Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
montsolis rebuznó:¿Lo de que John Lennon apoyaba al IRA dándoles pasta a saco no lo oistéis nunca?
semensatan rebuznó:Lo que sí parece cierto es que María Ostiz era del movimiento.
Y Jon Idigoras novillero.
Y Cristina Almeida la bruja Avería.
montsolis rebuznó:
montsolis rebuznó:Este foro me confunde. Esta tarde he ido a la ferretaría a comprar unas piececillas, clavos y demás, que necesitaba, y a la hora de pagar la cajera me ha dicho:
- 88
E ipso facto me vino a la cabeza: "Subnormal". Os lo juro
semensatan rebuznó:Pues yo ayer, hablando con unos compañeros de facultad les dije que los españoles estaban más preparados para todo que los british, porque estaban acostumbrados a ver morir toros en la plaza. Lo dije muy serio, a ver cómo me miraban. Fue el LOL.
montsolis rebuznó:Para todo nooo, coño. Para matar moros sí ¿o es que no entiendes al leer?
Verás, cuando matas a un toro unos super poderes llamados hakeruaner se apoderan de tu mente, esta magia la aculuma el toro y solo te la puede contagiar matándolo, pero es que a su vez los moros tienen en su genética una luz secreta que se llama gromenauer y que, casualmente, cuando se topa con los poderes llamados hakeruaner, hace que seas totalmente invulnerable ante el moro, pues todos los puñetazos, navajazos o disparos que te pueda propinar atraviesan tu cuerpo como si éste fuera invisible y los convierte en golpes inútiles
Que eso es de tercero de EGB, oijan
montsolis rebuznó:Para todo nooo, coño. Para matar moros sí ¿o es que no entiendes al leer?
Verás, cuando matas a un toro unos super poderes llamados hakeruaner se apoderan de tu mente, esta magia la aculuma el toro y solo te la puede contagiar matándolo, pero es que a su vez los moros tienen en su genética una luz secreta que se llama gromenauer y que, casualmente, cuando se topa con los poderes llamados hakeruaner, hace que seas totalmente invulnerable ante el moro, pues todos los puñetazos, navajazos o disparos que te pueda propinar atraviesan tu cuerpo como si éste fuera invisible y los convierte en golpes inútiles
le sauternes rebuznó:¿Qué has cenado?
montsolis rebuznó:https://edant.clarin.com/diario/2000/02/20/i-03702d.htm
Este foro me confunde. Esta tarde he ido a la ferretaría a comprar unas piececillas, clavos y demás, que necesitaba, y a la hora de pagar la cajera me ha dicho:
- 88
E ipso facto me vino a la cabeza: "Subnormal". Os lo juro
1984 reload rebuznó:Que va, que va, 88 es clon de alguien o de alguienes de arriba. 8-)
Estan jugando con nosotros y observandonos como si fuesemos hamsters en un laberinto
semensatan rebuznó:Joder cómo lo sabes. Yo a veces he visto sombras, pero cuando lo digo todos me toman por loco.
Es que no es normal lo tuyo, porque tomarme a mi por un clon de la administración tiene delito.semensatan rebuznó:Joder cómo lo sabes. Yo a veces he visto sombras, pero cuando lo digo todos me toman por loco.
ciudadanocapeto rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=fzuQQ1jlbfk
Más tarde dijo que sí, pero que:
Sin embargo, sus acciones antifrentismo y antilucha de símbolos han sido:
-Cambiar el Mapa del Tiempo de ETB, para no incluir Navarra ni el País Vasco francés en la única cadena de televisión en euskera que pueden ver
-Suprimir la sede de ETB en Baiona.
-Rebajar en educación y empleo público el rango de euskera.
-Solicitar que se trasmita también por ETB el Mensaje navideño del Rey por primera vez en la historia.
-Solicitar en el Parlamento que la selección española juegue en el País Vasco por primera vez en más de 50 años.
-Quitar la E gótica de la simbología de los Ertzainas de los uniformes actuales (es la E mayúscula que lucían en tiempos de la república).
-Comprar banderas españolas para colgarlas de todos los ayuntamientos, exigiendo su cumplimiento por ley.
