Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
Era todo distinto, un boom que surgió más por moda superficial que por solidez ideológica.

Exacto. Aquí era la moda, el raparse y ponerse un parche de la bandera de España en la bomber (bombers que por cierto llevaba todo dios, no era cantoso en absoluto el llevar una. De hecho, un servidor conserva dos de aquella época), y ya veías a muchos que sin tener ni zorra de política o de lo que era el movimiento skin, ya les veías pintando célticas por ahí y pegando a los cuatro negros que había. Y hubo mucho de eso, cada dos por tres noticias de agresiones e incluso asesinatos.

1984 reload rebuznó:
Ji ji si lo abres atente a las consecuencias no te de un jamacuco

http://www.youtube.com/watch?v=DOBwhotmYmQ

No creas, a mí tambien me gusta ese himno. Debe ser lo único bueno que ha salido del Régimen Sionista (bueno, y las jamonas del IDF que le molan al Maderal :1).
Aunque prefiero la versión instrumental:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

(había otra mejor, pero no la encuentro)

O esta versión mas moderna:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eso sí, de simpatías por la judería, nada de nada.

Conspiración judaica: hoy NOFX

Amigos, hoy inauguro una nueva sección, llamada Conspiración Judaica. Iba a llamarla conspiración judeomasónico izquierdista en contubernio con el terrorismo rojo, pero no me cabía. Hoy les toca el turno a NOFX, grupete de punkrock californiano o hardcore melodico, según guste cada cual.
Resulta que NOFX es un grupo en el cual hay dos miembros hebreos: Fat Mike y Erik Sandin, que actúan de caballo de Troya del judaismo internacional, puesto que desde su posición de privilegio de grupo de talla internacional, ensalzan continuamente el odio a la Raza Blanca con canciones tan explícitas como “Don’t call me white” o “Kill all the white man”, mientras que por otra parte tienen canciones como “The Brews”, en la cual se glorifica a unos supuestos skinheads judíos que aterrorizan a los “goyim”, es decir, a nosotros.
https://hantifascista.files.wordpress.com/2008/12/dont-call-me.jpg
El problema viene después, puesto que los seguidores de este grupo son mayoritariamente blancos, y con el tiempo, e inculcados por la música de NOFX, acaban cantando consignas en contra de su raza, convirtiéndose así en blancos antiblancos, es decir, el enemigo más acérrimo y más útil, puesto que tachan un enemigo y se suman un aliado en su lucha contra nuestra raza.
¿Os imagináis que pasaría si NOFX cantasen cosas como “Kill all the jew man” o “Don’t call me jew”? Les echarían de cualquier discográfica, impedirían sus conciertos y apalearían a sus miembros. Pero NO. Resulta que a nosotros los blancos pueden insultarnos, violar a nuestras mujeres o llamar a nuestro exterminio porque resulta que tú y yo somos malos por ser blancos, y si los judíos de NOFX dicen que hay que matarnos, pues vamos a reirnos y a repetir sus consignas.
En cambio si cualquiera de nosotros llamase al exterminio de los judíos o de cualquier otra raza, le llevarían a juicio cientos de ONG’s pro-inmigración/contra el racismo y pasaría una buena temporada en la cárcel. Es curioso, ¿eh?
Resulta que somos el cáncer del mundo y hay algunos que dicen que nuestra raza debería desaparecer, y cada día ganan más adeptos entre nuestras blancas filas, pero sobre esta otra conspiración hablaré otro día. Aquí os dejo con las letras y vídeos de estas canciones, si no sabéis inglés, ya es hora de aprender:

(https://hantifascista.wordpress.com/2008/12/02/conspiracion-judaica-hoy-nofx/)

Mike Ness rebuznó:
Exacto. Aquí era la moda, el raparse y ponerse un parche de la bandera de España en la bomber (bombers que por cierto llevaba todo dios, no era cantoso en absoluto el llevar una. De hecho, un servidor conserva dos de aquella época), y ya veías a muchos que sin tener ni zorra de política o de lo que era el movimiento skin, ya les veías pintando célticas por ahí y pegando a los cuatro negros que había. Y hubo mucho de eso, cada dos por tres noticias de agresiones e incluso asesinatos.

