Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Meat, ¿cómo te puedes haber hartado tan pronto de narf y luego soportas los hediondos gustos de Madeira en tu sucforo? Con su mierda sobrevalorada de Metallica, con el coñazo sin sentimiento de Dream Theater y sus escuderos Opeth... ni un puto grupo en condiciones aporta, ¿cómo lo aguantas?:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Doctor Amor rebuznó:
Uncle Meat, ¿cómo te puedes haber hartado tan pronto de narf y luego soportas los hediondos gustos de Madeira en tu sucforo? Con su mierda sobrevalorada de Metallica, con el coñazo sin sentimiento de Dream Theater y sus escuderos Opeth... ni un puto grupo en condiciones aporta, ¿cómo lo aguantas?:lol:

Mientras se acepten las normas del subforo, y alguna más que me guardo, todo quisque es bienvenido.

Hace días que casi no asomo y no me entero de nada: ¿se ha muerto MarXito? ¿Ha dimitido? ¿Qué hace el subforo música por aquí? ¿El viaje de fin de curso?

Doctor Amor rebuznó:

Oye putero, no seas asin, que me vas a facer de llorar.

Uncle Meat rebuznó:
Mientras se acepten las normas del subforo, y alguna más que me guardo, todo quisque es bienvenido.

¿Y tener buen gusto no es una norma?:lol:

¿Al que le guste esto puede entrar? :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=AuK14XVvins

Qué coreografía, ni el zriler, hoygan.

Nininininini rebuznó:
Aquella vez con tu mami fue un desliz. Ademas me pago ella a mi, asi que en teoria la putera es ella.
Ah, ok. Insulto de niño de cinco años, vale.

Uncle Meat rebuznó:
¿Ves como todo tiene un límite?
Exactamente no veo ningún masuno en el que te haya faltado el respeto, pero se ve que si te llevan la contraria, tiras de ban (incluso en un subforo que no es el tuyo).

Vox rebuznó:
Exactamente no veo ningún masuno en el que te haya faltado el respeto, pero se ve que si te llevan la contraria, tiras de ban (incluso en un subforo que no es el tuyo).

No. Me refería a los insultos de niño de 5 años.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Quien es este retrasado?

¿A quién te refieres? Es que antes de que tú llegaras había uno menos.

Doctor Amor rebuznó:
Sí, pero yo preguntaba en tu caso.

robert-deniro-analyze-that-photograph-c10102490.jpeg

Atrás
Arriba Pie