Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JesusChristo rebuznó:
Quería decir: "Un tío como tú merecería haber sido baneado..." y tal, pero es lo que tiene escribir a estas horas de la madrugada.
1984 reload rebuznó:
Pues que roban mas y mejor
Exactamente. El mejor banco es el que mejor sabe explotar al pueblo y exprimirle hasta la última gota. Pero en eso no hay quien gane a los juden. Arisgo, you lose.
A marxito le imagino como Leonidas, a MCS lo imagino como Michael Douglas, a BSTT como el friki ese que no se quien es...soy un triste pero es lo que hay :roll:
¿entonces, tú te pareces a Winston Smith?
Pd: el del ávatar de BSTT es un redneck que sale en la peli U-Turn
 
1984 reload rebuznó:
Pues que roban mas y mejor

PD: se que me voy a ganar un piedro pero no recuerdo el nombre del caballero de tu avatar al que instintivamente identifico contigo

A marxito le imagino como Leonidas, a MCS lo imagino como Michael Douglas, a BSTT como el friki ese que no se quien es...soy un triste pero es lo que hay :roll:

Es Vincent Price hijo de puta, el mejor actor -y mejor voz- del género de terror que alguna vez hubo, con permiso quizá de Jack Nicholson.

¿Y con quién identificáis a Narf? Yo siempre me imagino a la Ariel Rebel esa dando clase y foreando :lol:

Lo más LOL es que cuando veamos pelis de citados actores, nos acordaremos del forero usurpador de su semblante durante todo el film, como si fuese él el protagonista :lol:

El GH de su avatar me parece un keko acariciable, mientras que a Winston (¿asi se llamaba no?) lo mataría a palos contra esa pared. Veo que las sesiones de tortura en el Ministerio han dado sus frutos :lol:
 
Acabo de volver de pasar una noche regular y echaba de menos el ordenador:lol:
No veáis el remake de Pesadilla en Elm Street, que es una mierda. No había casi tías en los pubs y me han clavado 4,50 eypos por un bocata. Encima me he hartado de andar y hacía un calor que no veas.
 
1984 reload rebuznó:
PD: se que me voy a ganar un piedro pero no recuerdo el nombre del caballero de tu avatar al que instintivamente identifico contigo

A marxito le imagino como Leonidas, a MCS lo imagino como Michael Douglas, a BSTT como el friki ese que no se quien es...soy un triste pero es lo que hay :roll:

WW es el gran Vincent Price.

Y tú eres Richard Burton con la cabeza dentro de la jaula de las ratas, ¿no?
 
1984 reload rebuznó:
A marxito le imagino como Leonidas, a MCS lo imagino como Michael Douglas, a BSTT como el friki ese que no se quien es...soy un triste pero es lo que hay :roll:
Yo también identifico a cada uno con su avatar. Creo que algo de la personalidad sí se transluce con los avatares.
 
1984 reload rebuznó:

¿canadienses? Como los que he puesto antes. Parece que por ahí también tienen una importante colonia irlandesa.
Por cierto, mira quien sale cantando con los Great Big Sea:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vincent Price puso la voz a la parte hablada del Thriller de Michael Jackson así como a la canción "The Number Of The Beast" de Iron Maiden. También aparece en el tema "The Black Widow" de Alice Cooper. También aparece una parte de una de sus películas en un disco de Thatre Of Tragedy. La voz de este cabrón era mágica. Crowley hubiese caído a sus pies.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Y con quién identificáis a Narf? Yo siempre me imagino a la Ariel Rebel esa dando clase y foreando :lol:


Intente pajearme con los videos de la susodicha y no paraba de pensar en el asi que decidi dejarlo :lol:

Y tú eres Richard Burton con la cabeza dentro de la jaula de las ratas, ¿no?

Richard Burton hacia de O'Brian no de Winston en esa poco acertada y soporifera penicula Winston era John Hurt

leí no de donde que los wachousky brothers pretendían hacer un remake de 1984 pero de ser cierto da miedo: puede salirles una obra maestra o una mierda de dimensiones épicas
 
¿Y el Hombre Lobo? Ya sé que podría preguntarlo en el sucfloro cine pero ellos controlan y aquí entre mis amijitos ignorantes me siento mejor:

Para mí es una buena peli protagonizada por dos tíos con bastante poco carisma ( me refiero a Benicio y la tía esa, no al gran Hopkins), cuya ambientación es muy buena; pero los putapénicos efectos de maquillaje (¿Rick Baker qué te ha pasado?) y ese final cogido con pinzas y que porsupu no voy a desvelar, pues hacen de ella un film que ha querido parecerse a la todopoderosa Drácula de Cóppola y no le llega ni a la suela. Este último mito ya tiene versión definitiva, Frankenstein también... Pero El Hombre Lobo no ha cuajado.