¿Y ahora qué? Si es que los españoles no tenemos término medio :lol:

Otro detalle, es que sí, ahora apenas hay skins o hay muchos menos, pero gracias a internet -herramienta más amena para estudiar y aprender que con un libro- de entre los que hay ahora, algunos hasta tienen cierto nivel cultural, son unos canis más instruídos que los de antaño.

Slk el manflorita rebuznó:
¿Y ahora qué? Si es que los españoles no tenemos término medio :lol:

Otro detalle, es que sí, ahora apenas hay skins o hay muchos menos, pero gracias a internet -herramienta más amena para estudiar y aprender que con un libro- de entre los que hay ahora, algunos hasta tienen cierto nivel cultural, son unos canis más instruídos que los de antaño.

Como dato curioso de aquella época, decir que en el metro de Madrid solían producirse palizas de skins a vendedores ambulantes moros, y éstos comenzaron a guardarse palos, cuchillos y otras armas debajo de las mantas y los puestecillos, para protegerse de los pelados que cada dos por tres les zurraban de noche. También fue muy famoso el asesinato de Lucrecia, y el de "Sonia" (un travelo al que mataron creo que en El Retiro, al que apalearon unos skins de Vanguardia Nacional Revolucionaria, uno de los grupillos nanzis más activos en el Madrid de entonces, junto con Bases Autónomas).

Es cierto eso que comentas del internet, pero esto lo critican muchos nanzis de la old school, pues dicen que antes su escuela era la calle, mientras que ahora con el internet hay mucho cyber-nazi, friki que solo es nazi frente al ordenador...etc. Aunque desde luego el internet es una herramienta que les permita cultivarse muchos más, porque antes veías cada ceporro por ahí... que sabía menos de política que los panchitos de youtube.

Caótico Fanegas rebuznó:
Los datos malos son culpa de Fatxi y los buenos no?

Hombre, Fatxi Trampakari y Besugoiti hane stado más ocupados en lo que realmente importa a los vascos, a saber:

- Han cambiado la política y mapas de la ETB.
- Han llenado todas las instituciones vascas de banderas españolas.
- Han pedido que las selecciones españolas de distintas disciplinas jueguen en Euskadi.
- Han puesto la palaba España en el equipo ciclista Euskaltel-Euskadi
- Han quitado todas las fotos de presos etarras.
- Más movidas del estilo que, honestamente, no recuerdo...

Y todo esto, que es muy útil, poco simbólico y objetivo, lo ha hecho sabiendo que tiene menos votos que la oposición. No, Leo, Fatxi no ha tenido nada que ver con esto, entre otras cosas, porque en un año no da tiempo.

mecagoenSatán rebuznó:
Por que, claro, la diferencia de riqueza entre vuestra comunidad y las otras, no tendrá nada que ver con el concierto económico y todas esas ventajas fiscales que OS DA EL ESTADO ESPAÑOL ?

No, pequeño hijo del sucnor.

Punto primero, el estado español no da nada. Es algo que se acordo por ambas partes. O se acuerda, o se rompe la baraja. Si nos quereis dentro de españa, esos son nuestros mínimos. Entérate, no nos llamamos PAIS vasco por casualidad.

Punto segundo: el concierto económico en boca de quienes no saben lo que es siempre es un arma política que explicaría por qué en Euskadi nos va tan bien. Pero NO. El concierto es que recaudamos muchos impuestos directos y otros indirectos y en contrapartida, pagamos un cupo por servicios que el estado nos presta, como la casa real, los milikos, aduanas y alguna chorrada más. El concierto económico funcionaría solo en alguna Comunidad más, pero te aseguro que tan bien como en Euskadi, en ninguna.

Punto tercero: llevamos mucho tiempo, muchas décadas, siendo los putos amos. Por eso los fueros, por eso el concierto, por eso provincias traidoras de Franco, por eso todos los datos macroeconómicos apuntan a que en Euskadi las cosas se hacen bien, entre otras cosas, a ti que te ponen cachondo estos temas, porque los vascos no somos como los españoles.

