Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Francamente, me daba igual si en vez de 30 eran 40. La cosa es que teniamos intencion de echar unos pinchos despues de comer y no me apetecia, entre pitos y flautas, gastarme un paston haciendo el bobo.

Tenia toda la intencion de ir a comer pulpo a un bar que se llama Sport, o Deportivo, o argo asin.

Si, se llama Sport, está en la Fermín Calbeton (sin coñas, hujosputas).

El mejor pulpo debe estar en un gallego de Gros.

Wílliam_Warrace dijo:
¿Y mi nuevo avatar? ¿No te mola? :lol:

william_warrace.gif

:121:121:121:121
Salgo en el avatar:D

PatoLaqueado rebuznó:
Oxtia no había leído ese hilo :

Osito dime que más adelante en el hilo matizaste esta burrada :

Dímelo por favor, arrojame un rayo de luz...

Aquí no hay luz, amigo PatoLaqueado (PL?) (Punción Lumbar??) (???).

Y ese quote que sacas debe ser de hace dos años, y son cosas del trolleo fino. Ya tú sabes.

Aunque como podrás comprender, no tengo especial simpatía por los hombres de verde que nos leen.

Tu cinismo no conoce límites. SINVERGÜENZA :mad::mad::mad:

Arisgo rebuznó:
Le he preguntado a mi mujer sitios de 30 euskos para bajo para comer, y me dice : ¿quién te pregunta? Pues barrikada... :shock: ¿como dices? coño, barrikada.... un colega de internet. Pues eso, que quizá nos corten internet :lol:

Pero no se ha quedado con cara rara porque piense que eres un tio raro con amigotes internauticos, esa cara ha sido de terror porque se ha dado cuenta que al igual que puedes conocer tios, tambien puedes conocer tias, pero mujeres de verdad no las protagonistas malas del señor de los anillos que es a lo que estas acostumbrado. Vamos, que no seria la primera pareja que acaba porque el marido conoce a otra por el internet del diablo.

malgusto rebuznó:
Pero no se ha quedado con cara rara porque piense que eres un tio raro con amigotes internauticos, esa cara ha sido de terror porque se ha dado cuenta que al igual que puedes conocer tios, tambien puedes conocer tias, pero mujeres de verdad no las protagonistas malas del señor de los anillos que es a lo que estas acostumbrado. Vamos, que no seria la primera pareja que acaba porque el marido conoce a otra por el internet del diablo.

Y eso que el colega era Barrikada, si llega a ser Semensatan, le hace apuntarse a terapia de grupo.:53

semensatan rebuznó:
... y son cosas del trolleo fino.

Esa es mi luz. :lol:

En cuanto a los hombres de verde, es una cuestión de edad, según envejeces te vas dando cuenta de que te gustaría que hubiera más fuerzas de seguridad y mejor dotadas.

Lo de "mucha, mucha policia" se queda para la juventud. ;)

PatoLaqueado rebuznó:
Esa es mi luz. :lol:

En cuanto a los hombres de verde, es una cuestión de edad, según envejeces te vas dando cuenta de que te gustaría que hubiera más fuerzas de seguridad y mejor dotadas.

Lo de "mucha, mucha policia" se queda para la juventud. ;)
Entonces yo es que me pegué un golpe muy fuerte en la cabeza. Porque esa idea se va haciendo mayor en mi mollera.
Precisamente ahora mismo estoy escuchando esto, no sé si me explico. Posiblemente no mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lyrics to Rockefeller Druglaw Blues :
The exhaust from the prison van is going to heaven, but I'm going to Attica
Gonna put a hundred miles between me and my dealing habit
I'm watching Poughkeepsie move by in the afternoon rain
My hands are turning blue from these cuffs they got me in

I tried to keep my job at the dollar store
Found out my mom was sick and a dollar wasn't enough no more
I promise you Mama, I'm gonna get you them pills
I got me a box of bags and a baker's scale

Fifteen grams of heroin
An ounce of speed
Fifteen years to life
Rockefeller, that's a long old time

My brother was shot down on Warren Street a year ago tonight
Can't you see the medics with his body in the siren light
I promise you brother, I'm gonna be a good dad
Gonna give our children something like we never had

Fifteen grams of heroin
An ounce of speed
Fifteen years to life
Rockefeller, that's a long old time

Twenty boys in orange clothes in the jailhouse yard
Twenty needle-marks in the arms of God
Five hundred picketers this morning on the governor's lawn
Fifty white stars, my Darling, in the milky dawn

Fifteen grams of heroin
An ounce of speed
Fifteen years to life
Rockefeller, that's a long old time.

semensatan rebuznó:
Entonces yo es que me pegué un golpe muy fuerte en la cabeza. Porque esa idea se va haciendo mayor en mi mollera.
Precisamente ahora mismo estoy escuchando esto, no sé si me explico. Posiblemente no mucho.

Sí te explicas, perfectamente además, pero es que tú aún eres joven, ese sentimiento es el centro del huracan, tu hype partircular, hasta que por fin pase y caigas de nuestro lado, el de los calmados viejunos.

