Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viva el Barç...digo España!!

34213_408850173820_501798820_4523129_4127506_n.jpg

Verraco rebuznó:
Viva el Barç...digo España!!
Lo mismo me da, que me da lo mismo. Siempre me ha parecido ridículo pensar que el patriotismo depende de cuatro subnormales que le dan patadas a una pelotita. Y eso lo digo tanto por los que solo se atreven a sacar la rojigualda cuando juega españa (el resto del año eso es de fachas), como por los culés retrasados que creen que el Barça representa la quintaesencia del catalanismo (en realidad representa muy bien la cataluña que ellos quieren crear, pues está lleno de negros y mestizos, y funcionan sólo por dinero, pero eso es otro tema)

mecagoenSatán rebuznó:
Joder, es que si el hecho de que 11 canis farloperos multimillonarios hayan ganado a otros 11 elementos de su misma calaña ya es motivo de orgullo nacional...yo creo que eso no hace sino demostrar el grado de borreguismo de nuestra sociedad...

Una gran e incómoda verdad. Celebrarlo es una cosa, pero los abrazos que se da la peña como si les fuese la vida en ello, hacer que casi todo tu tiempo de ocio gire en torno a eso...

Joder...

Verraco rebuznó:
Amargao. Hay que saber disfrutar y soltarse de vez en cuando, sorbelefas.
Eso lo será tu madre
Wílliam_Warrace rebuznó:
Una gran e incómoda verdad. Celebrarlo es una cosa, pero los abrazos que se da la peña como si les fuese la vida en ello, hacer que casi todo tu tiempo de ocio gire en torno a eso...

Joder...
Es que entre lo de ayer y lo de hoy... menudo finde que llevo.

Señores y señoras (esto último es coña), hoy es un día histórico, y no porque españa haya ganado el Mundial.
Ladies and gentlemen, MecagoenSatán ya es CLÁSICO!!:121:121
Un poco de musiquilla para celebrarlo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ha sido un duro camino, pero al fin estoy aquí. Próxima parada: Liveless Freak

mecagoenSatán rebuznó:
Señores y señoras (esto último es coña), hoy es un día histórico, y no porque españa haya ganado el Mundial.
Ladies and gentlemen, MecagoenSatán ya es CLÁSICO!!:121:121
Un poco de musiquilla para celebrarlo:
https://www.youtube.com/watch?v=qLGTQylpycg&feature=related

Ha sido un duro camino, pero al fin estoy aquí. Próxima parada: Liveless Freak

Ahora ya sabes que como miembro veterano del Club debes pagar una cuota (dos euros creo) al paypal de Torbe y postear durante diez minutos una foto tuya como avatar, ¿no?

Espero que Marxito te informase, si no vaya hijo de puta.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Ahora ya sabes que como miembro veterano del Club debes pagar una cuota (dos euros creo) al paypal de Torbe y postear durante diez minutos una foto tuya como avatar, ¿no?

Espero que Marxito te informase, si no vaya hijo de puta.
¿solo dos euros? Pues al menos es más barato que el timo ese de StormFront, donde tienes que pagar 10 euros para ser "zuztaining member".
Eso sí, lo de la foto ya no me hace tanta gracia. Creo que más de uno se sentiría acomplejado al ver mi físico superior, y luego claro, a tirarme piedros:lol:

¿solo dos euros? Pues al menos es más barato que el timo ese de StormFront, donde tienes que pagar 10 euros para ser "zuztaining member".
Eso sí, lo de la foto ya no me hace tanta gracia. Creo que más de uno se sentiría acomplejado al ver mi físico superior, y luego claro, a tirarme piedros:lol:

Pues ILG dijo que te había "pillao" alguna foto y que de ser übermensch na de na :lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues ILG dijo que te había "pillao" alguna foto y que de ser übermensch na de na :lol:
En este foro circulan muchas leyendas urbanas ¿es de verdad SLK el tío de esa famosa foto? ¿de verdad les daba bocatas de mortadela a los travelos a cambio de mamadas? Me temo que nunca lo sabremos...

