Barón rojo
Aborto de Forero
- Registro
- 24 Sep 2010
- Reacciones
- 0
Que autonomía tiene un cacharro de éstos? Se puede llegar de Madriz a Barcelona sin repostar en vuelo? Tiene posibilidad de sillita para niños?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
[ACHTUNG!]
Pulagapedorra está vetado en este foro. Y aviso de que cualquiera que le siga la corriente a uno de sus posts, o cite alguna de sus intervenciones, o haga referencia a él, se va llevar un gracioso regalito de ban y borrado de cuenta.
Avisados están.
[/ACHTUNG!]
Se le han dado más oportunidades de las merecidas, por lo visto.Olentzero rebuznó:¿Podráimos saber el por qué? A mi me cae bien, incluso. Es más, cuando no postea perros muertos o a la niña colombiana ahogada, suele postear cosas interesantes...
Just my two cents...
Barón rojo rebuznó:Que autonomía tiene un cacharro de éstos? Se puede llegar de Madriz a Barcelona sin repostar en vuelo? Tiene posibilidad de sillita para niños?
Barón rojo rebuznó:Que autonomía tiene un cacharro de éstos? Se puede llegar de Madriz a Barcelona sin repostar en vuelo? Tiene posibilidad de sillita para niños?
MarXito rebuznó:Se le han dado más oportunidades de las merecidas, por lo visto.
Y hasta el más paciente de los jueces tienen un límite.
mecagoenSatán rebuznó:Marxito, me cago en Dios, haga el favor de comportarse como se supone que debe comportarse un buen moderador, y dele a ese sociopata de Max Demian y a su amiguita el correctivo correspondiente por venir aquí a masunear y a enmierdar hilos.
Que ya está bien, cojones! Luego nos quejamos de que el foro se está convirtiendo en una mierda!
mecagoenSatán rebuznó:¿los cinco masunos seguidos que has puesto a continuación+el de tu novio/clonc diciendo no se que pollada que nada tiene que ver con el hilo, también es parte de tu sentido del humor?
Si no tienes ni puta idea del tema no postees. Para leer mierda de travelos, pollas y niños muertos ya está el jeneral. Este subforo es para hablar de cosas serias.
Mira encima lo que ha puesto el desgraciado en su madriguera, para atraer aquí a toda su horda de indeseables y masturbadores crónicos:1984 reload rebuznó:+1
YouTube - mineralismo
Es por no colgarlo en el hilo de hadmajineyd o como se escriba
EDITO: ¿este video tiene algo que ver con tu web malgusto?
Y Marxito, como de costumbre, no hará nada. Eso sí, para banear a buenos foreros de esta nuestra casa no le tiembla tanto el pulso. No me extraña que seamos el hazmereír del resto de subforos.Max_Demian rebuznó:Por si alguien pregunta, el forochat del friday noche esta montado hoy en el foro política
https://foropl.com/foro-politica/119840-ahmadineyad-es-hamo-guerra-nuclear-incoming.html
mecagoenSatán rebuznó:Y Marxito, como de costumbre, no hará nada. Eso sí, para banear a buenos foreros de esta nuestra casa no le tiembla tanto el pulso. No me extraña que seamos el hazmereír del resto de subforos.
mecagoenSatán rebuznó:Marxito, me cago en Dios, haga el favor de comportarse como se supone que debe comportarse un buen moderador, y dele a ese sociopata de Max Demian y a su amiguita el correctivo correspondiente por venir aquí a masunear y a enmierdar hilos.
Que ya está bien, cojones! Luego nos quejamos de que el foro se está convirtiendo en una mierda!
mecagoenSatán rebuznó:¿los cinco masunos seguidos que has puesto a continuación+el de tu novio/clonc diciendo no se que pollada que nada tiene que ver con el hilo, también es parte de tu sentido del humor?
Si no tienes ni puta idea del tema no postees. Para leer mierda de travelos, pollas y niños muertos ya está el jeneral. Este subforo es para hablar de cosas serias.
mecagoenSatán rebuznó:Mira encima lo que ha puesto el desgraciado en su madriguera, para atraer aquí a toda su horda de indeseables y masturbadores crónicos:
Eso mismo digo yo.1984 reload rebuznó:¿Dónde estan los patriotas con cojones como Luddendorf cuando se les necesita?![]()
Zigmantovich rebuznó:Hace un par de noches salí a tomarme unos vinos y como tantas veces cuando sales por la bohemia Barcelona acabas agrandando tu grupo de compañeros junto a desconocidos con los que te fumas unos mais mientras solucionas el mundo.
