Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Es que nadie va a comentar el correctivo que le han dado a obama?

Por lo visto el electorado americano no es tan ratonil como el español y no duda en castigar a un gobernante cuando no cumple las expectativas, aunque lo que da mas lol del asunto son los comentarios de las televisiones españolas acusando a los conservadores (democratas incluidos) de ultraderechistas y de demonizar al pobre Obama: la culpa es del PP y de la guerra de Irak se traduce en la culpa es del Tea party y de los republicanos que no dejan que nuestro benevolente mulato convierta EE.UU. en una arcadia progresista

Tea Party Movement - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
¿Es que nadie va a comentar el correctivo que le han dado a obama?

Por lo visto el electorado americano no es tan ratonil como el español y no duda en castigar a un gobernante cuando no cumple las expectativas, aunque lo que da mas lol del asunto son los comentarios de las televisiones españolas acusando a los conservadores (democratas incluidos) de ultraderechistas y de demonizar al pobre Obama: la culpa es del PP y de la guerra de Irak se traduce en la culpa es del Tea party y de los republicanos que no dejan que nuestro benevolente mulato convierta EE.UU. en una arcadia progresista

Tea Party Movement - Wikipedia, la enciclopedia libre

eso es lo mas normal del mundo, por lo que he oido solo hay un presidente que no ha perdido en la historia resiente las elecciones legislativas de medio mandato( y ese fue bush gracias a la reaccion patriotica del 11-S), en un pais en que el 57% de participacion que consiguio obama es un record inimaginable de participacion lo que cuenta realmente es la capacidad mobilizadora y el descontento con los que gobiernan siempre mobiliza mas que el apoyo a la gestion del que manda, ademas creo haber oido que la participacion ha rondado en este caso el 40% lo que denota que obama ha perdido para estas elecciones los votantes "independientes" que le votaron por el efecto "hasta los huevos de bush"
 
Dan asco aquellos profesionales que no asumen esa responsabilidad por la que supuestamente, perciben abultados honorarios.

El tema de los anestesistas es un aparte. Es una disciplina bellísima, muy rica en matices, pero en la mayoría de los casos es un sota, caballo, rey. Y casi siempre, el anestesista se ausenta, bien físicamente, o bien leyendo un periódico o escuchando la radio en pleno quirófano, mientras la operación sigue su curso.

En este caso, trágico donde los haya, nos encontramos con una negligencia brutal. Espero que el señor Frade tenga una buena excusa para no haberle puesto el tubo de oxígeno más allá del "no era mi función", el "no me dí cuenta" o el más rídiculo todavía "yo no se hacer eso".
 
Arisgo rebuznó:
El tema de los anestesistas es un aparte. Es una disciplina bellísima, muy rica en matices, pero en la mayoría de los casos es un sota, caballo, rey. Y casi siempre, el anestesista se ausenta, bien físicamente, o bien leyendo un periódico o escuchando la radio en pleno quirófano, mientras la operación sigue su curso..


Puede explicar eso de manera que a los profanos no nos suene a chino?

celebruil rebuznó:

Lo que me molesta es que los de la Sexcta sigan con la cantinela de presentar a Obama como un progresista a la europea y practicando la misma estrategia que cuando hablan de ZP: ante la duda la culpa es del PP, san Obama y san Zapatero siempre están libres de pescado.
 
B0lo Yeung rebuznó:
chinas semidesnudas


¿Quién te ha pasado eso? ¿Sánchez Dragó?

Edito: Sánchez Dragó es Hamo. Y no me extrañaría que forero.

¿Cómo es que nadie ha comentado sus últimos escarceos en este sucfloro?
 
Puede explicar eso de manera que a los profanos no nos suene a chino?


Rellenas un formulario con peso, IMC, enfermedades y alergias previas y otros datos metabólicos y pones la droja.

La anestesia es muy sencilla.

Conozco a un catedrático alemán, muy amigo, que así me lo vende. Yo he tenido poco contacto con la disciplina en sí. Aunque tambien los he visto en acción.
 
Arisgo rebuznó:
Rellenas un formulario con peso, IMC, enfermedades y alergias previas y otros datos metabólicos y pones la droja.

La anestesia es muy sencilla.

Conozco a un catedrático alemán, muy amigo, que así me lo vende. Yo he tenido poco contacto con la disciplina en sí. Aunque tambien los he visto en acción.

En mi caso fue lo contrario. El anestesista que me toco, es amigo de mi amatxu de toda la vida, pero en ese momento no nos conocíamos. Bien, la anestesia no duro lo debido o la operación se alargo, no lo se.

Lo que si se, es que la ultima media hora o tres cuartos de hora, la anestesia se fue y tuve que aguantar un dolor que no podria ni explicar y los cirujanos tuvieron que terminar corriendo.

Desde entonces he desarrollado cierta tolerancia al dolor físico.
 