Como los dos estaremos aquí dentro de 5 años, te recordare este post, y juntos reiremos porque sabías, ya a día de hoy, que tengo razón, aunque tu bullente sangre joven, no te permite (ni debe hacerlo) dármela.:lol:

Morzhilla rebuznó:
Eh chaval, que te den.

:lol:

Los txarangas no contáis como policía. A pesar de tener que hacer cosas horribles, que yo sepa nunca habéis matado a nadie. Y todos sabéis leer y escribir.

En todo hay clases.

PatoLaqueado rebuznó:
Sí te explicas, perfectamente además, pero es que tú aún eres joven, ese sentimiento es el centro del huracan, tu hype partircular, hasta que por fin pase y caigas de nuestro lado, el de los calmados viejunos.

Como los dos estaremos aquí dentro de 5 años, te recordare este post, y juntos reiremos porque sabías, ya a día de hoy, que tengo razón, aunque tu bullente sangre joven, no te permite (ni debe hacerlo) dármela.:lol:

Es que mientras todo el circo siga girando en torno a una farsa cada vez más degradante (y más en l'Spagna), yo nunca voy a poder aceptar ciertas cosas, y mucho menos desterrar de mi mente el sentimiento de honda repugnancia.
Seguramente el tiempo suavizará mi ira, pero también te digo que por desgracia acrecentará mi sentimiento de asco y desesperanza.

https://www.goear.com/listen/358d425/lost-cause-beck

Está es la música que hay que escuchar para ir al cielo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No, esa es la música que escuchas una vez que ya eres un miembro consumado de Hare Krishna

montsolis rebuznó:
No, esa es la música que escuchas una vez que ya eres un miembro consumado de Hare Krishna

Es lo mismo, y alguna salida tengo que darle a la eterna exposición de mi cartón

hare-krishna01.jpg

Es que mientras todo el circo siga girando en torno a una farsa cada vez más degradante (y más en l'Spagna), yo nunca voy a poder aceptar ciertas cosas, y mucho menos desterrar de mi mente el sentimiento de honda repugnancia.
Seguramente el tiempo suavizará mi ira, pero también te digo que por desgracia acrecentará mi sentimiento de asco y desesperanza.

https://www.goear.com/listen/358d425/lost-cause-beck

Reconócelo, tú eras de los que escribías a la Jevy-Rock en plan:

"Hola hamijos, soy un heavy de 17 años y mis grupos favoritos son SKA-P, Extremoduro, Nirvana y Héroes Del Silencio (:lol:). Me da asco la sociedad y busco conocer chicas de mi edad -españolas no, solo de naciones avanzadas como Inglaterra o Euskadi-."

Wílliam_Warrace rebuznó:
Hola hamijos, soy un heavy de 17 años y mis grupos favoritos son SKA-P

Cuidao que me dan asco estos de ska-p, y su rollo progre-antisistema-de-pastel-el-enemigo-es-el-patrón, y sin embargo me gusta sú música y de jovenzuelo fuí a conciertos suyos a hacer el mogui, lo cortes no quita lo caliente.

Tenéis un gusto musical de mierda:93

Esto es música8-)

Edito: nuevo gif, si alguien sabe como ponerle en rojo Epic fail, ya estaría completo(es que tiene mucho coñazo):

imagen01.gif

Cuidao que me dan asco estos de ska-p, y su rollo progre-antisistema-de-pastel-el-enemigo-es-el-patrón, y sin embargo me gusta sú música y de jovenzuelo fuí a conciertos suyos a hacer el mogui, lo cortes no quita lo caliente.

A mí es un grupo que siempre me ha parecido para adolescentes.

Qué gracia cuando unas hamijas perroflautas seguidoras del grupo me decían por aquella época que no tenía que existir la Policía, pero luego cuando a una la quiso atracar un moro o la estaba siguiendo o no sé qué, bien que aceleraba camino a Comisaría la hija puta :lol:

narf rebuznó:

Tú sigue escuchando música para andaluces y deja hablar a los mayores :lol:

Ya que hablais de revistas rockeras, peor era una que un servidor compraba hace la tira, llamada "Kerrang" (muy famosa hace años).

Su sección de contactos se limitaba a unos veinte anuncios en plan: "Soy una joven alternativa, apoyo mogollón a la okupación, quiero conocer peña guay, abstenerse pijos y fatxas".

De todos modos, en los 90 yo conocí a peña perroflauter más "decente" que la actual. Es decir: no era la época de los ni-ni, ni de la del interné. Algunos eran mas respetables que muchos guarrones de nuestros tiempos. Por cierto, ya que estamos con musicón:

narf rebuznó:

¿ y que sabrás tú, funcionario andalook?
Anda, toma, te dedico este temita:

Con cariño y tal...:1

Aprended, chavales:
http://www.youtube.com/watch?v=Q3Kvu6Kgp88&feature=fvst
Ahhh...París!

