Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
Vox rebuznó:Eso, bien apuntadito, que la memoria de pez, no es muy fiable.
Vale, tío, lo, que, tú, digas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vox rebuznó:Eso, bien apuntadito, que la memoria de pez, no es muy fiable.
Ni idea, aunque lo he visto otras veces.mecagoenSatán rebuznó:¿por que a 88 cuando lo banean no se le quita el avatar como a los demás?
¿son ventajas por ser friki supremo o algo?
Me pongo los nics a voleo, esa es la verdad. Igual que los pass. Siguiendo el rastro de mis clons, se puede saber los objetos que tengo en casa.mecagoenSatán rebuznó:Y por cierto, Narf, ¿eso de VOX te lo pones por la marca de diccionarios, profesorzuelo?
Así me gusta. Venga, bájate al parque que te están esperando para jugar con la pelotita.Uncle Meat rebuznó:Vale, tío, lo, que, tú, digas.
Pues cuidao no aparezca por ahí un clonc que se llame "Llefart X-treme Anal Estimulator":1Vox rebuznó:Ni idea, aunque lo he visto otras veces.
Me pongo los nics a voleo, esa es la verdad. Igual que los pass. Siguiendo el rastro de mis clons, se puede saber los objetos que tengo en casa.
Uncle Meat rebuznó:Vale, tío, lo, que, tú, digas.
Uncle Meat rebuznó:Sí, listillo, también con el clon ha metido la pata -como suele ocurrir siempre que se es medio oligofrénico-. ¿Algo más?
A principio de curso, igual saco un hilo contando experiencias. Soy de lengua, aunque ahora en adultos, doy también sociales e inglés. Por otro lado, no, no se puede decir nada de lo que aquí decimos.mecagoenSatán rebuznó:Por cierto, siempre he tenido curiosidad por saber de qué eres profesor.
Gracias por el apoyo.PatoLaqueado rebuznó:Y ahora vienes tu, moderador del música a poner un ban a un user en este hilo, eres un cantamañanas, sin acritud.
Vox rebuznó:Gracias por el apoyo.
Pues vaya pena. Así normal que los jóvenes os salgan perroflauters.Vox rebuznó:A principio de curso, igual saco un hilo contando experiencias. Soy de lengua, aunque ahora en adultos, doy también sociales e inglés. Por otro lado, no, no se puede decir nada de lo que aquí decimos.
En principio, lo que yo considero ético, simplemente, es dejar las ideologías a un lado y enseñar: lengua, lengua; inglés, inglés, etc; no empezar a adoctrinar en el otro sentido, principalmente porque trabajo en la pública (si fuera la privada, sí, porque los centros tienen un ideario que conocen los padres de antemano). Lo mismo que me parece mal que se les enseñe perroflautadas, me parecería mal hacer lo mismo en el otro sentido.Pues vaya pena. Así normal que los jóvenes os salgan perroflauters.
Recuerdo que en mis tiempos de instituto teníamos un profesor de humanidades que era franquista a más no poder, y que no dejaba de hablar sobre los moros y negros al más puro estilo PL:1 Era partidario de los juden, pero nadie es perfecto, y tenía una opinión un tanto ambigua sobre el III Reich. Pues hace algún tiempo, hablando con antiguos colegas que conocí por ahí, me enteré de que hará unos pocos años había habido follón con este señor, ya que al parecer le había caído un buen puro por la bronca que le pegó a un moro que entró con actitud simiesca en su clase. Para mí este hombre siempre será un gran ejemplo, por resistir fiel a sus ideas en las trincheras de un sistema educativo controlado por la corrección política.
A ver la sentencia, cuando salga, pero es posible que estemos en las puertas de un estado confederal.Ya hay pasteleo del Constitucional por el Estatut.
Al parecer el PSC, acojonado por la perdida de votos, ha apretado a ZP para que pague lo que haga falta pero que el Estatut salga adelante y se cargue España.
Pues mejor, asi todas las comunidades ahora aplicaran lo mismo que lleva aplicando Polaquia cuatro años y a ver como gobiernan esto.
El ultimo que apague la luz (si no nos la han cortado por falta de pago).
En eso se equivoca. Yo fui baneado por Marxito en este mismo hilo (claro que en realidad, detrás estuvo el contubernio GPV-Retranauta)PatoLaqueado rebuznó:Aunque con el ban del narf en este subforo has meado fuera del tiesto, a lo mejor no lo sabes, porque ni pasas ni eres nadie aquí, pero este hilo es suelo sagrado en él que ni MarXito, que aquí es la ley, banea.
Gracias. A ver si puede ser también el de 88.Ah, bien.
EDITO: Ya está pedido el indulto para narf, pues su castigo no es justo.
¿Seguro? ¿Por acciones en este hilo? Tenga en cuenta que incluso la bula de la que disfrutan aquí tiene sus excepciones.En eso se equivoca. Yo fui baneado por Marxito en este mismo hilo (claro que en realidad, detrás estuvo el contubernio GPV-Retranauta)
Sí, fue por venir aquí a cagarme en un moderador, moda que parece que ahora me ha copiado el clonc de 88.MarXito rebuznó:¿Seguro? ¿Por acciones en este hilo? Tenga en cuenta que incluso la bula de la que disfrutan aquí tiene sus excepciones.
Vox rebuznó:A ver la sentencia, cuando salga, pero es posible que estemos en las puertas de un estado confederal.
Si se aplicase de verdad la constitucion y a quien le corresponde garantizarla lo hiciera estariamos en las puertas de otra cosa. Habra que ver que ha salido, pero estando las elecciones catalanas por delante, es obvio que habran puesto los maletines necesarios para garantizar la futura adhesion de los independentistas a los sociatas a cambio de su nacion de naciones.
De una forma u otra seguire con el boicot a los productos catalufos y me da que se aproxima un nuevo boicot, cosa que agradeceran los señores de Freichenec.
Slk el manflorita rebuznó:Retra, yo siempre quise ser tu enemijo foril y no me dejas, a veces incluso llego a creer que te caigo bien :cry:
Centralizas todas tus fuerzas exclusivamente para con GPV
Hammer rebuznó:A mi me cae bien todo el mundo de esta casa, incluso GPV. Otra cosa es que a algunos pudiera llegar a medirles las costillas con una goma de butano doblada por lo tontos que son.
Slk el manflorita rebuznó:Pero si tú no sabes pensar, no sabes hablar, no sabes leer, no sabes contar, y ni mucho menos sabes medir, tontodeloscojones.
Arisgo rebuznó:Veamos: Mike Ness y Mecagoensatan, yo os invoco; ¿podéis explicarnos, en no menos de trescientos párrafos, el pasado, presente y futuro de los boer en África?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.