Queridos hamijos, se ha comprobado claramente que la puta vallisoletana empieza a sobrar. No puede ser que en el panchihilo esté hablando con vosotros y todos escribáis mensajes serios y cada dos mensajes salga la puta vallisoletana con un insulto que daría vergüenza a un crio de seis años y dirigido al primero que ve. En otros hilos su comportamiento no es diferente.
Entonces, a votación, os propongo dos cosas:
- Referirnos a la puta vallisoletana simplemente como "la putilla", ya que lo de agregar vallisoletana o pucelana es demasiado largo. Simplemente "putilla".
- No quotearla. Nunca. Jamás. Hacer como si no existiera..
Estoy de acuerdo. Me hacéis un favor. En serio.
Y mola mucho más quotearos cuándo sé de buena mano que no me vais a responder una chorrada racista y/o filonazi según el caso. Aunque, bueno, siemrpe quedará alguno que se haga un clon como El Chenófogo.
mecagoenSatán rebuznó:
Eso llevo proponiendolo yo desde hace tiempo, el problema es que si es solo uno el que lo ignora mientras el resto le entrais al trapo y os tomais en serio sus gilipolleces (1984Reload, no miro a nadie:1), no sirve de nada.
Y como eres subnormal perdido, utilizas un clon para responderme.
1984 reload rebuznó:
No veo malo que haya una visión "progresista" en el foro y nada hay mas soso que Stormmlol: cualquiera que disienta es baneado y calificado como agente del Mosad.
Eso sí, los insultos, los comentarios esteriles y el troleo sin gracia está empezando a ser cansino.
Yo propongo que el señor Marxito haga su trabajo y de zapatilla. O que dimita y que dedocraticamente ponga a alguien con ganas al cargo de esta piara
Vaya, ?ahora pides mi baneo?
No pretendo que estés de acuerdo conmigo. Contigo se puede hablar de racismo, inmigración, etc. Pero no puedes pedir que mantenga una mínima discusión seria con anormales como mcs, slk, BSTT, y demás ralea, por que esa gente simplemente no quiere discutir. Sólo hablan en base a tres o cuatro conceptos: invasión, inferioridad racial, judíos, conspiración, y sus vertientes.
Con esa clase de anormales no cabe discusión alguna. Cabe lo que cabe, el choteo y la burla. Con MCS en un inicio intenté discutir sobre lo que hablaba, pero era una puta misión imposible: siempre acababa hablando de judíos, de sionismo, de orden impuesto... con todo acababa concluyendo lo mismo, cuándo no intentaba desviar la conversación a elementos en los que pudiera desarrollar sus dogmas alegremente. Por eso me vinculaba con Esteban Ibarra(!), me acusa de genocida, de colaborador con la invasión...hasta el culmen aquel en que me llamaba "Don democracia" como paradigma del insulto, de una forma tan pueril que hasta ofendía al sentido común.
Con gente así de monotemática no se puede discutir absolutamente nada. La propia aberración mental andante de slk lo ha dicho en múltiples ocasiones y yo lo he dicho cientos de veces. Contigo en cambio, se puede hablar aunque nunca llegaremos a un acuerdo.