Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rajoynegro rebuznó:
No lo has pillado, lo había dicho para llamarles a ellos homogayers (que en parte es cierto).
Nah, si fueran sólo homogayers no habría problema. Lo suyo es más bien las perversiones sexuales rollo extremo. Es lo que tiene ser un tristec que no ha follao en la vida y que pasa las noches de los Sabbaths pajeándose con mierda de 4Chan.
Pd: Menuda pinta de perroflauta que tiene el Yeims, si el de la foto es de verdad él.
Rajoynegro rebuznó:
Internet es un pañuelo:lol:
Es que ya me dirás tú que coño hace un securata de casi 50 tacos, versión blanca de Carl Winslow, haciendose fotos como Dios lo trajo al mundo y colgándolas en la Internec. Hay cosas que jamás entenderé...
 
mecagoenSatán rebuznó:
Total, sólo han muerto un puñado de homogayers. Tampoco es que sea una gran pérdida para la Humanidad. La selección natural sigue su curso y tal.


Oija jodase ustec :99que a parte de la musica celta los rollos tecnotroniccos tambien me van, si esto no fuera una cienaga llena de owneadores profesionalaes pondria el enlace al video que tengo colgado en You Tube en el que salgo haciendo el mongui en el Love parade 2006

Anda que no hay chavalas arias tooO ResHulOnas en estos saraos

PD: ya estoy aqui, mis intenciones ludicofestivas se han ido a la mierda, ha sido tan patetico que ni siquiera he conseguido a alguien para ir a emborracharnos al pueblo de al lado

¿Ves? Eso en el Wacken no pasa, pero de seres que van a esa mierda de festivales con esa mierda de música qué te puedes esperar. Aquí no es problema ya de países, sino de que hay culturas que aglutinan a seres con un intelecto medio superior al de otras :lol:


Mueellllllte
 
Jomeini rebuznó:
Vamos a jugar va.

Adivinar quien es la persona de mi avatar, os voy dando pistas sobre la marcha hasta que acertéis.
Jane Goodal, la loca de los monos.
mecagoenSatán rebuznó:
Menuda pinta de perroflauta que tiene el Yeims, si el de la foto es de verdad él.
De verdad:lol:
mecagoenSatán rebuznó:
Es que ya me dirás tú que coño hace un securata de casi 50 tacos, versión blanca de Carl Winslow, haciendose fotos como Dios lo trajo al mundo y colgándolas en la Internec. Hay cosas que jamás entenderé...
Lo que nunca entenderé es por qué a las zorras de las nuevas generaciones les da por retratarse con el movil delante de un espejo. No falla, tía + movil +espejo del baño = foto.
 
navorsuker rebuznó:
Pues valladoled es una ciudad tan horrorosa como el leísmo que acompaña al 99.99% de sus habitantes. Lo único decente del lugar son algunos museos como ese de escultura o el de oriente cuyo nombre no recuerdo ahora, o el bar 1900 en el que seguro que encuentra a algún forero, si sigue abierto a día de hoy.

  1. Criticar el español que se habla en base al leismo pucelano es ridiculo y hace llorar a Lazaro Carreter. Aqui se habla el mejor español del mundo, que no quiere decir que se hable de forma perfecta. Que con las patadas al idioma que se dan en distintos puntos de nuestra geografia, criticar el leismo de Valladolid es absurdo.
  2. El Museo ese de Escultura es de los mas valiosos de España. con tallas de Gergorio Fernandez y Berruguete. Y el otro es el Museo Oriental. Mas respeto.
  3. El 1900 lo cierra el alcalde cada X tiempo, segun se levante por la mañana.
  4. Valladolid no es horrorosa. Lo que no es es agraciada. Hemos tenido mala suerte, desde Felipe II, hasta el Tigre De La Riva, Plan Cesar Cort mediante. Lo que si es cierto es que muchos vallisoletanos no sienten orgullo ni aprecio por esta ciudad y asi nos va. Pero la belleza intrinseca de esta ciudad, dos veces capital de un imperio y protagonista de importantes hechos en la Historia de España, no lo elimina ni elementos analfabetos como tu. Ea.
mecagoenSatán rebuznó:
Meeeeec!! Se dice DESCRIPCIÓN, ahí, con esa tilde tóh reshulaka en la "o".


