Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
narf rebuznó:
¿Te ha aceptado como hamijo? Yo también le he enviado una petición a él y a unos cuantos más, pero no me han respondido aún.

¿Por qué has editado el mensaje si no estás muy subceptible? pero que tampoco te preocupes, que hay muchos que les ha pasado algo así. ¿He contado alguna vez el colega que se lió con un travero en la Mae West y no se dio cuenta?

¿Qué coño no se va a dar cuenta?

Claro que se dió cuenta, el sementragan este, son cosas que cantan demasiado a la vista, a no ser que seas muy subnormal, que él lo es, pero sabiendo que es capaz de al menos encender un ordenador (que lo es) es capaz de distinguir a un hombre de una mujer. Digo yo, vamos

Igualmente ya dijo pues bueno, que quería tocar y fotografiar su polla, que quería follarle el pecho a aquel caballero. En fin, que os voy a contar que ya no hayáis leído

narf rebuznó:
¿Te ha aceptado como hamijo? Yo también le he enviado una petición a él y a unos cuantos más, pero no me han respondido aún.

Jurls, te acabo de aceptar, no sabía nada de la petición, el vbulletin este no avisa con un privado ni na'.

narf rebuznó:
En eso tienes razón, a mi no me gusta nada el frentismo que se hace frente a Cataluña o PV, ni los boicots ni esas gilipolleces.

Interesa más tenernos enfrentados con riñas tontas, así se evita que la gente se haga preguntas de verdad importantes y manden a tomar por el culo a todos esta panda de políticos que solo saben coger la pasta y mirar para otro lado cuando hay problemas.

narf rebuznó:
Tampoco me gustan los calificativos que se hacen contra mi tierra, porque no tenemos nada que ver con los sevillanos, al revés, nos han quitado a lo largo de los últimos treinta años todo lo que han podido (hasta el patronato de la Alhambra lo controlan desde Sevilla).

Desde mi punto de vista, en general se tiende a vender la imagen de Andalucía, solo como la de su mitad occidental (Huelva, Sevilla, Córdoba, Cádiz), que curiosamente es la misma que se exporta de España en el extranjero, y sinceramente estoy tan cansado de que cada vez que salgo de la región a que me digan "esa gracia andaluza olé", como lo debe de estar un catalán a que le digan cada vez que va al extranjero " oh, you are spanish, do you dance flamenco and go to bulls?". Siempre diré que hasta que no se acepte que nuestro mayor punto fuerte y a explotar es nuestra diversidad, este país no podrá quitarse los problemas territoriales de encima.

PD: y lo se mi inglés es una puta mierda.

narf rebuznó:
Hay un hilo, por lo visto semensatan se lió con un travero indio o algo así:93

Pues es difícil quitar el tag, porque no me acuerdo con que clon lo puse:oops:
Ya si eso, luego investigo a ver.

Jajaja serás hp, no me refería al tag, era un ejemplo de lo que me pasa cuando salgo de la península y me dicen ole toro y flamenco.

Pse, lo de que semensatan es gay o que le van los shemalotes es una patraña del quince. El propio SLK ha posteado la historia y tergiversación y manipulación quedan cortas.

REALSOCIEDAD4.jpg

Quizás, sólo quizás, la Real puede volver a primera hoy por ascenso matemático. Si hay por aquí alguien del betis, que nos haga el favor de no pasar del empate hoy.

Se que os importa una mierda, pero en este hilo cabe de todo :lol:

MarXito rebuznó:
Voy a cerrar este jodido estercolero a la de ya.

Por encima de mi vilipendiado cadáver foril.

Soy muy despistado y deberás perdonarme, ciudadanocapeto, pero ¿eres de mi tierra? ¿De donde?

Un placer en cualquier caso. Gora Erreala!!

Arisgo rebuznó:
Pse, lo de que semensatan es gay o que le van los shemalotes es una patraña del quince. El propio SLK ha posteado la historia y tergiversación y manipulación quedan cortas.

¿La gente que mea por un tubito son shemales?

Aupa Erreala.

MarXito rebuznó:

¡Hijo de puta! Deja esto, que sigue siendo lo que pretendió que fuese el euskaldún calvo: escaparate de downies y picota de homosexuales.

