Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué cojones me ha salido el mensaje publicado en minúscula, si yo lo había escrito en mayúscula? ¿Es alguna especie de filtro anti-spam o algo así?
 
mecagoenSatán rebuznó:
¡corre, gpv, ven! Que esto se nos está llenando de malosos henemijos de la democrasia!
:137 :137 :137

Este es bobo, y sigue empeñado en que nos lo creamos.

Que ya lo sabemos, hombre, que ya lo sabemos, no te esfuercerces tanto.
 
Chinegro rebuznó:
Choto es coño aquí, le recuerdo también.

Pero que esta confusión sobre la jerga pupular no quite importancía a tus traumas con la mama. ¿Qué te paso? ¿es dura la adolescencía de un gordo gaditano? No sufras, tienes mi apoyo, tío.

Me extraña que en algún lugar el olor a choto (un hedor altamente desagradable) se asocie con el placentero sexo femenino.

Ha revisado a fondo sus tendencias sepsuales? En Chueca hay bares de los llamados de ambiente donde los seguratas te güelen, y si llevas colonia y desodorante no entras. Le auguro una placentera estancia en una visita a uno de esos antros.
 
Becerro de oro rebuznó:
Me extraña que en algún lugar el olor a choto (un hedor altamente desagradable) se asocie con el placentero sexo femenino.

Ha revisado a fondo sus tendencias sepsuales? En Chueca hay bares de los llamados de ambiente donde los seguratas te güelen, y si llevas colonia y desodorante no entras. Le auguro una placentera estancia en una visita a uno de esos antros.

Una cosa nueva que has aprendido hoy, como se habla en Cadiz no vale una mierda para el resto del pais.

Vaya, ademas de gordo traumatizado con su madre, consumidor de supercherias y palurdo declarado, tambien te va el mariconeo por Chueca. Joder, eres una mina de chaval.
 
Graciasporcagarmenlacara rebuznó:
Este es bobo, y sigue empeñado en que nos lo creamos.

Que ya lo sabemos, hombre, que ya lo sabemos, no te esfuercerces tanto.

Ibidem que ustec mi friend....

Chinegro rebuznó:
Una cosa nueva que has aprendido hoy, como se habla en Cadiz no vale una mierda para el resto del pais.

Vaya, ademas de gordo traumatizado con su madre, consumidor de supercherias y palurdo declarado, tambien te va el mariconeo por Chueca. Joder, eres una mina de chaval.

Muy al trapo se mete vuesa merced con los mayores del lugar, :99
 
Que poca actividad ¿estais jugando con los juguetes que os trajeron los reyes?

creo que iré a comprar una rosca de reyes rellena de crema, o 2, que hoy estarán al 2x1.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Este es bobo, y sigue empeñado en que nos lo creamos.

Que ya lo sabemos, hombre, que ya lo sabemos, no te esfuercerces tanto.

Qué pasa,anormal? se te ha subido el roscón a la cabeza? ah, no, que eres un niño de la LOGSE y te viene justo para no cagarte en la calle
 
Slk el manflorita rebuznó:
El mundo, joder, el mundo. Es lo que a veces no llegas a comprender. España es un grano de arena dentro del planeta, Cataluña también. Ahí fuera hay muchas cosas y tal, hijo de puta.
.


El futuro rey de los anglos y de los sajones promueve el vudu y tal

El heredero del trono de Inglaterra (y la sobrecogedora fortuna de su madre) no sólo ha promovido la medicina vudú en su país, sino que ha llegado a solicitar a la Asamblea Mundial de la Salud que integre las medicinas que no han demostrado su eficiencia con la medicina real, como si fueran sólo otro sabor y no una falsificación.

El retorno de los charlatanes


Nos traera el chupismo el LoL de ver a los nobles cagar y comer en la misma habitación y quizas al mismo tiempo como hacian sus ancestros :lol:
 
1984 reload rebuznó:
El futuro rey de los anglos y de los sajones promueve el vudu y tal



El retorno de los charlatanes


Nos traera el chupismo el LoL de ver a los nobles cagar y comer en la misma habitación y quizas al mismo tiempo como hacian sus ancestros :lol:


