Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues con los pocos posts que he leído de patterson12ref la verdad es que me cae mejor que Narf.

Ah! Y mola que aparezca por aquí GPV. Es de los pocos, que yo recuerde, que no se cansa de dejar en evicencia a toda la tropa de iluminados que por aquí vomitan.

Si consigue hacerlos volver a sus madrigueras igual me animaba a postear más habitualmente -sí, sé que todos los estáis deseando porque me queréis muchísimo-.

Un besito guapos.

GaHaAn rebuznó:
Ah! Y mola que aparezca por aquí GPV. Es de los pocos, que yo recuerde, que no se cansa de dejar en evicencia a toda la tropa de iluminados que por aquí vomitan.

Si consigue hacerlos volver a sus madrigueras igual me animaba a postear más habitualmente -sí, sé que todos los estáis deseando porque me queréis muchísimo-.

Un besito guapos.

Espero que sea uno de tus habituales trolleos porque si los "hargumentos" de GPV te parece que dejan a alguien en evidencia es que tienes un retraso mental profundo. Como él, vamos :lol:

¿Ya estamos otra vez con las putas cookies?

GaHaAn rebuznó:
Pues con los pocos posts que he leído de patterson12ref la verdad es que me cae mejor que Narf.
Pues será porque tú también eres una sabandija rastrera como él.
Wílliam_Warrace rebuznó:
Espero que sea uno de tus habituales trolleos porque si los "hargumentos" de GPV te parece que dejan a alguien en evidencia es que tienes un retraso mental profundo. Como él, vamos :lol:
O tal vez sea simplemente que son la misma persona.

Este finde no voy a estar, ¿te viene bien la semana que viene?

Eso sí, os aconsejo que sigáis el ejemplo de "1984 reload": aceptad como él vuestra abismal inferioridad intelectual y mantenéos fuera de líos. Lo digo por vuestro bien.

Es sólo un aviso de hamijo.

Aunque es verdad que este fin de semana en el Club Bilderberg que celebraré en mi casa yo y otros judíos discutiremos acerca de este foro y las peligrosas ideologías que aquí se fomentan. Yo lo dejo aquí.

:lol::lol::lol:

Algunas cositas:

- ¿MCS no era clown de Astronauta Urbano? :roll:

- Si el Porco es clown de GPV, éste se ha ganado un :121 de los gordos. Porco es uno de los users que más denigra a la derecha. Aún recuerdo las fotos de dagas nancys que posteó una vez que GPV dijo que se suiciudaba. :lol:
Lo que no tengo claro es de quién es clown GPV. Y es que no tengo contactos en las altas espheras.

- Si algún día vuelvo a recaer en el vino de la Mancha y las pastillas para perros, postearé por aquí otra vez. Lo prometo.

- Patty (troll maricón hijo de mil crack whores), tus días están contados con 88 posteando en el Cinexín. Haz testamento.

- Hola y eso.

patterson12ref rebuznó:
Mira, pedazo de mierda, me suda la polla donde te vayas. Pienso entrar en tu mierda de antro cuando me salga del escroto. ¿Te crees que tengo miedo a una sabandija como tú, o la morralla bolchevique de tu subforo de mierda? ¿Os creeis muy intelectuales por repetir los cuatro chistecitos y topicazos de las películas de Hollywood? ¿Os creeis la élite intelectual y pretendeis venir aquí a dar lecciones de moralidad? ¿Pero que os habeis creído? Conozco muy bien a los de tu calaña, se la clase de personajillos mediocres que sois. No creas que te voy a tener miedo, puede que el resto del foro te lo tenga, pero yo ya te he calado. No eres más que una cucaracha, y como tal te aplastaré cada vez que entres por aquí, porque ese es mi deber moral. Puedes quedarte jugando al revolusionario en tu comuna anarka, pero si te crees que puedes venir aquí a sembrar discordia y luego irte de rositas estás muy equivocado. Aquí voy a estar siempre yo montando guardia ante las ratas cobardes como tú.
Advertido estás. Más te vale volver a tu mugriento ateneo popular a seguir mamandoos las pollas mutuamente en lugar de meterte con hombres de verdad, que esto te viene grande, niñato.

Cagón que te ha pasado con Patterson ? no te cabrees tanto coño
Es buen tipo y tal

mecagoenSatán rebuznó:
Mira, pedazo de mierda, me suda la polla donde te vayas. Pienso entrar en tu mierda de antro cuando me salga del escroto. ¿Te crees que tengo miedo a una sabandija como tú, o la morralla bolchevique de tu subforo de mierda? ¿Os creeis muy intelectuales por repetir los cuatro chistecitos y topicazos de las películas de Hollywood? ¿Os creeis la élite intelectual y pretendeis venir aquí a dar lecciones de moralidad? ¿Pero que os habeis creído? Conozco muy bien a los de tu calaña, se la clase de personajillos mediocres que sois. No creas que te voy a tener miedo, puede que el resto del foro te lo tenga, pero yo ya te he calado. No eres más que una cucaracha, y como tal te aplastaré cada vez que entres por aquí, porque ese es mi deber moral. Puedes quedarte jugando al revolusionario en tu comuna anarka, pero si te crees que puedes venir aquí a sembrar discordia y luego irte de rositas estás muy equivocado. Aquí voy a estar siempre yo montando guardia ante las ratas cobardes como tú.
Advertido estás. Más te vale volver a tu mugriento ateneo popular a seguir mamandoos las pollas mutuamente en lugar de meterte con hombres de verdad, que esto te viene grande, niñato.

:lol:

Joder, vaya teatrillo. :?

Por esto mismo dejé de pasar por aquí: no se puede tratar de cosas serias con gente que no existe, y encima los cuatro que sí existen sean deficientes.

mecagoenSatán rebuznó:
¿y para poner una mierda de iconico necesitas un clon? Ya decía yo que no eres hombre y no tienes ni huevos para contestarme. En fin, sigue jugando a tus rollos, ya te cansarás.

¡Es una conspiracion!

Bol0 Yeung rebuznó:
¡Es una conspiracion!
Conspiraciones , me gusta el tema. Explícate
Soy de los que opinan que en realidad todo es una conspiración judiojudia para dominar el mundo desde la banca y el control de los medios de comunicación y demás poderes fáscicos. Pero no lo puedo demostrar :cry:

patterson12ref rebuznó:
Eso sí, os aconsejo que sigáis el ejemplo de "1984 reload": aceptad como él vuestra abismal inferioridad intelectual y mantenéos fuera de líos. Lo digo por vuestro bien.

Esto es Costra style, pero a diferencia del mongólico éste Costra a veces tenía gracia.

[ACHTUNG!]

Pulagapedorra está vetado en este foro. Y aviso de que cualquiera que le siga la corriente a uno de sus posts, o cite alguna de sus intervenciones, o haga referencia a él, se va llevar un gracioso regalito de ban y borrado de cuenta.

Avisados están.

[/ACHTUNG!]

Yo quiero uno de estos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ciento cuarenta mil dolarillos de nada.

Atrás
Arriba Pie