El que hasta este hilo viene, se asila en sagrado: aquí tu justicia no tiene mando ni tu tajante fuerza.

Arisgo rebuznó:

Pues ya me explicarás tú dónde está la manipulación ¿Debo volver a repetirme?

Se tiene que ser muy retrasado para no apreciar qué es macho y qué no lo es. De nuevo repito: no dudo que semensatan sea retrasado, digo que lo es, pero de momento sabemos que su bajo coeficiente da para que sea capaz de encender un ordenador, registrarse en un foro, y escribir. La persona que hace eso es capaz de distinguir a un hombre de una mujer

Un tio con tres carreras científicas como tú sabe que, salvo que sufras un grave retraso mental y no te enteres ni de cómo te llamas, hay ciertos indicios inequivocos que delatan a un hombre, como la nuez de Adán, el tamaño de las extremidades especialmente las manos, figura plana por contra de las curvas que distinguen a la hembra, voz, que por mucho que la distorsionen nunca es calcada a la de una mujer, y un sinfín de cosas más. Y más cuando se tira toda una noche a su lado hablando, besándose, viendo cómo gesticula, etc

Que diga que le gustaría hacerle fotitos al pene del susodicho/a y follarle las tetas operadas, "de piel aceitunada" como fueron sus palabras, deja claro, demasiado claro, que le gustan los travelos. No puedes negar eso

Que sea tu ciberhamijo y trates de defenderlo no convierte mentiras en verdades ni verdades en mentiras

Pero esto no es lo que me molesta, porque lo que él haga con su vida es problema suyo, en un momento dado yo ya hace mucho que sabía que era medio gay y ni se lo tuve en cuenta, pero lo intolerable es que tu querido amigo follatravestis (o aquel hombre que tanto desea fotografiar pollas de travestis indios, y afirma quedarse con las ganas de restregar su polla contra el pecho de esos mismos travestidos, o ese que tan magníficas veladas pasa con ellos entre copas y risas, si lo prefieres) se tira todo el dia acusándome de follatravestis cuando es completamente falso mientras lo suyo es una verdad como la copa de un pino

caco3 rebuznó:
¡Hijo de puta! Deja esto, que sigue siendo lo que pretendió que fuese el euskaldún calvo: escaparate de downies y picota de homosexuales.
Cierto.

caco3 rebuznó:
El que hasta este hilo viene, se asila en sagrado: aquí tu justicia no tiene mando ni tu tajante fuerza.
Nunca pretendí tener mando sobre lo primero y huyo denodadamente de ejercer lo segundo.

montsolis rebuznó:
Pues ya me explicarás tú dónde está la manipulación ¿Debo volver a repetirme?

Se tiene que ser muy retrasado para no apreciar qué es macho y qué no lo es. De nuevo repito: no dudo que semensatan sea retrasado, digo que lo es, pero de momento sabemos que su bajo coeficiente da para que sea capaz de encender un ordenador, registrarse en un foro, y escribir. La persona que hace eso es capaz de distinguir a un hombre de una mujer

Un tio con tres carreras científicas como tú sabe que, salvo que sufras un grave retraso mental y no te enteres ni de cómo te llamas, hay ciertos indicios inequivocos que delatan a un hombre, como la nuez de Adán, el tamaño de las extremidades especialmente las manos, figura plana por contra de las curvas que distinguen a la hembra, voz, que por mucho que la distorsionen nunca es calcada a la de una mujer, y un sinfín de cosas más. Y más cuando se tira toda una noche a su lado hablando, besándose, viendo cómo gesticula, etc

Que diga que le gustaría hacerle fotitos al pene del susodicho/a y follarle las tetas operadas, "de piel aceitunada" como fueron sus palabras, deja claro, demasiado claro, que le gustan los travelos. No puedes negar eso

Que sea tu ciberhamijo y trates de defenderlo no convierte mentiras en verdades ni verdades en mentiras

Pero esto no es lo que me molesta, porque lo que él haga con su vida es problema suyo, en un momento dado yo ya hace mucho que sabía que era medio gay y ni se lo tuve en cuenta, pero lo intolerable es que tu querido amigo follatravestis (o aquel hombre que tanto desea fotografiar pollas de travestis indios, y afirma quedarse con las ganas de restregar su polla contra el pecho de esos mismos travestidos, o ese que tan magníficas veladas pasa con ellos entre copas y risas, si lo prefieres) se tira todo el dia acusándome de follatravestis cuando es completamente falso mientras lo suyo es una verdad como la copa de un pino

Lo primero que debo decirte, SLK, por tu propia salud, es que este pifostio que has montado no interesa prácticamente nada a prácticamente nadie, incluido semensatan.

