Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jomeini rebuznó:
manifestacion convocada para dentro de dos nanosegundos en favor de la liberacion de slk del purgatorio.
¿Por qué no usaste el clon que te dejé?
1984 reload rebuznó:
convocala a las tres de la madrugada que es cuando esto esta petado de gente a estas horas no hay ni cristo
Es que ésta es la hora de cenar:oops:
 
Recemos porque el Ping Pong apriete el botón y desencadene la gran traca final.
Esa guerra no va a producirse, porque hay demasiados interesados en que no haya un conflicto allí. Pero es una forma de mantener el presupuesto militar y el equilibrio. Recuerdo que puse un artículo dónde analizaba la situación (y si no lo puse, al menos pensé hacerlo:oops:) y decía que a Rusia, China y Japón no les interesaba una guerra en Corea.
 
Me voy de fiessshta, como es natural volvere a ultimas horas de madrugada sin haber follado y con el bolsillo vacio y descargare mi frustración en este mismo hilo procediendo a cagarme en las furcias lorealistas que me ignoran
 
Rajoynegro rebuznó:
Esa guerra no va a producirse, porque hay demasiados interesados en que no haya un conflicto allí. Pero es una forma de mantener el presupuesto militar y el equilibrio. Recuerdo que puse un artículo dónde analizaba la situación (y si no lo puse, al menos pensé hacerlo:oops:) y decía que a Rusia, China y Japón no les interesaba una guerra en Corea.
Toma claro que no les interesa un pifostio a a la vuelta de la esquina. Pero los americanos bien que tensan la cuerda los hijos de puta. Merecen que les hundan un barco, a ver si hay cojones de responder a eso.
 
1984 reload rebuznó:
Me voy de fiessshta, como es natural volvere a ultimas horas de madrugada sin haber follado y con el bolsillo vacio y descargare mi frustración en este mismo hilo procediendo a cagarme en las furcias lorealistas que me ignoran

¿Por qué luego no vas al rapiñas y abres un hilo de odio de género? Seguro que enseguida te sientes acompañado.
 
Lo malo es que cuando voy demasiado pribado me pongo a abrir hilos tontos en el Jeneral y acaban follándome.
Salir del subforo es una aventura:lol:
1984 reload rebuznó:
Me voy de fiessshta, como es natural volvere a ultimas horas de madrugada sin haber follado y con el bolsillo vacio y descargare mi frustración en este mismo hilo procediendo a cagarme en las furcias lorealistas que me ignoran
Yo salí ayer y lo más memorable de la noche fueron los 4,50 eypos que me cobraron por un bocadillo.
 
semensatan rebuznó:
Toma claro que no les interesa un pifostio a a la vuelta de la esquina. Pero los americanos bien que tensan la cuerda los hijos de puta. Merecen que les hundan un barco, a ver si hay cojones de responder a eso.
¿que les hundan? si siempre se los han hundido ellos mismos:1
 
Y que te quede claro que, llamarte subnormal, retrasado, imbecil o gilipollas, en tu caso, no es insulto, es DESCRIPCION.
Meeeeec!! Se dice DESCRIPCIÓN, ahí, con esa tilde tóh reshulaka en la "o".
Y menuda obsesión que tienes con rastrear todos mis posts, como se nota que me quieres, ¿eh piratón?:1 Pero olvídate, lo siento mucho, pero lo nuestro es imposible, y lo sabes.
Y para aclararte lo de avatar, te diré que cuando alguien es un actorazo no tengo incoveniente en reconocerlo, por muy judío que sea, algo que tú no pareces entender, pues a cualquiera que no sea un progre de salón ya automaticamente lo tachas de garrulo sin pararte a escucharlo. Yo si alguien es buen artista, lo reconozco aunque ideológicamente sea alguien contrario a mis ideales, algo que un sectario como tú nunca podrá entender.
SHALOM
(Pd: ¿no te cansas nunca de escribir "OWNED, OWNED!!!" cuando el único owneado eres tú? ¿no aprendiste nada de aquella vez con William Warrace?)
 
celebruil rebuznó:
¿que les hundan? si siempre se los han hundido ellos mismos:1

:121:121:121

Si un genio apareciera ahora mismo y me concediera el gran dilema de poder visionar el jeto de un forero, y solo de uno de entre decenas y decenas, elegiría poder ver el tuyo.

Pues vale. Yo ya he visto el tuyo, y tienes suerte de que la ley del aborto no sea retroactiva. HIJO DE PUTA.
 
celebruil rebuznó:
¿que les hundan? si siempre se los han hundido ellos mismos:1
¿y quienes son "ellos"?
http://www.youtube.com/watch?v=JzEQlW8a_yk&feature=PlayList&p=80C884DA28502363&playnext=1&index=24
 
Claro, ahora resultará que el Maine también lo mandaron a pique los rabinos.
Que no os engañen, hamigos.
 