Uno de esos desconocidos era un negro cubano -negrazo, y no mulato- que reconoció que los países sudacas están donde están por un tema de raza, que los blancos son superiores y que la raza negra da ascopena y enmierdan lo que sea y allí están EEUU, Brasil y Francia de testigos.
Os lo juro.
Me quedé F-L-I-P-A-N-D-O.
Y era un tipo la mar de leído. Nada de filosofía barata sudaquil, no era de esos sudacas resabidos que te hablan por encima de la dictadura de Pinochet y de ahí ya no pasan, no. Estuvimos hablando de historia europea, desde Roma o la revolución industrial pasando por músicos barrocos y se veía que era una persona con criterio.
Caótico Bueno rebuznó:Los países que están en la periferia o el tercer mundo, están en la miseria por motivos históricos como los imperios coloniales y su tardía determinación como estados independientes, por motivos económicos como el sistema de globalización y por motivos políticos debido a sus gobernantes y la inestabilidad de su zona geográfica respecto a otros países.
Es que si las diferencias raciales fueran simplemente un asunto de tonalidad de piel, como siempre pretendeis hacernos creer hasta la nausea los antirasistas, el asunto sería mucho más simple de lo que es en realidad. Pero tú sigue viviendo en tu mundo de la piruleta, yo paso de seguir tratando de convencer a casos imposibles.Caótico Bueno rebuznó:Poco sabe de filosofía alguien que habla de razas. No hay criterios genéticos para definir razas, queda invalidado en consecuencia establecer jerarquías a partir de un concepto incorrecto. Un cubano es caribeño pero no es sudamericano, la tonalidad de la piel es accidental, igual que el espectro de tonalidades cutaneas es muy amplio en muchas naciones.
1984 reload rebuznó:De esto se ha hablado hasta la nausea en este sucfloro
¿Me dices la razón por la cual los rumanos, los italianos y los irlandeses emigrados a EE.UU. prosperaron en 2 generaciones pese a que los WASPS los trataron como mierda cuando llegaron mientras que los negros siguen nadando en la miseria?
Respuesta estándar: la esclavituc y el KKK, pero resulta que en UK o Francia donde no hubo ni esclavituc ni KKK los negros también están en la miseria...una respuesta quiero
¿España es un país de mierda por culpa del catolicismo o por culpa de un CI inferior respecto a los nórdicos? :1
mecagoenSatán rebuznó:Es que si las diferencias raciales fueran simplemente un asunto de tonalidad de piel, como siempre pretendeis hacernos creer hasta la nausea los antirasistas, el asunto sería mucho más simple de lo que es en realidad. Pero tú sigue viviendo en tu mundo de la piruleta, yo paso de seguir tratando de convencer a casos imposibles.
¿Me dices la razón por la cual los rumanos, los italianos y los irlandeses emigrados a EE.UU. prosperaron en 2 generaciones pese a que los WASPS los trataron como mierda cuando llegaron mientras que los negros siguen nadando en la miseria?
Respuesta estándar: la esclavituc y el KKK, pero resulta que en UK o Francia donde no hubo ni esclavituc ni KKK los negros también están en la miseria...una respuesta quiero
¿España es un país de mierda por culpa del catolicismo o por culpa de un CI inferior respecto a los nórdicos? :1
A la primera pregunta, te diré que metes en el saco de los blancos anglo-sajones protestantes a miles de migrantes de distintas nacionalidades y culto. Lo de que "los negros siguen nadando en la miseria" es bastante impreciso, una tonalidad de la piel o un grupo étnico no llevan como unión inseparable la miseria o la criminalidad. Hay afroamericanos, africanos, caribeños y nacionalizados franceses de raices africanas que son exitosos, forman parte de clases sociales acomodadas, tienen estudios superiores universitarios...
España es un pais de mierda por su desarrollo socio-historico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.