Wílliam_Warrace rebuznó:
A ver con qué salen ahora los sudacas por youtube :lol:

Joder acabo de llegar de la plaza Moyua donde cienes y cienes de españoles (no podríamos ser vascos, no, porque ningún vasco de bien celebra la victoria de la selección extranjera) celebraban como benditos la enorme victoria de la roja.

Eso sí, una de panchos y morloks de la hostia. Yo pensando: ¿Estos tb son españoles? :shock:

Lo dicho Bilbao hoy a demostrado que es cuando menos bastante española, porque la de gente que había en la susodicha plaza ha sido de hórdago a mayor.

Por cierto, como anecdotón. Nuestros hamijos batasunis, en un ejercicio de democracia y respeto han destrozado las lunas de un coche con piedros como ladrillos por tener la desfachatez de celebrar la victoria de su selección opresora, colonialista, imperialista, etc (!).

Viva la Roja, Viva Iniesta y ya tenemos estrellita encima de nuestro escudo!!!!

mecagoenSatán rebuznó:
Desarrolla esto, anda.

la jewipedia es tu amiga

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Laureados_de_los_Premios_Nobel_por_país

(huelga decir que el premio Nobel de literatura es una mierda que no sirve para nada y no cuenta)

y de propina

Hechos Resaltantes relacionados con Hungría
Invenciones y descubrimientos

Olentzero rebuznó:
Por cierto, como anecdotón. Nuestros hamijos batasunis, en un ejercicio de democracia y respeto han destrozado las lunas de un coche con piedros como ladrillos por tener la desfachatez de celebrar la victoria de su selección opresora, colonialista, imperialista, etc (!)
¿Sólo han destrozado las lunas de un coche con piedros? Eso no es nada, hamijo:
Apuñalado un joven en Sanfermines por llevar la camiseta de la selección española

Apuñalado un joven en Sanfermines por llevar la camiseta de la selección española
La euforia por la victoria de España frente Alemania, celebrada ayer por miles de personas en la plaza del Castillo de Pamplona, donde se instaló una pantalla gigante, se convirtió en tragedia para un joven gaditano de 25 años que había acudido a la capital navarra por San Fermín. Ya de madrugada, un radical abertzale le produjo heridas de extrema gravedad tras acuchillarle con un arma blanca en la misma plaza donde horas antes había festejado el histórico triunfo de La Roja.
En torno a las 05.00 horas, cuando la actividad en la zona era ya menor, un grupo de radicales se acercó a la víctima y sus amigos. Tras gritarles “¡Españoles de mierda!”, uno de ellos “clavó al joven una navaja en la axila izquierda, perforándole un pulmón y ocasionándole heridas de extrema gravedad que casi alcanzan al corazón”, explicaron fuentes policiales a este periódico.
Poco después, el herido, que no era consciente de la gravedad de las lesiones, trató de desplazarse hasta el Paseo de Sarasate por su propio pie junto a sus acompañantes. Y cuando el grupo de amigos se dio cuenta de que la víctima necesitaba atención sanitaria, pidieron ayuda al Servicio Navarro de Urgencias, que lo trasladó al Complejo Hospitalario de Navarra, donde se le intervino de urgencia. Al cierre de esta edición, la vida de la víctima parecía no correr peligro, aunque sigue ingresado en la UCI en estado de “máxima gravedad”. La Policía Municipal ya ha iniciado una investigación para encontrar posibles testigos que identifiquen al agresor.