-Declarar como festivo el día 25 de diciembre, nombrándolo el día de la Comunidad Autónoma Vasca, aniversario de la aprobación del Estatuto de Gernika, que se encuentra incumplido en las siguientes transferencias desde 1979, por lo tanto pretende que los vascos celebren un Estatuto que NO se cumple:
TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
1. Prestaciones por desempleo
2. Promoción y gestión de empleo
3. Formación Profesional Ocupacional
4. Regulación de empleo
5. Instituto Nacional de la Seguridad Social
6. Instituto Social de la Marina
7. Gestión del régimen económico de la Seguridad Social
8. Centros de investigación y asistencia técnica (CIAT)
9. Inspección de trabajo
10. Fondo de Garantía Salarial
INFRAESTRUCTURAS
11. Meteorología
12. Autopistas en régimen de concesión (A-1 y A-68)
13. Aeropuertos
14. Puertos de interés general
15. Transporte marítimo y fluvial
16. CEDEX (Centro de estudios y experimentación obras públicas)
17. Ferrocarriles
18. Transporte mecánico por carretera
19. Salvamento marítimo
ECONOMICO-FINANCIERA
20. Crédito y banca
21. Seguros
22. Crédito oficial
23. Mercado de valores
INDUSTRIA
24. Administración institucional del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
25. Sector público del Estado
26. Hidrocarburos (petróleo y gas)
EDUCACION E INVESTIGACION
27. Investigación científica y técnica; I+D
INTERIOR
28. Expedición de permisos de circulación y matriculación de vehículos
29. Servicios privados de seguridad
30. Elecciones municipales
JUSTICIA
31. Centros penitenciarios
CULTURA
32. Archivos de titularidad estatal
33. Fondo de protección a la cinematografía
TURISMO
34. Turismo
AGRICULTURA Y PESCA
35. FROM (Fondo de Regulación y organización del mercado de la pesca y cultivos marítimos)
36. Inspección pesquera
37. Seguros agrarios
[FONT="]
[/FONT]
Todas estas transferencias, como el resto del Estatuto de Autonomía de Gernika, están recogidas en la Constitución Española. Como protesta por el incumplimiento del estatuto, ningún lehendakari post-transición ha acudido a Madrid a celebrar el día de la Constitución. Patxi López fue a celebrar una constitución que NO se cumple.
Y ahora esto, P-Lo
Qué miedo les tiene que dar el fin de ETA y que se normalice la relación votos-representación parlamentaria.
Su manera de expresarse no es siempre la misma: de vez en cuando hace el papel del empanao y escribe subnormalidades pero otras veces escribe de puta madre, además sabe jugar al ajedrez ¿no? ningún cani se interesaría por el ajedrez.
Ni de coña es un sucnor
narf rebuznó:Es que no es normal lo tuyo, porque tomarme a mi por un clon de la administración tiene delito.
Tú si que juegas con mis sentimientos, un día me tratas bien, al siguiente me trolleas, al otro me pones una trampa travolo, no es justo.semensatan rebuznó:Desde luego no tenéis vergüenza. Niegas la mayor y además juegas con los sentimientos de la gente.
Ya son catalanes: allí se fueron, allí se quedan8-) Y yo no soy andaluz, soy granadino que es diferente.semensatan rebuznó:Por cierto, ¿sabes la cantidad de andaluces que hay en Catalunya?![]()
Caótico Fanegas rebuznó:Yo veo que estais pataleando mucho menos de lo que esperaba.Esperaba una resitencia activa a las politicas de Fatxi o manifas o algo,pero nada,esto es una balsa de aceite,ETA no mata,los hamijos de ETA se vuelven monjitas de la caridad,quitan las fotos de los presos y aqui no ha pasado nada...
narf rebuznó:Y yo no soy andaluz, soy granadino que es diferente.
semensatan rebuznó:Por cierto, ¿sabes la cantidad de andaluces que hay en Catalunya?![]()
Es que nosotros no tenemos nada que ver con la gente de Andalucía occidental y molesta mucho que nos identifiquen con ellos.
En el Canal Sur siempre hablan de 1 millón de andaluces en Cataluña, pero no sé si la cifra será muy exacta.1984 reload rebuznó:BCN es la ciudad con más andaluces del mundo, eso seguro. :1
es facil hacer las cuentas: sumas hospi, santako, castefa, badia del valles ... le quitas un pequeño porcentage de los nativos de cuando eran pueblo y tienes una cifra bastante aproximada.narf rebuznó:En el Canal Sur siempre hablan de 1 millón de andaluces en Cataluña, pero no sé si la cifra será muy exacta.
En eso tienes razón, a mi no me gusta nada el frentismo que se hace frente a Cataluña o PV, ni los boicots ni esas gilipolleces. Pero ya sabes que hay mucho acomplejado por el mundo y muchas veces los que más cargan, son los que más tienen que callar. Tampoco me gustan los calificativos que se hacen contra mi tierra, porque no tenemos nada que ver con los sevillanos, al revés, nos han quitado a lo largo de los últimos treinta años todo lo que han podido (hasta el patronato de la Alhambra lo controlan desde Sevilla).montsolis rebuznó:Narf, es complicado averiguar con exactitud esa cantidad, pero sin duda básicamente en el pasado fueron muchos, millones, porque muchos de ellos se marcharon progresivamente durante todo el siglo pasado una vez alcanzaron su mejoría económica
Era lo que te quise transmitir con el Becerro este de los cojones, que todo el santo dia, producto de la envidia, va despotricando con Cataluña
Pero este desgraciado y alguno más, con un odio hacia Cataluña, después de todo, que es inadmisible, coño
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.