RajaoUncle Meat rebuznó:No, que me hacen una botijada. Otro día.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RajaoUncle Meat rebuznó:No, que me hacen una botijada. Otro día.
Doctor Amor rebuznó:Uncle Meat, ¿cómo te puedes haber hartado tan pronto de narf y luego soportas los hediondos gustos de Madeira en tu sucforo? Con su mierda sobrevalorada de Metallica, con el coñazo sin sentimiento de Dream Theater y sus escuderos Opeth... ni un puto grupo en condiciones aporta, ¿cómo lo aguantas?![]()
Doctor Amor rebuznó:Uncle Meat, ¿cómo te puedes haber hartado tan pronto de narf y luego soportas los hediondos gustos de Madeira en tu sucforo? Con su mierda sobrevalorada de Metallica, con el coñazo sin sentimiento de Dream Theater y sus escuderos Opeth... ni un puto grupo en condiciones aporta, ¿cómo lo aguantas?![]()
Habló de putas la tacones.Nininininini rebuznó:Oye putero, no seas asin, que me vas a facer de llorar.
Uncle Meat rebuznó:Mientras se acepten las normas del subforo, y alguna más que me guardo, todo quisque es bienvenido.
caco3 rebuznó:¿Qué hace el subforo música por aquí? ¿El viaje de fin de curso?
Vox rebuznó:Habló de putas la tacones.
Ah, ok. Insulto de niño de cinco años, vale.Nininininini rebuznó:Aquella vez con tu mami fue un desliz. Ademas me pago ella a mi, asi que en teoria la putera es ella.
Ah, ok. Insulto de niño de cinco años, vale.
Ah, ok. Insulto de niño de cinco años, vale.
Nininininini rebuznó:Pero si habias empezado tu![]()
Exactamente no veo ningún masuno en el que te haya faltado el respeto, pero se ve que si te llevan la contraria, tiras de ban (incluso en un subforo que no es el tuyo).Uncle Meat rebuznó:¿Ves como todo tiene un límite?
Doctor Amor rebuznó:¿Cómo se hace para llevar dos meses con un user y tener más de 3.000 mensajes?
El mod del foro músicaCaótico Fanegas rebuznó:¿Quien es este retrasado?
Nininininini rebuznó:Desde el esfuerzo y el ingenio, cualquier cosa es posible.
Vox rebuznó:Exactamente no veo ningún masuno en el que te haya faltado el respeto, pero se ve que si te llevan la contraria, tiras de ban (incluso en un subforo que no es el tuyo).
Caótico Fanegas rebuznó:¿Quien es este retrasado?
Vox rebuznó:El mod del foro música
Uncle Meat rebuznó:Es que antes de que tú llegaras había uno menos.
Facil: No teniendo vidaDoctor Amor rebuznó:¿Cómo se hace para llevar dos meses con un user y tener más de 3.000 mensajes?
Caótico Fanegas rebuznó:jijiji
Jujuju...Uncle Meat rebuznó:Jojojo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.