Sigo con problemas para logarme, ahora no solo con Vox, sino también con el otro clon :-?
He probado de todo, he reiniciado el router, he borrado las cookies y sigue sin ir. Pone que el servidor está muy ocupado por el momento.:mad:

mecagoenSatán rebuznó:

Con NOFX me pasa lo mismo que con el resto de grupos de Punk-rock, me encanta su música pero su actitud de antisistema de postal me provoca una nausea infinita, en realidad sus consignas creo que obedecen mas al deseo de aparentar radicalismo que otra cosa, como bien has dicho este tipo de música es música de blancos y para blancos que jamás se mezclarían con negros profundamente, vamos como la mayoría de nuestros entrañables dogflauters muy amijos de los negros mientras tocan los bongos en la calle pero que se cortarían un brazo antes de llevarse uno a casa (a excepción de las cuatro roñosas amantes de los rabos de 30 cm. Claro)

Un conocido monto un concierto y contrato a SA y según conto son una panda de cretinos endiosados y peseteros intratables cuyo radicalismo no va mas allá de cuatro consignas en sus canciones, más o menos como en el caso de NOFX :93

Me tengo que pirar al sobre, como un niño bueno que soy, pero antes dejadme decir una cosa.

El tema del concierto vasco está muy manido en este subforo, ya hemos demostrado que está sobredimensionado y superestimado.

Al margen de esa importante cuestión, que ya hemos dejado claro que no es una cesión del estado si no una legítima negociación entre ambas partes, pensemos en el Móstoles, el Getafe, y el Rayo Vallecano, por poner tres equipos LOL, que van y le dicen al Barça: "tu eres el mejor porque tienes a Messi, Xavi, Piqué y Alves" y el Barça responde: "ya, pues claro ¿y? ¿cual es el problema? ¿y por que no los tenéis vosotros?, fol*"

*Fuck Off, losers

Panderettos tontitos...

1984 reload rebuznó:
Un conocido monto un concierto y contrato a SA y según conto son una panda de cretinos endiosados y peseteros intratables cuyo radicalismo no va mas allá de cuatro consignas en sus canciones, más o menos como en el caso de NOFX :93

Todos esos grupos viven de vender rebeldía enlatada a quinceañeros pseudo-radicales, pero a la hora de la verdad les gusta vivir bien y disfrutar de este capitalismo que tanto abominan en sus canciones. Que si Reincidentes, que si Ska-P, que si S.A, que si Barricada (estos tienen temas no-políticos bastante escuchables, pero luego tienen otros panfleteros hasta la náusea que tiran para atrás)...etc.

A decir verdad, me parecen más coherentes en ese sentido los grupos estos en plan anticomercial, "anarcopunks" y demás, guarros de pata negra que solo tocan en casas okupas y venden sus cd's a precio simbólico. Aunque claro, si mañana pudieran sacarse una pasta y fichar por una multinacional, el 99% de ellos acabarían como los hipócritas que he citado antes.

Arisgo rebuznó:
Hombre, Fatxi Trampakari y Besugoiti hane stado más ocupados en lo que realmente importa a los vascos, a saber:

- Han cambiado la política y mapas de la ETB.
- Han llenado todas las instituciones vascas de banderas españolas.
- Han pedido que las selecciones españolas de distintas disciplinas jueguen en Euskadi.
- Han puesto la palaba España en el equipo ciclista Euskaltel-Euskadi
- Han quitado todas las fotos de presos etarras.
- Más movidas del estilo que, honestamente, no recuerdo...

Y todo esto, que es muy útil, poco simbólico y objetivo, lo ha hecho sabiendo que tiene menos votos que la oposición. No, Leo, Fatxi no ha tenido nada que ver con esto, entre otras cosas, porque en un año no da tiempo.

Ya te he dicho cienes de veces que ese es un argumento infantiloide,todas esas cosas que citas las deben haber decidido en un maximo de 5 minutos.

Criticar lo que tu criticas si que es poco util,simbolico y objetivo,critica cosas importantes como todas las decisiones para reducir el deficit publico o las politicas sociales de Gemma Zabaleta,pero no te quedes en la critica al mapa del tiempo.

Arisgo rebuznó:
Me tengo que pirar al sobre, como un niño bueno que soy, pero antes dejadme decir una cosa.

El tema del concierto vasco está muy manido en este subforo, ya hemos demostrado que está sobredimensionado y superestimado.

