

Pasar de 0 a 100 tan rapido nunca es bueno. Para nada. En nada.


Arisgo rebuznó:
Aún así en reacción rídicula te gana Hammer.

No era dificil. Hammer nunca tendria la hombria de defender su parecer ante el moderador. Prefiere gimotear, amenazar con que se va, que enfrentarse con todas las consecuencias, para ver si asi puede conseguir la displicencia del moderador y optar a una caricia mas que el resto en lomo.

De hecho, esta tarde estaba conectado. Pese a asegurar que se iba.
 
Arisgo rebuznó:
Aún así en reacción rídicula te gana Hammer.

Esta vez no, hammer ha puesto un post diciendo que se pira, cosa que no hará, pero aún así la reacción no es ni comparable.

Además tu también haces, o dices qué haces, lo que el Guadiana, junto con el osito pandereto, al que hecho de menos todo sea dicho.

Menos mal que ninguno cumplís vuestra palabra hijosdemilpadres, porque os iba a echar de menos. :lol:
 
PatoLaqueado rebuznó:
Además tu también haces, o dices qué haces, lo que el Guadiana, junto con el osito pandereto, al que hecho de menos todo sea dicho.

No es cierto. El arte y la maestria con la que Arisgo o Semensatan anuncian sus multiples adioses, no pueden compararse con los de hammer, los cuales no pasan de mera pataleta infantil demandando atencion mas que otra cosa.
 
Queridos foreros, ha llegado el momento. ME PIRO!


hasta dentro de un rato
 
Arriba Pie