Dicen que están preparando remake de "Un Hombre Lobo Americano En Londres", la cual con los efectos de Baker y sin Landis haciendo el idiota pudiera ser grande.
 
1984 reload rebuznó:
Richard Burton hacia de O'Brian no de Winston en esa poco acertada y soporifera penicula Winston era John Hurt

oops...:oops:
1984 reload rebuznó:
leí no de donde que los wachousky brothers pretendían hacer un remake de 1984 pero de ser cierto da miedo: puede salirles una obra maestra o una mierda de dimensiones épicas

Sabes que obra maestra sólo tienen y tendrán una; todo lo demás es y será hez líquida. Y su se atreven a tocar 1984 el patinazo puede ser épico.
Cronenberg debería darle caña a ese proyecto.
 
semensatan rebuznó:
oops...:oops:


Sabes que obra maestra sólo tienen y tendrán una; todo lo demás es y será hez líquida. Y su se atreven a tocar 1984 el patinazo puede ser épico.
Cronenberg debería darle caña a ese proyecto.

Que lo haga Almodovar :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Y el Hombre Lobo? Ya sé que podría preguntarlo en el sucfloro cine pero ellos controlan y aquí entre mis amijitos ignorantes me siento mejor:

Para mí es una buena peli protagonizada por dos tíos con bastante poco carisma ( me refiero a Benicio y la tía esa, no al gran Hopkins), cuya ambientación es muy buena; pero los putapénicos efectos de maquillaje (¿Rick Baker qué te ha pasado?) y ese final cogido con pinzas y que porsupu no voy a desvelar, pues hacen de ella un film que ha querido parecerse a la todopoderosa Drácula de Cóppola y no le llega ni a la suela. Este último mito ya tiene versión definitiva, Frankenstein también... Pero El Hombre Lobo no ha cuajado.

Es que la historia del hombre lobo no se puede hacer hoy en día tal cual, a palo seco. La idea podría er buena si se desarrolla la bestia interior, y a partir de ahí barra libre, pero el hombre lobo victoriano ya no va a ninguna parte. Creo yo.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Dicen que están preparando remake de "Un Hombre Lobo Americano En Londres", la cual con los efectos de Baker y sin Landis haciendo el idiota pudiera ser grande.

Ya se hizo (hace diez años?) "UN hombre lobo americano en París", y lo único decente era Julie Delpy.:115
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Vincent Price puso la voz a la parte hablada del Thriller de Michael Jackson así como a la canción "The Number Of The Beast" de Iron Maiden. También aparece en el tema "The Black Widow" de Alice Cooper. También aparece una parte de una de sus películas en un disco de Thatre Of Tragedy. La voz de este cabrón era mágica. Crowley hubiese caído a sus pies.
No es por llevarte la contraria, pero Jewkipedia dice otra cosa:
The band had asked the famous horror film actor Vincent Price to read the intro text. However, according to Dickinson, Price refused to do it for anything less than £25,000. They had heard of someone who read ghost stories at Capital Radio and got him to do it. The man was a theatre actor named Barry Clayton who had no interest in Maiden, but they asked him to put on a Vincent Price kind of voice
Aunque yo también había creído toda la vida que la voz era la original de Vincent Price, hasta que hoy me ha dado por buscarlo y mira con lo que me encuentro.
1984 reload rebuznó:
leí no de donde que los wachousky brothers pretendían hacer un remake de 1984 pero de ser cierto da miedo: puede salirles una obra maestra o una mierda de dimensiones épicas
Recemos para que el proyecto no avance, porque me estoy imaginando semejante pedazo de mierda, que haría llorar a Orwell desde su tumba.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Aunque yo también había creído toda la vida que la voz era la original de Vincent Price, hasta que hoy me ha dado por buscarlo y mira con lo que me encuentro.

Vaya fail, pues hay mogollón de webs que le atribuyen la autoría.

