Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
#!

:face:

No sólo está buena sino que además es buena periodista

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
#!

Becerro de oro rebuznó:
Pero tu eres mexicasno o no? Mira que quien calla otorga...

Oh que la chingada, ¿pues no ya expiqué mi arbol genial anteriormente?
yo nací en el hospital del Carmen en Ourense, y mis padres en alguna aldea de la provincia.

http://www.youtube.com/watch?v=XL6DYsQx9b0

Y Emilio Aragón es cubano.

Y Fernán Gómez peruano.

Y Ségolène Royal senegalesa.

Y Hugo Weaving nigeriano.

Y John McCain panameño.

....

E Iñaki Anasagasti venezolano, no lo olvidemos.

Leo, adoro tus gifs-firma.

Donde los consigues?

Ya moras en tu nuevo lar?

Cuando paso por allí haciendo footing me fijo en los balcones por si algún mozo recio me lanza besos homosexuales.

Arisgo rebuznó:
E Iñaki Anasagasti venezolano, no lo olvidemos

De esa no tenía ni idea.

¿Dónde estais, foreros hijos de puta? ¿Qué pasa que de la noche a la mañana habeis encontrado hamijos para salir de fiesta un sábado? ¿O habéis encontrado una página por ahí en la que los alquilan a buen precio?

https://www.pencaderheritage.org/main/saunders/info/intro.pdf

Aquí te lo explica, los negros libres solían ser hijos de madre blanca, en este caso es la abuela, por lo que no sé si al final va a ser solo 1/4 negro, lo que está claro es que es al menos 1/4 blanco.

At
least 256 white women were prosecuted in Maryland for this offense during the colonial
period.(1) Some had a number of children, indicating long-standing relationships:

 Molly Welsh of Baltimore County (grandmother of Benjamin Banneker) married
a slave named Bankka and had four children in Baltimore County about 1710 to
1720.

Pues solo 1/4 de blanco, parece que le cundió:

Benjamin Banneker's father, Robert, had been a slave who had been given his freedom and was a farmer, while his mother was Mary Banneky. Mary Banneky's mother had been an English girl, Molly Welsh who had been accused of stealing milk and condemned to death for this crime. Her sentence was then reduced to being sent to the British Colony in North America where she eventually became the owner of a farm and married one of her slaves. Their daughter Mary Banneky also married a former slave and he took her surname.

Banneker biography

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Van 84 estadounidenses muertos en Chihuahua en 2010, El Semanario

Me temo que esos inútiles de Irak no pueden presumir una hoja de servicios semejante, ¿alguien sabe cuantos yankis han teletransportado a la quinta dimensión en lo que va de año?

Deducese que los citados useños habían cruzado la frontera para comprar y consumir droja y yacer con las prenspitutas locales ¿no? ¿O es que los narcos ya han cruzado la frontera?

¿Veremos desfilar los Abrahams M-1 por el Distrito Federal si esto sigue así?
Lol, da para penicula postapocaliptica:roll:

Había un mensaje anterior al tuyo que ha sido borrado, de un clon con un negro de avatar, y que yo sepa, uno ya no puede autoeliminar sus mensajes.

en Méjico viven más de un millon de yankis:

Inmigración estadounidense en México - Wikipedia, la enciclopedia libre

México es el país donde más ciudadanos estadounidenses viven en el extranjero en el mundo. La Asociación de ciudadanos estadounidenses en el extranjero ha estimado que más de un millón de ciudadanos estadounidenses viven en México (es decir, aproximadamente el 1% de la población total, y el 25% de todos los ciudadanos estadounidenses que viven en el extranjero).

...México se ha convertido en un lugar popular para retirarse, especialmente los pueblos pequeños: tan sólo en el estado de Guanajuato, en San Miguel de Allende y sus alrededores, viven 200.000 ciudadanos estadounidenses.

En Chihuahua había colonias de menonitas y similares:

http://www.youtube.com/watch?v=lSUh4GnuuMA

Tabien hay mormonres en Chihuahua:

...Recordó que la actitud del fallecido Benjamin Le Barón, asesinado junto a su cuñado Luis Carlos Widmar, era promover la negativa a pagar por los secuestros, lo que sentó un precedente cuya propagación temían los criminales.

En junio pasado, un sobrino de Benjamín, Eric Le Barón, fue capturado pero la comunidad rechazó pagar el millón de dólares exigido por los secuestradores, que al final liberaron al joven.

Esta actitud de confrontar a los criminales es la que a la postre le costó la vida al activista el 7 de julio pasado...

Esto es del año pasado, pero ilustra.

Narco</I> controla 5 municipios de Chihuahua: To Le Barn - El Universal - Mxico

Esto no quita que, seguramente, la mayor parte de esos 84 muertos se apelliden lopes, gonsales y similares.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Mexico ya no es lindo....

