Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
SLK, we love you.

Sabemos que volverás. Y Mundele también lo sabe.

Sí, pero di que no mola que se arrastre por sucios locutorios. En realidad tiene lo que se merece.

Y Winston, no te equivoques. Por juntarse con los del jeneral no se banea a nadie, se banea por ser EXTREMADAMENTE MONGUER (y/o cansino), y Slk da el papel 100%.
 
slk rebuznó:
Bueno, pues la culpa es de ese hijo de puta. Lógicamente no me estoy para ostias y tampoco voy a perder el tiempo de esta forma, tendrían que estar agradecido de que alguien como yo participe sin cobrar aquí.
Ahí, ahí. Con humildac y tal.
 
Dicen que en BCN los locutorios pakistaníes están petados de shemalotes bronceados.
 
He encontrado esto, pero que tampoco es lo mismo en un entrenamiento que en un partido oficial, o en un pase que en un penalty.

http://www.youtube.com/watch?v=QiXMsrJkKCM
http://www.youtube.com/watch?v=Wl4gwg1iA6M
 
Arisgo rebuznó:
Dicen que en BCN los locutorios pakistaníes están petados de shemalotes bronceados.
Entonces slk se sentirá a gusto:1
Lo cierto es que más de una vez he tenido que entrar en un antro de esos, y nunca he visto un shemalote. No se de donde sacais esas teorias.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Entonces slk se sentirá a gusto:1
Lo cierto es que más de una vez he tenido que entrar en un antro de esos, y nunca he visto un shemalote. No se de donde sacais esas teorias.

Joder, o finges muy bien o eres el noob más encantador de la internerd.
 
mecagoenSatán rebuznó:
semensatan rebuznó:
No os metáis con quién no se puede defender:mad:

De semensatan es esperable, porque los dos se llevan mal desde hace tiempo y es normal que se meta con él, igual que haría el otro en caso contrario. Pero MCS, no deberías sumarte contra alguien que no está aquí para plantar cara.
 
Rajoynegro rebuznó:
No os metáis con quién no se puede defender:mad:

De semensatan es esperable, porque los dos se llevan mal desde hace tiempo y es normal que se meta con él, igual que haría el otro en caso contrario. Pero MCS, no deberías sumarte contra alguien que no está aquí para plantar cara.
¿pero que he hecho yo ahora?
 
Rajoynegro rebuznó:
Nada del otro mundo, pero me gusta regañar:lol:
maestrillo tenias que ser:lol:
como a los alumnos no dejan que les pegues broncas... pues ala a desfogarte con los foreros
 
adew rebuznó:
Me quedo sin salir de aquí. A la que me baneen de nuevo se acabó lo que se daba.



No, sencillamente ayer, a la que detectó que me volví a hacer un clon y era yo, al cabo de un minuto me lo fundió. Estaba a la defensiva. Por tanto crearme un clon desde casa no podía, sí puedo escribir desde mi casa con este clon, por supuesto.

Semensatan sabe mucho de pakistaníes así que hay que creerle.
Oye, slk, ¿que hiciste exactamente para que el retra de Mundele te baneara? Es que ya ni me acuerdo de como fue la historia.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Vale seño, me portaré bien!
Así me gusta8-)
celebruil rebuznó:
maestrillo tenias que ser:lol:
como a los alumnos no dejan que les pegas broncas... pues ala a desfogarte con los foreros
Pues la verdad es que tengo el mono de echarles la bronca, que llevo un mes y pico desde que se cortaron las clases... Pero siempre lo hago por su bien:lol:
 
adew rebuznó:
No, sencillamente ayer, a la que detectó que me volví a hacer un clon y era yo, al cabo de un minuto me lo fundió. Estaba a la defensiva. Por tanto crearme un clon desde casa no podía, sí puedo escribir desde mi casa con este clon, por supuesto.

Semensatan sabe mucho de pakistaníes así que hay que creerle.

Era hindú, subnormal. :lol:

¿Así que si te haces un clown en otro sítio luego lo puedes usar en casa?

Ya ves, de todo se aprende.
 
adew rebuznó:
Me quedo sin salir de aquí. A la que me baneen de nuevo se acabó lo que se daba.



No, sencillamente ayer, a la que detectó que me volví a hacer un clon y era yo, al cabo de un minuto me lo fundió. Estaba a la defensiva. Por tanto crearme un clon desde casa no podía, sí puedo escribir desde mi casa con este clon, por supuesto.

Curiosa la tendencia que tienen a atribuirme todos esos baneos y restricciones; pero vamos, que sea como fuere los asumo como si fueran míos.

Slk, en no menos de tres ocasiones he estado tentado a sacarle del purgatorio, y en todas ellas lo ha echado a perder al crearse inoportunos clones.

Al final he optado por que sea usted quien decida: nuevo clon que yo le detecte, borrado del usuario principal. ¿jugamos a eso?

La otra opción será dejar que el tiempo le devuelva a su sitio, que creo que es más satisfactoria.
 
mundele rebuznó:
Curiosa la tendencia que tienen a atribuirme todos esos baneos y restricciones; pero vamos, que sea como fuere los asumo como si fueran míos.

Slk, en no menos de tres ocasiones he estado tentado a sacarle del purgatorio, y en todas ellas lo ha echado a perder al crearse inoportunos clones.

Al final he optado por que sea usted quien decida: nuevo clon que yo le detecte, borrado del usuario principal. ¿jugamos a eso?

La otra opción será dejar que el tiempo le devuelva a su sitio, que creo que es más satisfactoria.

O sea, que se debe tirar sin postear nada hasta que le saquen del Purgatorio, ¿isn´t it?

Yo sinceramente no suelo andar mucho por otros sucforos pero no sé por qué le tienen tanto asco. Debo reconocer que a mí me cae bien.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Vale, que no había leído el post de MCS que quotea mundele :lol:
Pues nada, señores. Me voy de aquí una semana. No voy ni a seguir posteando con mis clones, no sea que me los fulminen, como ha hecho Mundele con MCS, violando claramente este santuario que es el broncochat. Aprovecho para tomarme unas merecidas vacaciones, pues no es sano esto de estar foreando hasta las 5 de la madrugada. Procuraré recuperar mi vida social, volver a salir por las noches, y todas esas cosas tan guays que hacía antes de conoceros.
Hasta el 1 de Agosto, peña!
Pd: ¿alguien sabe por que coño MCS sigue apareciendo como conectado?
 
Arriba Pie