mecagoenSatán rebuznó:Gracias, yo también te quiero, colega![]()
Es que te lo juro, este foro me da ganas de cagarme en todo dios.
Me la pela, ojalá reventeis, hijos de puerca tuberculosa.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mecagoenSatán rebuznó:Gracias, yo también te quiero, colega![]()
Leg of goose with catalan potato purée
¿Tú sabes como llaman en Brasil a las nueces del Brasil?:1BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:¿WTF es esto SLK?
En la puta vida había oído acerca del puré de patata catalán, y lo vengo a oir en una carta de un restaurante polaco ¿is this el eslabon perdido?
¿Conoces el pan de coca?
pues no...mecagoenSatán rebuznó:¿Tú sabes como llaman en Brasil a las nueces del Brasil?:1
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Pues no, pero tengo entendido que a la paja cubana la llaman paja española.BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:pues no...
¿y tu sabes como llaman al francés en francia?
edito, ¿no serán nueces catalanas?
Trataba de decirte que tal vez el puré catalán ese no es más que el puré de patatas de toda la vida, solo que ahí le da por llamarle puré catalán, igual que a las patatas fritas les llaman "french fries". Vete a saber.mecagoenSatán rebuznó:Pues no, pero tengo entendido que a la paja cubana la llaman paja española..
mecagoenSatán rebuznó:No, las llaman simplemente nuecesTrataba de decirte que tal vez el puré catalán ese no es más que el puré de patatas de toda la vida, solo que ahí le da por llamarle puré catalán, igual que a las patatas fritas les llaman "french fries". Vete a saber.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Las french fries en francia las llaman belgas ¿no?
y el francés creo que lo llamaban inglés, para desquitarse de los que les pusieron el mote.
The Belgian journalist Jo Gérard recounts that potatoes were fried in 1680 in the Spanish Netherlands, in the area of "the Meuse valley between Dinant and Liège. The poor inhabitants of this region allegedly had the custom of accompanying their meals with small fried fish, but when the river was frozen and they were unable to fish, they cut potatoes lengthwise and fried them in oil to accompany their meals.
French fries - Wikipedia, the free encyclopediaSome claim that the dish was invented in Spain, the first European country in which the potato appeared via the New World colonies, and assumes the first appearance to have been as an accompaniment to fish dishes in Galicia,[citation needed] from which it spread to the rest of the country and further to the Spanish Netherlands, which became Belgium more than a century later.

John Cheung rebuznó:Hola amigos, esta semana se ha celebrado el 9 de mayo. Fecha en la que se celebra la derrota de la bestia nazi y la barbarie fascista.
YouTube - Soviet Victory Parade of 1945 [Part II] - Final
Las fiestas son sagradas y hay que guardarlas.
mecagoenSatán rebuznó:Cuando Yahvé vuestro Señor os conduzca a la tierra que debéis heredar, caerán ante vosotros numerosos pueblos… Cuando os los haya entregado en vuestras manos, debéis aplastarlos y destruirlos violentamente; no debéis hacer tratados, ni mostrar piedad con ellos… He aquí como debéis comportaros con estos pueblos: destruiréis sus altares y romperéis sus imágenes y talaréis sus bosques sagrados y quemaréis sus ídolos. Pues sois el pueblo santo para Yahvé vuestro Dios.
(Biblia, Antiguo Testamento, Deuteronomio, 7: 1-7).
John Cheung rebuznó:Hola amigos, esta semana se ha celebrado el 9 de mayo. Fecha en la que se celebra la derrota de la bestia nazi y la barbarie fascista.
celebruil rebuznó:por lo que parece, ahora puedes llamarlas patatas galegas y quedarte tan ancho![]()
John Cheung rebuznó:No, hijo de puta, yo soy Bolo Yeung. Si no me conoces no pasa nada, ya se ve que tu de cosas de saber mas bien poco.
Graciasporvenir rebuznó:Puede que se convierta en mi mejor juguete en años.
Bah, si no es un obispo no tiene morboPELAGIVS rebuznó:Ricachón judío acusado de agresión sepsual

John Cheung rebuznó:Coño, Churchill sabia la conspiracion mundial judeo-masonica-comunista y aun asi lucho contra los nazis a sueldo de Sion. Que tio mas malvado. .
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Ah, ¿pero no lo sabías?
Hombre, la pela es la pela, y una basura es una basura. Pero, ¿niegas que haya escrito esas palabras? Aun dijo otras mejores...
The Churchill you didn't know | From the Guardian | The Guardian
Illustrated Sunday Herald
February 8, 1920, page 5
Mr Churchill's authorship of this article has been authenticated by one of the world's leading Churchill bibliographers, Richard Heinzkill, of the University of Eugene, Oregon.
Zionism versus Bolshevism
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.