Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Uncle Meat rebuznó:
A ti no te tiene que parecer nada, insecto. Tu opinión es tan irrelevante como poco solicitada.
Co121.jpg

Uncle Meat rebuznó:
Veo que eres una máquina del F5. Te puedes ganar la vida como ascensorista.
Ya tengo trabajo, pero, gracias por la recomendación. ¿Y tú? ¿estás en paro? Me interesa mucho tu vida, de verdad.

Devuélvenos a nuestro downie o te invadimos el subforo con música de Georgie Dann y Camela.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Vais a ir a Marxito

http://www.youtube.com/watch?v=ZVCr-0zcr3U
¡Nooo!

Arisgo dijo :
Devuélvenos a nuestro downie o te invadimos el subforo con música de Georgie Dann y Camela.
O con música calorra y regueatón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arisgo rebuznó:

Y ellos nos matarán de aburrimiento con alguna mierda estilo Dream Theater :lol:

Ah, que debes ser uno de esos puteros resentidos por algún ban... Ya decía yo que me sonabas de nada.
Pues vuelves a mostrar tu retraso, porque, por ahora, nunca he sido baneado. Sólo una vez Humo Negro me baneo tres días del subforo perroflauta, que diga series:roll:.

narf rebuznó:
Pues vuelves a mostrar tu retraso, porque, por ahora, nunca he sido baneado. Sólo una vez Humo Negro me baneo tres días del subforo perroflauta, que diga series:roll:.

He dicho que debes ser; no que seas.

Y ya me aburriste.

Uncle Meat rebuznó:
He dicho que debes ser; no que seas.

Y ya me aburriste.
¡Qué ilusión! mi primer ban.

Por cierto, has infringido todas las normas de este subforo, porque no se puede banear en el forochat y has baneado en un subforo que no es el tuyo. Explicaciones quiero.

narf rebuznó:

¡Uncle, estrena su cuota de banes! Creo que sería todo un privilegio.

EDITO: Tarde pié, ya lo has hecho :1

Banéalos a todos, Uncle, acaba con estas putas cucarachas!!

Atrás
Arriba Pie