Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Slk el manflorita rebuznó:
La actitud de Hammer es demasiado hostil e incoherente.

Está enfermo.

Estar enfermo es requisito imprescindible para postear en este hilo, no le azuzes por ese motivo tan baladi, su mayor pecado es que su enfermedad le ha llevado a la idiocia, mientras a otros nos transporta a la genialidad más genuina.

Sin embargo, aunque no rige correctamente, y donde los demás plasmamos sesudos pensamientos el deja purulentos ñordos, es un artista consumado de las historias gráficas, y siempre será apreciado por ese motivo.

Han metido los suficientes.

Tan importante es Casillas defensivamente como lo son Piqué y Puyol.

Este Mundial es 90% blaugrana y 10% Casillas, y si quieres meter en ese 10% restante a la Carbonero, que tiene pinta de escupir a la punta del capullo con cara de viciosa mientras la come a la vez que la agarra dando golpecitos con ella en su cara, pues lo acepto.

Es curioso que menciones esas virtudes de la Carbonero, que sin dudas las tendrá, ya que tu férrea alabanza hacia los blaugrana invita a pensar que deseas hacer lo propio con cualquier nardo culé que se cruce en tu camino.

Arisgo rebuznó:
Estar enfermo es requisito imprescindible para postear en este hilo, no le azuzes por ese motivo tan baladi, su mayor pecado es que su enfermedad le ha llevado a la idiocia, mientras a otros nos transporta a la genialidad más genuina.

Sin embargo, aunque no rige correctamente, y donde los demás plasmamos sesudos pensamientos el deja purulentos ñordos, es un artista consumado de las historias gráficas, y siempre será apreciado por ese motivo.

Sí, ya sabemos que te encantó aquel hilo creado por Hammer, que es la única prueba -aunque eso ya es algo ¿verdad, 88?- de que el tipo no es idiota del todo, pero vamos, para ti ese hilo compensa o disminuye el retraso de Hammer, para mí no.

Hammer es barato y simple. Baratas y simples son sus opiniones, negar eso te convertiría en casi tan simple como él, no me jodas, porque Hammer siempre solventa sus aportaciones de una de estas tres maneras:

- Catalufos

- GPV retrasado

- Y ya van 200.000 parados más gracias a Zp, lo dice Intereconomia

El 100% de los goles de España en este Mundial, y digo el 100%, son obra de jugadores culés

Villa

Puyol

Iniesta

:lol:

Y???? Yo es que de futbol poquito, que mas da que sean cules? Lo que importa es que jugaban con la seleccion.

El 100% de los goles de España en este Mundial, y digo el 100%, son obra de jugadores culés

Villa

Puyol

Iniesta

:lol:

¿Villa cuenta como Culé no? quiero decir ¿Qué ha mamado el futbol del Barsa? ¿ha llevado el tiki-taka a la selección por ser del Barsa? y que forma parte de ese bloque del Barsa de la selección.

Pregunto, que yo de futbol ni puta idea.

En cuanto a lo de La Roja, obviamente también me la pela, pero cuando yo veía el futbol a la selección española siempre se la ha llamado La Furia, lo de la Roja no se de dónde ha salido.

Despues de 24 horas de debates subnormales sobre la roja, la azul y lo malos que somos los catalufos en un momento que se supone de unidaz y alegría (aunque sea por una chorrada intrascendente como el furgol) este video es mas apropiado que nunca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué gran verdad eso de los horarios.

Lo de cenar a las diez de la noche (especialmente en verano) da bastante pena.

En el Norte de Europa la gente sale de fiesta a las diez de la noche y a las dos se recoge, que hay que dormir. Aquí las discos empiezan a llenarse sobre pasadas las dos y a las cinco millones siguen de fiesta y aún les queda un buen rato.

Me he dado cuenta de que los únicos comentarios que me molan en este hilo son los mios.

Os voy a ignorar a todos, me aburris.

Arisgo rebuznó:
Me he dado cuenta de que los únicos comentarios que me molan en este hilo son los mios.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Arisgo rebuznó:

Yo me he dado cuenta que desde la ausencia de 88 está ustec poco animado.

Seguro que ni se paró a pensarlo.

Arisgo rebuznó:
Eso ya lo he hecho yo dos veces, pero al final te aburres:sad:

Los comentarios que más molan son los míos y soy el que pone mejor música8-)

A mi me ha gustado que Xavi y Pujol sacaran la Senyera.