Esto sí es una cancionzaca, la letra por supuesto no es de ellos -más quisieran- sino de Albert Pla. Cantan y pronuncian catalán como lo haría alguien de León, pero güeno

Coronel Dragasès rebuznó:
¿ y que sabrás tú, funcionario andalook?
Anda, toma, te dedico este temita:
La vi ayer, aunque no me ilusiona la música en francés, no está mal. Se agradece que se acuerden de uno.
montsolis rebuznó:
Esto sí es una cancionzaca, la letra por supuesto no es de ellos -más quisieran- sino de Albert Pla. Cantan y pronuncian catalán como lo haría alguien de León, pero güeno
Te gusta Estopa:

imagen01.gif

Este si es un temazo.

narf rebuznó:
La vi ayer, aunque no me ilusiona la música en francés, no está mal. Se agradece que se acuerden de uno.
Uuups. Es verdad, ya te la puse ayer. Es que a esas horas de la madrugada uno ni sabe de lo que hace...:2
Este grupo gabacho no está mal, tiene algunas canciones bastante guapas, lo que no entiendo es que hace un grupo que se autodenomina "Nacionalista"(en el buen sentido) tocando ritmos negroides como el ska.
http://www.youtube.com/watch?v=OCrNeS4mUBI
http://www.youtube.com/watch?v=NkuBvV_kBhM
Esta, en cambio...
http://www.youtube.com/watch?v=uyYsNTzRl2o&feature=related

No se que coño hago posteando a las 2 de la madrugada. Parezco un lúser sin vida:
http://www.youtube.com/watch?v=r0G_adCof8o

http://www.youtube.com/watch?v=uyYsNTzRl2o&feature=related

Coño, tienen un tema dedicado al gran Michael Collins. La cosa es que en el rollo NS europeo siempre se llevó la defensa del británico (por Ian Stuart, alias: "precaución, amigo conductor, la curva es peligrosa..."). A mí no me gustan los apoyos del republicanismo irlandés a "la causa vasca", sus amistades con otegis varios, pero el norte de Irlanda debería pertenecer a los irlandeses, y hacen bien en reivindicarlo.

Mike Ness rebuznó:
A mí no me gustan los apoyos del republicanismo irlandés a "la causa vasca", sus amistades con otegis varios, pero el norte de Irlanda debería pertenecer a los irlandeses, y hacen bien en reivindicarlo.

Típica hipocresía española: aquellos sí, aquellos atienden a razones, los de aqui, vascos y catalanes, no, esos es que son caprichosos

Ahora por supuesto me vas a decir que aquellos sufrieron opresión mientras que en Cataluña en el pasado nos dieron flores y caramelos :lol:

Mike Ness rebuznó:
Coño, tienen un tema dedicado al gran Michael Collins. La cosa es que en el rollo NS europeo siempre se llevó la defensa del británico (por Ian Stuart, alias: "precaución, amigo conductor, la curva es peligrosa..."). A mí no me gustan los apoyos del republicanismo irlandés a "la causa vasca", sus amistades con otegis varios, pero el norte de Irlanda debería pertenecer a los irlandeses, y hacen bien en reivindicarlo.
Bueno, los In Memoriam me parece que son más NR que otra cosa. Y ten en cuenta que entre los sectores nacionalistas franceses hay bastante admiración por Irlanda, por su religión católica y por su pasado celta(estos aún se creen herederos de Vercingetorix y los guerreros galos),mira lo que dicen en esta web "politicamente incorrecta" gabacha.
Pero realmente es curioso encontrarse a grupos patriotas apoyando estas causas "nacionalistas", ya que ese apoyo, como tu dices, ha sido monopolizado por abertzales, independentistas de pañuelo palestino y demás sujetos sin ningún tipo de conciencia nacional.
Por ejemplo, aquí tenemos otro grupito "identitario" del Quebec, que como bien sabrás lleva bastantes años reclamando su independencia del Canadá anglosajón, caso que suele ser puesto de ejemplo por los independentistas catalanes.
http://www.youtube.com/watch?v=MDNQWwYAbyk
http://www.youtube.com/watch?v=rvI8QSk1s3o
http://www.youtube.com/watch?v=6dHZHYO8fRQ
http://www.youtube.com/watch?v=DvtBnAoBn0A&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=QGrD2Wd8tFU&feature=related
Como ves, sus temas tratan tanto sobre la historia del Quebec y la reivindicación de sus raíces francesas, como de la crítica a la globalización y el imperialismo judeo-americano (por ejemplo, el tema Crimes Contre l'Humanité habla sobre los bombardeos de la OTAN sobre Serbia y las "otras" víctimas de las que no habla la prensa)
Pd: Y lo de Ian Stuart, sintiendolo mucho (ya que creo que hizo bastante por la causa y es todo un símbolo), pero me parece de traca que en canciones como "Smash the IRA" se dedique a exaltar el ejercito de su majestad, el mismo que está formado en gran parte por negros y mestizos y que suele ir a hacer de carne de cañón a las guerras sionistas de sus amigos los yankis.

Atrás
Arriba Pie