Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernat Metge rebuznó:
:lol:

Bueno, yo dije rumanas lerdas que en una esquina te la chupan durante dos minutos Bud Spencer engullendo hamburguesas style.

Pero pal caso sí, que ni puta idea.

Pues con mucha exactitud has descrito el servicio para no tener ni idea, hijo de puta :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues con mucha exactitud has descrito el servicio para no tener ni idea, hijo de puta :lol:
Parece que todos conocéis el servicio, luego dicen de mi:lol:

Por cierto, chico subnormal lleva un buen rato currándose una respuesta, a ver con qué sale:lol:
 
Aqui ya no es necesario que digas más, hijo de Carpanta.

Si solo te has follado putas de 25 euros (¿hay putas de 25 euros? :lol:), es que no sabes qué es una puta.

En serio, sí, sí hay putas de 25 euros. Rumanas lerdas que en una esquina se agachan durante dos minutos de reloj y con menos arte que un desgraciado se meten tu butifarra en la boca con la misma sotisficación con la que Bud Spencer se mete en la boca las dobles con queso y bacon del Burger King. Eso sí es tirar 25 euros, lo barato sale caro.


Esta tipa no es una prostituta, esta tipa no te follaría por 500 euros la hora ni en sueños, esta tipa tira más alto, mucho más alto, esta tipa quiere algo que yo no puedo pagar, que es mantenerla a cuerpo de reina hasta que se muera. Se trata de poderle convencer de lo contrario y por el camino arañar unos buenos polvetes. Lo que puedo arriesgar es nada, y lo que me puede dar, no te engañaré, me puede dejar servidito por una semana.

Podría extenderme acerca de las putas que he conocido (innumerables) a pesar de mi no muy avanzada edad y deciros que antaño no tuve estrecheces como hogaño, y que no importa tanto lo que pagas si no con quién tratas. De eso os podrán hablar y podreis tener constancia en el foro putas, foro que por otro lado me da bastante grima y que no frecuento por la imbecilidad congénita de la mayoría de los que por allí pululan.

En fin, que para mí una puta es una puta, sin más. Dejaros de rollos Aídos y demás y de hablar de lo que no conoceis en primera persona. Alguien con una mentalidad y modus vivendi que es inferior a nuestro pariente más cercano, el chimpancé, apenas puede considerarse a mi parecer como un ser humano. A esto añadiré que tengo un enorme desprecio por el ser humano en conjunto, con lo cual las putas quedan relegadas a último término y aunque entienda las circunstancias en la que se desenvuelve tal actividad me sigan pareciendo en el fondo auténtica basura. Lo que son.

Esa tipa de la que hablas, SLK, no es más que una puta más, una puerca que en este momento se mira al espejo y cree que el mundo entero gira a su alrededor y tenidendo en cuenta la cantidad de pardillos que como tú están dispuestos a hacer todo tipo de monerías a su costa y el límite de su espectro mental, no se la puede culpar.

Tú sigue haciendo de bufón por esta guarrilla que cree ser tan gran cosa por un miserable polvete (habría que ver cómo se resuelve) y luego nos podrías contar con total sinceridad (no lo harás) el final de la historia.

No hay nada más entretenido que el espectáculo de un par de memos jugando al gato y el ratón.
 
Podría extenderme acerca de las putas que he conocido (innumerables) a pesar de mi no muy avanzada edad y deciros que antaño no tuve estrecheces como hogaño, y que no importa tanto lo que pagas si no con quién tratas. De eso os podrán hablar y podreis tener constancia en el foro putas, foro que por otro lado me da bastante grima y que no frecuento por la imbecilidad congénita de la mayoría de los que por allí pululan.

En fin, que para mí una puta es una puta, sin más. Dejaros de rollos Aídos y demás y de hablar de lo que no conoceis en primera persona. Alguien con una mentalidad y modus vivendi que es inferior a nuestro pariente más cercano, el chimpancé, apenas puede considerarse a mi parecer como un ser humano. A esto añadiré que tengo un enorme desprecio por el ser humano en conjunto, con lo cual las putas quedan relegadas a último término y aunque entienda las circunstancias en la que se desenvuelve tal actividad me sigan pareciendo en el fondo auténtica basura. Lo que son.