Con dos cojones. A ver si los demás van a poder sacar la de Asturias, Canarias o Andalucía y unos catalanes, orgullosos de serlo y orgullosos de vestir la camiseta de la Selección Española, no van a poder sacar la de su tierra.

Lo dicho, con dos cojones y un :121 de mi parte.

MarXito rebuznó:
A mi me ha gustado que Xavi y Pujol sacaran la Senyera.

Con dos cojones. A ver si los demás van a poder sacar la de Asturias, Canarias o Andalucía y unos catalanes, orgullosos de serlo y orgullosos de vestir la camiseta de la Selección Española, no van a poder sacar la de su tierra.

Lo dicho, con dos cojones y un :121 de mi parte.

No lo flipes, donpitopato, si Xavi y Pujol pudieran elegir entre jugar un mundial con Catalunya o jugarlo con España, seguro que elegirían la primera.

Pero la cosa es que no pueden elegir porque los panderetto no dejan elegir. Son así de guays.

sara+carbonero+perfil.jpg

¿Vosotros estaríais tranquilos teniendo a una novia con esos labios de chup...as?

sara+carbonero+perfil.jpg

¿Vosotros estaríais tranquilos teniendo a una novia con esos labios de chup...as?

¿acaso te crees que casillas no le pone los cuernos a la zorriplaina esta? :1

Por cierto he buscado en la jewipedia su biografia y pone que es licenciada en periodismo así que tonta perdida no es, a diferencia de la mayoria de esposas y novias de futbolistas que casi siempre son "modelos" eufemismo de putas de lujo

Arisgo rebuznó:
No lo flipes, donpitopato, si Xavi y Pujol pudieran elegir entre jugar un mundial con Catalunya o jugarlo con España, seguro que elegirían la primera.

Pero la cosa es que no pueden elegir porque los panderetto no dejan elegir. Son así de guays.
:137:137:137:137:137:137
¡uuuuuyyy!! Que malos que son los panderettos, eh?

1984 reload rebuznó:
¿acaso te crees que casillas no le pone los cuernos a la zorriplaina esta? :1

Por cierto he buscado en la jewipedia su biografia y pone que es licenciada en periodismo así que tonta perdida no es, a diferencia de la mayoria de esposas y novias de futbolistas que casi siempre son "modelos" eufemismo de putas de lujo
Anda que no hay zorras como esta que se han sacado la carrera arrodilladas bajo la mesa del profesor.:1 A puñaos!!
(ahora ya podeis empezar a llamarme machista y polladas varias, pero es la puta realidad)

mecagoenSatán rebuznó:
:137:137:137:137:137:137
¡uuuuuyyy!! Que malos que son los panderettos, eh?

Anda que no hay zorras como esta que se han sacado la carrera arrodilladas bajo la mesa del profesor.:1 A puñaos!!
(ahora ya podeis empezar a llamarme machista y polladas varias, pero es la puta realidad)

Si os fijais en su fecha de nacimiento (es de finales del 84, muy joven) y tenéis en cuenta que hace bastante tiempo que sale en las noticias, ataréis cabos.

No es ni medio normal que alguien tan joven presente un noticiario en una de las grandes cadenas, no hablamos de una tele local de mierda, hablamos de Telecinco. Es una meta que, con mucha suerte y profesionalidad, pocos alcanzan nunca antes de los 30, y alcanzarla a los 30 ya es mucho.

Me parece raro, tengo claro que el director de esa cadena se puso las botas con la zorrita antes de firmar el contrato y no pienso criticarlo porque yo haría lo mismo

mecagoenSatán rebuznó:

Anécdotas quiero y no escatimes en detalles lascivos

Aunque hiciese alguna fellatio a algún docente lo cierto es que su nivel intelectual y cultural seguiría estando a años lulz de Victoria Beckham y similares

¿Narf es verdad que a los profes obteneis sexo oral con tanta facilidad? :1

Me parece raro, tengo claro que el director de esa cadena se puso las botas con la zorrita antes de firmar el contrato y no pienso criticarlo porque yo haría lo mismo

Los directores de las cadenas saben que una cara bonita vende ¿para que coño quieren profesionalidad periodistica en Telecirco?

Años atrás, una tipa de una clase superior en BUP que estaba suuuuper buena, la hembra alfa de esa clase, la que más pajas provocaba, una pelirroja de 16 o 17 años por aquel entonces, acabó a los 18 tirándose al jefe de una empresa que la contrató como azafata de vuelo.

