Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
Ah, o sea que ahora es "racismo" el solidarizarse con un pueblo que está siendo impunemente exterminado? Que pasa, ¿que los boers no tienen derecho a vivir, o como va eso?
Ah, claro, que solo los negritos son víctimas, y los malvados blancos son siempre opresores que merecen morir, no? Si la situación fuera a la inversa, ya estarias todos manifestandoos contra el "rasismo blanco", pero como aquí las víctimas son blancas no pasa nada. Veo que dominas el Doblepensar.
¡COMO ME GUSTA EL ANTIRASISMO!

Se olvida del vecino Zimbawe y el "civilimamón" del Mugabe -A ESE AL QUE ZETAPARO Y DE LA VOGUE FINANCIAN CON SUBVENCIONES A LOS GAYLORS-, y su de todo menos encubierta limpieza étnica de colonos blancos, con el efectivo "primero ocupa sus tierras, luego cuando se defiendan acusales de rasistas neocolonialistas, para pasar a violar a sus mujeres, matar a todo bicho viviente a machetazos y comerse su ganado.". Los vecinos espantados pliegan velas para Great Britain, y el resto de los de la tribu ocupan también sus tierras. Claro está, como los rojos colectivizadores de Rusia o España durante la Guerra Civil, tras comerse las provisiones, hacen de explotaciones fructíferas un desierto en cuestion de meses; asi que a los pobres negrous explotados no les queda otra que ir, como langostas, a por el proximo blanco próspero que pillen de por medio.

Cada vez que alguien me acusa de rasista por decir la expresión "esto parece una merienda de negros", le digo, remember Ruanda, y se calla como una puta. Jodidos salvajes.

!Ah si! se me olvidaba, el Estado es garante de la igualdad de todos y blao blao... bueno, de Marrakech para abajo menos y tal.

GRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.GRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.GRACIASPORVENIRHIJODEPUTAGRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.GRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.GRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.

GRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.GRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.GRACIASPORVENIRHIJODEPUTAGRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.GRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.GRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.

Ajedrecistas del foro:

¿Página donde se pueda mejorar en este noble arte?

Gracias.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Chico_normal rebuznó:
Se llamará así porque usa sampleos de un tema de un estilo de música electrónica nicra que se hacía en los 90 que se llamaba "Miami bass". Por lo demás, un tema de house del montón.

Gracias. Aunque sinceramente, esa información me resulta completamente inutil.

Sera subnormal el uncle meat este. Me ha baneado el hijo de puta del subforo musica.

Me cago en su puta madre, cabron, te metia de hostias por payaso

Walter Javier rebuznó:
Sera subnormal el uncle meat este. Me ha baneado el hijo de puta del subforo musica.

Me cago en su puta madre, cabron, te metia de hostias por payaso

No, te he baneado del foro. Y ahora, un mesecito.

Hasta otra, retra.

Uncle Meat rebuznó:
No, te he baneado del foro. Y ahora, un mesecito.

Hasta otra, retra.

:lol:

Pobre 88.

¿Podéis poner el motivo?

No sabía que Uncle Meat era moderador. ¿Eres tu con el que hablaba el otro día de mi padre y su putrefacto cadáver?

Ni yo que era moderador de este foro, ¿o es qué con el clon también ha metido la pata en el música ? porque sino no se que cojones hace baneando al clon de 88 en este nuestro foro.

PatoLaqueado rebuznó:
Ni yo que era moderador de este foro, ¿o es qué con el clon también ha metido la pata en el música ? porque sino no se que cojones hace baneando al clon de 88 en este nuestro foro.

Sí, listillo, también con el clon ha metido la pata -como suele ocurrir siempre que se es medio oligofrénico-. ¿Algo más?

Uncle Meat rebuznó:
Sí, listillo, también con el clon ha metido la pata -como suele ocurrir siempre que se es medio oligofrénico-. ¿Algo más?

Si, apreciado hijo de puta, de hecho dos cosas:

1.- ¿Motivo del ban de nuestro downie?

2.- ¿Eras tu el interlocutor de aquella conversación sobre mi papi?

Oye Aurresku, permiteme que te tutee. ¿Es cierto lo de la muerte de tu padre?

Yo soy un tio sensible, si quieres llorar aqui tienes mi hombro.

No estas solo ¿De acuerdo? Te queremos y hariamos cualquier cosa por ti.

Arisgo rebuznó:
Si, apreciado hijo de puta, de hecho dos cosas:

1.- ¿Motivo del ban de nuestro downie?

2.- ¿Eras tu el interlocutor de aquella conversación sobre mi papi?

1. No leerse las normas del subforo.
2. Sí.
3. No hay 3.

Uncle Meat rebuznó:
1. No leerse las normas del subforo.
2. Sí.
3. No hay 3.

1.- Pero eres muy cruel, 88 no sabe leer.

2.- Ya decía yo que me sonabas. Pero aún te confundo con otro forero :lol:

3.- Tienes toda la razón.

4.- No hay 4.

Nininininini rebuznó:
Oye Aurresku, permiteme que te tutee. ¿Es cierto lo de la muerte de tu padre?

Yo soy un tio sensible, si quieres llorar aqui tienes mi hombro.

No estas solo ¿De acuerdo? Te queremos y hariamos cualquier cosa por ti.

Como se llama la de tu avatar?

Puedes poner su foto en tetas?

Gracias

Arisgo rebuznó:
Como se llama la de tu avatar?

Puedes poner su foto en tetas?

Gracias

1. Rocio Jurado cuando tenia 12 años.

2. Porsupu.

2354927905_small_1.jpg

De niente.

Atrás