Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?
MCS, tú que sé que te va la marcha, mírate a este grupo alemán. cantan en varios idiomas incluyendo alemán, castellano antiguo y ctero que hasta catalán. Se fabrican ellos mismos las ropas e instrumentos tradicionales, hacen malabares... dice que quieren ser como juglares, que al llegar a una ciudad o Corte debían dominar la mayor parte de disciplinas artísticas posibles para agradar.
Como enemijo acérrimo de la casquería injustificada estas películas me repugnan y tal, pero en una época como esta en la que puedes sentarte cómodamente en el sofá viendo decapitaciones y asesinatos reales mientras comes palomitas dudo que las citadas peniculas escandalicen a nadie
Yo también paso del gore por el gore, me parece infantil; pero alguna de las partes de Guinea Pig, como Mermaid In A Manhole, se puede decir que es hasta artística y bella.
Me llamo Dana. Tengo un CI de 165, convencí a un amiguete para que matase a mi padre, a mi madre y a mi hermana para quedarme con los 8 millonres de dolares de herencia. Ahora cumplo cadena perpetua junto a mi colega.
Vale, el gran error del rasssismo blanco es repetir continuamente que TODOS los negros son mierda y TODOS los blancos seres de lulz, esto evidentemente no es cierto pero las estadísticas indican que los índices de criminalidad entre las razas "oscuras" esta muy por encima de los índices de criminalidad de los blancos y este hecho no se explica solo por factores económicos ya que en la BCN o el Mandril de los 40-50 había miseria a cascoporro pero la inseguridad ni de coña llego a los niveles de la Filadelfia de hoy.
Vale, el gran error del rasssismo blanco es repetir continuamente que TODOS los negros son mierda y TODOS los blancos seres de lulz, esto evidentemente no es cierto pero las estadísticas indican que los índices de criminalidad entre las razas "oscuras" esta muy por encima de los índices de criminalidad de los blancos y este hecho no se explica solo por factores económicos ya que en la BCN o el Mandril de los 40-50 había miseria a cascoporro pero la inseguridad ni de coña llego a los niveles de la Filadelfia de hoy.
En la España de los 40-50 no se andaban con hostias y más de uno y de mil de los que van de sobrados hoy en día se lo pensarían muy mucho, hamijo. Además los desgraciados "accidentes" en el proceso de detención eran muy comunes...
En la España de los 40-50 no se andaban con hostias y más de uno y de mil de los que van de sobrados hoy en día se lo pensarían muy mucho, hamijo. Además los desgraciados "accidentes" en el proceso de detención eran muy comunes...
Incluso pese a la permisividad de jueces y politicuchos las 3000 viviendas de Sevilla son un remanso de paz comparadas con cualquier barrio de niggers de Baltimore o Detroit
¿Por qué el kinki heroinómano o el gitanillo chabolista pese a vivir en peores condiciones que los negros useños no tiran de pipa (o de navaja me da igual) con la misma facilidad?
Yo es que no lo decía por el tema casquería (que no es algo que me entusiasme, precisamente, y tampoco abunda demasiado en dicho film), si no más que nada por el rollo psicológico. Me mola ver como el personaje de Cage va perdiendo la olla a medida que se va adentrando en ese submundo de maníacos y depravados sexuales (auque por otro lado, todo lo que ve no impresionaría nada a cualquier hijo de 4Chan de los que pululan por aquí).
Mención aparte merece el personaje interpretado por Joaquin Phoenix, en la piel de un gafapasta que quiere triunfar en Jolibu pero tiene que currar en un mugriento Sex-Shop de LA para pagarse los vicios. Y que decir sobre el actor encapuchado que sale en la peli snuff, que podría ser prefectamente forero del Jeneral!