De lo que has puesto que dijo semensatan, y hasta el momento no has puesto nada más, no se puede, ni de lejos, inferir que semensatan sea gay ni que quisiera fotografiarle su maltrecho pene con una motivación que pudiere ir más allá de la mera curiosidad que puede ser compartida por la plana mayor de este foro gorefilo. De lo de correrse en las tetas aceitunadas no he visto nada, e insisto, en cuanto supo que nació varón, se dio el pire.

En algo si tienes razón. Semensatan es mi ciberamigo, le profeso un respeto y admiración como a pocos, muy pocos, en este foro. Si todo lo que cuentas fuese cierto, aún sacaría la cara por él. Pero es que encima te lo has inventado/imaginado. Tu me dirás si debo quedarme callado.

Arisgo rebuznó:
Jajaja serás hp, no me refería al tag, era un ejemplo de lo que me pasa cuando salgo de la península y me dicen ole toro y flamenco.
No me has añadido de enemijo:cry:
MarXito rebuznó:
imagen01.gif

ciudadanocapeto rebuznó:
Narf, qué opinas de eso de Andalucía oriental como ente separado? https://www.andaluciaoriental.es/

Odiáis a los sevillanos porque tienen la capital? Hay algo más? Dónde se cecea más?
Que Andalucía se separe en dos autonomías es imposible, no nos van a dejar escapar, porque cuando hubo oportunidad, al principio de la democracia, se ocuparon bien de tenernos dentro, a pesar de que en Almería salió no a la autonomía en el referendum (que lo invalidaba).

En cuanto a los sevillanos, pues han estado 30 años haciéndonos la puñeta con las inversiones y quitando todas las instituciones que había en Granada, desde la Capitanía General, hasta la sede que teníamos del Banco de España. Las infraestructuras tardan una eternidad en llegar, cuando llegan y eso es cuestión de vluntad política.

En lo referente a la distinción cultural, pues es claro que a pesar de que llevan 30 años haciendo propaganda de lo "andaluz" (sevillano), aquí no arraigan esas costumbres. Tenemos una forma diferente de hablar, no solo por lo del seseo o el ceceo, sino por la apertura vocálica y otros rasgos. Las repoblaciones están hechas desde lugares diferentes, con lo que no compartimos con ellos nada. No sé, son tantas cosas que solo se pueden apreciar si se viaja a los dos sitios y se compara a la gente y sus costumbres.

narf rebuznó:
Gran tocho sobre Sevilla.

Narf deberías haber abreviado: el que no odia a los sevillanos, es que no tiene corazón. Cualquiera podría entenderlo. De hecho, lo más probable es que no le haga falta enterderlo, porque los odie ya.

Arisgo rebuznó:
Lo primero que debo decirte, SLK, por tu propia salud, es que este pifostio que has montado no interesa prácticamente nada a prácticamente nadie, incluido semensatan

Yo no he montado nada, en cualquier caso él es quién lo monta repitiendo, de forma hipócrita, una serie de mentiras repetitivas una y otra vez contra mí, cuando encima es él quien siente cierta afición a los hombres que visten de mujer.

A semensatan ni le interesa ni deja de interesarle algo que él ya sabe, y como le dije en su momento, esta nube virtual -lo virtual no existe, es mentira- en la que está arropado por ciertos comepollas que le evaden de esa realidad (comepollas circunstanciales que ha conseguido a fuerza de lamer nabos) le va a servir en el foro, no va a ser crucificado, porque para eso ya comió muchas pollas en este foro, incluso intentó comerse la mía en un principio tiempo atrás y me negué a su chupijuego, razón por la cual me acosa una y otra vez