Al margen de esa importante cuestión, que ya hemos dejado claro que no es una cesión del estado si no una legítima negociación entre ambas partes, pensemos en el Móstoles, el Getafe, y el Rayo Vallecano, por poner tres equipos LOL, que van y le dicen al Barça: "tu eres el mejor porque tienes a Messi, Xavi, Piqué y Alves" y el Barça responde: "ya, pues claro ¿y? ¿cual es el problema? ¿y por que no los tenéis vosotros?, fol*"

Por mi perfecto el concierto económico si se tributa exclusivamente lo allí generado, lo que no es normal es que allí se queden los impuestos de dinero generado en otras partes de españa de empresas con sede en euscadiz. Para eso si se quiere lo español, no?

Sin insultar, eh? :)

Otros se quedan con las nueces y el árbol...

Euskadi ya tenía esos números antes de Patxi. Y Patxi pertenece al mismo partido que ZP. Estas dos cuestiones deberían abrirte los ojos. Estamos donde estamos gracias al nacionalismo vasco, no al español.

malgusto rebuznó:
Por mi perfecto el concierto económico si se tributa exclusivamente lo allí generado, lo que no es normal es que allí se queden los impuestos de dinero generado en otras partes de españa de empresas con sede en euscadiz. Para eso si se quiere lo español, no?

Sin insultar, eh? :)

Que chorrada, lo mismo pasa con las empresas alemanas, francesas y norteamericanas. Y pasa aquí y en todos sitios, por ejemplo citroen en Vigo.

Arisgo rebuznó:
Que chorrada, lo mismo pasa con las empresas alemanas, francesas y norteamericanas. Y pasa aquí y en todos sitios, por ejemplo citroen en Vigo.

A ver, es que no lo tengo claro, si yo compro x producto de una empresa de allí, la Hacienda vasca se queda el IVA????? Porque si es así no me vale lo que me dices de las empresas extranjeras.

Algún enlace donde expliquen como funciona en plan sencillo??

malgusto rebuznó:
A ver, es que no lo tengo claro, si yo compro x producto de una empresa de allí, la Hacienda vasca se queda el IVA????? Porque si es así no me vale lo que me dices de las empresas extranjeras.

No estoy con el ordenata, pero no creerás que el IVA consumido en Asturias va a parar a Euskadi, verdad? Pues al revés tampoco.

Manyana ahondamos.

malgusto rebuznó:

El iva se paga allí y allí se queda aunque se genere en el resto del Estado:
En lo que al punto de conexión relativo a la exacción del impuesto se refiere, en este Impuesto, al igual que el Impuesto sobre Sociedades, tributan con exclusividad a las Diputaciones Forales los sujetos pasivos cuyo domicilio fiscal esté situado en el País Vasco siempre que su volumen total de operaciones en el año anterior no exceda de 6 millones de euros, cualquiera que sea el lugar en que realizan sus operaciones.

Por otro lado, este es el cuarto clon y sigue sin funcionarme bien lo de logarme, me cago en todo ya:-?

Arisgo rebuznó:
No estoy con el ordenata, pero no creerás que el IVA consumido en Asturias va a parar a Euskadi, verdad? Pues al revés tampoco.

Manyana ahondamos.

Ya me he leído como funciona y me sigue pareciendo una injusticia, es jugar con clara ventaja.

Respecto al ejemplo que pones, el IVA de un producto comprado a una empresa asturiana en cualquier parte de España va a Hacienda que ya repartirá como vea (mal como siempre).

Si el caso es el de una empresa vasca, si yo compro en Albacete el IVA va a parar a la Hacienda vasca.

La cosa es injusta se mire por donde se mire, si hay una Hacienda vasca que gestione lo tributado allí y si se compra a una empresa vasca en otra comunidad pues que tribute en la Hacienda española.

El ejemplo que me pones de corroen no vale porque todos los ingresos por IVA y otros impuestos se van para Hacienda.

Es que cuando empiezen en Cataluña con algo similar esto va a ser un descojone, después cuando los boicots y esas cosas empezaran los lloriqueos. Nunca he estado a favor de ellos siendo el mismo país pero si empezamos así uno tendrá que mirar por uno mismo.

Pd: estoy viendo algunas zonas de Castilla León y estoy acojononado, esto esta muerto, es acojonante. Y que tengan los cojones de meterse los foreros de aquí con Andalucia.

Joder, cabron, que aun no tengo el iPad y el iPhone es muy txiki para escribir.

