semensatan
Freak
- Registro
- 31 Jul 2006
- Reacciones
- 610
1984 reload rebuznó:No lo niego pero las matemáticas son implacables y la proporción de negros que están en la miseria es infinitamente superior a la de blancos, sin mencionar que esa raza no ha conseguido destacar en las ciencias ni en el arte (a excepción de la música) así que achacar este monumental atraso solo a causas históricas es muy simplista, tiene que haber algo mas fuerte que las causas históricas ¿por qué los africanos no desarrollaron civilizaciones clásicas como la griega y la romana antes de la llegada de los pérfidos blanquitos? al fin y al cabo el hombre blanco empezó a expoliar África hace apenas 400 años no me digas que no tuvieron tiempo antes de nuestra llegada
Y no te creas que soy un rassista rencoroso hasta ahora he tratado con negros varias veces y nunca he tenido problemas, pero las cosas como son: son la raza mas atrasada lo que discutimos todos los dias es si su atraso se debe a causas genéticas o históricas y culturales
Yo creo que está más o menos consensuado que sí, que los nicras son más tontos, pero que su tontuna es fruto de la pobreza, y su pobreza es fruto de que en África nunca se dieron condiciones ni climáticas ni geopolíticas para albergar una civilización floreciente. A eso súmale que por muy perdidos que estén un siciliano o un borracho de Cork en NYC siempre estarán en un medio más afín al suyo de origen que un nigro de mierda.
1984 reload rebuznó:Eternal loop...siempre habia creido que la causa de nuestro atraso era el tenebroso oscurantismo católico pero Baviera, Francia y Austria son católicas y les va muy bien mientras nosotros nadamos en el lodo de la corrupción, el pelotazo y la vagancia así que ya no se que pensar
Si quieres cerrar el círculo puedes citar a Bailaré y su lolante teoría de que en España las regiones más atrasadas son las que tienen más porcentaje de sangre negruna. Y así hasta el infinito.