Hay algo que siempre he querido preguntarte:

¿El estado y el ejercito son incapaces de controlar la violencia porque son corruptos hasta las trancas y están infiltrados por los narcos o por chupismo buenista? es decir ¿por qué el ejercito no declara la guerra abierta al narcotráfico como Musolini la declaro a la mafia?

Que se masacrase poblados enteros de pelanas indigenas por mucho menos pero no se toque un pelo a los carteles es sintoma de que el estado (o algunos de sus representantes) tienen pocas ganas de eliminar el problema.

Uno no puede borrar mensajes, BSTT, pero otro si.

Si necesitas más pistas no me interesa tu amistad.

No pretendo entender, pretendo denunciar.

El ejército no está demasiado corrompido, porque no ha estado , generalmente, involucrado en esta lucha hasta el inicio de Calderón, aunque creo que ya había sido usado anteriormente; precisamente la preocupación por la corrupción del ejército era el principal argumento en contra de su uso contra el narco. Aunque su propia estructura y fortaleza lo hacen menos vulnerable. Pero el espíritu nacional es corrupto, y eso no tiene remedio; segun yo, por el contrario, degenerará cada vez más(aquí y en todo el mundo).

El gobierno anterior era debil, y los anteriores muy corruptos, así que, es ahora cuando se ha enfrentado el problema de verdad. Supongo que la prueba son los hechos, los miles de muertos, los directores de policía que son asesinados en cuanto acceden al cargo, las ejecuciones de policías en general, a veces de todos los de un municipio etc.

Se dice que el gobierno va perdiendo la guerra, yo creo que es una guerra que hay que luchar sabiendo que nunca se ganará. Todo depende del enfoque, para mi, los miles de sicarios muertos se colocan en el haber del gobierno.

Pero es muy dificil cuando cada persona efectivamente detenida ha sido detenida en falso y liberada a cambio de dinero en varias ocasiones anteriormente, luego hay deficiencias de procedimiento que los dejan libres las más de las veces, puede que por incompetencia o puede que por corrupción. Si el poder judicial se equivoca adrede, pueden protegerse mejor las espaldas. Y por último, aunque lleguen a la carcel, no es garantía de que se queden en ella o que dejen de delinquir dentro de ella, tambien ahí la corrupción es brutal.

Por eso lo primero que hizo Calderón fue firmar la extradición a EEUU de los principales capos. No creo que sea cuestión de perroflautismo, es cuestión de corrupción, incompetencia y del exorbitante poder de los narcos, en parte por defecto de gobiernos anteriores y, en parte, por las nuevas tecnologías que no disfrutaba la mafia.

Tócate los pies con el señor GAL, mister Felipe González hablando de la cúpula etarra de 1989-1990

Ya hace mucho que no estoy en el poder pero te voy a decir una cosa que a lo mejor te sorprende. Todavía no sé siquiera si hice bien o hice mal, no te estoy planteando un problema moral, porque aún no tengo la seguridad. Tuve una sola oportunidad en mi vida de dar una orden para liquidar a toda la cúpula de ETA. Antes de la caída de Bidart, en 1992, querían estropear los Juegos Olímpicos, tener una proyección universal... No sé cuánto tiempo antes, quizá en 1990 ó 1989, llegó hasta mí una información, que tenía que llegar hasta mí por las implicaciones que tenía. No se trataba de unas operaciones ordinarias de la lucha contra el terrorismo: nuestra gente había detectado -no digo quiénes- el lugar y el día de una reunión de la cúpula de ETA en el sur de Francia. De toda la dirección. Operación que llevaban siguiendo mucho tiempo. Se localiza lugar y día, pero la posibilidad que teníamos de detenerlos era cero, estaban fuera de nuestro territorio. Y la posibilidad de que la operación la hiciera Francia en aquel momento era muy escasa. Ahora habría sido más fácil. Aunque lo hubieran detectado nuestros servicios, si se reúne la cúpula de ETA en una localidad francesa, Francia les cae encima y los detiene a todos. En aquel momento no. En aquel momento solo cabía la posibilidad de volarlos a todos juntos en la casa en la que se iban a reunir. Ni te cuento las implicaciones que tenía actuar en territorio francés, no te explico toda la literatura, pero el hecho descarnado era: existe la posibilidad de volarlos a todos y descabezarlos. La decisión es sí o no. Lo simplifico, dije: no. Y añado a esto: todavía no sé si hice lo correcto. No te estoy planteando el problema de que yo nunca lo haría por razones morales. No, no es verdad. Una de las cosas que me torturó durante las 24 horas siguientes fue cuántos asesinatos de personas inocentes podría haber ahorrado en los próximos cuatro o cinco años. Esa es la literatura. El resultado es que dije que no.

Os informo.

Creo que las responsabilidades de mi actual trabajo sumadas a las del master estan ejerciendo en mi un aumento del stress que me esta llevando por un lado a comer compulsivamente a la vez que ejercito menos mi cuerpo como si hace regularmente hasta hace un par de meses. Como resultado estoy comprobando con estupor como la tripita que habia desterrado esta empezando a emerger de nuevo de mi abdomen.

