Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
No lo niego pero las matemáticas son implacables y la proporción de negros que están en la miseria es infinitamente superior a la de blancos, sin mencionar que esa raza no ha conseguido destacar en las ciencias ni en el arte (a excepción de la música) así que achacar este monumental atraso solo a causas históricas es muy simplista, tiene que haber algo mas fuerte que las causas históricas ¿por qué los africanos no desarrollaron civilizaciones clásicas como la griega y la romana antes de la llegada de los pérfidos blanquitos? al fin y al cabo el hombre blanco empezó a expoliar África hace apenas 400 años no me digas que no tuvieron tiempo antes de nuestra llegada

Y no te creas que soy un rassista rencoroso hasta ahora he tratado con negros varias veces y nunca he tenido problemas, pero las cosas como son: son la raza mas atrasada lo que discutimos todos los dias es si su atraso se debe a causas genéticas o históricas y culturales

Yo creo que está más o menos consensuado que sí, que los nicras son más tontos, pero que su tontuna es fruto de la pobreza, y su pobreza es fruto de que en África nunca se dieron condiciones ni climáticas ni geopolíticas para albergar una civilización floreciente. A eso súmale que por muy perdidos que estén un siciliano o un borracho de Cork en NYC siempre estarán en un medio más afín al suyo de origen que un nigro de mierda.

1984 reload rebuznó:
Eternal loop...siempre habia creido que la causa de nuestro atraso era el tenebroso oscurantismo católico pero Baviera, Francia y Austria son católicas y les va muy bien mientras nosotros nadamos en el lodo de la corrupción, el pelotazo y la vagancia así que ya no se que pensar

Si quieres cerrar el círculo puedes citar a Bailaré y su lolante teoría de que en España las regiones más atrasadas son las que tienen más porcentaje de sangre negruna. Y así hasta el infinito.

semensatan rebuznó:
Yo creo que está más o menos consensuado que sí, que los nicras son más tontos, pero que su tontuna es fruto de la pobreza, y su pobreza es fruto de que en África nunca se dieron condiciones ni climáticas ni geopolíticas para albergar una civilización floreciente. A eso súmale que por muy perdidos que estén un siciliano o un borracho de Cork en NYC siempre estarán en un medio más afín al suyo de origen que un nigro de mierda.

En Niu Iork un siciliano me estafo 100 dólares por pardillo y en cambio un negro me ayudo a no dar vueltas con el coche como un imbécil por eso siempre concedo el beneficio de la duda al individuo pero como he dicho las matemáticas son implacables y los nigras decentes parecen no abundar

Vaya cojones tengo de considerar blanco a un siciliano :face:

¿que coño pasa con los clones? ¿me la he cargado por postear en el hilo trampa de hace un rato? ¿nos invade el jeneral?

1984 reload rebuznó:
En Niu Iork un siciliano me estafo 100 dólares por pardillo y en cambio un negro me ayudo a no dar vueltas con el coche como un imbécil por eso siempre concedo el beneficio de la duda al individuo pero como he dicho las matemáticas son implacables y los nigras decentes parecen no abundar

y yo siempre digo que la escoria humana más degradada y subnormal que he visto en mi vida son los rubios y pelirrojos de origen irlandés que viven por aquí cerca. Y he visto mierda de todos los colores.

1984 reload rebuznó:
Vaya cojones tengo de considerar blanco a un siciliano :face:

O a un gaditano.

1984 reload rebuznó:
¿que coño pasa con los clones? ¿me la he cargado por postear en el hilo trampa de hace un rato? ¿nos invade el jeneral?

Todo tiene que ver con la crisis intersubforense que ha desencadenado el sorbegüitos del Patterson. Eso, y que de aquí casi no salís, como los puteros en el foro putas, y eso siempre atrae a los espíritus trolls a perturbar vuestra microcomunidad.

