Arisgo rebuznó:
Lo primero que debo decirte, SLK, por tu propia salud, es que este pifostio que has montado no interesa prácticamente nada a prácticamente nadie, incluido semensatan
Yo no he montado nada, en cualquier caso él es quién lo monta repitiendo, de forma hipócrita, una serie de mentiras repetitivas una y otra vez contra mí, cuando encima es él quien siente cierta afición a los hombres que visten de mujer.
A semensatan ni le interesa ni deja de interesarle algo que él ya sabe, y como le dije en su momento, esta nube virtual -lo virtual no existe, es mentira- en la que está arropado por ciertos comepollas que le evaden de esa realidad (comepollas circunstanciales que ha conseguido a fuerza de lamer nabos) le va a servir en el foro, no va a ser crucificado, porque para eso ya comió muchas pollas en este foro, incluso intentó comerse la mía en un principio tiempo atrás y me negué a su chupijuego, razón por la cual me acosa una y otra vez
Otra cosa es la realidad, que es la que cuenta. La realidad dicta que semensatan, ese vasco alicantino al que muchos identificamos con ese bello, noblote y, por qué no decirlo, tiernamente entrañable animal que es el oso polar, tiene un nombre y dos apellidos, come, bebe, caga, respira, camina -poco, pero algo pisa la calle-, y ese, ese subnormal que teclea tras un ordenador bajo el nick semensatan, ese tio, ese ser humano, es, cuanto menos, y seguro, medio maricón. Y créeme que esa realidad, la conoce a la perfección. Pregúntate cómo se siente con ella cuando hace y dice todo lo que hace y dice sobre mí
Arisgo rebuznó:
De lo que has puesto que dijo semensatan, y hasta el momento no has puesto nada más, no se puede, ni de lejos, inferir que semensatan sea gay ni que quisiera fotografiarle su maltrecho pene con una motivación que pudiere ir más allá de la mera curiosidad que puede ser compartida por la plana mayor de este foro gorefilo. De lo de correrse en las tetas aceitunadas no he visto nada, e insisto, en cuanto supo que nació varón, se dio el pire
Sí, si quiso fotografiar su pene. No es negociable, él, indiscutiblemente, dijo eso. ¿Curiodidad?

Un hombre que siente curiosidad por retratar penes, cuanto menos, y siendo muy generosos, no puede ser catalogado como heterosexual, hijo. Ganas de engañarte tienes
¿Correrse en las tetas aceitunadas? No, no dije ni dijo eso. Dijo que quería follarse sus tetas, las tetas artificiales de ese señor
Te reto aqui mismo a que me digas que no dijo eso
¿En cuanto supo que nació varón? ¿Tú, ya no solo a primera vista, que también, pero pasando una noche de copas y besos -sí, se besaron- eres incapaz de apreciar que eso es un hombre?
Te pregunto ya no como Arisgo, ni como hamijo de semen, ni como forero, te pregunto como persona preparada con tres carreras de las buenas: ¿Tú no distingues a la primera, máxime tras tratar con un hombre durante una noche, que ese hombre es lo que es, es decir, un hombre?
Si me contestas que no eres capaz, y que eres medio subnormal, no te voy a creer. Lo siento
Arisgo rebuznó:
En algo si tienes razón. Semensatan es mi ciberamigo, le profeso un respeto y admiración como a pocos, muy pocos, en este foro. Si todo lo que cuentas fuese cierto, aún sacaría la cara por él. Pero es que encima te lo has inventado/imaginado. Tu me dirás si debo quedarme callado.
En todo, te he demostrado en este post que en todo tengo razón. Y sí, es tu ciberamigo y no darás el brazo a torcer, tú lo has dicho, no eres objetivo, pero tú, dentro de ti, aunque no te atrevas a expresarlo, sabes que ese tipo es, al menos, un poco rarito
Se acabó la discusión contigo, no voy a marear la perdiz una y otra vez para hacerte ver algo que es más que evidente