Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Interesante, cuéntame mas

not_cerebro02.jpg
-¡¡¡¡Vuelve, vuelve!!!!

Puta Putalocura rebuznó:
¿Vistéis la gran versión de un clásico de Queen que hicieron Uncle Meat y sus amigos del foro música?:

http://www.youtube.com/watch?v=TFfRcEJbXuI
:137:137:137:137:137
:121:121:121:121:121
Es usted HAMO!
Coño, ¿también ves la larga mano de la judería detrás de esto? :lol:
¿y quien los ha mencionado aquí? Hay que ver, eh? Ya veis judíos por todas partes. Al final va a resultar que no he perdido el tiempo con vosotros:lol:
Yo aquí de lo único que he hablado es de la influencia que tiene el tubo catódico en la vida de los seres humanos. Es como aquella película que recomendé en el hilo de Jesús Neira: un pobre desgraciado puede convertirse de la noche a la mañana en un héroe admirado por millones de personas o en un asesino odiado por todos, solo hace falta que alguien lo esté enfocando en el lugar adecuado en el momento oportuno. ¿porqué crees que la progresía se "preocupa" tanto por la "causa" palestina y no le importa una mierda el genocidio que está teniendo lugar en el Congo? Pues sencillamente porque en el segundo lugar no hay cientos de cámaras grabando lo que ocurre cada día para mostrarlo a un público sensiblero y acomplejado que necesita que la caja tonta les diga como deben pensar y actuar.
¿Para que coño complicarse la vida con lasers y aviones teledirigidos?

Si eres un malvado conspirador resulta mucho más fácil vender la moto a unos cuantos moros fanáticos que inventar trasiegos dignos de una pelicula de James Bond
Pues tienes bastante razón: apuesto a que si te vas a cualquier barrio de mierda de Tunez, Argelia o Marruecos y preguntas quien querría inmolarse luchando contra "el Gran Satanás", te saldrían docenas de moracos hasta de debajo de las piedras ofreciendose voluntarios. Lo que ya veo más raro son los pequeños detalles del atentado, como que los secuestradores en cuestión apenas tenían las nociones básicas de vuelo y no es que fueran precisamente "musulmanes modélicos". Pero vamos, que ya había un hilo para estas cosas:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
:137:137:137:137:137
:121:121:121:121:121
Es usted HAMO!

¿y quien los ha mencionado aquí? Hay que ver, eh? Ya veis judíos por todas partes. Al final va a resultar que no he perdido el tiempo con vosotros:lol:
Yo aquí de lo único que he hablado es de la influencia que tiene el tubo catódico en la vida de los seres humanos. Es como aquella película que recomendé en el hilo de Jesús Neira: un pobre desgraciado puede convertirse de la noche a la mañana en un héroe admirado por millones de personas o en un asesino odiado por todos, solo hace falta que alguien lo esté enfocando en el lugar adecuado en el momento oportuno. ¿porqué crees que la progresía se "preocupa" tanto por la "causa" palestina y no le importa una mierda el genocidio que está teniendo lugar en el Congo? Pues sencillamente porque en el segundo lugar no hay cientos de cámaras grabando lo que ocurre cada día para mostrarlo a un público sensiblero y acomplejado que necesita que la caja tonta les diga como deben pensar y actuar.

Pues tienes bastante razón: apuesto a que si te vas a cualquier barrio de mierda de Tunez, Argelia o Marruecos y preguntas quien querría inmolarse luchando contra "el Gran Satanás", te saldrían docenas de moracos hasta de debajo de las piedras ofreciendose voluntarios. Lo que ya veo más raro son los pequeños detalles del atentado, como que los secuestradores en cuestión apenas tenían las nociones básicas de vuelo y no es que fueran precisamente "musulmanes modélicos". Pero vamos, que ya había un hilo para estas cosas:lol:

not_cerebro02.jpg
-¡¡¡¡Vuelve, vuelve!!!!

Cojones, que nos hemos olvidado todos, hoy es el cumpleaños de Becerro de Oro.

Vídeo ad hoc:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Graciasporvenir rebuznó:
las típica broma cansina predecible que no hace gracia ni a su puta madre
Ni siquiera te ha dado tiempo de leer lo que he puesto, ya automáticamente ves mi nick y te pones a ladrar sin saber de que va el asunto. Tampoco se de que me sorprendo, esa es la actítud típica del antifascista y del progre de salón, del buen perrito entrenado para obedecer a la voz de su amo, del roboc lobotomizado admirador de la democracia, vamos.
Pd: los tuneos sobre mi persona pediría que los hicieras con mi avatar original de Michael Douglas, que como bien dijo slk en una ocasión, se parece más a mi yo real.

mecagoenSatán rebuznó:
Ni siquiera te ha dado tiempo de leer lo que he puesto, ya automáticamente ves mi nick y te pones a ladrar sin saber de que va el asunto. Tampoco se de que me sorprendo, esa es la actítud típica del antifascista y del progre de salón, del buen perrito entrenado para obedecer a la voz de su amo, del roboc lobotomizado admirador de la democracia, vamos.
Pd: los tuneos sobre mi persona pediría que los hicieras con mi avatar original de Michael Douglas, que como bien dijo slk en una ocasión, se parece más a mi yo real.