Vete sacando brillo a los clows.:lol:

A Hay afroamericanos, africanos, caribeños y nacionalizados franceses de raices africanas que son exitosos, forman parte de clases sociales acomodadas, tienen estudios superiores universitarios...
¿Como Anelka?:lol:
El catolicismo está muy fuertemente unido al poder civil en la historia de España y aún hace falta limpiar su contaminación para separarlo totalmente. Conviene que argumentemos apoyándonos nuevamente en datos históricos.
Claaaro. Toda la culpa es de la Iglesia. El Jueves no se equivoca.
¿Los tests que dan cocientes intelectuales? Son una invención de finales del siglo XIX y principios del siglo XX, se llama eugenesia y forma parte de las catástrofes que han marcado el último siglo por la búsqueda de limpieza y perfección. Los partidarios del pluralismo también reconocen una pluralidad de inteligencias, donde cada individuo destaca en facultades cognitivas que todos tenemos.
:face: Claro, los subnormales no son tontos, no, es que piensan de forma diferente, y tenemos que toleralos a los pobrecitos. Nunca subestimes la capacidad de sorprenderte de los progres y su estulticia.
O sea, que buscar la perfección es cosa de nasis malotes intolerantes. Ahora entiendo vuestra obsesión de vivir en un mundo mediocre homogeneizado por lo bajo.
Pasas de convencer porque no tienes referencias,
Si buceas entre mis posts, o los de cualquier racista desalmado de este foro, encontrarás cientos de referencias, simplemente ahora no tengo ganas de perder el tiempo buscándolas para discutir con alguien cuya visión se basa en meros dogmas políticos y no en hechos científicos.
si quieres te paso una lectura interesante sobre la abstracción de 'raza' como una ilusión que no tiene fundamentos genéticos, tanto en relación a la piel como en el famoso pufo del grupo sanguíneo que distinguía a los vascos.
No, gracias, no hace falta que me recomiendes ninguno de tus panfletos propagandísticos de la UNICEF, ya los tuve que aguantar bastante en la escuela, y sigo aguantandolos cada vez que enciendo la tele o abro un periódico. Yo también podría recomendarte unos cuantos libros sobre el tema, de hecho, cualquier genetista o biologo serio admite la existencia de razas (el propio descubridor del adn, el doctor Watson, que fue perseguido por sus declaraciones). Pero se que no harías caso a ningún argumento, pues los de tu cuerda solo se guian por dogmas ideológicos y cualquier cosa que se salga de vuestro esquema predeterminado es rechazada automáticamente.
A la falta de fundamentos para justificar las razas le ha seguido el fundamentalismo cultural, así tenemos a partidos de ultraderecha asomando en muchos paises de la unión europea con su lema de los nacionales primero
:shock:¿y que tiene de malo eso? ¿te parece más natural el convertirnos en la puta ONG del mundo y estar pagando a cuaquiera que pretenda venir aquí? En cualquier especia animal, los miembros de una misma manada se preocupan por sus crias pero nunca por las de otra manada. Ese mismo patrón se ha repetido siempre en las tribus humanas. ¿en nombre de que supuestos ideales deberíamos renunciar a nuestro instinto más natural?

mecagoenSatán rebuznó:
:face: Claro, los subnormales no son tontos, no, es que piensan de forma diferente, y tenemos que toleralos a los pobrecitos. Nunca subestimes la capacidad de sorprenderte de los progres y su estulticia.
O sea, que buscar la perfección es cosa de nasis malotes intolerantes. Ahora entiendo vuestra obsesión de vivir en un mundo mediocre homogeneizado por lo bajo.

Entre los que llamas "subnormales" solamente puede considerarse una deficiencia a partir de alguna anomalía como una trisomia en el par 21 de nuestros cromosomas o algún tipo de daño cerebral o parálisis, como casos concretos.

Lo que es de coña es que los tests de cociente intelectual se admitan como pruebas de la inteligencia o el retraso mental, son meros inventos de la eugenesia que a muchos idiotas les sirven para inflarse el ego. Además pueden entrenarse y casi todo el mundo tiene una puntuación superior a la supuesta media. Son tan científicos como los horóscopos.

Me sudan la polla los tests de inteligencia, solo tengo que comparar las catedrales góticas con sus edificios equivalentes y contemporáneos en otras latitudes para sacar mis conclusiones.

Becerro de oro rebuznó:
Me sudan la polla los tests de inteligencia, solo tengo que comparar las catedrales góticas con sus edificios equivalentes y contemporáneos en otras latitudes para sacar mis conclusiones.