Trifulca tras un intento de reventar la retransmisión del partido

Pero ése no fue el único incidente ocurrido ayer, día de San Fermín, con motivo del encuentro que disputaba la selección española. Durante la retransmisión del partido en la plaza el Castillo, a la que asistieron miles de personas, las peñas de San Fermín celebraban el Baile de la Era junto al antiguo Café Iruña. Y al parecer, miembros de la peña Irrintzi, de marcado signo abertzale, trataron de reventar el acto convocado con motivo del encuentro de fútbol.
Las fuentes consultadas señalaron que los peñistas se colocaron entre el público y la pantalla gigante para desplegar una de las pancartas negras diseñadas por la Federación de Peñas para este año en señal de protesta. Las fuentes consultadas apuntaron que, tras impedir la correcta visión del partido, algunos de los espectadores les recriminaron su actitud, tras lo cual se originó una pelea entre personas de ambos bandos. Los peñistas decidieron marcharse, no sin antes recriminar a los agentes de la Policía Foral allí desplegados “que no les habían defendido lo suficiente”. Aunque resulte paradójico, uno de los motivos de las reclamaciones en las pancartas es la defensa de unos Sanfermines "espontáneos, participativos y populares".
Entres los peñistas se encontraba el exconcejal de Aralar en Pamplona Javier Escubi, que se dio a conocer en 2006 cuando se negó a decir el nombre de San Fermín debido a sus creencias religiosas en el Chupinazo que él mismo debía lanzar. En lugar del tradicional “¡Pamplonesas, pamploneses! ¡Viva San Fermín!” que se suele gritar en español y en euskera, Escubi se limitó a decir “¡Pamplonesas, pamploneses! ¡Viva las fiestas de San Fermín!”. La alcaldesa de la capital navarra, Yolanda Barcina, tomó entonces el micrófono y recitó las palabras que honran al santo más querido por los vecinos de la ciudad.

http://nova-ordis-gothorum.blogspot.com/

Curiosamente no he visto esta noticia en ningún medio. Si hubiera sido al revés, ya estariamos con la cantinela de "fascista español agrede a patrita euskaldún"

Lo primero de todo llamarle maricón a Mecagoensatan porque no le mola el futbol.

Segundo punto: acabo de volver de la supuesta fiesta roja de Barcelona.

Nada. Nada de nada. Muy poca gente.

Os soy objetivo, de verdad. Me he tomado un par de cervezas con un par de colegas nada fanáticos de la españolidad, justo en el momento clave y cumbre, al cabo de nada de acabar el partido, enmedio de las Ramblas, habiendo pasado por plaza España que justo al acabar el partido se vació para que la gente se reuniera en el centro.

Ni de broma había la misma gente que cuando el Barça gana la Liga. Pero ni de broma.

Los dos laterales de las Ramblas completamente vacíos, algo impensable cuando el Barça gana un título porque apenas uno puede moverse al estar cada centímetro de suelo ocupado por la masa.

Habían unas cuantas personas por el centro del paseo más bien tirando a Canaletes. Un moooontón de ellas eran guiris -franceses, alemanes, británicos- que estaban de vacaciones y que solo querían animar. La otra parte lo que yo ya sabía y lo que ocurrió en la Eurocopa: canis. Canis de extrarradio puros y duros, semi-lumpen, eso era lo que había.

Muy poca gente, hablamos de un acontecimiento histórico y el más grande que a nivel futbolístico pueda existir: ganr un Mundial.

Ni la Liga, ni la Champions, ni los JJOO, ni pollas: un Mundial es lo más, es otra galaxia, pocas cosas tienen más fuerza que eso especialmente en un país tan amante del futbol como es el nuestro.

Deberían haberse llenado al completo, como mínimo lo mismo que cuando el Barça gana algo, y estuvo muy lejos de haberse llenado de esa manera.

Estoy completamente seguro que Madrid fue otra historia, que alli la fiesta aún debe de durar al menos hasta las 5, y que en la hora punta estarían las calles que no cabría un alfiler.

Aquí eran la una y el pescado estaba vendido, sobre las doce habían cuatro canis de rigor en el centro, y para de contar.

Yo no podía faltar porque tenía que comprobar y averiguar, de hecho fui casi exclusivamente para valorar cuál era el ambiente.

