Wílliam_Warrace
Clásico
- Registro
- 30 Oct 2008
- Reacciones
- 0
¿Qué pasa, es el día de la excursión del foro Música o qué? 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uncle Meat rebuznó:A ti no te tiene que parecer nada, insecto. Tu opinión es tan irrelevante como poco solicitada.
Nininininini rebuznó:1. Rocio Jurado cuando tenia 12 años.
2. Porsupu.
![]()
De niente.
Ya tengo trabajo, pero, gracias por la recomendación. ¿Y tú? ¿estás en paro? Me interesa mucho tu vida, de verdad.Uncle Meat rebuznó:Veo que eres una máquina del F5. Te puedes ganar la vida como ascensorista.
narf rebuznó:Me interesa mucho tu vida, de verdad.
¿Cuántos tengo delante? Detrás no quiero a ninguno, eh.Pues si quieres un autógrafo ponte en la cola.
narf rebuznó:¿Cuántos tengo delante? Detrás no quiero a ninguno, eh.
Cuando termine la cola, cuelgo la expe si eso.Uncle Meat rebuznó:Bueno, por lo menos no eres marica -al menos, de los pasivos-.
Arisgo rebuznó:Devuélvenos a nuestro downie o te invadimos el subforo con música de Georgie Dann y Camela.
narf rebuznó:Cuando termine la cola, cuelgo la expe si eso.
Pues vuelves a mostrar tu retraso, porque, por ahora, nunca he sido baneado. Sólo una vez Humo Negro me baneo tres días del subforo perroflauta, que diga seriesAh, que debes ser uno de esos puteros resentidos por algún ban... Ya decía yo que me sonabas de nada.
Arisgo rebuznó:2.- Ya decía yo que me sonabas. Pero aún te confundo con otro forero![]()
No creas.Uncle Meat rebuznó:Pues debe ser también extremadamente guapo.
narf rebuznó:Pues vuelves a mostrar tu retraso, porque, por ahora, nunca he sido baneado. Sólo una vez Humo Negro me baneo tres días del subforo perroflauta, que diga series.
Uncle Meat rebuznó:Y ya me aburriste.
¡Qué ilusión! mi primer ban.Uncle Meat rebuznó:He dicho que debes ser; no que seas.
Y ya me aburriste.
Eh tío, no nos banees de aquí a Narf.
Uncle meatUncle Meat rebuznó:Para ir de graciosete hay que tener algo de estilo. ¿O pretendes que uno tenga paciencia infinita?
narf rebuznó:Pues vuelves a mostrar tu retraso, porque, por ahora, nunca he sido baneado. Sólo una vez Humo Negro me baneo tres días del subforo perroflauta, que diga series.
Una Bellísima Persona rebuznó:Banéalos a todos, Uncle, acaba con estas putas cucarachas!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.