Dudo que ese caballero llegue a ser algún día rey. Las hembras de su familia son muy longevas cuando están en el poder y él ya no es un jovenzuelo. Lo más lógico es que el próximo rey sea el marido de Kate Middleton (cuando la veo, se endurece mi miembra mucho más de lo que sería normal con alguien de su físico, tengo que ir al médico para que me quite este problema) y Ears se vaya a pastar con su yegua.
Por otra parte, este tipo siempre estuvo bastante metido con cosas indemostrables como el ser un ecologista irredento (y eso que con las ideas de la familia real hay bastante censura, aunque menos que en pseudopaíses bananeros).
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Ya se nos ha colado otro malvado neo-nazi en el foro?:shock: Se nota que GPV no ha hecho bien su trabajo:99 ¿A que esperas para denunciar a todas esas webs neoracistas con enlaces a PL? Que esto es un sinvivir, macho:137.

Pero no, ese sujeto no está obsesionado con mi persona ni con lo que digo. No, qué va.:roll:
 
Pobre GPV, que penita que da. El chiquillo tiene miedo de que su amiguito Nueces le quite el puesto de Progreta de Salón Oficial del Foro, así que ha decidido reanudar su cruzada contra los "rassistass-shenophovos" con más saña que nunca para llamar nuestra atención y mostrarnos que él es más subnormal que el otro. Pobrecito, se nota que está tocando fondo.:150
 
mecagoenSatán rebuznó:
Pobre GPV, que penita que da. El chiquillo tiene miedo de que su amiguito Nueces le quite el puesto de Progreta de Salón Oficial del Foro, así que ha decidido reanudar su cruzada contra los "rassistass-shenophovos" con más saña que nunca para llamar nuestra atención y mostrarnos que él es más subnormal que el otro. Pobrecito, se nota que está tocando fondo.:150

Lo que yo decía.

En fin.
 
Me he chutado la primera temporada de aquinohayquienviva en youtube, porque yo lo valgo.

Al loro con la declaración de intenciones del minuto 2.18 al 2.46

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y de pilón esto, aunque no tenga nada que ver, espero fomente el sano odio interregional:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Salud, hijos de caín.
 
Anda que no cayeron pajas con esto :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El hilo de los premios 2010 cerrado. Qué rancios...

Al final solo han votado dos, los previsibles olencero y grasasporvenir, que para eso son los foreros más chupirisguais.

Y vaya votaciones, uno que se vota a si mismo, bueno, a su clon, y el otro que vota a MCS como forero revelación y como peor forero, siesque...
 
mecagoenSatán rebuznó:
Para que luego los del foro Cine me llamen "paranoico" por denunciar el oscuro mensaje oculto de la serie:lol:

Oye, que opinion teneis tu y los de tu calaña ( :lol: ) sobre Des-Kontrol y Perkele??
 
Los perkal esos suenan algo amariconaos, los otros parecen más cañeros, ¿cual es su bandera?¿quedarse con el per de los andaluces?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Al final solo han votado dos, los previsibles olencero y grasasporvenir, que para eso son los foreros más chupirisguais.

Es Olentzero.

Gracias, claro que soy chupirisguai.

Y vaya votaciones, uno que se vota a si mismo, bueno, a su clon, y el otro que vota a MCS como forero revelación y como peor forero, siesque...

Creo que he dejado claro porque le votaba como revelación y porqué como peor forero por una cosa concreta. No creo que sea tan difícil de entender...
 
barriKada rebuznó:
Oye, que opinion teneis tu y los de tu calaña ( :lol: ) sobre Des-Kontrol y Perkele??
Pues hombre, desconozco la opinión de todos los de "mi calaña" (siempre me ha hecho gracia esa etiqueta), ni que todos tuvieramos que tener los mismos gustos musicales por fuerza, hoyja!

A mí los des-kontrol me parecen un grupo borroka más, y los Perkele, bueno, creo que esta imagen lo dice todo:
SpringtOifel-Lichtenfels07-perkele05.jpg

(Becerro, te la puedes meter de firma y todo:1)

Pero vamos, que si para vosotros son nazis por llevar camisetas de "grupos nazis" o "juntarse con nazis", pues venga, aceptamos pulpo como animal de compañía.
De todos modos, estas discusiones me parecen un tanto ridículas. Yo creo que hay que saber separar la música de la política: si un grupo es musicalmente bueno, a mí me la suda que sean más rojos que el culo de un mandril. Por cierto, anda que no conozco guarretes que escuchan "en la intimidad" a División250 o Batallón de Castigo:1
 
Atrás
Arriba Pie