Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He tenido un pensamiento: españa es un carro que va a velocidad X. Los que van a 2X quieren bajar para seguir a su ritmo. Los que van a X/2 se mueren por subir y que les lleven.

Adivinad quien es quien, panda de hijos de X/2.

Olav Gunnar rebuznó:
He tenido un pensamiento: españa es un carro que va a velocidad X. Los que van a 2X quieren bajar para seguir a su ritmo. Los que van a X/2 se mueren por subir y que les lleven.

Pues está bastante claro que 2X son los ubermensch euskaldunes, pero no me queda claro quien es X/2. Supongo que te debes referir a los andaluces, pero teniendo en cuenta que hace años que ya están "siendo llevados", yo pensaría en la ralea de más al sur.

Los hermanos catalanes también pilotan a 2X. Y Madriz.

¿Qué hay más al sur de Andalucía? No me digas que las islas. Y claro que llevan años siendo llevados, por eso son tan nazionalistas convencidos. Con se mueren por subir puedes leer se mueren por no caer.

Joder, mira que me haces gracia, pero ya vas a empezar con estas cosas, si es que no puede evitar sacar el troll que llevas dentro :lol:.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues Ceuta y Melilla, pa empesa'. Y luego están los moritos que quieren cruzar el estrecho para "ser Euopeos", pero tampoco hay mucha diferencia.

No hay excepción, cuanto más al sur, más kaká.

malgusto rebuznó:
Joder, mira que me haces gracia, pero ya vas a empezar con estas cosas, si es que no puede evitar sacar el troll que llevas dentro :lol:.

Es mi esencia.

Y no puedes negar esa parte de razón que tanto inquieta.

Es mi esencia.

Y no puedes negar esa parte de razón que tanto inquieta.

A veces tienes razon, no te lo voy a negar, pero claro, siempre trolleas para lo que no es tuyo, aunque bueno, la esencia del troll es esa.

Y aqui te dejo como mandar a algun vasco al espacio de un modo sencillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño, que video más guapo, es un tema que me interesa por distintos motivos. De todas formas, les puede caer un puro por lanzar movidas tan arriba, pueden chocar contra algo... no se puede invadir el espacio aéreo a placer, vamos, digo yo. Pero muy guapo el resultado...

Las noticias tipo El Caso en españa se dividen en tres:

Violaciones salvajes en el Levante.

Agresiones machistas en Andalucia.

Casos de locura en Galicia.

Pues bien, aquí una referida al último grupo

Hallan muertos a una mujer y su hijo a machetazos en Lalín | Galicia | elmundo.es

Olav Gunnar rebuznó:
Coño, que video más guapo, es un tema que me interesa por distintos motivos. De todas formas, les puede caer un puro por lanzar movidas tan arriba, pueden chocar contra algo... no se puede invadir el espacio aéreo a placer, vamos, digo yo. Pero muy guapo el resultado...

Las noticias tipo El Caso en españa se dividen en tres:

Violaciones salvajes en el Levante.

Agresiones machistas en Andalucia.

Pues bien, aquí una referida al último grupo

Hallan muertos a una mujer y su hijo a machetazos en Lalín | Galicia | elmundo.es

Joder, que cojones habra pasado :S

Y por cierto, como si en tu terruño no pasasen cosas...

malgusto rebuznó:
Eso, tu lo que no te interesa no lo pones, se te olvida lo de la niña de 18 meses que se ahogo el otro dia en Zarautz :(, el padre esta en prision.

Eres tonto o te lo haces?

Madre rumana y padre marroquí.

Venga, malgusto, hablo de autóctonos, no me revientes las pelotas a estas alturas de la puta película, esa "familia" podría haberla liado en cualquier sitio, de hecho dormían en la puta calle.

Por cierto, me dio mucha pena la niña, aingerutxo...

Olav Gunnar rebuznó:
Eres tonto o te lo haces?

Madre rumana y padre marroquí.

