Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Qué significa "mejores"?

:lol:

Significa más fuertes, basado en el ratio tier 1.


1984 reload rebuznó:
Pues que roban mas y mejor

Simplista. Y además erróneo. Los que más han robado, y mejor, puesto cuanto más robas es mejor, en ausencia de consecuencias ulteriores, son los que han manejado los prestamos basura, se han rebozado bien en ellos y los han colocado por doquier. Por cierto, aún no entiendo porque los presidentes de las agencias de calificación no están en la cárcel, y, en concreto uno de ellos, sigue cobrando 7 millones de euros al año.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero pon ejemplos de 14 años.

Supongo que se trata de ese trolleo que te caraceriza y, a que negarlo, tanto me gusta, pero por si alguien te lo tomase en serio, o en el peor de los casos, tu lo pidieses en serio, aquí tenéis una lista de blancos santos:

1.- El asesino de la katana tenía 16 años cuando mató a sus padres y hermana... con un puta katana!

2.- Jon Venables y Rob Thompson ambos con 10 años, torturaron y mataron a una criatura de tan solo 2 años.

Detalles de las acciones de estos ángeles blancos: Horas después, llegaron a una vía férrea del paraje de Walton, ahí, Robert Thompson y Jon Venables no mostraron piedad alguna. Primero lo pintaron de azul. Luego arrojaron ladrillos encima al pequeño y lo golpearon repetidas veces con una barra de metal. Thompson le dio una patada tan fuerte en la cara que le dejó la huella marcada en la piel. Le rompieron las manos y los dedos pisoteándoselos. Se pararon luego sobre el niño y le brincaron encima de su estómago y pecho. Después lo patearon en el vientre hasta reventarlo. Ya muerto, colocaron el cadáver sobre las vías férreas, para que el tren lo destrozara y simular un accidente. Se alejaron riendo y burlándose de algunos detalles, de regreso a sus respectivas casas.


3.- Barry Loukaitis, 14 años, mató a su profesora y dos compañeros de clase con un arma de fuego.

4.- Eric Smith, de 13 años, violó, mutiló y asesinó a una niña de 4 años.

5.- Lewis Hayward, de 14 años, mató a una chica de 24, después de torturarla y violarla junto a un colega, blanco tambien, de 17 años.
 
Arisgo rebuznó:
Es usted un pupas brutal, mi apreciado donpitopato.
Si pusiera aquí todas las enfermedades crónicas que padezco, acompañadas de los medicamentos que he de tomar y llevar siempre encima, llegaba yo solo hasta la página 1000.

O incluso más.
 
Arisgo rebuznó:
5.- Lewis Hayward, de 14 años, mató a una chica de 24, después de torturarla y violarla junto a un colega, blanco tambien, de 17 años.


Solo he mirado por curiosidad, que pinta pueden tener dos mocos de 14 y 17 años que le hagan eso a una de 24

_44674470_haywardyoung226.jpg
 
Jomeini rebuznó:
1984 reload, más del yonki analfabeto, que sé que te moló.

En esta ocasión lleva una SUPER HIPER MEGA CASTAÑA de alcohol y dronja y se pone a hablar de Bush.

https://www.youtube.com/watch?v=fOrcgtEwTxk


Pues no se ría ustec que si este sujeto llegara a presentarse a unas elecciones saldría elegido diputado como mínimo :121 y no solo en Argentina ya que en nuestro amhado país también cosecharía más de un voto
 
Jomeini rebuznó:
Es una lástima porque este tio era un jugador formidable y lo bien que ahora, en estos dias, si él fuera una persona como Dios manda, podría desde hace tiempo ser en el Camp Nou un poco lo que es Di Stefano en el Real Madrid, pues Presidente de Honor, o director deportivo, o entrenador... Un cargo ocupado por un grande en un club grande. Gana el Barça con el nombre de Diego y gana Diego con el nombre del Barça.


No me refería a un cargo en un equipo de fútbol

¿Si el PPOE lo incluyese en una lista electoral con fines propagandísticos crees que no obtendría ningún voto? :1

Vivimos en un país en el que un delincuente como Jesús Gil pudo montar un partido político y lo que es peor ¡hubo gente que lo voto! total Maradona es un yonky analfabeto no un chorizo ni un corructo es decir una persona mas respetable que la mayoría de políticos

Hablo hipotéticamente puesto que al no ser español no puede presentarse a unas elecciones que yo sepa
 
MarXito rebuznó:
Si pusiera aquí todas las enfermedades crónicas que padezco, acompañadas de los medicamentos que he de tomar y llevar siempre encima, llegaba yo solo hasta la página 1000.

¿Han erradicado a los chamanes en Zamora ya?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Haberte ofrecido a darle una lavada de gato en los lavabos.
Anotado, para la próxima vez:lol: Aunque creo que esa tipa debe ser alérgica al agua o algo.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Eso no era Asperger?
Estoy aprendiendo muchas palabras en este foro: Asperger, oligofrenia, trisomía...
Esto es diferente, no es asperger, es ser todavía novato en la internec, que tampoco llevo por aquí tanto tiempo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Han erradicado a los chamanes en Zamora ya?
GPV, chiquitín, ¿no te das cuenta de que todo el mundo te ignora?
Que triste debe ser estar en tu pellejo!
Pasate por el sucforo cine, que seguro que encajas mejor entre esos gafapasta.
 
mecagoenSatán rebuznó:
GPV, chiquitín, ¿no te das cuenta de que todo el mundo te ignora?
Que triste debe ser estar en tu pellejo!
Pasate por el sucforo cine, que seguro que encajas mejor entre esos gafapasta.