Slk el manflorita rebuznó:

¿Tu también tienes la sensación que se está ampliando la fractura social entre catalanes "de pura cepa" y los que son de procedencia extracatalana? (si ya se que es un batiburrillo de conceptos y hay muchas matizaciones pero supongo que me has entendido)

No se, con el rollo del estatut creo que se están radicalizando las posturas: si bien los dos sabemos que existen dos Cataluñas hasta ahora mas o menos la convivencia era pacifica pero con tanto guerracivilismo y frentismo (por ambos bandos) me asusta pensar que lleguemos a ser un País Vasco 2.0

Hoy no me acostaré sin saber dos o tres cosas más.
(yo que siempre había pensado que Hungría era un país de mierda que lo único que exportaba eran zorrones de lujo...)

La decadencia hungara o rumana se la debemos agradecer al padrecito Stalin

1984 reload rebuznó:
¿Tu también tienes la sensación que se está ampliando la fractura social entre catalanes "de pura cepa" y los que son de procedencia extracatalana? (si ya se que es un batiburrillo de conceptos y hay muchas matizaciones pero supongo que me has entendido)

Para nada. En absoluto.

Cataluña -todas las Cataluñas existentes, que me atrevería incluso a decir que son más de dos- está perfectamente cohesionada.

Es una apuesta total que la élite formuló en su momento, conseguirlo no fue nada fácil, pero se consiguió que esas Cataluñas nunca riñeran y fueran siempre cogidas de la mano, sin que el fantasma de la fractura social ni tan siquiera apareciera. Y eso nunca cambiará porque hay unos cimientos muy firmes.

La gente aquí se respeta mucho en ese sentido, y tú si eres de aquí lo sabes.

Es muy común en Cataluña una mesa con varios amigos, unos independentistas, otros españoleitors, otros a medio camino "Maragall style", unos catalanoparlantes, otros que solo saben expresarse en castellano, etc.

Aqui un independentista puede tener como mejor amigo a un castellanoparlante que pasa del catalanismo como de la mierda. La convivencia entre todas las partes es totalmente pacífica, amistosa y sana.

Uno ni para en estas cosas hasta que ve, por ejemplo a través de los foros de internet, como ciertos elementos del exterior (resto de España) confunden tantísimas cosas, insultan salvajemente como si del Diablo se tratara cuando leen a un independentista, suponen e imaginan una Cataluña en la que se maltrata a los no independentistas... es siempre la gente que no conoce esto de nada la que tiene una visión totalmente desvirtuada del asunto.

1984 reload rebuznó:

No se, con el rollo del estatut creo que se están radicalizando las posturas: si bien los dos sabemos que existen dos Cataluñas hasta ahora mas o menos la convivencia era pacifica pero con tanto guerracivilismo y frentismo (por ambos bandos) me asusta pensar que lleguemos a ser un País Vasco 2.0
Hombre, solo has de ver la anécdota que le he contado a Main Man en el hilo de "Yo soy español" para darte cuenta de la crispación que hay:
MCS dijo:
Ayer mismo, paseaba por la Diagonal, ignorando la infamia que se estaba fraguando en Paseo de Gracia, cuando de repente empiezo a ver hordas de catalanets armados con esteladas subiendo la calle, y empiezo a olerme el percal. El caso es que se me cruzan el típico grupito de zorrillas canis, que no devían tener más de 16 años, una de ellas con la típica camiseta varias tallas más pequela con los colores de nuestra bandera, a lo que se oye a una de ellas gritas "viva españa!". Los catalanets de delante se giran al instante, y menuda mirada fulminante que le cae a las zorritas. Una maruja de unos 40 tacos que iba con la horda, encima, se pone a increparlas "pero que dieu, no sabeu que estem a Catalunya, que no us torni a sentir..." y las pobres chonis acojonadas como nunca lo han estado en la vida, solo por haber soltado un inocente "viva España" en el momento inadecuado, en el peor lugar posible.

