Wílliam_Warrace
Clásico
- Registro
- 30 Oct 2008
- Reacciones
- 0
Graciasporvenir rebuznó:Hacienda se frota las manos ante el posible triunfo de la Roja en Sudáfrica
.
Jodete, hijo de puta ignorante. Hale para que digas que jamas te he dejado en evidencia. Puto mono.
Y sigue pensando que tus post son cojonudos.:137
Pero qué pedazo de mierda anormal, no sé por qué cojones no se puede poner ignore sin logear. Ya te he dicho que directa o indirectamente, esto le cuesta dinero al Estado SIEMPRE. ¿O tengo que repetir que sin estas primas quizá las subvenciones estatales no fueran necesarias? ¿No tendrían que administrar mejor el dinero en vez de tanta prima y tanto regalito y tanto sueldazo, gilipollas inferior? ¿No es suficiente el sueldo que cobran, venga la prima de donde venga y cuando encima directa o indirectamente nuestro bolsillo siempre tiene algo que ver?
Mis post no sé si son cojonudos, digo que le dan mil vueltas a los tuyos porque de verdad, es que no deberías tener ni derecho a votar.
Pero eso sí, tú sigue justificando estas primas, sigue defendiendo que cuatro niñatos ricos lo sean aún más, y luego diciendo que eres de izquierdas (y encima sintiéndote orgulloso de que cuatro borregos hayan ganado a una competición de pegar patadas, la hostia oyes). Español tenías que ser. Y de izquierdas eso sí. Pero qué gilipollas ignorante :137
Ale, sigue pensando que me dejas en evidencia, subnormal

https://www.farodevigo.es/deportes/...-seleccion-espanola--mundial-2010/446678.html
A este respecto, Francisco Jorquera explica que la Real Federación Española de Fútbol es una entidad privada, pero de utilidad pública, y recuerda que los Presupuestos Generales del Estado le asignan una partida anual y una de sus fuentes de ingresos son las subvenciones de entidades pública, mientras su actuación está supervisada por el Consejo Superior de Deportes.
Por no hablar de las deudas de los clubes con Hacienda y la SS que en ese mismo artículo se explican, y que según pone, ya equivale a lo que tu amiguete ZP quiere ahorrar en recortes.
Ahora tú sigue pensando que me has owneado, retrasado