Aún así, amo.

El trozo de la canción de Theatre Of Tragedy donde sale VP es este:

http://www.youtube.com/watch?v=8JDxzoe0R9k&feature=related

Y la canción entera por si a alguien interesa:

http://www.youtube.com/watch?v=HXniwSqBgjg
 
1984 reload rebuznó:
Si la hiciese Almodovar me da que la jaula con ratas no se la iban a poner atada a la cabeza :1 you know?
Sería más bien algo de este estilo:
http://www.youtube.com/watch?v=OBJ3rkNq2ok&feature=related
(mierda de JewTube, no encuentro la escena de los gayers zoofílicos por ningún lado. Aquí os dejo el capítulo entero para el que quiera verlo:https://www.seriesyonkis.com/capitulo/south-park/el-campo-de-la-muerte-de-la-tolerancia/20004/)
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=8JDxzoe0R9k&feature=related


narf mode on: otra vez tios con voces roncas narf mode off :lol:


Igual quedo como un patán pero el acento americano me parece cutre comparado con el acento ingles

Me despido del friday night forochat dejando este maridaje de campechano racismo y música celta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
narf mode on: otra vez tios con voces roncas narf mode off :lol:
:121:121:121

Yo de verdad no me explico que le veis al heavy.

Por cierto, temazo que os gustará a todos:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
1984 reload rebuznó:
Me despido del friday night forochat dejando este maridaje de campechano racismo y música celta

https://www.youtube.com/watch?v=nfK_aSGZFwo
Hay una escena muy buena en la excelente película Gods and Generals en la que se ve como se encuentran en el campo de batalla las brigadas irlandesas del ejército confederado con las de la Unión, y uno de los irlandeses sureños dice algo en plan "no entiendo como puede haber irlandeses luchando con la Unión. ¿no se dan cuenta de que lo que los yankees pretenden es lo mismo que los ingleses llevan siglos haciéndonos?". Finalmente acaban acribillandose mutuamente, cumpliendo su deber como soldados, pero una vez terminada la batalla, los irlandeses supervivientes no dudan en rendir un homenaje a sus hermanos caídos en el otro bando, todo un ejemplo de honor y caballerosidad, valores ya perdidos tiempo ha. Se me saltan las lágrimas cada vez que veo esa escena!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


EDITO: He encontrado dicha escena, aquí la teneis para vuestro disfrute:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y aquí otro video tó reshulako con música celta e imágenes de la pinícula:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿no os estremeceis al ver la cara de dolor que pone el oficial irlandés después de verse obligado a disparar contra sus compatriotas?
 
Rajoynegro rebuznó:
Olía añeja, no peste de no haberse duchado ese día, sino añeja. Y era guapísima, pero con ese pestazo, ya verás...

Haberte ofrecido a darle una lavada de gato en los lavabos.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Minuto 1,25 = BSTT :lol:

Cabrón, me has hecho verlo para ver qué pasaba en el minuto ese, no pasa nada, sale un tio de gafas.

No te lo tomes como nada personal, pero la mayoría de las veces no sé cuando hablas en serio y cuando

¿Eso no era Asperger?
Estoy aprendiendo muchas palabras en este foro: Asperger, oligofrenia, trisomía...
A mi me parecen más fuertes, porque sabemos que son reales, las fotos que ponen en muchos hilos del general, que cualquier película de esas.

Ah, pero tu, las películas "de esas", ¿las ves de las de mentira?

Arisgo rebuznó:
VideoCamera.JPG

Pero pon ejemplos de 14 años.

Chico_normal rebuznó:
En la España de los 40-50 no se andaban con hostias y más de uno y de mil de los que van de sobrados hoy en día se lo pensarían muy mucho, hamijo. Además los desgraciados "accidentes" en el proceso de detención eran muy comunes...

sí, tanto que matabas a la madre de un militar de alta graduación con el coche y te decían ¿para donde va? bueno, pues esté localizable.

1984 reload rebuznó:
la Guiness es el elixir de los dioses

Yo le echo picatostes y la como con cuchara.

mecagoenSatán rebuznó:
Pd: el del ávatar de BSTT es un redneck que sale en la peli U-Turn

Eh, que el de mi avatar soy yo, y de redneck nada, soy un mecánico de prestigio. Y el soltero de oro de mi pueblo.
 
Atrás
Arriba Pie