Que síii, que eres muy malote. Que ya lo sabemos. Que los demás no tienen puta idea de nada y tú eres más duro que el acero.

Ale, ya lo tienes. Sigamos.

Esa tipa de la que hablas, SLK, no es más que una puta más, una puerca que en este momento se mira al espejo y cree que le mundo entero gira a su alrededor y tenidendo en cuenta la cantidad de pardillos que como tú están dispuestos a hacer todo tipo de monerías a su costa y el límite de su espectro mental, no se la puede culpar.

No, yo no hago nada especial. Hablo por el msn. Algo hay que hacer siempre para follar. Incluso en este caso me divierte, en serio ¿qué quieres que te diga? Me parece todo un personaje a analizar. Ambos jugamos, en un momento dado ambos engañemos y en un momento dado incluso puede llegar a ser posible -no lo sé- que ambos creamos que no nos damos cuenta del juego del otro. Aunque espero que no sea por su parte. Y si la cosa no sale me sudará totalmente la polla, no es el fin del mundo ni mucho menos.

¿El fin? Follarmela. Porque me gustaría follarmela. Sería lo más divertido de la semana: follármela.

Tú sigue haciendo de bufón por esta guarrilla que cree ser tan gran cosa por un miserable polvete (habría que ver cómo se resuelve) y luego nos podrías contar con total sinceridad (no lo harás) el final de la historia.

No hay nada más entretenido que el espectáculo de un par de memos jugando al gato y el ratón.

¿Es lo que te preocupa? ¿Que me la folle? ¿Quieres saber si acabo fracasando? Joder, hijo de puta, estáte seguro que si me lo preguntas a su debido tiempo lo sabrás con total sinceridad, aunque dudo que a nadie aqui le importe lo más mínimo los chochos que pueda acabar perforando mi polla. Lo dudo mucho.

De todas formas gracias.
 
¿Es lo que te preocupa? ¿Que me la folle? ¿Quieres saber si acabo fracasando? Joder, hijo de puta, estáte seguro que si me lo preguntas a su debido tiempo lo sabrás con total sinceridad, aunque dudo que a nadie aqui le importe lo más mínimo los chochos que pueda acabar perforando mi polla. Lo dudo mucho.

De todas formas gracias.

Me remito a mi segunda respuesta a tus preguntas en esta pequeña y absurda conversación contigo.

Creo que eso resume perfectamente mi opinión sobre tu insulsa hisorieta y que incluye las demás cuestiones que tú me planteabas.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo creo que ya tenemos gilipollas oficial del subforo.

Quien se de por aludido por algo será :lol:

A mí es que el discurso de "yo odio a los seres humanos, gñé, porque soy un genio incomprendido y mi inteligencia -cree él, pobre desgraciado- es indigna para que la gocen los demás", me parece lo más triste que se lee por aqui.
 
Bernat Metge rebuznó:
A mí es que el discurso de "yo odio a los seres humanos, gñé, porque soy un genio incomprendido y mi inteligencia -cree él, pobre desgraciado- es indigna para que la gocen los demás", me parece lo más triste que se lee por aqui.

Se quedó sin argumentos el pobre catalufo-nazi-malote de la internet. :cry:
 
Chico_normal rebuznó:
Se quedó sin argumentos el pobre catalufo-nazi-malote de la internet. :cry:

Es eso, tio, es eso.

Cuando me dijiste que solo y como máximo aflojaste 25 por la toxicómana de la Casa de Campo, me dije a mi mismo: "Este tio es respetable, sabe mucho, al loro con él".
 
Bernat Metge rebuznó:
Es eso, tio, es eso.

Cuando me dijiste que solo y como máximo aflojaste 25 por la toxicómana de la Casa de Campo, me dije a mi mismo: "Este tio es respetable, sabe mucho, al loro con él".

¿Toxicómanas?... ¿Casa de campo?...¿Bernat Metge?..

