Ostias, pues me ha dado por visitar la güec del xecna ese que dicen en el video, y LOLES mil, no veais que panda de frikis están hechos:
xecna.cat
Un buen comienzo: hablas de "conciencia nacional", pero decoras tu logotipo con la estrella comunista, con dos cojones. Estos de Historia, Política, etc. más bien poco
¡LOL! Vino Blanco "Tot Pagat" (Todo Pagado). Para que luego se quejen de tener fama de tacaños

137

137
Ron Colón

137 Claro, claro, Colón, ese gran patriota catalán:137 Génova, Catalunya...qué más da:137 Lo que diga Tv3 va a misa, si por ellos fuera, hasta la pizza la habrían inventado los catalanes:137
Otra cosa que nunca entenderé es la esquizofrenia que tienen los separatufos respecto al personaje histórico de Colón: ¿No se supone que era un malvado genosida que fue a robarle el oro a los pobres indiesitos tal como ahora el malvado gobierno central de Madrit nos lo roba a nosotros? ¿entonces por qué tanto empeño en demostrar su supuesta "catalanidad" si según ellos mismos "no hi ha res a celebrar"?:53
REFRESKCAT: la bebida refrescante para todos los cachorrillos JERCkies que no quieran tomar bebidas imperialistas, decorada, como no, con ese logotipo gafapástico de pésimo gusto. Por cierto, me acaba de comentar mi hermano que a su intituto vinieron los de Omnium Cultural a venderles esa mierda, para que veais en qué pierden el tiempo los maestrillos indepemarxistas
"El 5% dels beneficis de la venda de la tònica catalana es destinen a subvencionar entitats que treballen per canviar la tònica de la política catalana dels últims anys", vamos, que irán para financiar esos bonitos actos separatistas en los que se suelen lanzar proclamas pro-abertzales que todos conocemos. Angelitos
CAVA 2014
Cava 2014, amb 300 anys ja n'hi ha prou!

137

137
Y nada, mientras estos siguen con sus pajas mentales creyendo que "fan país" por vender cuatro bebidas de mierda de nombres ridículos, los turcos siguen escalando las murallas de Bizancio. Muy pronto ni podrán vender la mayoría de esas bebidas porque el alcohol lo prohibe el Corán, pero nada, ellos a lo suyo:53