Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo.

Oye, ha vuelto a pasarse por aqui el subnormal borracho del otro día.

¿Quién coño decis que era? Barley-Culas? El retrasado afeminado?

La verdad es que ese comportamiento le pega.

mecagoenSatán rebuznó:
Sí, pero he decidido desintoxicarme, pues este maldito foro ha matado mi otrora excitante vida social, y eso no puede ser!
¿y usted donde ha estado estos días? Que hacía tiempo que no se asomaba por aquí

He ido a tocar la gaita

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No hay excepción, cuanto más al sur, más kaká.

Más razón que un santo: del Rin para abajo solo hay miseria y moscas

(Incluyo entre la miseria y las moscas a los franchutes por sus huelgas de mierda pensadas para joder al prójimo, especialmente si el prójimo es panderetil o catalino)

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Si yo te contara...

y te contaré, qué coño.

...

Oija esto no es normal ¿si os falta sol porque no le pegais a la cerveza y ya esta como el resto de celtas? :53

No alcanzo a imaginarme, entonces, por qué clase de inmunda hez me tomas a mí.

Los subhumanos que lograis contactar con vascos mediante este u otro medio gozais de bula euskalduna*, que tiene validez en todo Occidente menos en Arizona.

No me preguntes por qué. Pero tampoco es importante, Arizona no mola.

*Generalmente se llama bulas euskaldunas a los documentos abertzales que son expedidos por Sabin Etxea sobre determinados asuntos de importancia dentro de la administración panderettil e incluso afrikaner (Canary Islands), constituyéndose en uno de los instrumentos más extendidos en los que se fundamenta y expande la autoridad del Lehendakari de turno.

Si yo te contara...

y te contaré, qué coño.

De hecho, los gallegos, o al menos los que yo conozco, tendemos a especular acerca de porqué estamos locos, o, más exactamente, porqué los demás gallegos están locos. Teorías hay varias, que si la falta de sol, que el exceso de niebla-orballo, que si la falta de yodo por culpa del exceso de nabos, es decir, de exceso de grelos, que son las hojas de la nabiza...

¿Y no será que tu llamas locura a lo que no es más que extrema necedad?

He visto hacer salvajadas similares en Africa donde ni saben que es el orujo. Lo de echarle la culpa al exceso de nabos en Galicia ha estado bien, eso sí :lol:

Hola, muy buenas noches.

Por razones que no vienen al caso, necesito encontrar a un forero con un avatar de Potato Vader.

¿A alguien le puto suena?

Eternamente agradecido quedo, oigan.

Olav Gunnar rebuznó:
Hola, muy buenas noches.

Por razones que no vienen al caso, necesito encontrar a un forero con un avatar de Potato Vader.

¿te refieres a Cubata, el clonc de Lucky?

MIP rebuznó:
En el fondo le gusta el rabo español.

Si, por supuesto.

Puedes dar fe, piraton.

Era para hacerme una composicion de lugar, mecagoentuputonicklargo. No me gusta participar en fuera de juego.

Dejad de ensuciar el mal nombre de Arisgo con vuestro inculto verbo hijos de puta.

Respeto a los muertos, coño, parecéis de Nuevas Generaciones.

¿Pretendes amenazarnos con tu nuevo avatar?
Que hijoputa, ahora mi firma ha perdido toda su gracia. ¿te lo has puesto por eso, eh hijoputa? ¿tanto te jodía que te pusiera al nivel de los "facciosos derechiles"?

mecagoenSatán rebuznó:
Que hijoputa, ahora mi firma ha perdido toda su gracia. ¿te lo has puesto por eso, eh hijoputa? ¿tanto te jodía que te pusiera al nivel de los "facciosos derechiles"?

bola-de-paja-rodante.jpg

Puta Putalocura rebuznó:
En cuanto a tu avatar, Mitchum lo hacía como diez mil veces mejor.
Puede ser, pero no queda tan reshulako como De Niro ni por asomo. A parte de que Saca-al-Tarado ya lleva un avatar de Mitchum, y paso de tener problemas con él.

Olav Gunnar rebuznó:
Y tu quien COÑO eres?

Dedicado a malgusto, es un ejemplo de cambio de cromos, amigo andaluriano.

Interstitial - Noticia

Joder, la gente esta muy mal... No se si leistes el que puse ayer del little Evo Morales (12 años) que en Valencia abuso de una cria de 4 años y segun lo pillaron lo primero que dijo era que llamasen a su abogado...

Me ha gustado eso de andaluriano :D.

Olav Gunnar rebuznó:
Hola, muy buenas noches.

Presente.

Siempre tuya.

Graciasporvenir rebuznó:
Dejad de ensuciar el mal nombre de Arisgo con vuestro inculto verbo hijos de puta.

Respeto a los muertos, coño, parecéis de Nuevas Generaciones.

Eso es. Respeto a los muertos.
Se han cargado miserablemente a mi cocinerito:

10363_fermin-francotirador.jpg
2402569.jpg

Qué desgraciados. Mañana protesto en la página de Antena 3.

Y tú, GPV vete a hacer puñetas.
Renueva o muere. Elige.
Tic-tac-tic-tac..

Mip, tu que sabes de estas cosas, es cierto que ciertas empresas de esas de brokers permiten jugar en la bolsa a la perdida? Es decir, si X empresa baja de X a X en tal dia yo gano XXXX dinero... Y que hace poco se pillo a bancos alemanes echando mierda sobre empresas españolas (para que bajasen) y que realmente habian apostado en este plan???

Ver el internado es de mujeres.

Si alguien tenía dudas sobre su sexo, debería aparcarlas.

Hoy hay mucha gente aquí, y esto parece muy animado.

Ergo me piro.

Agur.

Atrás
Arriba Pie