Y en el GTAIV, que es el primer GTA que me gusta, es que salen mal vistos hasta los irlandeses
Pero es que los irlandeses son conisderados como la chusma dentro de los blancos. En cualquier peli yankee siempre reciben. Y si no mira los Simpson o Family Guy:
Los irlandeses en estados unidos se llevan las hostias porque han conservado la religión católica y bastantes señas de identidac propia, algo intolerable para el régimen
De todas formas el racismo anti irlandés es insignificante hoy en dia, cierto que los anglosajones los miran un poco por encima del hombro mas o menos un caso similar al de los andaluces en Cataluña
Jo que Lol, buscando información sobre Seth McFarlane ya que creia que era irlandes he encontrado esta joya
Experience with September 11, 2001 attacks
On the morning of September 11, 2001, MacFarlane was scheduled to return to Los Angeles on American Airlines Flight 11 from Boston, Massachusetts. Suffering from a hangover from the previous night's celebrations,[87] and with an incorrect departure time (8:15 a.m. instead of 7:45 a.m.) from his travel agent,[88] he arrived at Logan International Airport sometime around 7:30 and was unable to board the flight as the gates had been closed.[88] Fifteen minutes after departure, American Airlines Flight 11 was hijacked,[89] and at 8:46 a.m. was flown into the North Tower of the World Trade Center, obliterating the airplane and destroying the building.[90]
¿cuando aprenderán los humanos que todas las razas son igual de inferiores ante los superhombres euskaldunes? 137
Ahora en serio, me parece ridículo que tú, precisamente tú, me recrimines nada, cuando eres tú el que ha cada noticia de algún crimen que alguien cuelga te dedicas a decir la chorrada de "era panderetto, no hace falta que lo mireis", a lo que yo podría responderte colgando fotos to wapaas de las inocentes víctimas de tu amado Ejercito de Liberación Vasco, pero ¿para qué?
MarXito rebuznó:
No gozan de la suficiente inteligencia como para que no los cacen después del primer machetazo.
Pues ahí has dado en el clavo. La inteligencia no está relacionada con la cordura. Si te fijas, todos los grandes asesinos en serie a lo Ted Bundy suelen ser gente de gran cociente intelectual, casi podríamos decir que son "genios".
Para matar siguiendo una rutina determinada, eligiendo un tipo de víctima determinada, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), hacerlo de forma que la policía no sea capaz de encontrarte, hace falta un tipo de inteligencia (unida a una especial malicia), que un negro no puede tener. Los crímenes cometidos por negros suelen ser crímenes propios de gnete salvaje, estallidos de violencia descontrolada contra el primero que pillan, nada que ver con el refinamiento de un verdadero psicópata.
Eso, evidentemente, no quita que no haya asesinos negros, ni mucho menos. Pero otra cosa es que en las noticias se ignore la raza del agresor cuando este es "de color", y se airee a los 4 vientos cuando es caucásico. Además, en un país donde la mayoría de la población es blanca ¿no te parece normal que la mayoría de asesinos en serie sean blancos? digo yo, vamos...
Arisgo rebuznó:
Salvo el pirado sniper, mecagoensatan, te suena algun negro asesino en serie?
Pues hombre, ya que insistes, aquí tienes una bonita lista:
1. Matthew Emanuel Macon (Murdered and Raped 5 White Women in Lansing)
2. Jimmie Reed (Murdered his wife and his 2 month old daughter and set them on fire)
3. Shelly Brooks (Murdered 7 prostitutes in Detroit Cass Corridor)
4. Justin Blackshere (Stabbed two white cooks at Cheli’s Chili downtown Detroit)
5. Jervon Miguel Coleman (Murdered three people.)
6. Donell Ramon Johnson (Murdered a mother and a daughter)
7. Brian Ranard Davis (6 women known murdered by nigger)
8. Paul Durousseau (Seven women)
9. Mark Goudeau “The Baseline Killer” (Eight women and a man in 2005-2006)
10. Coral Eugene Watts (Found Guilty of Killing 11 women in TX & 1 in MI. Suspected of Murdering Over 100 Women)
11. Anthony McKnight (Five girls and young women)
12. Derrick Todd Lee (8 Women)
13. Charles Lendelle Carter (4 known murders; admits to ‘hunting’ Atlantans for 15 years!)
14. The Zebra Killings (71 White people)
15. Chester Turner (L.A.s most prolific killer 12 women killed.)
16. Lorenzo J. Gilyard (Kansas City, MO.—13 victims)
17. Eugene Victor Britt (Gary, IN.–3 known murder/rapes.)
18. Reginald and Jonathan Carr (The Wichita Massacre–6 Whites murdered)
19. Ray Joseph Dandridge and his uncle, Ricky Gevon Gray (Richmond, VA.–Murdered 7 people in 7 days, including an entire White family.)