¿Y esos edificios equivalentes? ¿Qué conclusiones sacas?

Argumenta, poniendo fotos por favor.

Caótico Bueno rebuznó:
Lo que es de coña es que los tests de cociente intelectual se admitan como pruebas de la inteligencia o el retraso mental, son meros inventos de la eugenesia que a muchos idiotas les sirven para inflarse el ego. Además pueden entrenarse y casi todo el mundo tiene una puntuación superior a la supuesta media. Son tan científicos como los horóscopos.
Eso mismo le podrías contestar a Mongol0, que acaba de soltar esta perla:
Bol0 Yeung rebuznó:
Los negros de clase media-alta del norte tienen un C.I superior a las blancos pobres del sur.
Sin embargo, como él es de tu misma opinión no le dices nada, lo qual demuestra que lo que te impulsa no es la busqueda de la verdad científica, sino la imposición de una construcción político-ideológica determinada.

mecagoenSatán rebuznó:
Eso mismo le podrías contestar a Mongol0, que acaba de soltar esta perla:

Sin embargo, como él es de tu misma opinión no le dices nada, lo qual demuestra que lo que te impulsa no es la busqueda de la verdad científica, sino la imposición de una construcción político-ideológica determinada.

¿Por no quotearle?

Lo que escribo va en general, repito que los tests de cociente intelectual son un fraude y tienen su origen en la eugenesia que es inmediatamente posterior al darwinismo social. Todos somos muy similares en nuestras facultades cognitivas y en nuestra inteligencia que repito, es múltiple y no es unitaria.

Los afroamericanos, africanos o nacionalizados en países con mayor desarrollo, mejor PIB, mejor renta per cápita, pertenecientes a clases sociales con acceso a una enseñanza de calidad y con estudios universitarios, son exitosos, como lo es cualquiera que se esfuerce y tenga oportunidades.

No poneis ni un puto dato (como yo) documentando las afirmaciones. ¿Por qué no empezamos a argumentar seriamente? Aunque sea linkeando a wikipedia o dando referencias de libros, artículos...

A mí lo que de verdad me gustaría saber es a qué obedece vuestra obsesión con las razas, por politizarlo todo y demás. Cuando veo una foto de Jimi Hendrix sólo veo música; vosotros sólo veis un puto negro. ¿A qué obedece esto?

Zigmantovich rebuznó:
Y es que el victimismo negro que es alimentado y fomentado desde el pasado siglo por las altas esferas occidentales, ha hecho mucho daño al afroamericanismo, ya que lo peor que se le puede hacer a una comunidad determinada, según él.

¿Y quien crees que ha "fomentado" eso?

¿los negros? ¿los blancos?

La respuesta en el 2;11

http://www.youtube.com/watch?v=UdpoyXlc4x0

¿Supongo que habrás oido hablar de la NAACP?

16ba4oi.jpg

Hola, soy Joel Elias Spingarn, soy judío, fuí presidente de la NAACP de 1913 a 1939

2ci6uck.jpg

hola yo soy arthur spingarn, y fuí presidente de la NAACP desde 1940 hasta 1965

289yogw.jpg

Hola, yo soy Kivie Kaplan, judío, presidente de la NAACP desde el 66 hasta el 75 en que me morí

2cg0jzc.jpg

jai madafacas, yo soy roy wilkings yo tenía un cargo de relumbrón y era el que salía en las fotos.

e1cmfm.jpg

yo soy benjamin hooks yo sucedí a kaplan,, me apodaban "maj negro que una noshe sin luna"

Bol0 Yeung rebuznó:
Los negros de clase media-alta del norte tienen un C.I superior a las blancos pobres del sur..

Ya, y los deportistas blancos corren más que los negros gordos. Si juntamos nuestra capacidad de deducción llegaremos lejos.