Claro que luego están esos cientos de casos que ya hemos comentado, de los que hoy están en la manifa contra "els dimonis de Madrit" y mañana están con la rojigualda celebrando el funsbol.
La decadencia hungara o rumana se la debemos agradecer al padrecito Stalin
Y a los coleguitas Bela Kun y Ceaucescu, entre otros. Si es que el comunismo es lo que tiene. Casi 100 años trayendo progreso a los países!

Slk el manflorita rebuznó:
Lo primero de todo llamarle maricón a Mecagoensatan porque no le mola el futbol.

Os soy objetivo, de verdad. Me he tomado un par de cervezas con un par de colegas nada fanáticos de la españolidad, justo en el momento clave y cumbre, al cabo de nada de acabar el partido, enmedio de las Ramblas, habiendo pasado por plaza España que justo al acabar el partido se vació para que la gente se reuniera en el centro.

Ni de broma había la misma gente que cuando el Barça gana la Liga. Pero ni de broma.

Los dos laterales de las Ramblas completamente vacíos, algo impensable cuando el Barça gana un título porque apenas uno puede moverse al estar cada centímetro de suelo ocupado por la masa.

Habían unas cuantas personas por el centro del paseo más bien tirando a Canaletes. Un moooontón de ellas eran guiris -franceses, alemanes, británicos- que estaban de vacaciones y que solo querían animar. La otra parte lo que yo ya sabía y lo que ocurrió en la Eurocopa: canis. Canis de extrarradio puros y duros, semi-lumpen, eso era lo que había.

Muy poca gente, hablamos de un acontecimiento histórico y el más grande que a nivel futbolístico pueda existir: ganr un Mundial.

Ni la Liga, ni la Champions, ni los JJOO, ni pollas: un Mundial es lo más, es otra galaxia, pocas cosas tienen más fuerza que eso especialmente en un país tan amante del futbol como es el nuestro.

Deberían haberse llenado al completo, como mínimo lo mismo que cuando el Barça gana algo, y estuvo muy lejos de haberse llenado de esa manera.

Estoy completamente seguro que Madrid fue otra historia, que alli la fiesta aún debe de durar al menos hasta las 5, y que en la hora punta estarían las calles que no cabría un alfiler.

Aquí eran la una y el pescado estaba vendido, sobre las doce habían cuatro canis de rigor en el centro, y para de contar.

Yo no podía faltar porque tenía que comprobar y averiguar, de hecho fui casi exclusivamente para valorar cuál era el ambiente.

Pues en el general Main Man le deja por mentiroso. Vaya para alla a afearle su conducta y sacarle de su error. Que vamos a pensar que tiene ustec un defecto mental que limita la percepcion que tiene de las cosas si atenta contra su catalufismo.

Y como Arisgo pierde el culo para poner aqui las noticias de los etarras "torturados", una de gentuza de las vascongadas:

https://www.libertaddigital.com/dep...or-celebrar-la-victoria-de-espana-1276397175/

Para Slk y Sartenes:

https://www.libertaddigital.com/dep...a-york-tambien-se-viste-de-espana-1276397184/

y hoy que no es de fachas, se puede gritar:

VIVA ESPAÑA!!!!!
Cuando logreis eso, nos venis con naciones y pollas. :lol:

Es que es vergonzoso. La agresión de la calle Zabalbide apunto entonces estuvimos de verla. Por lo que nos contaron aparecieron un grupillo de "demócratas" en clara ventaja numérica para tocar los cojones a un grupo de aficionados. En cuanto la calle se lleno de "fascistas y opresores" salieron escopetados como los valientes que son.

Asco infinito.

Lo que nunca he entendido es que si no te sientes español, perfecto. Nunca le recriminaré a nadie que no quiera serlo. Ahora bien, exijo que esa persona también respete si yo quiero celebrar el triunfo de mi selección. A esa gente en el peor de los casos se la debería pelar, y en el mejor deberían alegrarse por sus "vecinos" con los que han compartido lazos históricos.