A ver, hay dos opciones si compras en Albacete. Si compras distribuidor, ese iba va a la Hacienda panderetta. Si lo compras directamente a una empresa vasca, efectivamente ese dinero viaja a Euskadi. Pero tienes que tener en cuenta que el Estado se ahorra todas las transferencias, que afortunadamente son muchas, y que por otro lado Euskadi paga por los servicios no transferidos, que son exteriores, corona y militares (nos sobran los tres). La balanza fiscal, reconocido por expertos de ambos "bandos" esta equilibrada.

La única movida esta en la libertad que tenemos para articular los impuestos tributados, y escuece especialmente el impuesto de sociedades, sobre todo a las pequeñas comunidades como Rioja y cantabria. A veces se les ha dado la razón, y otras no. Todo surge con los fueros y con la génesis de España comoentidad sempiternamente asimétrica.

Pero dejate de IVAs, porque cuandolos vascos compramos a empresas españolas, ese IVA ya no lo vemos, porque las competencias transferidas las pagamos con nuestra pasta, y las comunes las pagamos con el cupo. Estamos igual.

Arisgo rebuznó:
Joder, cabron, que aun no tengo el iPad y el iPhone es muy txiki para escribir.

A ver, hay dos opciones si compras en Albacete. Si compras distribuidor, ese iba va a la Hacienda panderetta. Si lo compras directamente a una empresa vasca, efectivamente ese dinero viaja a Euskadi. Pero tienes que tener en cuenta que el Estado se ahorra todas las transferencias, que afortunadamente son muchas, y que por otro lado Euskadi paga por los servicios no transferidos, que son exteriores, corona y militares (nos sobran los tres). La balanza fiscal, reconocido por expertos de ambos "bandos" esta equilibrada.

La única movida esta en la libertad que tenemos para articular los impuestos tributados, y escuece especialmente el impuesto de sociedades, sobre todo a las pequeñas comunidades como Rioja y cantabria. A veces se les ha dado la razón, y otras no. Todo surge con los fueros y con la génesis de España comoentidad sempiternamente asimétrica.

Pero dejate de IVAs, porque cuandolos vascos compramos a empresas españolas, ese IVA ya no lo vemos, porque las competencias transferidas las pagamos con nuestra pasta, y las comunes las pagamos con el cupo. Estamos igual.

Escribir con el iPhone algo largo es un infierno , hasta el sábado dependo de él, necesito mi ordenador, mi ipad, mi conexión de 30 mb!

Respecto a lo que dices tienes parte de razón pero aun así me parece partir con ventaja y eso no es justo.

I´m FREAK TOTAL :lol:
b5i9ed.jpg

mecagoenSatán rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=rKO0jCViXDg&feature=player_embedded
¿Pero en Madriz hay taxistas hembras?:shock: , si aquí son todos murcianos lectores del Marca, oyentes de la COPE y RADIO TELETAXI, siempre palillo en boca y estampita de la Virgen en el salpicadero( y la pegatina del toro de Osborne que no falte...):lol:... aunque últimamente también se están empezando a infiltrar las mafias Pakis, esto pronto parecerá Jew York:roll:.
Si, y panchitos que les que explicar tu como se va al destino.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo estuve en Mandril en el 96 o 97 y el metro ya estaba petado de esa gente, no me quiero imaginar lo que será ahora.
Digamos que, salvo las horas punta, cada vez cuesta más ver a un español.

Respecto a lo que dices tienes parte de razón pero aun así me parece partir con ventaja y eso no es justo.

Pero es que no todo el monte es orégano, y el actual cupo tiene la peculiaridad de que supone un riesgo unilateral para Euskadi el asumir una parte del gasto en las competencias no transferidas y que dependen exclusivamente del Estado, independientemente de cómo evolucione la coyuntura en el país o si su recaudación crezca o no.

El concierto, además, no funcionaría en cualquier comunidad, y por otro lado, es algo inherente a nuestra tierra, si ponemos en tela de juicio el Concierto, hacemos lo mismo, y en el mismo instante, con nuestra pertenencia a este Estado. Es decir, no Concierto, no Euskadi dentro de España.

Y finalmente, tu queja es como decir que es injusto que el Barça juegue con Messi, Piqué y Xavi mientras nosotros tenemos que jugar con Bueno, Ansotegi y Zubikarai (mira que Zubi es un crack, pero coño, no es lo mismo). En definitiva, es lo que hay, puto lloron :lol:

Atrás
Arriba Pie