En contra de toda lógica, y viendo el hilo donde estáis posteando las fotos, el forero medio no es gordo:lol:
 
Claro, ahora resultará que el Maine también lo mandaron a pique los rabinos.
Que no os engañen, hamigos.
Joder, colega, que era un chiste malo BSTT style, no hace falta que te lo tomes al pie de la letra.
Venga, ya que estamos hablando de temática naval, ahí teneis un video reshulako para animar la noche:
http://www.youtube.com/watch?v=0Veqz8W98iA
 
aw5i69.jpg
 
Jomeini rebuznó:
¿Sabéis a quien me quería poner de nick-avatar?

¿Os acordáis de aquel viejo moro hijo de puta que tenía una cara super lolesca, que iba con silla de ruedas y que lo ownearon mortalmente con un ataque especial que le prepararon a base de bombazos, hace como unos seis años o asín?

Pues al hijo de puta ese, pero es que no me acuerdo como se llamaba, joder, me cago en Dios.
Ahmed "saruman" Yasin
y aqui tienes una fotico para el proximo clon:
imgAhmed%20Yassin4.jpg
 
Jomeini rebuznó:
Típica noticia que si se diera en España, muchos dirían:

- Mierda país. Por eso estamos a la cola de Europa. La diferencia está en la disciplina y el impetu de trabajo alemán.

:lol:
Muchas veces repito eso de "en todos sitios cuecen habas", porque es así. Si se reunen todos los años tantísima gente, es normal que alguna vez pase algo.

En España, lo que nos pasa es que estamos acomplejados respecto al resto de Europa, y por eso cada vez que pasa algo, nos autoinculpamos.
 
Rajoynegro rebuznó:
Muchas veces repito eso de "en todos sitios cuecen habas", porque es así. Si se reunen todos los años tantísima gente, es normal que alguna vez pase algo.

En España, lo que nos pasa es que estamos acomplejados respecto al resto de Europa, y por eso cada vez que pasa algo, nos autoinculpamos.
Total, sólo han muerto un puñado de homogayers. Tampoco es que sea una gran pérdida para la Humanidad. La selección natural sigue su curso y tal.
 
Jomeini rebuznó:
Hay algunos que pecan de acomplejados, y hay otros que se creen más -como país- de lo que en realidad somos. Los unos dan razones a los otros.
Pues sí, tenemos desde los típicos que defienden demasiado lo español, como Becerro con los toros y los que piensan de verdad que África empieza en los Pirineos.
mecagoenSatán rebuznó:
Total, sólo han muerto un puñado de homogayers. Tampoco es que sea una gran pérdida para la Humanidad. La selección natural sigue su curso y tal.
Como te oigan los del subforo cine, verás:lol:
 
Rajoynegro rebuznó:

Jomeini rebuznó:
Típica noticia que si se diera en España, muchos dirían:

- Mierda país. Por eso estamos a la cola de Europa. La diferencia está en la disciplina y el impetu de trabajo alemán.

:lol:


¿Ves? Eso en el Wacken no pasa, pero de seres que van a esa mierda de festivales con esa mierda de música qué te puedes esperar. Aquí no es problema ya de países, sino de que hay culturas que aglutinan a seres con un intelecto medio superior al de otras :lol:

¿Cuántas peleas veis en bares de rock o metal comparando a las discotecas de cenutrios de este tipo, ein?

Vale, que no ha sido por peleas, pero es por trollear un poco y tal :lol:
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
¿Ves? Eso en el Wacken no pasa, pero de seres que van a esa mierda de festivales con esa mierda de música qué te puedes esperar. Aquí no es problema ya de países, sino de que hay culturas que aglutinan a seres con un intelecto medio superior al de otras :lol:
En el Concierto de Año Nuevo de Viena no pasan estas cosas:lol:

Jomeini dijo:
Vistéis la foto (su foto) que colgó el atontao este de yeimsmelocotongigante? En el hilo de pregunten a Torbe.
¿De verdad esas fotos son de foreros? Ya parece esto el tuenti:lol:
 
Rajoynegro rebuznó:
Como te oigan los del subforo cine, verás:lol:
¿pero esos gafapastas son de los que van a esa mierda de festivales?
Ahora en serio, cuando me aburro me pongo a masunear en plan trolleo, y digo lo primero que se me ocurre, así que no me hagais mucho caso.
Creo que voy a ponerme a ver algún capítulo de Sons of Anarchy, porque esto está muy muerto hoy.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Pues a mí me gustaría ir un año :lol:
Y a mi. Todos los años lo veo, si no es por la mañana, lo veo por internet.

mecagoenSatán dijo:
¿pero esos gafapastas son de los que van a esa mierda de festivales?
No lo has pillado, lo había dicho para llamarles a ellos homogayers (que en parte es cierto).
 
Arriba Pie