Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mundele rebuznó:
¿Siempre son tan cansinos en este hilo?

Váyanse al carajo, capullos irredentos.
¿Y por qué no nos sigues habitualmente?:99

Aquí o nos vamos todos o la puta al río.
 
Esto si son purgas, y no las del tito Stalin!!
Menudo suicidio colectivo. ¿os imaginais lo que será una semana GPV solo en el subforo? EL HORROR, EL HORROR!!
kurtz_profile11.jpg


Menos mal que parece que Warrace se ha salvado, de momento...
 
Rajoynegro rebuznó:
¿Y por qué no nos sigues habitualmente?:99

Aquí o nos vamos todos o la puta al río.

Hace años que decidí no volver a discutir por política en este foro, y es que lo considero tan absurdo como discutir por el balompié. No puedo detenerme a paladear sus mieles, así que tengo que conformarme con el vuelo rasante, y han sido sus alusiones las que me han hecho aterrizar.

Sé que este hilo tiene sus normas, pero yo tengo otras propias.
 
Perdón, no lo puedo resistir:

bola.jpg


Sin acritud, que conste :lol:


A otra cosa, por si es mi último masuno:

Hace años que decidí no volver a discutir por política en este foro, y es que lo considero tan absurdo como discutir por el balompié

Pero el fútbol es sólo un deporte y la política lo que directa o indirectamente nos da de comer. No es lo mismo.
 
perro esto ke es?
que clase de defensa numantina es esta?
malditos perros goyim
es que acaso no sabeis vivirr como las ovejas?
no os prreocupeis
el lÁtigo de siÓn os amansarra
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
la política lo que directa o indirectamente nos da de comer. No es lo mismo.

Más bien es lo que nos quita de comer, yo lo veo desde el otro lado.
 
mundele rebuznó:
Más bien es lo que nos quita de comer, yo lo veo desde el otro lado.

Eso no es la política, son los políticos :lol:, pero bueno al fin y al cabo decimos lo mismo.

Sí es verdad que no vamos a cambiar nada, y a veces más que desahogarnos lo que sirve es para encabronarnos, pero...
 
Pero que ostias ha pasado aquí?


:lol:


No sera todo esto por la pataleta de SLK y que le habeis defendido entre todos contra mundele?


facepalm.jpg
 
Arisgo rebuznó:
Espero que te folles a una negraca bien buena y que sea la experiencia sexual mas de puta madre de toda tu vida.
Así lo haré, mi querido euskaltroll, aún a riesgo de pillarme una buena SIDRA con gonorrea de regalo.
LO PROMETO
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta la próxima, amiguitos:56
 
Ale, valió, a tomar por el culo.

Clausuro este basurero hasta que se calmen los ánimos.

Y ojito con ensuciar algún otro hilo del foro. Ojito.
 
Bien, creo que es suficiente.

Háganme el favor de hacerse unas pajas antes de venir a postear aquí, que este no es lugar para desfogarse.
 
Yo no sé qué clase de enfermedad venérea les ha dado a éstos, para perder la cabeza de esta manera.

Podría ser un claro caso de contaminación de panderettismo, un vasco razonable de toda la vida no perdería la compostura de ese modo, salvo fuerza mayor.
 
En cualquier caso, los baneos fueron injustos. Este es nuestro territorio libre de la trisomia y podemos hacer uso de él a nuestro antojo, como siempre ha sido. El ban está erradicado de esta noble tierra. Y encima el ban vino de alguien ajeno a este sucfloro... Mi no entender... :shock:
 
Olentzero rebuznó:
En cualquier caso, los baneos fueron injustos. Este es nuestro territorio libre de la trisomia y podemos hacer uso de él a nuestro antojo, como siempre ha sido. El ban está erradicado de esta noble tierra. Y encima el ban vino de alguien ajeno a este sucfloro... Mi no entender... :shock:


Joder macho pues si no entiendes los conceptos de "el que manda" y "omnipresente por desgracia" ya me dirás.

Es como si se te aparece Dios y te dice que te va a meter un cáncer y te vas a morir, y le respondes "no sé qué coño tienes que meterte tú en todo esto, si el que controla mi salud es mi médico de cabecera".
 
Una vez mas queda demostrada la hipocresía de la oligarquía dirigente y la falsedad de SU democracia: Torpe nos promete libertad para expresarnos pero cuando desobedecemos y nos salimos del rol de borregos obedientes el sistema enseguida nos manda sus perros de presa a castigarnos

Viva la revolución ¡!

Por una Putalocura sin banes!!

libertad para los presos politicos!!!!!
 
Joder macho pues si no entiendes los conceptos de "el que manda" y "omnipresente por desgracia" ya me dirás.

Es como si se te aparece Dios y te dice que te va a meter un cáncer y te vas a morir, y le respondes "no sé qué coño tienes que meterte tú en todo esto, si el que controla mi salud es mi médico de cabecera".

Aquí pasaino se equivoca. No confunda mis palabras. Este es territorio sagrado, en este hilo se puede decir lo que a uno le salga de la punta del nardo porque se supone que este sucfloro es serio y en el resto de hilos del mismo se castiga al que haga demasiado el subnormal.

Que un moderador de otros sucfloros venga aquí a imponer su ley es lo que no me ha parecido bien. Pero no ya en el subforo política en sí, sino en este hilo. Además, si banea a gente porque no soporta que le llamen subnormal es su problema. Que banee a la gente sólo demuestra inmadurez. Si es debido a otros temas que no aparecen en este hilo puede tener un pase, no obstante.

En cualquier caso lo único que puedo hacer es unirme a la revoluçao del camarada 84 y pedir la liberación de nuestros presos. Si ya somos pocos, esto es peor que el Lolocausto de la WWII.
 
Lo peor de todo es que haya sido por defender a SLK. Si mundele lo manda al purgatorio, que se quede en el purgatorio hasta y se curre o negocie su liberación como han hecho los demás.

Pero no, ha optado por la pataleta y el berrinche y vosotros le habéis apoyado y os la habéis comido doblada, todos.
 
Pensaba que era hoy cuando me levantaban el ban a mi user, pero es mañana a las 7 de la tarde:sad:

Por otro lado, yo abandono la polémica, pues las cosas salen como salen y ya está, han estado plenamente justificados, por lo menos el de mi clon, y los dos del hilo del general; espero que los banes de los otros duren poco, sobre todo el de Patolaqueado y BSTT.

¡Mongers askatu!
 
Leonard Kresnit rebuznó:
Los tags "padre muerto de arisgo" y "padre de arisgo violado" que se ven en cada hilo,¿tienen algún significado secreto que desconozco?
Son de un anormal que se dedica a ponerlo por donde pasa, creo que es un medio panchito al que siempre banean.
barriKada rebuznó:
Los políticos, siempre tan honrados ellos, mirando por el bien de su bolsillo. Pero ya sabemos que el dinero público no es de nadie (!).
 
Arriba Pie