Orco de Moria
Baneado
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 1
mecagoenSatán rebuznó:Ah, o sea que ahora es "racismo" el solidarizarse con un pueblo que está siendo impunemente exterminado? Que pasa, ¿que los boers no tienen derecho a vivir, o como va eso?
Ah, claro, que solo los negritos son víctimas, y los malvados blancos son siempre opresores que merecen morir, no? Si la situación fuera a la inversa, ya estarias todos manifestandoos contra el "rasismo blanco", pero como aquí las víctimas son blancas no pasa nada. Veo que dominas el Doblepensar.
¡COMO ME GUSTA EL ANTIRASISMO!
Se olvida del vecino Zimbawe y el "civilimamón" del Mugabe -A ESE AL QUE ZETAPARO Y DE LA VOGUE FINANCIAN CON SUBVENCIONES A LOS GAYLORS-, y su de todo menos encubierta limpieza étnica de colonos blancos, con el efectivo "primero ocupa sus tierras, luego cuando se defiendan acusales de rasistas neocolonialistas, para pasar a violar a sus mujeres, matar a todo bicho viviente a machetazos y comerse su ganado.". Los vecinos espantados pliegan velas para Great Britain, y el resto de los de la tribu ocupan también sus tierras. Claro está, como los rojos colectivizadores de Rusia o España durante la Guerra Civil, tras comerse las provisiones, hacen de explotaciones fructíferas un desierto en cuestion de meses; asi que a los pobres negrous explotados no les queda otra que ir, como langostas, a por el proximo blanco próspero que pillen de por medio.
Cada vez que alguien me acusa de rasista por decir la expresión "esto parece una merienda de negros", le digo, remember Ruanda, y se calla como una puta. Jodidos salvajes.
!Ah si! se me olvidaba, el Estado es garante de la igualdad de todos y blao blao... bueno, de Marrakech para abajo menos y tal.
GRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.GRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.GRACIASPORVENIRHIJODEPUTAGRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.GRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.GRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.
GRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.GRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.GRACIASPORVENIRHIJODEPUTAGRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.GRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.GRACIASPORVENIRHIJODEPUTA.