Ahora, no.:137:137:137:137:137


SUBNORMAL
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Han erradicado a los chamanes en Zamora ya?
El otro día salió en La 2 un reportaje sobre León y vaya cosa horrible el museo ese que han hecho nuevo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Ah! El insulto, el recurso de los débiles!

mecagoenSatán rebuznó:
Mira, capullo: la foto no la he puesto porque me guste ese puto jude forrado de pasta. La pongo por el personaje que interpreta en "Un dia de Furia".


mecagoenSatán rebuznó:
¿Y para que esforzarse?
Bailaré, le toca a usted colgar el ladrillaco de turno.

¿Y quien coño es el gañán este?
Por cierto, pedazo de descuadro, a ver si aprendemos a reducir las afoticos.

mecagoenSatán rebuznó:
Pero que me estais contando, tarugos, si Ezpaña es el segundo país del mundo más restrictivo en cuanto armas. Solo nos supera Japón(claro que si los japoneses pudiesen comprarse una pistola en el super como los yankis, aquello se iba a la mierda en 2 dias, con lo taraos que están. Sería un columbine diario). Pero aquí en España cualquier rumano de mierda puede tener su kalashnikov ilegal traído de su puto país, mientras los españoles decentes estamos totalmente indefensos con estas leyes que protejen a los criminales, y cuidado no les toques un pelo si entran a robar a tu casa, que encima te la cargas tú. No me extraña que los simios amerindios se paseen por ahí creyendose los amos del país. pero claro, los progres ya veis cualquier mierda propagandística de ese payaso del Michael Moore y ya creeis: "horror!! Estamos rodeados de fascistas lunaticos armados hasta las cejas! Hay que hacer algo!! Oh, por favor, protegenos, Papá Estado!!"

Pues no, no soy clon de ningún cruasán( de echo no se ni quien coño es...), pero lo cierto es que los clones de GPV son aún más retardeds que el original.


No hace falta que demuestres tu subnormalidad en cada post, GPV digooo...charmander...

MCS OWNED

Una vez mas, majete, dejas mas que palpable tu retraso y tu imbecilidad.

Y que te quede claro que, llamarte subnormal, retrasado, imbecil o gilipollas, en tu caso, no es insulto, es DESCRIPCION. Alguien que se declara ferviente antijudio, tiene por avatar a un descendiente de judios, y que no tiene ni puta idea de la pelicula a la que hace referencia dicho avatar, no merece ningun tipo de respeto, y si merece ser llamado por lo que es, un subnormal, por memo, incongruente, inmaduro intelectual y pedante.

Algo muy parecido a lo que era Hitler.:137:137:137
 
Rajoynegro rebuznó:
El otro día salió en La 2 un reportaje sobre León y vaya cosa horrible el museo ese que han hecho nuevo.

¿Te refieres al MUSAC?

No le he visitado, pero hace poco, estuve por Leon, y pase por delante, y la verdad, por fuera, es bastante feo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Te refieres al MUSAC?

No le he visitado, pero hace poco, estuve por Leon, y pase por delante, y la verdad, por fuera, es bastante feo.
Sactamente. Salió el sábado pasado en La 2 y desentona totalmente con el resto de la ciudad y por encima parece un tobogán de un parque acuático.
 
Sactamente. Salió el sábado pasado en La 2 y desentona totalmente con el resto de la ciudad y por encima parece un tobogán de un parque acuático.

Si quieres museos de verdad, si visitas Valladolid algun dia, tienes que ir al Museo Nacional Colegio de San Gregorio (Museo de Escultura).
 
Graciasporvenir rebuznó:
Si quieres museos de verdad, si visitas Valladolid algun dia, tienes que ir al Museo Nacional Colegio de San Gregorio (Museo de Escultura).
Tengo gana de visitar toda esa zona, porque nunca he estado, incluyendo Asturias y Galicia, porque ya que me doy el viaje, lo veo todo de una vez.
 
Rajoynegro rebuznó:
Tengo gana de visitar toda esa zona, porque nunca he estado, incluyendo Asturias y Galicia, porque ya que me doy el viaje, lo veo todo de una vez.


Pues valladoled es una ciudad tan horrorosa como el leísmo que acompaña al 99.99% de sus habitantes. Lo único decente del lugar son algunos museos como ese de escultura o el de oriente cuyo nombre no recuerdo ahora, o el bar 1900 en el que seguro que encuentra a algún forero, si sigue abierto a día de hoy.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Nunca has visto lavarse a un gato? agua dice...:lol:


Es ustec un temerario :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Nunca has visto lavarse a un gato? agua dice...:lol:
Un traje de saliva no le hacía a esa de verdad; si hubiéses visto el tufo que echaba, a esa le pasas la lengua y la tienen que desinfectar:lol:
navorsuker rebuznó:
Pues valladoled es una ciudad tan horrorosa como el leísmo que acompaña al 99.99% de sus habitantes. Lo único decente del lugar son algunos museos como ese de escultura o el de oriente cuyo nombre no recuerdo ahora, o el bar 1900 en el que seguro que encuentra a algún forero, si sigue abierto a día de hoy.
Valladolid, de lágrimas sois valle y no quiero decir que ojos las lloran:lol:
 
convocala a las tres de la madrugada que es cuando esto esta petado de gente a estas horas no hay ni cristo
 
Atrás
Arriba Pie