Venga, malgusto, hablo de autóctonos, no me revientes las pelotas a estas alturas de la puta película, esa "familia" podría haberla liado en cualquier sitio, de hecho dormían en la puta calle.

Por cierto, me dio mucha pena la niña, aingerutxo...

Joder, pues como en otros muchos casos de toda España. Cuando se escuchan casos en los medios, cuando suelen ser españoles? Alguno hay, pero en la mayoria de los casos suelen ser de por ahi. En concreto en los ultimos casos que he escuchado en Andalucia eran guiris que estaban alli viviendo.

A parte claro, que por lo que me toca las comparaciones no son justas, no puedes comparar por ejemplo el PV con Andalucia por tamaños y poblacion... Si comparamos Andalucia la tendriamos que comparar con el PV/Aragon/Cantabria/Asturias/Galicia... Por lo menos para estar en igualdad de numeros de poblacion... No veas, si os juntan a todos esos en una sola comunidad acabais a tortas pero ya :D :D

De todos modos, creo que debe ser cosa del calor, el exceso de calor no es bueno, yo lo odio.

Olav Gunnar rebuznó:
De hecho, has editado dos veces :shock:

Es que no me gusto como quedo.

Olav Gunnar rebuznó:
:lol:

Serás cabrón!

Has editado :lol::lol::lol::lol::lol:

Arisgo is always watching ya!

Para ponerlo mas bonico :D.

Nah, lo siento, no cuela.

Yo me refiero a noticias de autóctonos. Las de los guiris las obvio, por ejemplo, la de homicidios que se dan en Madrid, ni los menciono porque son el 80% extranjeros vs extranjeros.

Olav Gunnar rebuznó:
Nah, lo siento, no cuela.

Yo me refiero a noticias de autóctonos. Las de los guiris las obvio, por ejemplo, la de homicidios que se dan en Madrid, ni los menciono porque son el 80% extranjeros vs extranjeros.

Y lo de las violaciones salvajes en levante por autoctonos? Que casos de hace poco hay???????

Olav Gunnar rebuznó:
He tenido un pensamiento: españa es un carro que va a velocidad X. A los que van a 2X les quieren multar por exceso de velocidad y querer salirse del pelotón. Los que van a X/2 se mueren por subir aprovechándose de la energía cinética generada por los que van a 2X.

Fixed.

malgusto rebuznó:
Y lo de las violaciones salvajes en levante por autoctonos? Que casos de hace poco hay???????

Te das cuenta de lo flojo de tu argumentario? Tiene que ser no salvajes y recientes...

Pero eso no es noticia. Sabes que tengo razón. O deberías. Por cierto, y en cierta medida, intercambiáis virtudes, a veces las violaciones se dan más abajo, y las agresiones más arriba. De todas formas, en una cosa si te doy la razón, es por el clima.

Te das cuenta de lo flojo de tu argumentario? Tiene que ser no salvajes y recientes...

Pero eso no es noticia. Sabes que tengo razón. O deberías. Por cierto, y en cierta medida, intercambiáis virtudes, a veces las violaciones se dan más abajo, y las agresiones más arriba. De todas formas, en una cosa si te doy la razón, es por el clima.

Joder, que estas siempre a la defensiva, que no estoy argumentando, estoy preguntando por curiosidad por si se habia dado algun caso ultimamente.

Casualmente he leido este caso que ha pasado en Valencia, un pequeño hijo de Evo Morales... Leeroslo porque no tiene desperdicio, sobre todo cuando dice que llamen a su abogado.

Un menor de 12 años agrede sexualmente a una niña de cuatro en unos aseos - Levante-EMV

Ah, ni idea, estoy bastante desconectado del mundo. De todas formas, una violación no es noticia. Y una agresión sin resultado de muerte tampoco.

Lo de que los gallegos tienen una alta tasa de locos me lo confirmo un gallego, me hizo gracia y todo.

Olav Gunnar rebuznó:
.

Si yo te contara...

y te contaré, qué coño.