La tia lo explicaba encima como una gracia la muy zorra.

Sí, ya sabemos que te encantó aquel hilo creado por Hammer, que es la única prueba -aunque eso ya es algo ¿verdad, 88?- de que el tipo no es idiota del todo, pero vamos, para ti ese hilo compensa o disminuye el retraso de Hammer, para mí no.

Hammer es barato y simple. Baratas y simples son sus opiniones, negar eso te convertiría en casi tan simple como él, no me jodas, porque Hammer siempre solventa sus aportaciones de una de estas tres maneras:

- Catalufos

- GPV retrasado

- Y ya van 200.000 parados más gracias a Zp, lo dice Intereconomia

Catalufo.

Han metido los suficientes.

Tan importante es Casillas defensivamente como lo son Piqué y Puyol.

Este Mundial es 90% blaugrana y 10% Casillas, y si quieres meter en ese 10% restante a la Carbonero, que tiene pinta de escupir a la punta del capullo con cara de viciosa mientras la come a la vez que la agarra dando golpecitos con ella en su cara, pues lo acepto.

Cada gol que Casillas ha parado vale por un gol que los inutiles del barsa no han tenido que meter. Porque si llega a colar los tiros a puerta de los tulipanes, nos habian zumbado pero bien (mas de lo que lo hicieron). ¿Que ustec quiere decir que Cataluña ha contribuido más que otras regiones? Pues yo juraria que Iniesta es de Albacete, asi que poco catalan es, BOCAZAS.

El mundial es cosa de ESPAÑA, esa NACION que tanto le jode que exista. Ustedes no son nacion ni son nada, nada mas que unos pedigüeños y unos mamapollas que admiran a un farlopero chupanardos como es Guardiola.

¿Le parece que soy hostil? PUES JODASE, CATALUFO DE MIERDA.
Jodase con cada bandera que ayer tuvo que tragarse, jodase porque tiene que venir aqui a mentir diciendo que no habia gente celebrando la copa del mundo, jodase porque la "seleccion catalana" jamas podrá jugar un mundial, ahora PORQUE NO LES DEJAMOS y si llegan a conseguir que les echemos de España porque SEREIS UNOS MUERTOS DE HAMBRE y a los muertos de hambre no se les deja jugar en los mundiales, que ya hay muchos.

y para terminar: VIVA ESPAÑA!!! ¿Cuantas veces lo ha oido ya hoy? :lol:

Hammer rebuznó:
Cada gol que Casillas ha parado vale por un gol que los inutiles del barsa no han tenido que meter. Porque si llega a colar los tiros a puerta de los tulipanes, nos habian zumbado pero bien (mas de lo que lo hicieron). ¿Que ustec quiere decir que Cataluña ha contribuido más que otras regiones? Pues yo juraria que Iniesta es de Albacete, asi que poco catalan es, BOCAZAS.

El mundial es cosa de ESPAÑA, esa NACION que tanto le jode que exista. Ustedes no son nacion ni son nada, nada mas que unos pedigüeños y unos mamapollas que admiran a un farlopero chupanardos como es Guardiola.

¿Le parece que soy hostil? PUES JODASE, CATALUFO DE MIERDA.
Jodase con cada bandera que ayer tuvo que tragarse, jodase porque tiene que venir aqui a mentir diciendo que no habia gente celebrando la copa del mundo, jodase porque la "seleccion catalana" jamas podrá jugar un mundial, ahora PORQUE NO LES DEJAMOS y si llegan a conseguir que les echemos de España porque SEREIS UNOS MUERTOS DE HAMBRE y a los muertos de hambre no se les deja jugar en los mundiales, que ya hay muchos.

y para terminar: VIVA ESPAÑA!!! ¿Cuantas veces lo ha oido ya hoy? :lol:

No mentí.

Había poquísima gente, só anormal. Las calles no estaban petadas ni de lejos, cuando el Barça gana cualquier cosa sí lo están. En absoluto se llenó, usted podía pasar y pasear sin impedimento porque no habían aglomeraciones. Habían unos cuantos canis y punto.

Si te lo quieres creer te lo crees y si no no te lo creas, no puedo hacer nada.

El gol de Iniesta no significa un Mundial, un Mundial son varios partidos que fueron solventados con una base catalana.

Todas las demás impertinencias te las metes por el culo porque a mí ni me molestó ni dejó de molestarme que España ganara.

A tomar por culo te vas.

Atrás
Arriba Pie