Olentzero rebuznó:
Es que es vergonzoso. La agresión de la calle Zabalbide apunto entonces estuvimos de verla. Por lo que nos contaron aparecieron un grupillo de "demócratas" en clara ventaja numérica para tocar los cojones a un grupo de aficionados. En cuanto la calle se lleno de "fascistas y opresores" salieron escopetados como los valientes que son.

Asco infinito.

Lo que nunca he entendido es que si no te sientes español, perfecto. Nunca le recriminaré a nadie que no quiera serlo. Ahora bien, exijo que esa persona también respete si yo quiero celebrar el triunfo de mi selección. A esa gente en el peor de los casos se la debería pelar, y en el mejor deberían alegrarse por sus "vecinos" con los que han compartido lazos históricos.

Amen brotharr... El que se sienta tal o cual que lo pueda expresar con total libertad, pero esa especie de secuestro ideologico que parece haber en el PV es la polla, si llevas una ikurriña pues cojonudo, pero oye, como se te ocurra ser lo contrario mejor que salgas por patas. Ahora llegara Arisgo el tolerante I de Donosti, que dira que eso pasa por ir provocando...

Es que a los que se enganchase por algo asi habria que tatuarles una esvástica en la frente, para dejar claro lo que son y que todo el mundo los trate como lo que son: escoria.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

espana-campeona-mundo.jpg

F201007120756168951308662.jpg

851_festejo_benidorm.jpg

1001501_400.jpg

-%20Aficionados%20espa%C3%B1oles%20Madrid%20Sud%C3%  A1frica%202010%20recortada.jpg

1777.jpg

Y como hoy es un dia de felicidad, por que la ROJA es campeona del mundo(lo siento Arisgo:lol:), hoy voy a dejar en ridiculo a los dos anormales derechiels (valga la redundancia) mas irrisorios del foro.

A mi no me gusta el futbol, pero hoy cada gol es una patada en los cojones a cada escoria independentista que puebla nuestro pais. A POR ELLOS, COÑO!!!! A GANAR!!!

Hammer rebuznó:
¿Por que se cree que yo llevo deseando que pierdan desde el primer dia? Y a eso añada las propinillas a la Fifa para llevarse el mundial que eso no crea que es gratis. De siempre se ha sabido que la Fifa amaña encuentros o si no recuerdese el ostion tipo Ryu que le dieron en su momento a Luis Enrique con el que le rompieron la nariz y el arbitro no quiso ver nada.

Sobre su segunda pregunta, ya sabemos quien esta levantando la mano desde su casa en Pucela.

HAMMER OWNED

A mi no me gusta el futbol, pero hoy cada gol es una patada en los cojones a cada escoria independentista que puebla nuestro pais. A POR ELLOS, COÑO!!!! A GANAR!!!

Wílliam_Warrace rebuznó:

Pobre pelele. Solo le queda insultar, al no tener argumentos, lo cual en el es muy habitual.

Por cierto medio mierda. En tu post demagogico y populista sobre las primas, te olvidaste para variar un detalle :

Hacienda se frota las manos ante el posible triunfo de la Roja en Sudáfrica

¿Es usted de los ciudadanos que se indignaron al enterarse de que cada uno de los 23 jugadores de la selección española cobrará 600.000 euros, cien millones de pesetas, por ganar el Mundial? Pues no hay motivo para tal cabreo. Ese multimillonario dispendio -que ascendería a 13,8 millones en total- no sólo no le costará ni un solo euro al Estado, sino que Hacienda se embolsará casi 6 millones si la escuadra de Vicente del Bosque derrota a Holanda en la finalísima. En tiempos de crisis, de recortes y de subidas de impuestos, los responsables de la Agencia Tributaria se frotan las manos ante un partido en el que el fisco también tiene mucho que ganar
.

William Warrace Owned

Jodete, hijo de puta ignorante. Hale para que digas que jamas te he dejado en evidencia. Puto mono.

Y sigue pensando que tus post son cojonudos.:137

Atrás
Arriba Pie