Otra cosa es la realidad, que es la que cuenta. La realidad dicta que semensatan, ese vasco alicantino al que muchos identificamos con ese bello, noblote y, por qué no decirlo, tiernamente entrañable animal que es el oso polar, tiene un nombre y dos apellidos, come, bebe, caga, respira, camina -poco, pero algo pisa la calle-, y ese, ese subnormal que teclea tras un ordenador bajo el nick semensatan, ese tio, ese ser humano, es, cuanto menos, y seguro, medio maricón. Y créeme que esa realidad, la conoce a la perfección. Pregúntate cómo se siente con ella cuando hace y dice todo lo que hace y dice sobre mí

Arisgo rebuznó:
De lo que has puesto que dijo semensatan, y hasta el momento no has puesto nada más, no se puede, ni de lejos, inferir que semensatan sea gay ni que quisiera fotografiarle su maltrecho pene con una motivación que pudiere ir más allá de la mera curiosidad que puede ser compartida por la plana mayor de este foro gorefilo. De lo de correrse en las tetas aceitunadas no he visto nada, e insisto, en cuanto supo que nació varón, se dio el pire

Sí, si quiso fotografiar su pene. No es negociable, él, indiscutiblemente, dijo eso. ¿Curiodidad? :lol: Un hombre que siente curiosidad por retratar penes, cuanto menos, y siendo muy generosos, no puede ser catalogado como heterosexual, hijo. Ganas de engañarte tienes

¿Correrse en las tetas aceitunadas? No, no dije ni dijo eso. Dijo que quería follarse sus tetas, las tetas artificiales de ese señor

Te reto aqui mismo a que me digas que no dijo eso

¿En cuanto supo que nació varón? ¿Tú, ya no solo a primera vista, que también, pero pasando una noche de copas y besos -sí, se besaron- eres incapaz de apreciar que eso es un hombre?

Te pregunto ya no como Arisgo, ni como hamijo de semen, ni como forero, te pregunto como persona preparada con tres carreras de las buenas: ¿Tú no distingues a la primera, máxime tras tratar con un hombre durante una noche, que ese hombre es lo que es, es decir, un hombre?

Si me contestas que no eres capaz, y que eres medio subnormal, no te voy a creer. Lo siento

Arisgo rebuznó:
En algo si tienes razón. Semensatan es mi ciberamigo, le profeso un respeto y admiración como a pocos, muy pocos, en este foro. Si todo lo que cuentas fuese cierto, aún sacaría la cara por él. Pero es que encima te lo has inventado/imaginado. Tu me dirás si debo quedarme callado.

En todo, te he demostrado en este post que en todo tengo razón. Y sí, es tu ciberamigo y no darás el brazo a torcer, tú lo has dicho, no eres objetivo, pero tú, dentro de ti, aunque no te atrevas a expresarlo, sabes que ese tipo es, al menos, un poco rarito

Se acabó la discusión contigo, no voy a marear la perdiz una y otra vez para hacerte ver algo que es más que evidente

Ya que zanjas unilateralmente el tema conmigo solo decirte tres cosas:

1.- No tengo tres carreras, son dos, los postgrados y demás cursos no cuentan. Si lo repites más veces será tan cierto como que soy calvo. Pero no.

2.- Yo creo que si es posible que un travelo pueda pasar por tía. Seguro que en este foro te ponen varios ejemplos de fotos en los que es difícil acertar. Si, ya se que en un bis a bis debería ser más sencillo, pero aún así puede haber casos más complicados.

3.- Interpretamos de forma diametralmente opuesta la historia de semensatan. Tu sacas unas conclusiones firmes muy alejadas de las que puedo sacar yo. No pasa nada, cada uno con lo suyo.

Arisgo rebuznó:
Ya que zanjas unilateralmente el tema conmigo solo decirte tres cosas:

Vengas, si quieres seguimos dándole vueltas con tus super argumentos

Arisgo rebuznó:
1.- No tengo tres carreras, son dos, los postgrados y demás cursos no cuentan. Si lo repites más veces será tan cierto como que soy calvo. Pero no.

Nada. Mierda. Eso es lo que estás hablando: mierda. Falta de argumentos. Te pierdes en el más anodino de los detalles que nada tienen que ver con el asunto, y lo haces por algo, porque debes rellenar el post

Arisgo rebuznó:
2.- Yo creo que si es posible que un travelo pueda pasar por tía. Seguro que en este foro te ponen varios ejemplos de fotos en los que es difícil acertar. Si, ya se que en un bis a bis debería ser más sencillo, pero aún así puede haber casos más complicados.

