JesusChristo
Freak
- Registro
- 14 Nov 2005
- Reacciones
- 415
¿Ya te peinas como Anasagasti?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No, si yo no digo que hoy en día exista aún ese racismo anti-irlandés de los tiempos en los que los recibían a pedradas en los muelles de Jew York, a lo que me refería es a los topicazos sobre los irlandeses que aparecen siempre en toda peli yankee, mostrandolos como gente alcohólica, maleducada, juerguista, vaga, violenta...1984 reload rebuznó:¿chusma?
https://www.youtube.com/watch?v=ZIq8wamdyeg
https://www.youtube.com/watch?v=oH-sHTYprKk&feature=related
Los irlandeses en estados unidos se llevan las hostias porque han conservado la religión católica y bastantes señas de identidac propia, algo intolerable para el régimen
De todas formas el racismo anti irlandés es insignificante hoy en dia, cierto que los anglosajones los miran un poco por encima del hombro mas o menos un caso similar al de los andaluces en Cataluña
Pues no conozco ese caso en concreto, pero aquí ya se ha debatido mucho sobre el "salvajismo" de los eslavos. Yo creo que se debe a que siempre han sido pueblos que han estado en la "frontera" frente a las hordas asiáticas, sumado a las duras condiciones en las que viven, por lo que han tenido que "endurecerse" para sobrevivir. Sumale a eso todos los años que han estado sufriendo el "paraíso proletario", y el hecho de que hoy en día sus países se hayan convertido en nidos de corrupción, delinquencia y pobreza donde la vida humana no vale nada, y ahí tienes la explicación. Y sobre esto podría colgar esos bonitos videos de skinheads rusos decapitando morlocks (el famoso video era un fake, pero anda que no han habido casos similares), pero creo que sobran.1984 reload rebuznó:Los hijos de puta ucranianos esos que filmaban sus asesinatos con el móvil
¿acaso he dicho yo que lo sean?Como he dicho mas arriba no debemos cometer el error de presentar a TODOS los blancos como seres de lulz ya que existen casos de blancos sicóticos y asesinos que matan por una bolsa de pipas
En primer lugar, el retra de Jesus Christo ya te ha aclarado que los autores no son blancos. Segundo, casos de estos hay uno cada mucho tiempo, no son algo habitual, mientras que en los USA, violaciones y asesinatos a manos de negros son el pan de cada día, así que no me vengas con hostias.Arisgo rebuznó:Ya que estamos, Mecagoensatan.... SANDRA PALO?!?!?!
JesusChristo rebuznó:Gypsies are not a part of the White Nation, motherfocar.
¿acaso he dicho yo que lo sean?
Precisamente, lo que he dicho en otras ocasiones es que escoria encontrarás en todas partes, pero las estadísticas hablan por si solas. Si en un país que hasta hace 4 días era mayoritariamente blanco, la mayor parte de crímenes son cometidos por negros, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de lo que pasa. Y todos esos discursos perrofláuticos que culpan a la "pobreza" son totalmente ridículos. La pobreza explicaría que un negro entrase a robar a un badulaque, no que cometan continuamente horrendos crímenes como el que he citado anteriormente. ¿por que los blancos pobres no hacen todo eso?
No, si ya se que a tí no hace falta que te convenza, pero lo pongo por si algún defensor despistado de la "igualdaz" me está leyendo. Para lo que sigan creyendo en la patraña de "las rasas no existen", aquí os dejo este video desmontado los argumentos negacionistas:1984 reload rebuznó:No si a mi no me tienes que convencer que yo ya hace mucho que asumi que la igualdaz entre razas por desgracia es una patraña, simplemente queria matizar el tema, como dice BSTT todos somos cerdos pero incluso entre cerdos hay clases
Cojonudo.Arisgo rebuznó:Cojonudo.