Despues del siguiente seminario que tengo pendiente esta semana, pienso salir a correr, a la hora que sea. Esto NO PUEDE SER. No permitire volver a convertirme en un gordito simpaticon como antes, eso ya paso a la historia.

Joder Pioneer, cuanto tiempo.

Bien hecho, las grasas son una mierda, los gordos son asquerosas masas informes que pasean sus miserias a la vista de todo el mundo.

No seas uno de ellos.

Y sin tan fácil has engordado, dont worry, easy come, easy go.

Soy un poco exagerado, tan solo son un par de kilos que he ganado acosta de la ansiedad por tener demasiado trabajo y a la vez no disponer de horarios para cuidarme como hasta hace poco, pero en nada me los quito.

Lo que suelo hacer en el gimnasio es spinning y cinta. Si hace buen tiempo corro al aire libre unos cinco kilometros diarios como minimo, pero ahora estoy saliendo del trabajo a las once-once y media de la noche y las mañanas las tengo ocupadas, asi que hasta dentro de una semana lo tengo chungo para seguir con la rutina.

Por cierto gusto de volver a coincidir contigo, espero que te vaya todo muy bien en lo personal.

La explicación de ese misterioso -al menos para algunos- clon que apareció para comunicarse con Bailaré sobre tu tumba es muy sencilla.

Soy Retratado Mental (tengo que decir que ese clon me lo regalaron, jamás elegiría un nick con tan mal gusto), o Slk, o el puto amo, o el Príncipe de Barcelona, me da igual. Como vosotros queráis llamarme.

Bien, pues andaba yo ayer a las tantas de la noche foreando con el clon Retratado Mental, básicamente respondiendo a un par de cuestiones del jueguecito ese del cultura, y bien, ví al Pulgadeporra este por allí arriba y le quoteé. Ipso facto me doy cuenta de que recibo un inesperado ban, que rezaba algo así como "Se siente. Por hablar con pulgadeporra. Ahora ya sabes a quién no tienes que quotear".

Yo y un tal Capitán Pescanova recibimos ese castigo por "hacerle caso" a Pulga, aunque el moderador en cuestión no quiso comentar públicamente la razón de aquel ban, supongo que porque eso sería excitar todavía más al bueno de Pulga, que ya sabemos que solo necesita leer una mención a su persona en cualquier hilo para emocionarse a tope.

Con lo cual, yo no debería deciros nada de esto. Porque Pulga leerá esto, sin duda alguna, y este post le resultará como una vitamina, le dará un plus de fuerza para hacerse el 56º clon del mes, pero si lo digo, es, primeramente, para que sepáis a qué os exponeis si quoteais a Pulga, aunque creo que Astronauta en este caso nos protegería siempre y cuando hablemos de los subforos en los que él tiene poder. La segunda razón supongo que es, simplemente, que pienso que si Pulga tiene que dar por culo clonándose, lo seguirá haciendo igualmente como lleva haciéndolo unos buenos meses, independientemente de que yo escriba este mensaje o no lo escriba.

Al momento de ser baneado mi "Retratado mental" me creé un clon para contestar a BSTT, simplemente le reí un comentario suyo, aquel en el que analizaba y buscaba explicaciones acerca del negro astrónomo. El mismo moderata eliminó aquel user, producto del cabreo que había tenido conmigo.

Este clon me lo hice esta mañana y parece que la cosa ya la olvidó, parece que lo están respetando.

Pues esa es la historia que tanto os intrigaba.

Slk, hijoputa, menuda chapa, y todo para refrendar lo que yo había insinuado como razón lógica a la desaparición de ese post en concreto.

Pero ya qu nos invitas a referirnos a ti como nos salga del nardo, te comunico que a partir de ahora serás la novia de Barley.

Pioneer, todo bien, con una agenda algo menos agobiante que la tuya.... pero parecida... Animo!

A Redi le pega un forero, a Cancer le reconoce otro forero, a Filimbi le entra una tía que conoce el foro, MarXito deja la moderación, M.E desaparece del mapa, ILG ha muerto, Coles no es moderador del general y ahora Pioneer ha vuelto (y no reclama la moderación)...

Algo muy muy malo está apunto de pasar, lo se, lo estoy notando...

PatoLaqueado rebuznó:
Algo muy muy malo está apunto de pasar, lo se, lo estoy notando...

Yo llevo meses con esa sensación. Pero aquí suele pasar que lo "malo" es "bueno" y viceversa. Espero que lo comprendas.

PatoLaqueado rebuznó:
A Redi le pega un forero, a Cancer le reconoce otro forero, a Filimbi le entra una tía que conoce el foro, MarXito deja la moderación, M.E desaparece del mapa, ILG ha muerto, Coles no es moderador del general y ahora Pioneer ha vuelto (y no reclama la moderación)...

Como?? Cuando??? Cuente!!!

Atrás
Arriba Pie