Llevo tiempo sin poder acentuar nada, por un problema con las tildes, del que no tengo ni tiempo ni ganas de arreglar, pelelon.

Por cierto, que imbecil lleva tilde tambien. Si afeas la ortografia de alguien, hazlo con todas las palabras, no con las que te resulten familiares.:137:137

mecagoenSatán rebuznó:
Y menuda obsesión que tienes con rastrear todos mis posts, como se nota que me quieres, ¿eh piratón?:1 (blao)

Mas bien, se trata de ponerte en ridiculo, lo cual no es nada dificil, por cierto.

mecagoenSatán rebuznó:
(Pd: ¿no te cansas nunca de escribir "OWNED, OWNED!!!" cuando el único owneado eres tú? ¿no aprendiste nada de aquella vez con William Warrace?)

Te repito, que ante elementos como tu y Warrace no me canso ni me cansare nunca, mas bien, es una obligacion moral.
 
1984 reload rebuznó:
video que tengo colgado en You Tube en el que salgo haciendo el mongui en el Love parade 2006
Jamás me hubiese imaginado esto, lo juro. Yo pensaba que te iba más el rollo heavy.

Ahora que tiene que estar bien estar rodeado de teutonas borrachas:1
 
1984 reload rebuznó:
Oija jodase ustec :99que a parte de la musica celta los rollos tecnotroniccos tambien me van, si esto no fuera una cienaga llena de owneadores profesionalaes pondria el enlace al video que tengo colgado en You Tube en el que salgo haciendo el mongui en el Love parade 2006
¿no has leído mi advertencia? Estoy en modo trolleo-berserker, así que no me hagas mucho caso.
Y no digo que el techno sea de maricones ni mucho menos, pero no me negarás que el nombre "Love Parade" suena piratón a tope...
Pd: ¿algún gafapasta pro conoce algún programita bueno para descargarme videos del JewTube? El A-Tube catcher me ha dejado tirado...
 
Rajoynegro rebuznó:
Jamás me hubiese imaginado esto, lo juro. Yo pensaba que te iba más el rollo heavy.

Ahora que tiene que estar bien estar rodeado de teutonas borrachas:1


Tengo gustos muy variados en mis inicios era un perroflautista heavytron pero con el tiempo me he ido haciendo mas adaptable me gusta desde NOFX hasta the Pogges o Prodigy

No hay que poner todos los huevos en el mismo cesto

lo que no consigo que me guste es el gitaneo ni la pachanga :lol:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Llevo tiempo sin poder acentuar nada, por un problema con las tildes, del que no tengo ni tiempo ni ganas de arreglar.
Decían que era un virús que desconfiguraba el teclado o algo así. Había uno en el que salían dos tildes a la vez. Si es ese, aquí tienes el arreglo.

1984 reload dijo:
lo que no consigo que me guste es el gitaneo ni la pachanga :lol:
El gitaneo es cuestión de acostumbrar el oído, sino, es muy difícil que guste.

mecagoenSatán dijo:
Pd: ¿algún gafapasta pro conoce algún programita bueno para descargarme videos del JewTube? El A-Tube catcher me ha dejado tirado...
El realplayer, que te da la opción en el mismo vídeo, yo uso ese.
Edito: ¿Qué ha pasado con el clon de SLK?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Calidad.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:

Creo que ese me lo descargué hace tiempo, hasta que me pasaron el ATube y me dijeron que era el no va más. ¿en que formatos se puede descargar con este?

