Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La pintada de la fotico esa que ahora es firma de MCS, creo que está escrita más por pseudo-nancys catalanistas que por gente del rollo ERC.

El putopenismo al cubo: ese rollo nazi que ahora llevan algunos indepes de Cataluña y País Vasco, que pasan del odio al centralismo español, al odio a la "raza española" (¿cuantos Fernandez, Lopez o Vazquez habrá entre esos mermados?).

Oigan, el calzones anda amenazando con quitarse de enmedio, o rebanarse la minga, o no se qué, y aquí no veo ningún comentarioo.

Al menos el sector nancionanista-subnormal del subforo podía realizar un ejercicio de compasión con su camarada. Ya sabemos que deja en mal lugar al NS, pero bueno, algo de humanidad.

Ah, que no.

Es una asignatura pendiente esa de ir a San Fermín, que no sé si algún día podrá hacerse.
.
Yo no piso los sanfermines ni jarto de vino, bueno los sanfermines, la patum de berga, el akelarre de cervera o cuaquier otro acto de esos donde la gente se junta en masa
Por cierto celebruil, ¿vas o no vas?:1

Edito: a la pseudopartida de póker, me refiero.
no, no voy, que me huelo que te has encontrado un poker de retras, y yo con mi color no puedo igualarlo:lol:

celebruil rebuznó:
Yo no piso los sanfermines ni jarto de vino, bueno los sanfermines, la patum de berga, el akelarre de cervera o cuaquier otro acto de esos donde la gente se junta en masa

A mí depende de cuales.

¿Qué es el patum de berga?. No me apetece goglear, soy como que así de vago.:twisted:

celebruil rebuznó:
no, no voy, que me huelo que te has encontrado un poker de retras, y yo con mi color no puedo igualarlo:lol:

Vale, vale. La jugada era obvia.:lol::lol::lol::lol:

Graciasporvenir rebuznó:
A mí depende de cuales.

¿Qué es el patum de berga?. No me apetece goglear, soy como que así de vago.:twisted:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Creo que le he encontrado pareja a la puta pucelana:

Panchito y maricón. Fardarás de lo lindo en los actos públicos del movimiento contra la intolerancia, serán el mas multicultural de la crew.

Los sanfermines tienen pinta de ser mas puercos que el primer sábado de carnaval de Cádiz. He visto a gente durmiendo entre vómitos y orines y vaya tela.

A ver si mis paisanos trincan por el pescuezo a algún borrokudo. Go Cebadas, Go!!!

1984 reload rebuznó:
Pues sintiéndolo mucho a mi San Fermín me defraudo una barbaridad y me pareció una guarrada: calles rebosantes de excrementos, orina, vómitos y hedor a sudor incluso a plena luz del día...por la calle aquella que sale siempre en la tele (me parece que es la Estafeta) tuve que pasar con la camiseta por encima de la nariz y casi vomito un par de veces por el olor, como en Plaça de Catalunya el día antes de las hostias mosseras

Sin mencionar que hay demasiada gente y pedir un cubata en alguna de las barras es misión imposible, mi impresión es que es una fiesta mayor ida de madre sin encanto alguno. Lo único que valió la pena fue la corrida de toros de las siete de la mañana porque la gente hace el monguer y tiran cosas a la plaza cuando entran los primeros del encierro (porque no han corrido delante del toro)

Nada que ver con el Love Parade: eficiencia germana aplicada a la phiesta , bueno menos la ultima edición :face:

Y sí, soy de pueblo, pero las granjas de cerdos las tenemos apartadas (lo digo por si alguien tenia en mente soltar algún tópico sobre pueblerinos con boina y escasa afición al champú)

Imagino que habras estado un dia de fin de semana. El peor dia sin duda. Lo mejor es entre semana, que practicamente estamos solo "los de casa".

Ayer probablemente hubiera unos 2 millones de personas deambulando por pamplona, una ciudad que cuenta con unos 200.000 habitantes.

PELAGIVS rebuznó:

Como ya dije el año pasado eso es mentira. Quicir, que las puñaladas se las llevo, pero no fueron por la camiseta.