Una vez le pidió el Eladio a mi padre que le cortara el dedo gordo del pie, que le dolía mucho. Mi padre lo mandó al carajo, pero el fulano mete el dedo gordo por el agujero de una silla y con una hoz...zas, verídico. Bueno, era cuando mi padre era joven, yo no estaba ahí, pero mse supone que es cierto.

De hecho, los gallegos, o al menos los que yo conozco, tendemos a especular acerca de porqué estamos locos, o, más exactamente, porqué los demás gallegos están locos. Teorías hay varias, que si la falta de sol, que el exceso de niebla-orballo, que si la falta de yodo por culpa del exceso de nabos, es decir, de exceso de grelos, que son las hojas de la nabiza...

Mi abuelo se pone a contar los locos en el pueblo de mi otro abuelo, (exabuelo) y no para. Hay uno que se casó en Australia, con una mejicana de Tampico, el caso es que creo que llevó un golpe en la cabeza, en un accidente, dicen que alomejor desde entonces, pero, ¿quien sabe? la locura suele acentuarse con los años, la mujer parece ser que muy buena gente, y la hija, el mundo al revés. Me comentaba que lo van a ir a visitar dentro de poco, me alegro, antes parece que no lo querían ni ver, le sentarán bien las pastillas. Hubo uno que se dejó el pelo y la barba en plan moisés y se convirtió al judaísmo, segun el, claro. Ahora está muerto, ya había hablado de 4 hermanos, 3 suicidados. De hecho, no hace mucho salió de la carcel uno que había matado a su mujer y sus hijos en plan: el mundo es una mierda, os salvaré de este suplicio. Y muchos casos más con los que no os aburriré. Pero algo huele a locura en la comarca...

No os perdais este video, me ha puesto hasta de mala leche, vaya paciencia infinita la de los agentes y tener que aguantar a esa basura, por un lado a unos guachupichus de mierda, por otro lado al enano y al final al de la camiseta azul. Lo gracioso es que se escucha rasssiiisssta, fascista, blabla... Cuando los tios tienen una paciencia increible.

MEGAVIDEO - I'm watching it

malgusto rebuznó:
No os perdais este video, me ha puesto hasta de mala leche, vaya paciencia infinita la de los agentes y tener que aguantar a esa basura, por un lado a unos guachupichus de mierda, por otro lado al enano y al final al de la camiseta azul. Lo gracioso es que se escucha rasssiiisssta, fascista, blabla... Cuando los tios tienen una paciencia increible.

MEGAVIDEO - I'm watching it

Me cago en dios, no se si tiene más culpa la pusilanimidad de los policias o la borrachera de los machupichus. No obstante, he hecho esfuerzos improbos por imaginarme esa escena en Euskadi o Catalunya, y la verdad, tanto mossos como ertzainas habrían repartido unas cuantas hostias para aplacar los animos bravucones de tanto borracho de mierda.

La parejita de nacionales se ha visto superada y amedrentada por la necia marabunta y sus moviles.

Olav Gunnar rebuznó:
Me cago en dios, no se si tiene más culpa la pusilanimidad de los policias o la borrachera de los machupichus. No obstante, he hecho esfuerzos improbos por imaginarme esa escena en Euskadi o Catalunya, y la verdad, tanto mossos como ertzainas habrían repartido unas cuantas hostias para aplacar los animos bravucones de tanto borracho de mierda.

La parejita de nacionales se ha visto superada y amedrentada por la necia marabunta y sus moviles.

Ese es el problema, que solo estan dos, eso le habria pasado a mossos, ertzaina o cualquier otro. Supongo que llamarian a refuerzos pero no llegaban, pero vamos, cualquier policia te dira que en un caso asi no hay que tener tanta paciencia, pero claro, solo dos y el joven encima es de practicas.

Si hay otra cosa que me quema son los gilipollas de los moviles, una cosa es grabar a cierta distancia y otra la pandilla de subnormales pegandole el movil a la cara a la policia.

Atrás
Arriba Pie