28s1tn6.jpg



:roll:

Oye, ¿era tu madre la puta catalana viciosilla adicta y ansiosa de pene negro que se trajo a Jinetero? Eso explicaría muchas cosas :lol:
 
Chico_normal rebuznó:
Eso eso, ¡tú lámele los cojoncillos al catalufo! :lol:

Pero qué hablas de catalufo, puto retra :lol:

Oye, tú que controlas, ¿podrías conseguirme para mañana a alguna top model con estudios por 30 euros? Y te doy 5 pa ti :lol:
 
Rajoynegro rebuznó:
Entonces conmigo fliparía, porque toda la ropa que tengo es de marca, incluso la de currar8-). Aquí es donde yo noto más diferencia en la forma de ser entre vosotros (reload y tú), con los de aquí abajo. Aquí cualquier paleta lleva un polo de Lacoste para ir a dar un paseo el domingo con la señora, y la gente para salir se arregla muchísimo; es muy fácil ver a gente con gafas de marca o coches buenos, aunque sean de segunda mano, siendo mileuristas, cosa que parece que allí es más raro.

Nada que no ocurra en cualquier agujero tercermundista, ¿o es que te crees que ser tercermundista es cuestión de mala suerte? tiene todo que ver con tener alma de proxeneta.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Yo creo que ya tenemos gilipollas oficial del subforo.

Quien se de por aludido por algo será :lol:

Eh, hijo de puta, eso no me lo dices a la cara:mad:
Ah, no, espera...

Chico_normal rebuznó:
Creo que eso resume perfectamente mi opinión sobre tu insulsa hisorieta y que incluye las demás cuestiones que tú me planteabas.

Si tu tienes historias mas sulsas que contar, no te quedes con las ganas.
 
Bernat Metge rebuznó:
A mí es que el discurso de "yo odio a los seres humanos, gñé, porque soy un genio incomprendido y mi inteligencia -cree él, pobre desgraciado- es indigna para que la gocen los demás", me parece lo más triste que se lee por aqui.

Es como si hablases de mi, hijo de la talidomida.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Y sin duda, me dan a elegir, y me quedo con la última sin pensarlo. Crisitina Milian es un bellezón pero me quedo con la blanca aunque objetivamente no sea tan guapa. Y la primera, que en la película encima va también de pivón, te juro que casi tendría que pagarme ella a mí. Y eso que en la foto sale favorecida.

De que película hablas?

Quien es esa negra?
 
¿Pero a que horas posteais cabrones? ayer me fui a dormir a la una y media y esto estaba mas muerto Paquillo y esta mañana me encuentro que habíais tenido un interesante y extenso debate sobre putas, pijas wanabe, negras follables y rumanas politoxicómanas

Coño SLK ¿te compensa tanto esfuerzo? supongo que lo que buscas de estas situaciones es marcarte un reto y conseguir el objetivo mas que el hecho de follar en si, follar es aburrido, lo que mola es refregarles a los amigotes que te la chupa un pibon sin haber pagado un duro claro esta.
 
1984 reload rebuznó:
¿Pero a que horas posteais cabrones? ayer me fui a dormir a la una y media y esto estaba mas muerto Paquillo y esta mañana me encuentro que habíais tenido un interesante y extenso debate sobre putas, pijas wanabe, negras follables y rumanas politoxicómanas

Coño SLK ¿te compensa tanto esfuerzo? supongo que lo que buscas de estas situaciones es marcarte un reto y conseguir el objetivo mas que el hecho de follar en si, follar es aburrido, lo que mola es refregarles a los amigotes que te la chupa un pibon sin haber pagado un duro claro esta.

Tú es que eres una persona normal, el resto somos escoria con probemas de ansiedad que no podemos dormir y la PS3 nos aburre ya :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pero qué hablas de catalufo, puto retra :lol:

Oye, tú que controlas, ¿podrías conseguirme para mañana a alguna top model con estudios por 30 euros? Y te doy 5 pa ti :lol:

Claro claro, nada más importante a la hora de follarte a una puta que el que sepa resolver los teoremas de Euclides.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿o es que te crees que ser tercermundista es cuestión de mala suerte?

Por supuesto que no. Yo ya me he pedido nacer en Calcuta para mi próxima reencarnación. 8-)
 
Arriba Pie