Que puta verguenza ajena dan los guiris en San Fermin, estoy viendo galerias de fotos con los muy anormales saltando de la fuente, las tipas con las tetas al aire... Son gilipollas.

Cada vez que en San Fermin se nombra a Hemingway los guiris se vuelven aun mas subnorls.

malgusto rebuznó:
Que puta verguenza ajena dan los guiris en San Fermin, estoy viendo galerias de fotos con los muy anormales saltando de la fuente, las tipas con las tetas al aire... Son gilipollas.

Cada vez que en San Fermin se nombra a Hemingway los guiris se vuelven aun mas subnorls.
¿Qué coño hay de malo en que las golfas esas enseñen las tetas? Todavía los descerebrados que saltan de la fuente bueno, porque pueden ensuciar el suelo con sus sesos, o los borrachos, que van dejando todo lleno de orines, vómitos y mierda.

Por mi que las guiris enseñen muslo y pechuga todo lo que puedan.

AYYY, QUE ME LOL!!

"Desperta Ferro", la Bebida Imperial Catalina para todos los oriolets gafapastis que deseen sentirse almogavers por un rato, eso sí, fabricada en Galicia, con dos cojones!:137

Qué patéticos, Dios mío!!

Ostias, pues me ha dado por visitar la güec del xecna ese que dicen en el video, y LOLES mil, no veais que panda de frikis están hechos:

xecna.cat

logo_xecna.jpg

Un buen comienzo: hablas de "conciencia nacional", pero decoras tu logotipo con la estrella comunista, con dos cojones. Estos de Historia, Política, etc. más bien poco:lol:

totpagat.jpg

¡LOL! Vino Blanco "Tot Pagat" (Todo Pagado). Para que luego se quejen de tener fama de tacaños:137:137:137:137

colom.jpg

Ron Colón :137:137 Claro, claro, Colón, ese gran patriota catalán:137 Génova, Catalunya...qué más da:137 Lo que diga Tv3 va a misa, si por ellos fuera, hasta la pizza la habrían inventado los catalanes:137

Otra cosa que nunca entenderé es la esquizofrenia que tienen los separatufos respecto al personaje histórico de Colón: ¿No se supone que era un malvado genosida que fue a robarle el oro a los pobres indiesitos tal como ahora el malvado gobierno central de Madrit nos lo roba a nosotros? ¿entonces por qué tanto empeño en demostrar su supuesta "catalanidad" si según ellos mismos "no hi ha res a celebrar"?:53

refreskcat.jpg

REFRESKCAT: la bebida refrescante para todos los cachorrillos JERCkies que no quieran tomar bebidas imperialistas, decorada, como no, con ese logotipo gafapástico de pésimo gusto. Por cierto, me acaba de comentar mi hermano que a su intituto vinieron los de Omnium Cultural a venderles esa mierda, para que veais en qué pierden el tiempo los maestrillos indepemarxistas:lol:

tonicac.jpg

"El 5% dels beneficis de la venda de la tònica catalana es destinen a subvencionar entitats que treballen per canviar la tònica de la política catalana dels últims anys", vamos, que irán para financiar esos bonitos actos separatistas en los que se suelen lanzar proclamas pro-abertzales que todos conocemos. Angelitos:roll:

cava2014.jpg

CAVA 2014

Cava 2014, amb 300 anys ja n'hi ha prou!

:137:137:137:137
Y nada, mientras estos siguen con sus pajas mentales creyendo que "fan país" por vender cuatro bebidas de mierda de nombres ridículos, los turcos siguen escalando las murallas de Bizancio. Muy pronto ni podrán vender la mayoría de esas bebidas porque el alcohol lo prohibe el Corán, pero nada, ellos a lo suyo:53

mecagoenSatán rebuznó:
AYYY, QUE ME LOL!!

YouTube - ‪Desperta ferro!‬‏

"Desperta Ferro", la Bebida Imperial Catalina para todos los oriolets gafapastis que deseen sentirse almogavers por un rato, eso sí, fabricada en Galicia, con dos cojones!:137

Qué patéticos, Dios mío!!

