Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reconforta sentir que eres el más joven de aquí.

Lástima del mecagoensatan de los cojones que este sí es más joven que yo.

¿Que te pasa, SLK? ¿Te jode que Retranauta te baneará por ir de malote?
¿Es que no sabías que los fachillas rasistas malos del Política tenemos la entrada vetada a ese antro del subforo multiculti?
Hay que tener un par de huevos para vacilarles así8-)

1984 reload rebuznó:
este emoticoño :14 chana mas que este :face:

¿a santo de que lo han quitado?

No lo han quiado, creo que siempre ha estado en el mismo sitio (dándole a 'Mostrar Más', abajo del todo casi).

Si, Malgusto, el Mundial fué en el 82. Para que luego me digan a mi de un quítame allá un año en la muerte del Generalísimo. :lol:

mecagoenSatán rebuznó:
¿Es que no sabías que los fachillas rasistas malos del Política tenemos la entrada vetada a ese antro del subforo multiculti?

Sí, pero tengo la cabeza de Lucky como trofeo y la he puesto sobre una bandeja de plata.

Le arranqué el corazón una vez mi pie en su cuello mientras él/ella yacía derrotado/a y yo brazos arriba me alzaba victorioso.

mecagoenSatán rebuznó:

Independientemente de lo perroflauticos que son sus integrantes ese sucfloro aun es mas putapenico que el nuestro: vas a aportar algo a un hilo o a contestar una pregunta y te das cuenta de que estas citando un post de hace 4 meses

¿A santo de que te banearon a SLK? ¿en que jilo?

Lo siento, pero meterse con el maestro Constanza me parece merecedor de Ban reparador...

Hombre puestos a sucidarte, ya podrías haberte choteado con mas lol.

Pero bueno, has cumplido con tu misión de tocar los cojones, que seguro que a Constanza no le habrá hecho ni puta gracia. :1

Ijodelol rebuznó:
Sí, pero tengo la cabeza de Lucky como trofeo y la he puesto sobre una bandeja de plata.

Le arranqué el corazón una vez mi pie en su cuello mientras él/ella yacía derrotado/a y yo brazos arriba me alzaba victorioso.

¿Hass tenido tú algo que ver en el ban de "ello"?

Lo que no es leyenda es lo de los bocatas de mortadela y los penes como panes.

Y lo de que es límite tampoco.

Ijodelol rebuznó:
Ok.

Pues me banearon por postear esta leyenda urbana:

https://foropl.com/3708588-post156.html
¿sabeis que sería un buen lol? invadir ese jilo posteando leyendas rassistas, en plan: "pues hay una leyenda urbana que dice que los inmis vienen a pagarnos las pensiones" o "pues hay otra leyenda que dice que los negritos son iguales a nosotros". ¿alguien se apunta?

¿sabeis que sería un buen lol? invadir ese jilo posteando leyendas rassistas, en plan: "pues hay una leyenda urbana que dice que los inmis vienen a pagarnos las pensiones" o "pues hay otra leyenda que dice que los negritos son iguales a nosotros". ¿alguien se apunta?

Tambien podéis poner otra: "Hay quien dice que los judíos NO están detrás de todo, sacrilegio".

:lol:

Wílliam_Warrace rebuznó:
Tambien podéis poner otra: "Hay quien dice que los judíos NO están detrás de todo, sacrilegio".

:lol:

Que siiiiii pesao de los cojones, que los judíos no estan detras de nada, ni siquiera detras de los mostradores de sus tiendas.

JesusChristo rebuznó:
Hombre puestos a sucidarte, ya podrías haberte choteado con mas lol.

Pues me acabo de echar unas risicas viendo el impertinente comentario, es de los que molestan, sobre todo, en caso de que fuera verdad:lol:

Ijodelol rebuznó:

Sigue soñando membrillo, le baneó mundele por hacer un chupicomentario en el general, igual que a Mencey.

Pero se estará descojonando de que la nombres en tus mensajes, así que la ganadora en el fondo es ella y lo sabes.

hola, soy el nuevo del foro, tury, el del diario, el protegido de rechargeable.
esto es un foro bronco de politica??? porque yo me apunto a despotricar, puedo????
agur minga fria!!!!!!!!!!

Sigue soñando membrillo, le baneó mundele por hacer un chupicomentario en el general, igual que a Mencey.

Pero se estará descojonando de que la nombres en tus mensajes, así que la ganadora en el fondo es ella y lo sabes.

Pero mola más como lo expliqué yo.

Tury_Taicho rebuznó:
hola, soy el nuevo del foro, tury, el del diario, el protegido de rechargeable.
esto es un foro bronco de politica??? porque yo me apunto a despotricar, puedo????
agur minga fria!!!!!!!!!!
Pero que pringao que eres! Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que nadie en su sano juicio se dejaría humillar saliendo en circos catódicos como "El diario de Puticia", y que los frikis, fracas y pringuis que vemos no son más que actores. Tu intento de acerte pasar por ese desgraciado que tuvo sus 15 minutos de fama es patético. Quedate en el Jeneral, que ahí la gente está más dispuesta a seguirle el juego a su nuevo mono de feria. Este es un subforo serio y no queremos que nos lo enmierden.

Hola hijos de puta, he vuelto, algo mas viejo, mas fuerte, mas feo, mas formal. Que os sodomicen sin vaselina escoria.

Atrás
Arriba Pie