Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rajoynegro rebuznó:
Los años se van y ahora las cosas son de otra manera, se ha perdido la frescura de antes y la inocencia. Aunque ahora me vaya bien, esos años fueron muy guapos en muchas cosas y si pudiera, volvería a vivirlos. Sobre todo los 14 y 15, cuando iba a la perku (88 sabrá de que hablo).

Incluso me gustaba Manolo Kabezabolo y me decían pijo porque me gustaba Junco (que era gitaneo para pijos:lol:):
http://www.youtube.com/watch?v=nkw9oh5kSlA

http://www.youtube.com/watch?v=arc78evxFkg
:D

Es que de aquellas si no escuchabas Extremodudo, SKA-P, Reincidentes, o algún grupo para borrokas malotes ya eras pijo (porque los seguidores del grunge además lo eran y mucho):

http://www.youtube.com/watch?v=vs11OmOOr6I

EDIT: Me había equivocado de canción :lol:

Toma SLK:

https://quefuede.lacoctelera.net/post/2006/01/30/bom-bom-chip

Pues nada, parece que "La Roja" se ha merendado a los hijos de la Merkel.

Ahora a por los holandeses, que estamos ante una ocasión única, que hasta en algunos foros los machupichus nos han felicitado por el partido de hoy.

!!!!!!VIVA LA ROJAAAAAAAAA!!!!!!!

Por que es la roja.

Y sugiero que en la final, bordemos en la camiseta las efigies del Duque de Alba y de Ambrosio de Espinola, y proyectemos en el vestuario tulipan, La Kermesse Heroica. Ea.

Graciasporvenir rebuznó:
!!!!!!VIVA LA ROJAAAAAAAAA!!!!!!!

Por que es la roja.

Y sugiero que en la final, bordemos en la camiseta las efigies del Duque de Alba y de Ambrosio de Espinola, y proyectemos en el vestuario tulipan, La Kermesse Heroica. Ea.

Es la NACIONAL, hijo de mil padres. Y han ganado porque el GAFE de ZP no fue hoy a verlos, cosa normal porque esperaba que perdieran.
A ver en la final que como vaya y pierdan, nos vamos a reir.

De todas maneras disfruten que no creo que podamos comprar otro mundial en mucho tiempo.

Jejejejejej. Era de esperar que este anormal obsesivo con mi persona respondiese freneticamente a un post mio, para tener algo de relevancia foril. Y como no, hace el ridiculo una vez mas. Pasen y vean.

Hammer rebuznó:
Es la NACIONAL, hijo de mil padres.

Se la denomina la ROJa por que es el color de su camiseta, al igual que la de Brasil es la canarinha por ser amarilla, azzurra en Italia por ser azul, bleus en Francia por ser azul, roja en Chile por ser roja, albiceleste en Argentina por ser blanca y azul celeste, blaugrana al Farça por ser azul y rojo, blanco al Madrid por ser blanco, rojiblanco al Atletico, Sporting, etc por ser rojo y blanco, etc, etc.

No aspiro a que lo entiendas. Perteneces a esa estirpe lobotomizada por los medios de adoctrinamiento derechil, los mismos que en 2008 gimoteaban por que habia banderas españolas en la calle al ganar la Eurocopa. A lo que aspiro, yo y todo el foro, es a que sigas haciendo el ridiculo como lo haces: con ganas y con teson.

Hammer rebuznó:
Y han ganado porque el GAFE de ZP no fue hoy a verlos, cosa normal porque esperaba que perdieran.
A ver en la final que como vaya y pierdan, nos vamos a reir..

Que yo recuerde, ZP asistio a la final de la Euro 2008, y fuimos campeones. Owned para ti.

Hammer rebuznó:
De todas maneras disfruten que no creo que podamos comprar otro mundial en mucho tiempo.

Estupidez mortal propia de un estupido.

Calla imbecil, que a la seleccion española siempre desde antes que nacieras se la llama la Furia, subnormal. A ver si a los de Cuatro o al Roures les apetece llamarla la Pasionaria y tu estarias aplaudiendo con las orejas.