Narf dijo:
El realplayer, que te da la opción en el mismo vídeo, yo uso ese.
¿pero te da también la opción de bajarte sólo el audio en mp3? Es que a parte de para salvar videos rassistas antes de que los censuraran, el atube también lo usaba para bajar musiquilla de forma fácil y rápida.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Total, sólo han muerto un puñado de homogayers. Tampoco es que sea una gran pérdida para la Humanidad. La selección natural sigue su curso y tal.
Wow, crudo y directo a la yugular. Todo un killah de la vida. ¡Y tan original!
 
mecagoenSatán rebuznó:
Es Celia Sanchez, coleguita íntima de Fidel Castro.
¿me lo parece a mí, o acaban de desaparecer todos los masunos de Jomeini?

Jomeini? Qué Jomeini?

Un forero con nombre Jomeini nunca ha existido. Circule ciudadano.

mac-ad-1984.jpg
 
mecagoenSatán rebuznó:
Creo que ese me lo descargué hace tiempo, hasta que me pasaron el ATube y me dijeron que era el no va más. ¿en que formatos se puede descargar con este?

No me acuerdo, compruébalo tú puto vago, que lo queréis todo hecho :lol:
 
Yo no deberia estar aqui tendria que estar de fiessshttta que es lo normal un sabath por la noche :sad:

Mierda de amijos que prefieren ir mañamna a hacer una puta paella playera que salir de noche hasta las 8 de la mañana

Me he tomado unas cuantas cervezas y estoy lo suficientemente alterado como para no poder relajarme pero no lo suficientemente borracho para dormirme (intento transcrivir la frase de trainspoiting cuando le pilla el mono)
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿pero te da también la opción de bajarte sólo el audio en mp3? Es que a parte de para salvar videos rassistas antes de que los censuraran, el atube también lo usaba para bajar musiquilla de forma fácil y rápida.
Te los baja en flv, pero luego con el anyvideoconverter lo puedes cambiar al formato que quieras, incluyendo mp3.
Verraco rebuznó:
Jomeini? Qué Jomeini?

Un forero con nombre Jomeini nunca ha existido. Circule ciudadano.
La verdad es que da miedo lo fácil que borran a uno de un plumazo.

1984 reload dijo:
Yo no deberia estar aqui tendria que estar de fiessshttta que es lo normal un sabath por la noche :sad:
Piensa que todos estamos aquí también: no estás solo, nosotros podemos.
 
Verraco rebuznó:
Jomeini? Qué Jomeini?

Un forero con nombre Jomeini nunca ha existido. Circule ciudadano.

mac-ad-1984.jpg
Pues tiene razón, no se de donde habré sacado esa absurda idea de que existía un forero con ese nombre. Suerte que domino el DoblePensar, que si no...no se piensen ahora que soy un crimental y me lleven a la sala 101, que yo siempre he seguido fervientemente los principios del MundeleSoc.
La verdad es que da miedo lo fácil que borran a uno de un plumazo.
Eso no es nada, kamerraden... Este coleguita sí que sabía como hacerte desaparecer sin dejar rastro:
Stalin_leads_jk.jpg
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pues tiene razón, no se de donde habré sacado esa absurda idea de que existía un forero con ese nombre. Suerte que domino el DoblePensar, que si no...no se piensen ahora que soy un crimental y me lleven a la sala 101, que yo siempre he seguido fervientemente los principios del MundeleSoc.

Tú eres retramental, es lo que eres :lol:

Que no, que es que estaba a huevo.

Eso no es nada, kamerraden... Este coleguita sí que sabía como hacerte desaparecer sin dejar rastro:

Mecagoendios qué parcial eres. ¿Y éste qué? Que precisamente comunista no era.

pinochet_1997.jpg
 
Rajoynegro rebuznó:
La verdad es que da miedo lo fácil que borran a uno de un plumazo.


¿en esta santa casa quien decide lo de las "vaporizaciones"?

Banear pues aun mira pero vaporizar los posts de alguien provoca que muchos hilos tengan lagunas y pierdan el sentido
 
Arriba Pie