Por cierto, que hay de cierto en esos rumores que aseguran que BSTT es mejicano? :face:
No se, pero más de una vez he leído algún post suyo que está escrito con un léxico bastante "sudaquil". No me atrevería a decir mexicano exactamente, pero por ahí va la cosa.
Becerro de oro rebuznó:
Estos raperos cubatas atacan al coma-andante sin pudor y no desde maiami precisamente:121:121:121

YouTube - El B (Los Aldeanos) - La Naranja Se Picó HD

Incluso lo llaman cabrón y maricón...

La canción tiene una carga política crudísima y muy directa. Se la juegan los zagales.
Me has decepcionado, Becerro:99 ¿que coño haces escuchando esa pseudo-música mestizoide?
ah, espera, que tú eras el que escuchaba Rage Against the Machine:lol:
Olentzero rebuznó:
Noto, de repente, cierta atracción hacia el comunismo... :1

Tito Mao, ¡espérame!
Tranquilizate. Aquí tienes esto para curarte del bolchevismo:
Nazi-Girls-Can-Be-Sexy.jpg

sexy-nazi-chick-jeremy-moore.jpg


sexy-nazi-chick-iii-jeremy-moore.jpg


file.php


file.php


file.php

1057943568_2ec71ee4d8.jpg



picture.php

user1pic362801254507147.jpg

user1pic355771254035446.jpg

user1pic362191254484936.jpg

Mira, Bolo, también hay chinas pa tí:
japanazi.jpg

bonus-round-picture-hot-nazi-japanese-girls1111-28466-1242241007-16.jpg

japanese_nazi_girl_2_md.jpg
:lol:
¿Esos del Tea Party no eran los que decían que Obama era un nazi y un comunista (sí, todo junto), a parte de un piligroso musulmán?
obama-hitler-lenin-billboard-34f8cc86bdb7bc14_large.jpg


¡I LOVE YANKEELAND!:lol:
PELAGIVS rebuznó:
¿Cómo es que nadie ha comentado sus últimos escarceos en este sucfloro?
Ya se habló hondamente de ello en el hilo que abrió el chino en el Jeneral.
 
Iba a abrir un hilo sobre el Tea Party pero la falta de tiempo me lo ha impedido. Desde luego es un partido de LoL de esos que sale de vez en cuando de esa tierra de contrastes que es yankilandia.

Morzhilla rebuznó:
tuve que aguantar un dolor que no podria ni explicar y los cirujanos tuvieron que terminar corriendo.

El desgarro anal es lo que tiene...
 
MIP rebuznó:
Iba a abrir un hilo sobre el Tea Party pero la falta de tiempo me lo ha impedido. Desde luego es un partido de LoL de esos que sale de vez en cuando de esa tierra de contrastes que es yankilandia
De todos modos, están a años luz del gran Lyndon Larouche.
¿alguien se imagina un político así en Hezpaña?
LaRouche_supporters.jpg


A_touch_of_teh_crazee.jpg
 
Morzhilla rebuznó:
En mi caso fue lo contrario. ...

Morzhilla joputa' ya podías decir si te ha funcionado o algo la respuesta del sucforo informática, espero que te metan un linux por el USB por tener el wifi en modo goatse.
 
Morzhilla rebuznó:
En mi caso fue lo contrario. El anestesista que me toco, es...mi amatxu de toda la vida, pero en ese momento no nos conocíamos... no duro lo debido...se alargo, no lo se...Lo que si se, es que la ultima media hora o tres cuartos de hora...tuve que aguantar un dolor que no podria ni explicar y...tuvieron que terminar corriendo.

Desde entonces he desarrollado cierta tolerancia al dolor físico.

Para tu próxima vez, te recomiendo que uses petrolato amarillo en vez de vaselina, es más denso y, por lo tanto, supongo que aguantará mejor en sesiones prolongadas; o por lo menos eso me han dicho.

Calguès rebuznó:
No se, pero más de una vez he leído algún post suyo que está escrito con un léxico bastante "sudaquil". No me atrevería a decir mexicano exactamente, pero por ahí va la cosa.

Yo había oido que portugués, aunque hay indicios de que pudiera ser moro. O tal vez de Madeira, lo cual implicaría ambas cosas. Aunque luego viendo lo que pone da la impresion de ser un gitanazo de la hostia.

http://www.youtube.com/watch?v=xKXrt_VrAbg
 
MIP rebuznó:
Iba a abrir un hilo sobre el Tea Party pero la falta de tiempo me lo ha impedido. Desde luego es un partido de LoL de esos que sale de vez en cuando de esa tierra de contrastes que es yankilandia.

El desgarro anal es lo que tiene...

Mas que LoL es un peligro, tras 4 años de un anodino nigrou, van a volver a mandar el Imperio mundial un atajo de analfaburros que harían parecer a Jors Bush hijo un nóbel de literatura: no se por donde he visto en esta santa casa un hilo sobre los 4 o 5 capitostes del tea party, y dan miedo -exalcohólicos puteros, fundamentalístas protestantes etc etc-. Mariano Rajoy parece una locaza de chueca a su ladito leches.