Eso si, como pierdan con Holanda y este alli ZP ya puede ir dimitiendo porque arden las calles. Si pasa lo contrario, ya puedes estar feliz que tendra bula pontificia tres meses y no ocurrira nada ni aunque nos echen de Europa.

Ahora vamos a hacer sangre donde de verdad duele:

SARTENEEEEEEEEEEEEES, ¿que tal sienta escuchar GOOOOOOOOOOOL y ver todas las calles llenas de banderas rojigualdas?

¿Y qué les parece que con la que está cayendo el Gobierno le de 600.000 euros A CADA JUGADOR si ganan el mundial?

Después de saber esto, ojalá pierdan.

https://www.ec.terra.com/futbol/mundial/2010/noticias/0,,EI14432-OI4465673,00.html

El diputado de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, ha preguntado al Gobierno español su opinión sobre la idoneidad, en un contexto general de crisis económica, de abonar 600 mil euros en primas a cada jugador de la selección española de fútbol si el equipo de Vicente Del Bosque gana el Mundial de Sudáfrica.

Según un comunicado difundido este miércoles por IU, distintos medios de comunicación han publicado que los jugadores españoles percibirán la prima más alta de todas las selecciones en el caso de que ganen el Mundial: 600 mil euros cada uno.

Y después congelando pensiones y subiendo el IVA.

ZP, todo lo que se te llame es poco. A ver quién es el ANORMAL que puede aún seguir defendiendo semejante gobierno.

Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Y qué les parece que con la que está cayendo el Gobierno le de 600.000 euros A CADA JUGADOR si ganan el mundial?

https://www.ec.terra.com/futbol/mundial/2010/noticias/0,,EI14432-OI4465673,00.html

ZP, todo lo que se te llame es poco. A ver quién es el ANORMAL que puede aún seguir defendiendo semejante gobierno.

A mí me parece indecente que se les pague ese dinero a los jugadores españoles si ganan el mundial, pero eso no quita que, llegados a donde hemos llegado, quiera que gane España.

Desde luego es acojonante como el futbol puede mover esas cifras de dinero, esos pastizales para los jugadores. No sé a quien se le ocurrió la brillante idea de los 600.000 euros, pero en estos tiempos que corren en España, es bastante ofensivo, aunque como digo, eso no quita que muchas personas conscientes de esto, a título personal, animemos a la selección de esta nuestra nación, porque a veces es inevitable hacer lo propio, y más cuando se politiza tanto todo y separatistas tontainas y panchitos resentidos le rezan hasta a quien no está escrito para que pierda España, entonces nos sale la vena patriota (vena que debería salir más a menudo y en otras cuestiones más importantes, pero es lo que hay).

Mike Ness rebuznó:
A mí me parece indecente que se les pague ese dinero a los jugadores españoles si ganan el mundial, pero eso no quita que, llegados a donde hemos llegado, quiera que gane España.

Desde luego es acojonante como el futbol puede mover esas cifras de dinero, esos pastizales para los jugadores. No sé a quien se le ocurrió la brillante idea de los 600.000 euros, pero en estos tiempos que corren en España, es bastante ofensivo, aunque como digo, eso no quita que muchas personas conscientes de esto, a título personal, animemos a la selección de esta nuestra nación, porque a veces es inevitable hacer lo propio, y más cuando se politiza tanto todo y separatistas tontainas y panchitos resentidos le rezan hasta a quien no está escrito para que pierda España, entonces nos sale la vena patriota (vena que debería salir más a menudo y en otras cuestiones más importantes, pero es lo que hay).

Pues yo hoy en el bar estaba oyendo a varios independentistas cagarse en España y apoyar a Alemania. Llegó un momento en que varios nos cabreamos por sus chapas y porque parece que el bombardeo de Gernika se les ha olvidado quién lo perpetró.

Yo sinceramente, aunque no es que esté orgulloso de este país, pensé: "para una cosa en la que no damos vergüenza, mejor animarles", y además algunos estamos hartos de que se politice todo y no dejen disfrutar a la gente de una de las pocas escapatorias que ahora mismo tienen (vale, son retras ignorantes pero también tienen derecho a vivir). Tras acabar el partido, uno de los borrokatzailes estos, colega nuestro, explicó por qué quería que perdiese España. Lo he consultado en Internet y me ha llevado a esa noticia. El tío tenía razón.