A mí lo que de verdad me gustaría saber es a qué obedece vuestra obsesión con las razas, por politizarlo todo y demás. Cuando veo una foto de Jimi Hendrix sólo veo música; vosotros sólo veis un puto negro. ¿A qué obedece esto?
Obsesión ninguna. La conciencia racial es algo que ha existido siempre en todos los grupos humanos a lo largo de la Historia. De hecho, hoy en día aún la conservan la mayoría de pueblos en mayor o menor medida, salvo en Occidente, donde hablar de razas se ha convertido en algo de lo que parece que hay que sentir verguenza. Ya no se trata solo de xenofobia o de creer que una raza es superior a otra, el mero hecho de afirmar que existen razas diferenciadas te convierte en un paria social. Aquí la única verdadera obsesión que existe es la de los antiracistas, que os empeñais en negar la existencia de razas de forma irracional, no basandoos en hechos científicos, sino en meros dogmas políticos. Esa obsesión si que es verdaderamente malsana y antinatural. ¿a que obedece eso? Explícamelo tú, si eres tan listo.
Y que conste que personalmente no creo que todo se base en la raza, ni mucho menos, sino que pienso que otros factores como la cultura o la economía también son importantes. Pero negar la existencia de las razas es un error tan grave como negar la evolución humana.

Será por las dioptrías, digo, por que ser ser, no es negro, es hijo de amerindia y afroamericano, es decir, seguramente mulato, por lo tanto, Hendrix es, mitad amerindio y cuarto negro cuarto blanco; est, en caso de que la madre no sea mestiza.

mi hijo el músico - Taringa!

aqui salen los jipis cantantes de tu época con sus padres, de nada.

mecagoenSatán rebuznó:
Obsesión ninguna. La conciencia racial es algo que ha existido siempre en todos los grupos humanos a lo largo de la Historia.

Ya. Y las vacas han existido desde antes que el hombre y no conozco a nadie que esté tol santo puto día hablando de vacas o relacionándolas con todo; "Mira, eso es un elefante; como unas ocho vacas juntas". ¿Que no es obsesión? Míratelo.

Aquí la única verdadera obsesión que existe es la de los antiracistas, que os empeñais en negar la existencia de razas de forma irracional, no basandoos en hechos científicos, sino en meros dogmas políticos. Esa obsesión si que es verdaderamente malsana y antinatural. ¿a que obedece eso? Explícamelo tú, si eres tan listo.

Yo no niego las razas, ni las especies, ni las diferencias ni como cojones quieras llamarlo. Igual es que me confundes con otro. En lo que no estoy de acuerdo es en encasillar a alguien según su raza, su procedencia o su aspecto.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Será por las dioptrías, digo, por que ser ser, no es negro, es hijo de amerindia y afroamericano, es decir, seguramente mulato, por lo tanto, Hendrix es, mitad amerindio y cuarto negro cuarto blanco; est, en caso de que la madre no sea mestiza.

Sabes perfectamente a lo que me estoy refiriendo, hijo de moros.

Uncle Meat rebuznó:
Sabes perfectamente a lo que me estoy refiriendo, hijo de moros.

Ya hombre, ya, tu lo decías por lo del rabo, ¿no?

Uncle Meat rebuznó:
¿Que no es obsesión? Míratelo.

Lo mío sí es OseSión, ¿que no?

http://www.youtube.com/watch?v=ZfcQvR38NdM

A ver si adivinas la raza de esta jaca.

La obsesión es la verdad; allí donde sea ninguneada, pisoteada, prostituida... allí estará la obsesión de mi vida. De momento las vacas se salvan pero, empieza a rajar de las vacas y, veremos.

Uncle Meat rebuznó:

Yo puedo hablar por mí.

Si mal no recuerdo eres andaluc, con lo cual poco puedes hablar de inmigración porque lo vuestro viene a equivaler casi a la nada, pero aquí en Cataluña esto es un cachondeo. Hay muchos, muchísimos, de diversas nacionalidades, te hablo de una colonización en toda regla y no es una situación a la andaluza por ejemplo en la que tenéis un par de barriadas (El Ejido a modo de ejemplo) con unos moritos. Nada de eso. Aquí están metidos hasta la cocina: en el centro de la ciudad condal, en su periferia, en los campos del Penedès, en la Lleida rural, en los pueblos costeros, en el corazón catalán tipo Vic, etc.

Pakistaníes, magrebíes, nigas, sudacas y demás son gente que es subnormal además de en muchas ocasiones cavernícolamente agresiva y con una tendencia muy clara a ejercer cualquier tipo de actividad delictiva.