Tú crees eso, yo creo lo contrario. En persona, claramente, uno sabe quien es hombre y quien no, aunque ese hombre aquella noche haya decidido robarle la ropa a su hermana

Arisgo rebuznó:
3.- Interpretamos de forma diametralmente opuesta la historia de semensatan. Tu sacas unas conclusiones firmes muy alejadas de las que puedo sacar yo. No pasa nada, cada uno con lo suyo.

No he sacado conclusiones, he sacado lo que él cuenta, y lo que el cuenta creo que no da lugar a ninguna pluralidad de conclusiones, no puedes sacar nada, por mucho que te esfuerces, que no afirme que es complicado aceptar que tu amigo es heterosexual, dicho bastante generosamente con él

imagen01.gif

He aumentado el tiempo del ultimo fotograma para que se te vea la firma cutre esa. Procura que no se mueva, Michael J. Fox.

Morzhilla rebuznó:
He aumentado el tiempo del ultimo fotograma para que se te vea la firma cutre esa. Procura que no se mueva, Michael J. Fox.
Ok:oops:

Por otro lado, se han fusionado otras dos cajas:
La Asamblea General de Caja Duero aprobó este sábado la fusión con Caja España con 102 votos a favor, 15 en contra y dos abstenciones en un encuentro que comenzó a las 9.00 horas de la mañana en la sede de la institución financiera salmantina.
119 consejeros, con derecho a voto y probablemente a un sueldecito sustancioso, ¡manda huevos!

narf rebuznó:
119 consejeros, con derecho a voto y probablemente a un sueldecito sustancioso, ¡manda huevos!

Estoy contigo, y lo que más repatea son esos 17 que no han podido votar SI.

barriKada rebuznó:
Algun sitio majo para comer mañana en Donosti?? A ser posible que no cuesta mas de 30 euskos. O no mucho mas.

Telepizza? :lol:

Va en serio, depende del plan que traigáis. Creo que mañana no dan buen tiempo, quizá la terraza os sobre. Tipo de comida? Ya me dirás.

montsolis rebuznó:
Vengas, si quieres seguimos dándole vueltas con tus super argumentos

Al menos argumento. Tu creas historias. La diferencia es sustancial.

Nada. Mierda. Eso es lo que estás hablando: mierda. Falta de argumentos. Te pierdes en el más anodino de los detalles que nada tienen que ver con el asunto, y lo haces por algo, porque debes rellenar el post

Pues nada, es increíble, vuelves a equivocarte. No quiero rellenar post :lol: lo he contestado primero porque es referente a mí y porque si no lo niego, quedará como verdad inequívoca.

Tú crees eso, yo creo lo contrario. En persona, claramente, uno sabe quien es hombre y quien no, aunque ese hombre aquella noche haya decidido robarle la ropa a su hermana

No se hasta que punto eres cerrado de mente, pero debes saber que el ser humano muy básicamente es un saco de diferentes hormonas y que si por arte y gracia, sobre todo gracia, de Dios, te toca una carga genética femenina en un cuerpo XY puede que la barba nunca te crezca, la nuez nunca asome, las manos sean de pianista tailandés e incluso la estatura y la voz ser más acordes a una mujer. Y si, son lo que llamamos homosexuales, pero en realidad lo único que les falla es el órgano reproductor.

No he sacado conclusiones, he sacado lo que él cuenta, y lo que el cuenta creo que no da lugar a ninguna pluralidad de conclusiones, no puedes sacar nada, por mucho que te esfuerces, que no afirme que es complicado aceptar que tu amigo es heterosexual, dicho bastante generosamente con él

Freud a esto lo llamaba lapsus linguae. Yo no soy nadie para ir en contra del bueno de Sigmund.

HIJOS DE PUTA, LA REAL GANA EN CÁDIZ, HOY PODEMOS SER DE PRIMERA

Arisgo rebuznó:
Telepizza? :lol:

Va en serio, depende del plan que traigáis. Creo que mañana no dan buen tiempo, quizá la terraza os sobre. Tipo de comida? Ya me dirás.

Pues comer bien, sin mas, nada de chinos ni movidas asi. Un bar o restaurante de donde salga saciado.

Atrás
Arriba Pie