Creo que con el sueldo que cobran deberían tener aliciente más que de sobra y, dejando de lado el tema futbolístico, en ese link he encontrado otro motivo para odiar ser español y para, honestamente, ahora desear que La Roja pierda.

:lol:

visca.jpg

Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues yo hoy en el bar estaba oyendo a varios independentistas cagarse en España y apoyar a Alemania. Llegó un momento en que varios nos cabreamos por sus chapas y porque parece que el bombardeo de Gernika se les ha olvidado quién lo perpetró.

Yo sinceramente, aunque no es que esté orgulloso de este país, pensé: "para una cosa en la que no damos vergüenza, mejor animarles", y además algunos estamos hartos de que se politice todo y no dejen disfrutar a la gente de una de las pocas escapatorias que ahora mismo tienen (vale, son retras ignorantes pero también tienen derecho a vivir). Tras acabar el partido, uno de los borrokatzailes estos, colega nuestro, explicó por qué quería que perdiese España. Lo he consultado en Internet y me ha llevado a esa noticia. El tío tenía razón.

Creo que con el sueldo que cobran deberían tener aliciente más que de sobra y, dejando de lado el tema futbolístico, en ese link he encontrado otro motivo para odiar ser español y para, honestamente, ahora desear que La Roja pierda.

Hombre, querer que pierda España por la razón que tú me dices, es respetable y es coherente, pero querer que pierda solo por sentimiento antiespañol... pues es patético, y eso es lo que les pasa a muchos, que parece que les da urticaria de ver el país unido, aunque sea solo por el puto futbol (joder, en mi vida he visto tantas banderas españolas en la calle como en durante este mundial. De todo, jóvenes, mayores, niños, hasta un montón de rumanos he visto esta tarde en mi barrio con banderas españolas. Cuanto "facha" junto, diría más de un bobo).

Mike Ness rebuznó:
Hombre, querer que pierda España por la razón que tú me dices, es respetable y es coherente, pero querer que pierda solo por sentimiento antiespañol... pues es patético, y eso es lo que les pasa a muchos,

Ya, pero es que son cosas de estas las que hacen ser cada día más antiespañol.

Para un día que apoyo a España en algo y acabo odiándola más :lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
Ya, pero es que son cosas de estas las que hacen ser cada día más antiespañol.

Para un día que apoyo a España en algo y acabo odiándola más :lol:

Las decisiones del incompetente e indeseable gobierno español no debería ser motivo para renegar de España como país, pienso yo.

De cualquier modo, se lleven o no se lleven los jugadores de "la roja" los 600.000 pavos, nada va a cambiar en cuanto a la situación del trabajador español. Nos van a chupar la sangre igualmente.

Las decisiones del incompetente e indeseable gobierno español no debería ser motivo para renegar de España como país, pienso yo.

De cualquier modo, se lleven o no se lleven los jugadores de "la roja" los 600.000 pavos, nada va a cambiar en cuanto a la situación del trabajador español. Nos van a chupar la sangre igualmente.

No, es que el Gobierno no es más que un reflejo del pueblo. Ojalá fuera sólo el Gobierno. Es la mentalidad, la historia reciente, el ambiente laboral, la clase de empresarios, los precios, los sueldos... muchas cosas.

Y lo de que no va a cambiar la situación del currela es cierto, pero ese dinero podría ser empleado en cosas más urgentes, así que no me vale como excusa. Y si España pierde, quizá lo más seguro es que vaya a los bolsillos de algún hijo de puta; pero al menos me queda la duda de que lo empleen en algo útil.

Y para la final les voy a pedir a los borrokos una pegatina de las que llevaban con una ikurriña y el lema: "La roja me la trae floja". A tomar por culo hombre.

Arisgo rebuznó:
Cuando se juegan los play-offs?

Llorente y Javi Martinez fueron tan importantes para España en este Mundial como lo es Culas Grijander en este foro.