Pero no uno, ni dos, ni cien, ni mil de ellos son así. No nos basamos en que si "una vez vi...", "me contaron que uno...". Nos basamos -al menos yo- en ver, contemplar, estudiar, observar, compartir, convivir, hablar, tratar con una elevadísima cantidad de ellos, y el 95% son eso, basura en estado puro. No solo son malos, también son gilipollas. Esas dos características las suelen cumplir todos.

Entonces cuando ves toda esta anormalidad que llegó a tu casa de repente y te das cuenta que nunca antes habías visto tanta miseria y retraso mental junto, te haces muchas preguntas y coges muchos libros. Es entonces cuando atas muchos cabos.

Todo este cáncer tercermundista se ha cargado mi ciudad. Como te repito no tienes ni puta idea de lo que ocurre aquí ni del radicalísimo cambio traumático que aquí se ha producido desde hace unos diez años cuando trajeron a miles y miles y miles de estos subseres. Podría estar casi una eternidad redactándote cosas, anécdotas, sucesos e historias que son comunes entre esta gente y que no son normales en absoluto -en un sentido negativo- que yo he visto de manera directa en la calle o a través de otras personas. A través incluso de pueblos enteros. De barrios enteros. Hacen cosas que nosotros no hacemos, porque no se deben hacer.

Madrid y Cataluña son las dos Comunidades que más extranjeros albergan: 598.215 y 543.008...

El tercer y cuarto lugar lo ocupan la Comunidad Valenciana y Andalucía, con 413.760 y 282.901 extranjeros, respectivamente...

En qué regiones de España hay más inmigrantes

Súmale a Andalucía la mitad de los gitanos de España y creo que no tienen nada que envidiaros.

pd

eso sí, la mayoría de inmigrantes se sienten más agusto en Andalucía que en Cataluña, y si no fuera por que no hay trabajo...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Madrid y Cataluña son las dos Comunidades que más extranjeros albergan: 598.215 y 543.008...

El tercer y cuarto lugar lo ocupan la Comunidad Valenciana y Andalucía, con 413.760 y 282.901 extranjeros, respectivamente...

En qué regiones de España hay más inmigrantes

Súmale a Andalucía la mitad de los gitanos de España y creo que no tienen nada que envidiaros.

pd

eso sí, la mayoría de inmigrantes se sienten más agusto en Andalucía que en Cataluña, y si no fuera por que no hay trabajo...

Me meo en los datos sobre inmigración que da "alguien", BSTT.

Me meo en todos y cada uno de los datos que pueda dar cualquier fuente porque aquí ni su puta madre sabe qué, cuantos y quienes tenemos, y porque les interesa mentir, o mejor dicho, les interesa ignorar el tema y ni siquiera mencionarlo.

La cantidad de peña inmigrante que anda por Cataluña sin que a ni Dios le conste es enorme. La cantidad de gente nacionalizada que son negros, moros o sudacas igual. La cantidad de gente nacida aquí pero con padres peruanos y mentalidad de simio pandillero y que por tanto a los ojos de un estudio estadístico es catalana, también es importantísima. La absoluta intransparencia/falsedad con la que la Generalitat maneja todos estos datos también me invita a pasarme por la punta de la polla cualquier dato de los muchos que se vierten desde diferentes fuentes y que siempre se contradicen entre sí.

Yo me fio de mis ojos. De mi vista. De esa sí que me fío.

He estado relativamente de forma reciente en Andalucía, varia gente lo ha estado este año y me lo ha confirmado, y la diferencia es abismal. Abismal.

Respecto a Madrid no es una diferencia tan grande, pero ni por asomo en Madrid hay más inmigración que aquí. Solamente cogiendo una mochila (así es como se pueden comparar realmente estas cosas) y recorriendo ambas zonas te das cuenta de que en Cataluña hay más, y además de todas las razas. Por ejemplo en Madrid no te encuentras pakistaníes, o no te encuentras ni el 2% de los pakistaníes que hay aquí.

Además de ello están todos metidos, te repito, en todos los puntos de Cataluña, es un cáncer expandido, da igual si vas a un pueblo de Girona o al centro urbano barcelonés, esta petadísimo por todas partes, es desproporcionadísimo.

