Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GaHaAn rebuznó:Ah! Y mola que aparezca por aquí GPV. Es de los pocos, que yo recuerde, que no se cansa de dejar en evicencia a toda la tropa de iluminados que por aquí vomitan.
Si consigue hacerlos volver a sus madrigueras igual me animaba a postear más habitualmente -sí, sé que todos los estáis deseando porque me queréis muchísimo-.
Un besito guapos.
Pues será porque tú también eres una sabandija rastrera como él.GaHaAn rebuznó:Pues con los pocos posts que he leído de patterson12ref la verdad es que me cae mejor que Narf.
O tal vez sea simplemente que son la misma persona.Wílliam_Warrace rebuznó:Espero que sea uno de tus habituales trolleos porque si los "hargumentos" de GPV te parece que dejan a alguien en evidencia es que tienes un retraso mental profundo. Como él, vamos![]()
O tal vez sea simplemente que son la misma persona.
Foro Cine y Series TV - Foro Putalocura - Año VIII. Censo: Veinte foreros, ocho mil doscientos clones, cuatro putas mal contadas88 rebuznó:Cual es el subforo del anderson ese, que voy a reventarlo
mecagoenSatán rebuznó:
patterson12ref rebuznó:Lo digo por vuestro bien.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:pa que te entretengas:
Neoantisemitismo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Que sepas que en el mundo actual, si no tienes una versión renovada o neo...
no eres nadie, y que sepas que ya pantenté el neocomunismo, así que, te veo huerfano.
Mira, pedazo de mierda, me suda la polla donde te vayas. Pienso entrar en tu mierda de antro cuando me salga del escroto. ¿Te crees que tengo miedo a una sabandija como tú, o la morralla bolchevique de tu subforo de mierda? ¿Os creeis muy intelectuales por repetir los cuatro chistecitos y topicazos de las películas de Hollywood? ¿Os creeis la élite intelectual y pretendeis venir aquí a dar lecciones de moralidad? ¿Pero que os habeis creído? Conozco muy bien a los de tu calaña, se la clase de personajillos mediocres que sois. No creas que te voy a tener miedo, puede que el resto del foro te lo tenga, pero yo ya te he calado. No eres más que una cucaracha, y como tal te aplastaré cada vez que entres por aquí, porque ese es mi deber moral. Puedes quedarte jugando al revolusionario en tu comuna anarka, pero si te crees que puedes venir aquí a sembrar discordia y luego irte de rositas estás muy equivocado. Aquí voy a estar siempre yo montando guardia ante las ratas cobardes como tú.patterson12ref rebuznó:
mecagoenSatán rebuznó:Mira, pedazo de mierda, me suda la polla donde te vayas. Pienso entrar en tu mierda de antro cuando me salga del escroto. ¿Te crees que tengo miedo a una sabandija como tú, o la morralla bolchevique de tu subforo de mierda? ¿Os creeis muy intelectuales por repetir los cuatro chistecitos y topicazos de las películas de Hollywood? ¿Os creeis la élite intelectual y pretendeis venir aquí a dar lecciones de moralidad? ¿Pero que os habeis creído? Conozco muy bien a los de tu calaña, se la clase de personajillos mediocres que sois. No creas que te voy a tener miedo, puede que el resto del foro te lo tenga, pero yo ya te he calado. No eres más que una cucaracha, y como tal te aplastaré cada vez que entres por aquí, porque ese es mi deber moral. Puedes quedarte jugando al revolusionario en tu comuna anarka, pero si te crees que puedes venir aquí a sembrar discordia y luego irte de rositas estás muy equivocado. Aquí voy a estar siempre yo montando guardia ante las ratas cobardes como tú.
Advertido estás. Más te vale volver a tu mugriento ateneo popular a seguir mamandoos las pollas mutuamente en lugar de meterte con hombres de verdad, que esto te viene grande, niñato.
¿y para poner una mierda de iconico necesitas un clon? Ya decía yo que no eres hombre y no tienes ni huevos para contestarme. En fin, sigue jugando a tus rollos, ya te cansarás.Bol0 Yeung rebuznó:
mecagoenSatán rebuznó:¿y para poner una mierda de iconico necesitas un clon? Ya decía yo que no eres hombre y no tienes ni huevos para contestarme. En fin, sigue jugando a tus rollos, ya te cansarás.
Conspiraciones , me gusta el tema. ExplícateBol0 Yeung rebuznó:¡Es una conspiracion!
patterson12ref rebuznó:Eso sí, os aconsejo que sigáis el ejemplo de "1984 reload": aceptad como él vuestra abismal inferioridad intelectual y mantenéos fuera de líos. Lo digo por vuestro bien.
https://es.wikipedia.org/wiki/MR-12MR-12
MR-12 fue un cohete sonda soviético propulsado por combustible sólido. Fue desarrollado a principios de los años 1960 como reemplazo del cohete sonda MR-1 y utilizado en misiones de aeronomía e investigación ionosférica.
Usaba una única etapa capaz de elevar 170 kg de carga útil a 100 km de altura.
Se lanzaron 853 cohetes MR-12, con una tasa de éxito del 100%. El primero fue lanzado el 1 de mayo de 1962, y el último el 5 de febrero de 1997.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.