¿Cómo sienta?

Wílliam_Warrace rebuznó:

¿Por que se cree que yo llevo deseando que pierdan desde el primer dia? Y a eso añada las propinillas a la Fifa para llevarse el mundial que eso no crea que es gratis. De siempre se ha sabido que la Fifa amaña encuentros o si no recuerdese el ostion tipo Ryu que le dieron en su momento a Luis Enrique con el que le rompieron la nariz y el arbitro no quiso ver nada.

Sobre su segunda pregunta, ya sabemos quien esta levantando la mano desde su casa en Pucela.

Qué mierda que se haya caido el foro.

Por otro lado: ¡ESPAÑA! ¡ESPAÑA! ¡ESPAÑA! ¡ESPAÑA!

bandera-espana2.jpg

En cuanto a la polémica de los 600,000 eypos, digo lo siguiente: sarna con gusto, no pica.

Mejor que se lo den por ganar de una puta vez, que gastarlo en subvenciones para feministas inmigrantes amantes de los maricones comunistas, como hacen siempre.

Slk el manflorita rebuznó:
¿Cómo sienta?

Pues me siento triste al ver como un shemalotefilo pregunta a un vasco por un riojano y un Navarro, como si tuviera putamente algo que ver. Además, para mas inri, soy de la Real, no del patetik.

Hasta ahora iba con Espana, pero el argumento de Guarras es bastante demoledor, al margen de que se esta usando el fútbol para hacer patria, dando bastante asquete y eso.

Arisgo rebuznó:
Pues me siento triste al ver como un shemalotefilo pregunta a un vasco por un riojano y un Navarro, como si tuviera putamente algo que ver

Ostias si es que el semensatan tendría que repasar la biografía de aquellos por los que te pregunta

Rajoynegro rebuznó:
Una canción que siempre me flipó y va de nancis, yo creo que ninguno sabíamos de qué iba pero todos la escuchábamos:
http://www.youtube.com/watch?v=cPYj-WeQ454
¿de nanzis?:shock:
¿Pero la canción no habla sobre todas las muertes sin sentido provocadas por el conflicto nor-irlandés, de toda la sangre derramada por jovenes que se dejan engañar por falsos ideales patrióticos y demás?
Creo que el video original (no el refrito que has colgado) es bastante explícito.
http://www.youtube.com/watch?v=Bi9_pK1jN7I

Y la letra te lo acaba de aclarar: "es el mismo tema desde 1916". Un buen irlandófilo como yo (me acabo de inventar la palabra, ¿que pasa?) sabe de la importancia de esa fecha en la Historia de Eire y su significado para los irlandeses.

Arisgo rebuznó:
¿Xavi Alonso es maqueto o su RH es negativo?

En cuanto a la pasta, por ese dinero no vamos a salir de pobres y seguramente ya lo habrán ingresado por los derechos de televisión y esas cosas así que a ver si les gana a los tulipanes.
breda.jpg
:D

Luc Notaras rebuznó:
Desde que compré la garrafilla de jumilla, por las noches no hay que haceme mucho caso:lol:

Por cierto, comprad esta mierda y cambiará vuestra vida para mejor en un par de días:
imagenproducto4430.jpg

:121

Luc Notaras rebuznó:

Hijo de LOL, estás muy obsesionado, vaya bronca le metiste a la guarra aquella que dijo que le había molao Paris, ya empezaste a ponerte nervioso hablándole de morapios.

Te imagino en la frutería viendo que la frutera tiene alli unos dátiles traídos del Magreb, y la que le cae a la susodicha:

- Sí claro, qué progre eres. Mirala, las naranjas las tiene en segunda fila ¿eh? Pero como es una chupi multiculti que crees en el mestizaje los pones ahi para que todos creamos que están integrados, trabajas para TV3, hija de puta

Slk el manflorita rebuznó:
¿Cuándo se jode el foro que hacéis? Yo he estado leyendo todos los artículos de Torbe, votando en las encuestas, etc. Me voy a comprar los libros, a ver que dicen.

Atrás
Arriba Pie