Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
le sauternes rebuznó:
Igual es que además del 5%, le han quitado el ADSL para reducir gastos :lol:

En otro orden de cosas, a mí me parece bien que Marxito saque a pasear la Tizona de vez en cuando. En el subforo pueden caber muchas cosas pero no creo que el insulto reiterativo o las disgresiones interminables deban tener no sólo cabida, sino bula.

Para que no se me acuse de pelota, aprovecho para pedir una vez más su dimisión. Hacerse pasar por zamorano es ya suficiente razón como para que yo tenga que añadir alguna otra. Zamora no existe, todo el mundo lo sabe.

Hombre, una de las cosas grandes de este foro es poder insultar sin temor al ban, porque en la mayoría, al mínimo "hijo de puta" te mandan fuera de por vida.

Ahora, postear insultos sin argumentación del por qué, al menos fuera del hilo de broncochat, sí que está fuera de lugar.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Hombre, una de las cosas grandes de este foro es poder insultar sin temor al ban, porque en la mayoría, al mínimo "hijo de puta" te mandan fuera de por vida.

Bien, pero una cosa es escribir un post y aprovechar la ocasión para insultar a 88, pongamos por caso, y la otra es escribir un post para insultar a 88 sin más. Y no hacerlo una vez, sino cada vez.
 
le sauternes rebuznó:
Bien, pero una cosa es escribir un post y aprovechar la ocasión para insultar a 88, pongamos por caso, y la otra es escribir un post para insultar a 88 sin más. Y no hacerlo una vez, sino cada vez.

Un post es aprovechar a 88 para escribir una ocasión, y la otra es insultar a un post para escribir a 88
 
Ismael Lol

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Hombre, una de las cosas grandes de este foro es poder insultar sin temor al ban, porque en la mayoría, al mínimo "hijo de puta" te mandan fuera de por vida.

Ahora, postear insultos sin argumentación del por qué, al menos fuera del hilo de broncochat, sí que está fuera de lugar.
Y he aquí resumido el sino de este foro.

Amén.
 
Arisgo rebuznó:
realvalladolid.jpg


bienvenido.jpg


35653_news.jpg

Nuestra unica esperanza se basa en que un bajito y malhumorado, pero recio euskaldun de con la tecla adecuada. Como sea asi, como dijo Leo Harlem:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Traineras por el Pisuerga.
 
le sauternes rebuznó:
Bien, pero una cosa es escribir un post y aprovechar la ocasión para insultar a 88, pongamos por caso, y la otra es escribir un post para insultar a 88 sin más. Y no hacerlo una vez, sino cada vez.


En eso estamos de acuerdo, el insulto porque si, porque yo lo valgo y el otro me cae mal no debe tener cabida, con lo que no estoy de acuerdo es con lo de banear por "ensuciar un hilo" ¿a que se considera ensuciar un hilo? ¿Dónde está el límite? lo digo porque hilos que no valían un duro han acabado siendo interesantes gracias a la permisividad con los desvaríos, tanto las conversaciones en el mundo real como aquí son más interesantes si puedes hablar de diferentes temas según van surgiendo.

Ya se que para el desbarre esta el broncochat pero es que en muchos hilos es inevitable acabar hablando sobre la raza o sobre Blas de Lezo y no creo que ello suponga ensuciar el hilo.
 
Edité mi "Ubicación", bajo mi avatar

¿Os mola? No sabía si poner extremeños o andaluces, al final opté por esta última
 
Slk el manflorita rebuznó:
Edité mi "Ubicación", bajo mi avatar

¿Os mola? No sabía si poner extremeños o andaluces, al final opté por esta última

Podrian valer tambien catalanes.

Al fin y al cabo, muchos andaluces emigraron a aquellas tierras.
 
Prototipo 0 rebuznó:
Podrian valer tambien catalanes.

Al fin y al cabo, muchos andaluces emigraron a aquellas tierras.
pero si les preguntas a ellos lo primero que te diran es que son andazules. luego igual se lo piensan un poco y te dicen que tambien son catalanes, pero no todos.
 
MarXito rebuznó:
Yo ya tengo que aguantar quejas, insultos y malas caras tanto si aplico el ban como si no lo aplico. Aquí que cada barco aguante su vela, que yo ya he acabado hasta los cojones de aguantar las de todos.


Pero no se ponga asin que estamos aqui para pasar el rato, a ver si acabara ustec pillando una indigestion o algo por los nervios :1

SLK Edité mi "Ubicación", bajo mi avatar

¿Os mola? No sabía si poner extremeños o andaluces, al final opté por esta última

¿de qué barrio eres?

porque dependiendo del barrio tal como esta el patio deberías poner: rodeado de panchinegromoros
 
1984 reload rebuznó:
Pero no se ponga asin que estamos aqui para pasar el rato, a ver si acabara ustec pillando una indigestion o algo por los nervios :1



¿de qué barrio eres?

Aquí ya nos vamos conociendo todos, así que ¿porqué no ubicarnos mejor?

Quien se aburra, que postee donde vive, ciudad, pueblo o barrio. Así luego si hay que ir a pegarle un tiro en la pierna no perdemos tiempo buscando Ips.

A mí por ejemplo me encontrareís (si sabeis buscar) en Sant Pol de Mar, si alguien sabe donde está eso :lol:
 
Con lo de "soy Marlon Brando rodeado de andazules" básicamente me refería a mi avatar
 
Slk el manflorita rebuznó:
Con lo de "soy Marlon Brando rodeado de andazules" básicamente me refería a mi avatar


Estos parecen sicilianos, que por cierto son un millon de veces peores que cualquier andalook.

¿alguien me lo puede confirmar o soy victima de los tópicos de las peniculas?
 
1984 reload rebuznó:
Estos parecen sicilianos, que por cierto son un millon de veces peores que cualquier andalook.

¿alguien me lo puede confirmar o soy victima de los tópicos de las peniculas?

Es así

Y es extrapolable a todo lo que sucede en Italia. Si nuestra derecha españoleitor es casposa y caciquista, la suya lo es diez veces más, si nuestros políticos son jetas y corruptos, ellos lo son diez veces más
 
Me cago en Dios y en la Virgen

Me ha acertado a:

- Etoo

- Guardiola

- Montse Nebreda

- Alberto San Juan :lol: (Solo nosotros lo conocemos al hijo puta)

-Y a....¡¡Torbe!! :shock:

Cinco de cinco que intenté

https://es.akinator.com/
 
Arriba Pie