Es verdad, con la Palin en 2012 en el despacho oral, llegará el fin del mundo.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Morzhilla joputa' ya podías decir si te ha funcionado o algo la respuesta del sucforo informática, espero que te metan un linux por el USB por tener el wifi en modo goatse.


Voy a mirar ya mismo.
 
Calguès rebuznó:
Tranquilizate. Aquí tienes esto para curarte del bolchevismo:

sexy-nazi-chick-iii-jeremy-moore.jpg

Joder, ¿qué es eso? ¿Goebbels con peluca?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Me da no sé qué colgar esto en tal foro de pajeros, pero bueno, peor las trataron los rusos, bajo la batuta del filántropo Ehrenburg.

Eso sí, de las músicas no respondo.
 
For Catalufia!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dios mío, Mike! Lo suyo tiene delito:
Se tira meses sin aparecer por aquí, tanto que ya creíamos que nos había abandonado, y de repente, sin previo aviso, reaparece para colgarnos by the face un vomitivo video de un grupo bolchevique.
Hagaselo mirar:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Dios mío, Mike! Lo suyo tiene delito:
Se tira meses sin aparecer por aquí, tanto que ya creíamos que nos había abandonado, y de repente, sin previo aviso, reaparece para colgarnos by the face un vomitivo video de un grupo bolchevique.
Hagaselo mirar:lol:


Tovarish, un servidor es castellano y orgulloso, pero viendo la casa de putas que sigue siendo éste nuestro foro, me decidí a poner un vídeo un tanto curioso y "patriota" para los catalinos de estos lares.
 
Mike Ness rebuznó:
For Catalufia!!

:face: :face: :face:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, ¿pero qué coño es eso?

Unos ¿guarros? con estética y simbología pseudo-fassista (si no llega a ser por las estrellas diría que son skins de los "decentes", aunque igual son boixos nois de esos) tocando algo así como OI! catalufo y poniendo al Guillem Agulló y al Xirinacs como forjadores de la Historia.

Menos mal que Carlos el Pollo no era catalán. Ni el Jelilla.

También Faltan Guardiola, Montilla y el cura progre de Cuéntame, que sí era de la terra.


mecagoenSatán rebuznó:
Dios mío, Mike!

Se echaba de menos a su yo original por aquí. Bienvenido de nuevo.
 
Eso es lo peor, que ponen a un borrokilla polluelo como Guillem Agulló en la misma trinchera que luchadores como los Almogávaders u otras personalidades realmente influyentes en la historia catalana y española.


Y es que estos maulets se agarran a lo que pueden.

Y ya que estamos con la "tolerancia" catalanista", mirad a partir del minuto 2.10 de éste vídeo:



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PELAGIVS rebuznó:
:face: :face: :face:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Joder, ¿pero qué coño es eso?

Unos ¿guarros? con estética y simbología pseudo-fassista (si no llega a ser por las estrellas diría que son skins de los "decentes", aunque igual son boixos nois de esos) tocando algo así como OI! catalufo y poniendo al Guillem Agulló y al Xirinacs como forjadores de la Historia.

Menos mal que Carlos el Pollo no era catalán. Ni el Jelilla.

También Faltan Guardiola, Montilla y el cura progre de Cuéntame, que sí era de la terra.
Me imagino que serán skinetos independentistas de los llamados "33" (una burda imitación del "88" de los nazis, que viene a significar "Catalunya Catalana). Suelen ser individuos con muy pocas luces cuya ideología no vas más allá de querer separarse de España, y por ende odian a todo lo que relacionan con España como el "feixisme", pero por otro lado tampoco le hacen ascos a adoptar la estética de estos. (eso de Catalunya Catalana suena rasista a más no poder, pero ya comenté en otro hilo el curioso concepto de "catalanidad" que tiene esta gente. Echale un ojo a su página si te interesa: 33)
Se echaba de menos a su yo original por aquí. Bienvenido de nuevo.
Muchas gracias, hombre. La verdad es que es un placer volver a ser libre, aunque ya le había acabado cogiendo cariño a mi último clonc.
 
Mike Ness, que pareceis catetos los que con tanta fascinación sacáis cualquier cutrada hecha por los indepes izquierdistas. Coño, que parece que nunca hayas visto esa parafernalia que también es aplicable a grupos de Madrid o cualquier otro lugar de la Peninsula.

Por cierto, me alegro de verte de nuevo por aquí.
 
Retratado Mental rebuznó:
Mike Ness, que pareceis catetos los que con tanta fascinación sacáis cualquier cutrada hecha por los indepes izquierdistas. Coño, que parece que nunca hayas visto esa parafernalia que también es aplicable a grupos de Madrid o cualquier otro lugar de la Peninsula.

Por cierto, me alegro de verte de nuevo por aquí.


Gracias, colega.

Yo es que recuerdo hace meses las broncas que teníamos aquí con ciertos catalanes que, apoyando nuestra contienda anti-inmigración, nos soltaban su rollo catalanista, por eso aún la cosa parece caliente.

De cualquier modo, aquí estamos dispuestos a dar cyber-guerra a lo que haga falta.


Saludos.
 
Arriba Pie