Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
(...)quote]

Bueno, ya sabes que los "documentales" :137 de TV3 se dividen en:

1) Lo inmigrantes son seres de lulz y no ceder a todas sus exigencias es sinónimo de simpatizar con la SS

2) Franco desayunaba niños mientras los miembros de la CNT como los 4 fantásticos pero sin superpoderes

3) El Estatut dará la posibilidad a todo catalán que lo desee de adquirir un Bentley kilometro cero.

...y fin, no hay mas.
Bueno, eso más o menos pasa en todas partes:
tvpolitiquementcorrecte.gif

bourragecrane.gif

republiquepleure.gif

chard291.gif

Lo que me he podido reir con ésto, joder:

4bfa9ea083edc_e7a43e735ef22e5d4a515e4a5b933221.jpg

Me parece demasiado cutre para ser un fake, yo le doy crédito y lol a partes iguales.

narf rebuznó:
Edito: os recomiendo esta serie de sangre y tetas. Es como 300 pero con sexo.
Acabo de tragarme el primer capítulo. Aquí teneis una frase que resume bastante bien la serie:
pardetetas.jpg

Por cierto, ya he terminado de traducir lo de los rusos. El mensaje que pone en la pancarta es bastante explícito: "Follemos a favor de los osos". Al parecer, las imágenes corresponden a una orgía en un museo de biología organizada por un grupo de artistas chupiprogres (no sabía que en la Madre Rusia también tuvieran de esa escoria) para protestar por la situación del oso ruso(menuda manera de concienciar). El periodista que lo fotografíó también dice algo de los rituales de fertilidad de los antiguos eslavos. Vamos, que están como una puta cabra.

Rision:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De derechas tenia que ser.​

Desde que Curry descubrió que su marido se zumbaba a todas las putas de Madriz ha perdido la cabeza. La poca que tenía.

¿Estoy soñando u 88 ha abierto un hilo que dice algo asín como tengo una teoria?

retard_keyboard.gif

Tengo una teoria.... y tambien tengo caca... gñeeeee

¿Estoy soñando u 88 ha abierto un hilo que dice algo asín como tengo una teoria?

No es eso un motivo de sorpresa

Motivo de sorpresa hubiera sido que 88 abriera un hilo diciendo que tiene una teoría brillante, y que esto acabe siendo cierto

O al menos, siendo ya menos exigentes, la sorpresa sería, que 88 en vez de decirnos, en ese mismo hilo:

¿Porque los ertzainas, los mossos o la policía local cobran mas, viven mejor, tienen mas medios y reciben mas subvenciones que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?

Hubiese dicho:

¿Por qué los ertzainas, los mossos o la policía local cobran mas, viven mejor, tienen mas medios y reciben mas subvenciones que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?

Son muchos años, muchos miles de posts, y todavía sigue siendo para mí un sueño precisamente eso, que el retrasado de 88 se entere de una vez por todas que cuando preguntamos algo se utiliza "por qué" y no "porque".

Oye Slk,
tengo en mente un relato de sexo homesexual y violencia extrema en el que eres el protagonista. ¿Te vas a poner hecho un basilisco si lo publico en el hilo de relatos eróticos del foro libros?

Arisgo rebuznó:
Es una copa con dos hielos? No! Es un oso polar!

Es mi pequeño homenaje al arte sintético-minimalista y la música electrónica-industrial. Bueno, el logo está sacado de la internerd, pero me venía como anillo al dedo.

¿Tu avatar es una botella de Tio Pepe? :lol:

Ostias con la osita, menuda lapa. Una lapa le pondría yo de avatar en vez de un oso

Me sacaron de casa para ir al Ikea, y he alucinado con la cantidad exagerada de tias MUY BUENAS que te encuentras en el Ikea

Increíble, muchas, de un nivel muy alto, de todas las edades, de 20, de 26, de 30, de 37... finas, altitas, algunas menos pero también super follables, nunca vi un lugar que reuniera a tantas mujeres de 1,80 por metro cuadrado.

Cuerpos bellísimos, formas y culos perfectos, una clase brutal al andar, al coger la bolsita de la compra, al toquetear los utensilios que barajaban como posibles adquisiciones. Morenas, rubias, pelos rizados, o cortos, o lisos, ropa Lacoste, o ropa informal, o unas simples mayas negras ceñidas acompañadas con ropaje un poco más sport, o trajes de chaqueta llevados con máxima feminidad. No eran una, ni dos, ni tres, era un no parar. Una delicia

Os lo recomiendo seriamente

Tan salidos estais y tan feas son vuestras mujeres como para ir al Ikea encantados solo para ver tias buenas? Encima tias buenas con las que no vas a hacer nada.

malgusto rebuznó:
Tan salidos estais y tan feas son vuestras mujeres como para ir al Ikea encantados solo para ver tias buenas? Encima tias buenas con las que no vas a hacer nada.

Eso mismo he pensado yo. Pero si le digo algo luego me llama lapa y cosas feas.

Este se lo debe pasar pipa en las discotecas mirando a las muchachas en microminifalda y top.

Graciasporvenir rebuznó:
Rision:

De derechas tenia que ser.​

En efecto, la cortita de Valenzuela no es rival alguno para la bestia del Apocalipsis. No duraría un bocado frente a esta, como calificarla, ¿subnormal amorfa profunda por llamar facha-sionista a la rojoamierder de Rahola? WTF!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

montsolis rebuznó:
Ostias con la osita, menuda lapa. Una lapa le pondría yo de avatar en vez de un oso

Me sacaron de casa para ir al Ikea, y he alucinado con la cantidad exagerada de tias MUY BUENAS que te encuentras en el Ikea

Increíble, muchas, de un nivel muy alto, de todas las edades, de 20, de 26, de 30, de 37... finas, altitas, algunas menos pero también super follables, nunca vi un lugar que reuniera a tantas mujeres de 1,80 por metro cuadrado.

Cuerpos bellísimos, formas y culos perfectos, una clase brutal al andar, al coger la bolsita de la compra, al toquetear los utensilios que barajaban como posibles adquisiciones. Morenas, rubias, pelos rizados, o cortos, o lisos, ropa Lacoste, o ropa informal, o unas simples mayas negras ceñidas acompañadas con ropaje un poco más sport, o trajes de chaqueta llevados con máxima feminidad. No eran una, ni dos, ni tres, era un no parar. Una delicia

Os lo recomiendo seriamente

jo menudo pajote te habrás hecho, no?

A ver si algún dia te animas y hablas con alguna mujer sin hacerte pipí encima.

JesusChristo rebuznó:
Me parece demasiado cutre para ser un fake, yo le doy crédito y lol a partes iguales.

Pues debe de ser un fake: no sé qué coño pintan celebrando la Inmaculada Concepción el día de San Esteban.

Eso sí, es un auténtico LOL.

Este te va bastante :lol::

gse_multipart57655.png

Gracias, ciudadanocapeto. Intentaré ponerlo.

Aún me tiemblas las piernas y el alma. No hace ni una hora de la peor experiencia que he tenido en mi puta vida.

Tardaré años en borrar las imágenes de lo que he vivido, si es que alguna vez las olvido. No creo que las olvide, tampoco creo que deba.

Tomaos un puto cubata a mi salud, a partir de hoy soy otro.

¿Que te ha pasado Arisgo? No nos dejes en este sinvivir. Queremos conocerlo todo de ti y explorar tus sentimientos y sensaciones.

Atrás
Arriba Pie