Zigmantovich rebuznó:

¿Y quién está discutiendo eso? Pero, vamos, que si quieres te puedo decir que yo también creo que el numero de infraseres es elevadísimo; aunque no tengo por qué circunscribirlos a ninguna raza, pienso que es más bien cuestión cultural.

Wílliam_Warrace rebuznó:
Espero que sea uno de tus habituales trolleos porque si los "hargumentos" de GPV te parece que dejan a alguien en evidencia es que tienes un retraso mental profundo. Como él, vamos :lol:

Que te da mil vueltas es algo en lo que no merece la pena insistir. Y que me gusta su determinación al elaborar posts infinitos repartiendo guantazos a diestro y diestro (pilláis el juego de palabras? ;)!) es algo que ya he dicho, así que vigilia tu retraso, vasco, que parece crecer a pasos agigantados.

mecagoenSatán rebuznó:
Y Marxito, como de costumbre, no hará nada. Eso sí, para banear a buenos foreros de esta nuestra casa no le tiembla tanto el pulso. No me extraña que seamos el hazmereír del resto de subforos.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que hoy está siendo el mejor día de mi vida.

Uncle Meat rebuznó:
¿Y quién está discutiendo eso? Pero, vamos, que si quieres te puedo decir que yo también creo que el numero de infraseres es elevadísimo; aunque no tengo por qué circunscribirlos a ninguna raza, pienso que es más bien cuestión cultural.

Que si. Que vale, que todos hemos topado con un negro con estudios, con un panchito que trabaja 12 horas/día o con una mora liberal que no lleva pañuelo y habla catalán perfectamente y de eso se nutre precisamente la propaganda progre: hacernos ver casos excepcionales como si fuesen "lo normal" para apelando al buenismo que todos tenemos evitar el crecimiento de la xenofobia y que la gente ponga en duda el sistema (y especialmente evitar que los políticos acaben fusilados cuando el populacho se de cuenta de la tomadura de pelo que ha significado consentir la inmigración masiva)

Además ¿no crees que es demasiado sospechoso que ciertas razas sean incapaces de salir de la marginalidad y la delincuencia a excepción de unos pocos individuos para achacarlo solo a causas socioeconómicas y culturales? :1

SLK Respecto a Madrid no es una diferencia tan grande, pero ni por asomo en Madrid hay más inmigración que aquí. Solamente cogiendo una mochila (así es como se pueden comparar realmente estas cosas) y recorriendo ambas zonas te das cuenta de que en Cataluña hay más, y además de todas las razas. Por ejemplo en Madrid no te encuentras pakistaníes, o no te encuentras ni el 2% de los pakistaníes que hay aquí.

Los mandrileños conservan la idiosincrasía del noble castellano y por lo tanto les gusta rodearse de mestizos aparentemente obedientes que les respondan: –señor, lo que usted diga, ahorita mismo- recordándoles viejas glorias imperiales y de aquí viene que Madrid parezca una urbe sudaca mientras Barcelona tiene una inmigración mas diversificada ya que las elites de la burguesía y el progreflautismo catalán (que son los mismos) siempre han deseado convertir BCN en Paris II

GaHaAn rebuznó:
Que te da mil vueltas es algo en lo que no merece la pena insistir. Y que me gusta su determinación al elaborar posts infinitos repartiendo guantazos a diestro y diestro (pilláis el juego de palabras? ;)!) es algo que ya he dicho, así que vigilia tu retraso, vasco, que parece crecer a pasos agigantados.

Te ha dolido, ¿eh? :lol: Es lo que tienen las verdades.

Pero tranquilo, te voy a dar otra alegría: puedes quedarte este puto subforo que yo me largo de aquí. Ahora ya puedes seguir lamiéndole el rabo a subnormales como tú que ya han sido ridiculizados una y mil veces sin que nadie te interrumpa.

Así que todo vuestro, sigue "vigiliando" hasta que os quedéis aquí los cuatro gatos más improductivos y gilipollas del subforo (y el que se de por aludido por algo será). Por mi parte ya lo podéis convertir en vuestro nidito de amor.

Espero que sigas enriqueciendo esta santa casa con tus geniales aportaciones.

Ale, hasta siempre a algunos y hasta nunca a otros.

Atrás
Arriba Pie