20. The Tinley Park Murderer (Suspect hasn’t been found but has been described as black - murdered 5 women in a store.)
21. Henry Louis Wallace (Raped and strangled 5 women to death.)
22. Charles Johnston (Murdered 3 unarmed white men in hospital)
23. Craig Price (Brutally murdered 3 women)
24. Harrison Graham (Brually Murdered 3 women)
25. Charles Lee “Cookie” Thornton (Murdered 6 Whites at the Kirkwood, MO. city council. )
26. & 27. Darnell Hartsfeld & Romeo Pinkerton (Abducted and Murdered 5 from a restaurant)
28 &29. John Allen Muhammad & Lee Boyd Malvo (Sniped 11 people from a car in DC, 9 died.)
30. George Russell (3 women, WA state)
31. Timothy W. Spencer (5 killed, Arlington, VA and Richmond, VA)
32. Elton M. Jackson (12 gay men killed, Norfolk, VA area)
33. Carlton Gary (3 killed in Columbus, GA)
34. Mohammed Adam Omar (16 women, Yemen. Omar is Sudanese.)
35. Kendall Francois (8 women, Poughkeepsie, NY and surrounding areas.)
36. Terry A. Blair (8 women, Kansas City area)
37. Wayne Williams (33 many of them children!, Atlanta, GA)
38. Vaughn Greenwood (11 killed in LA)
39. Andre Crawford (10 killed in Chicago - southside)
40. Calvin Jackson (9 killed possibley more in NY)
41. Gregory Klepper (killed 8, Chicago – southside)
42. Alton Coleman (Killed 8 in the Midwest)
43. Harrison Graham (killed 7+ in N. Philadelphia)
44. Cleophus Prince (6 killed in, San Diego
45. Robert Rozier (7 killed in, Miami)
46. Maurice Byrd (killed 20 + in St. Louis)
47. Maury Travis (17 and rising, St. Louis and possibly also Atlanta)
48. Hulon Mitchell, a.k.a. Yahweh Ben Yahweh (killed 20+ in Florida)
49. Lorenzo Fayne (killed 5 children in East St. Louis, IL)
50. Paul Durousseau, (killed 6, two of which were pregnant women, Jacksonville, FL; Georgia.)
51. Eddie Lee Mosley (killed 25 to 30 women, south Florida)
52. Henry Lee Jones (killed 4 in, south Florida; Bartlett, TN)
53. Richard “Babyface” Jameswhite (15 killed in, New York; Georgia.)
54. Donald E. Younge, Jr. (killed 4), East St. Louis, IL; Salt Lake City, UT.
55. Ivan Hill (killed 6 in Los Angeles area).
56. Michael Vernon (Bronx, NY. Killed at least seven people - )
57. Chester Dewayne Turner (12 women killed in, Los Angeles
Also:
Latina Williams - Feb 2008 - Louisiana Technical College (3 dead, including self)
Peter Odighizuwa - Jan 2002 - Appalachian School of Law (3 killed, 3 wounded)
Mark James Robert Essex - Jan 1973 - New Orleans (9 dead, 13 wounded)
Christopher Williams - Aug 2006 - Essex, VT Elementary School (2 dead)
Stanley "Tookie" Williams - 1979 - Los Angeles (4 dead)
Ahora yo te pregunto: ¿tú conoces algún caso de una pandilla de blancos que haya hecho cosas como esta?
Los hijos de puta ucranianos esos que filmaban sus asesinatos con el móvil
Como he dicho mas arriba no debemos cometer el error de presentar a TODOS los blancos como seres de lulz ya que existen casos de blancos sicóticos y asesinos que matan por una bolsa de pipas, donde se debe incidir es en las estadísticas ya que estas demuestran que por cada blanco asesino hay 20 negros peores y eso no lo explica la pobreza ni la marginacion ya que los rednecks tiene indices de criminalidad inferior a los negros que estan en su misma situación economica