-¡¡¡¡¡¡Socorro, socorro!!!!
Magen%20David.gif

Puta Putalocura rebuznó:
Marxito baneó el user de Arisgo cuando este dió públicamente su contraseña acordando que cuando el vasco alopécico deseara se le devolvería su clave de acceso.

Ahora mismo el user original de Arisgo ya está libre y desbaneado. Si tú eres Arisgo quotéame con su user original.

Ahora es cuando me la chupas, ¿no?

Puta Putalocura rebuznó:
Deberías dar las gracias (y yo, y muchos de nosotros) de que tu puta cara no haya sido descubierta y de que el OWNED haya tenido piedad de ti y de nosotros en general, porque entonces se podía hacer muchas cosas.

El tuneo que ahora mismo te ha hecho aquí arriba con la foto de De Niro, con un poquito más de ingenio informático y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con la foto de tu cara real, podría dar lugar a enormes LOLes.

Es lo malo que tenemos en este subforo, que a diferencia de casi todos, no sabemos cómo es la cara de ningún puto forero asiduo.

Estupendo. Sabemos que MCS es un nazi subnormal de BCN, que tiene cierto parecido a Michael Douglas.

Jep, jep, jep.

Arisgo rebuznó:
Ahora es cuando me la chupas, ¿no?

Ahora sí que sí.

Hola Arisgo.

Hola, ¿qué tal, amigos?

Sólo una cosa, los ladrillacos con multiquotes son engorrosos y poco estéticos. Esa manera de exponer los argumentos no es adecuada.

Hasta luego, coleguis.
:face:

Estupendo. Sabemos que MCS es un nazi subnormal de BCN, que tiene cierto parecido a Michael Douglas.

Jep, jep, jep.
¿en serio me parezco a Michael Douglas? Coño! Ahora entiendo porque ligo tanto!:lol:
Pero que simples que son algunos. Seguro que si en vez de Michael Douglas, llego a ponerme un avatar de Eto'o(o como coño se escriba), ahora ya estariais buscando al negro ese de la camiseta de la esvástica creyendoos que soy yo.
Wyatt C. York rebuznó:
Hola, ¿qué tal, amigos?

Sólo una cosa, los ladrillacos con multiquotes son engorrosos y poco estéticos. Esa manera de exponer los argumentos no es adecuada.

Hasta luego, coleguis.
:face:
¿y tú de quien coño eres clon?
Que ya me tienes mosqueado, leñe!

mecagoenSatán rebuznó:
¿y tú de quien coño eres clon?
Que ya me tienes mosqueado, leñe!

Soy como el calvo albino sodomita de la película esa que al final le caen rayos y se funde con el universo y los buenos hombres sin AIDS.

El nick, el avatar, la firma. Todo son ataduras y carceles para nuestro espíritu de infinita subnormalidad.

¿Qué opinan, coleguis, de la fluorización del agua?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:2

Es aterrador.

Wyatt C. York rebuznó:
¿Qué opinan, coleguis, de la fluorización del agua?

Es aterrador.

Opino que eres un puto paranoico, que estás enfermo, y que no durarás mucho si sigues así. Deja de imaginar arañas en las cortinas y haz algo de provecho con tu vida. Podrías ir a un sicólogo, pero ya te ahorro yo el pago de honorarios, te dirá que todo es producto de tu fobia al agua, y que buscas excusas para no ducharte. Además, si te da miedo beber agua, bebe cocacola.

Sois unas mentes cerradas. No estáis preprarados para conocer la verdad, no quereis que vuestro comoda realidad se desmorone. Pero la lux saldrá.

Eh, quiero exigir responsabilidades contra el Jew combo-hit.

Qué no nos envenenen. Já, primo.

mecagoenSatán rebuznó:
Coño! Un video hecho con Loquendo con acento panchiwey! Sin duda es una fuente 100% fiable!

Ha, no conocía esto, ¿verdad?

JesusChristo rebuznó:
Vídeo de flamenqueo cutre, un manfloro parecido al de tu avatar al principio del vídeo, no se. Me hizo gracia, pero ya veo que soy el único. :face:

Pues a mi me ha producido un profundo desasosiego emocional

mecagoenSatán rebuznó:
¿en serio me parezco a Michael Douglas? Coño! Ahora entiendo porque ligo tanto!:lol:
Pero que simples que son algunos. Seguro que si en vez de Michael Douglas, llego a ponerme un avatar de Eto'o(o como coño se escriba), ahora ya estariais buscando al negro ese de la camiseta de la esvástica creyendoos que soy yo.

mecagoenSatán rebuznó:

patan.jpg

Nadie tiene cojones de jugar al poker? Solo apostariamos 2 euros de mierda.

Arisgo fijo que se hace caquita.

Atrás
Arriba Pie