Joder, tristeza y putapenismo infinito. Nunca me había imaginado tanto infantilismo y ridículo entre las mesnadas catalina.

No hay facepalm suficientemente grande.

Invitar a la reflexión sobre la conciencia nacional consumiendo un producto fabricado fuera, bueno, peores cosas se han visto, mientras fomenten el consumo de productos nacionales, hasta me parece bien.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Y eran de extrema izquierda con bongos?
¿Tú no sabes leer o qué?:shock:

Calla, no hace falta que digas nada, que ya me sé tu respuesta: "jujujuju, jujujuju, claro que sé leer, por eso no soy racista, jujujuju, jujujuju"
retard-receiving-certificate-congratulations-youre-retarded.jpg

El Chenófogo rebuznó:
¿Tú no sabes leer o qué?:shock:

Calla, no hace falta que digas nada, que ya me sé tu respuesta: "jujujuju, jujujuju, claro que sé leer, por eso no soy racista, jujujuju, jujujuju"
retard-receiving-certificate-congratulations-youre-retarded.jpg

¿Pero llevaban bongos y la estrella de David, o sólo el fenotipo asesino innato que tienen todas las razas menos una?

Ardo en deseos de saber.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Pero llevaban bongos y la estrella de David, o sólo el fenotipo asesino innato que tienen todas las razas menos una?

Ardo en deseos de saber.
Lo dicho: un pobre chaval muere asesinado brutalmente, y este detritus social no sabe hacer más que reírse como el mongolo que es. Estás dejando bien al descubierto el talante de la izmierda española, macho.

El Chenófogo rebuznó:
Lo dicho: un pobre chaval muere asesinado brutalmente, y este detritus social no sabe hacer más que reírse como el mongolo que es. Estás dejando bien al descubierto el talante de la izmierda española, macho.

Sieg-fail-pic-1-.jpg

Un corto danés bastante interesante que subieron hace poco en un hilo de otro subforo.

No trata de política, por eso no lo pongo en "El gran hilo de los vidrios politiqueros", sino que trata sobre algunos aspectos de la vida, así como sobre lo zorras que son muchas tías de hoy día.

Tiene subtítulos en inglés. A poco que entiendas el pérfido, podrás enterarte de los diálogos.

Si alguno tiene un rato y le apetece verlo, se lo recomiendo.

Sir Edward Grey rebuznó:
Invitar a la reflexión sobre la conciencia nacional consumiendo un producto fabricado fuera, bueno, peores cosas se han visto, mientras fomenten el consumo de productos nacionales, hasta me parece bien.
Hombre, a mí más que a nadie me parece estupendo que se fomente el consumo de productos locales/nacionales, por lo que en parte iniciativas como estas no me desagradan. Lo que me parece putapénico es el infantilismo del que hacen gala sus promotores, tal como ha señalado Becerro.

Tú ahora imagínate que fueran "los otros" los que montasen algo parecido: imagínate que un grupo de patriotas españoles sacase al mercado productos con nombres como "TÓNICA ESPAÑOLA", "GIN Cid Campeador", "Ron Hernán Cortés", "Vino Don Pelayo" o bebida energética "Tercios Hispanos", todo ello decorado con las correspondientes banderitas rojigualdas, aspas de San Andrés, toritos y demás símbolos patrios. La reacción por parte de esta gente sería obvia: que si caspa, que si fachismo rancio, bla, bla, bla...en cambio, hacen ellos lo mismo, pero como son catalanes, pues ya es cool y transgresor, no?:53

Por otro lado, solo hay que mirar el video que he puesto para ver que esta gente no está bien de la cabeza. Vaya LOL cuando habla el friki ese describiendo como sería el día ideal del bon catalanet y te dice que nada más despertarse se lavaría los dientes con un dentifríco con la estelada en el bote:137 ¿Pero esta gente en qué mundo vive, en serio?:53

Atrás
Arriba Pie