Los negros malos representan a todos los negros,
Los GITANOS simplemente no son BLANCOS. No se si captas el matiz.mientras que los blancos malos simplemente no son blancos.
mecagoenSatán rebuznó:Cojonudo.
Los panderettos malos representan a todos los panderettos, mientras que los euskaldunes malos...ah, no! que no hay euskaldunes malos!! Son todos seres de lulz, para algo son el nuevo Pueblo Elegido!
mecagoenSatán rebuznó:Claro que los própios irlandeses parece que estén orgullosos de esa imágen:
https://www.youtube.com/watch?v=qw-1O_wBYXY
.
Otra cosa en la que estamos de acuerdo. ¿hacemos un poco de florochat musical friday night? es que estoy ya un poco hasta la polla de tanto rassismo y tanta historia.1984 reload rebuznó:Coño un poco de música de verdad, tengo el disco duro y mis MP3 cargados de celtic punk, estilo musical que conozco a través de internec
mecagoenSatán rebuznó:Otra cosa en la que estamos de acuerdo. ¿hacemos un poco de florochat musical friday night? es que estoy ya un poco hasta la polla de tanto rassismo y tanta historia.
¡¡Que suene la música!!
Arisgo rebuznó:Alguien puede señalarme al autor del tag "padre muerto de arisgo"?
Lo esta poniendo en todos los hilos, y no solo en este subforo.
Duele bastante.
mecagoenSatán rebuznó:el retra de Jesus Christo
1984 reload rebuznó:¿Por qué el foro ligue exuda tanta vergüenza ajena?
1984 reload rebuznó:BSTT todos somos cerdos pero incluso entre cerdos hay clases
Arisgo rebuznó:Jew talking
1984 reload rebuznó:hable ustec con Marxito que se supone que esta para estas cosas ¿no?
Amén, hermano. La Guiness es cerveza para hombres de verdad que saben apreciar lo bueno, no como la mierda que beben los guarros en sus litronas.1984 reload rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=6nuHBme6Qr0
la Guiness es el elixir de los dioses nada que ver con Estrella mediterraneament Damm, me puedo pimplar 3 o 4 litros de guiness y mantener el puntillo sin acabar en coma que es lo que me sucedería si me bebiese 3 litros de Voll Damm
Pues...más o menos, andará por aquí: https://es.lostpedia.wikia.com/wiki/La_Isla1984 reload rebuznó:¿Dónde coño esta SLK?
Arisgo rebuznó:Yisas, hazme un favor. Comete los tags que me aludan. Puedes untarlos en mayonesa si así lo deseas.
¿no es esto un fragmento de la pinícula Endgame, by Alex Jones, que puso BSTT al comienzo de su hilo sobre teorías conspirativas?1984 reload rebuznó:sufrid perras, mirad el futuro y aterrorizaos (esta en ingles subtitulado en portugues así que se entiende bastante bien)
https://www.youtube.com/watch?v=S7_YFKyhQMI
¿como coño has llegado a los 5000 masunos? Un tío como tú merecería haber sido permabaneado hace eonesJesusChristo rebuznó:Me marcho a echarle un polvete a Jessica Alba, que hace rato que la tengo esperando en la cama.
Antes quiero proclamar que Mecagoensatán deglute prepucios al mismo ritmo que Aritz, lo cual no es moco de pavo.
JesusChristo rebuznó:Me marcho a echarle un polvete a Jessica Alba, que hace rato que la tengo esperando en la cama.
Antes quiero proclamar que Mecagoensatán deglute prepucios al mismo ritmo que Aritz, lo cual no es moco de pavo.
mecagoenSatán rebuznó:¿como coño has llegado a los 5000 masunos? Un tío como merecería haber sido permabaneado hace eones
Arisgo rebuznó:Por cierto, noticia del día; entre los 5 mejores bancos del Estado, hay 5 vascos. Casualidad? No. Somos dioses.
Wílliam_Warrace rebuznó:¿Qué significa "mejores"?
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.