Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queridos hamijos, se ha comprobado claramente que la puta vallisoletana empieza a sobrar. No puede ser que en el panchihilo esté hablando con vosotros y todos escribáis mensajes serios y cada dos mensajes salga la puta vallisoletana con un insulto que daría vergüenza a un crio de seis años y dirigido al primero que ve. En otros hilos su comportamiento no es diferente.

Entonces, a votación, os propongo dos cosas:

- Referirnos a la puta vallisoletana simplemente como "la putilla", ya que lo de agregar vallisoletana o pucelana es demasiado largo. Simplemente "putilla".

- No quotearla. Nunca. Jamás. Hacer como si no existiera.

Ustedes dirán.

- Referirnos a la puta vallisoletana simplemente como "la putilla", ya que lo de agregar vallisoletana o pucelana es demasiado largo.
Amén de ser una ofensa para todos los vallisoletanos honrados que no comparten su enfermiza visión del mundo:lol:

- No quotearla. Nunca. Jamás. Hacer como si no existiera.

Eso llevo proponiendolo yo desde hace tiempo, el problema es que si es solo uno el que lo ignora mientras el resto le entrais al trapo y os tomais en serio sus gilipolleces (1984Reload, no miro a nadie:1), no sirve de nada.

mecagoenSatán rebuznó:
Amén de ser una ofensa para todos los vallisoletanos honrados que no comparten su enfermiza visión del mundo:lol:

¿Eso es un sí? Pues nada. Hoy nace "la putilla" y muere la "puta pucelana".

Eso llevo proponiendolo yo desde hace tiempo, el problema es que si es solo uno el que lo ignora mientras el resto le entrais al trapo.

Los sacos de boxeo a veces tientan.

Queridos hamijos, se ha comprobado claramente que la puta vallisoletana empieza a sobrar. No puede ser que en el panchihilo esté hablando con vosotros y todos escribáis mensajes serios y cada dos mensajes salga la puta vallisoletana con un insulto que daría vergüenza a un crio de seis años y dirigido al primero que ve. En otros hilos su comportamiento no es diferente.

Ustedes dirán.

No veo malo que haya una visión "progresista" en el foro y nada hay mas soso que Stormmlol: cualquiera que disienta es baneado y calificado como agente del Mosad.

Eso sí, los insultos, los comentarios esteriles y el troleo sin gracia está empezando a ser cansino.

Yo propongo que el señor Marxito haga su trabajo y de zapatilla. O que dimita y que dedocraticamente ponga a alguien con ganas al cargo de esta piara

Enriqueta_Mart%C3%AD.jpg

Os hamo

Entre los testimonios de personas que trataron a Enriqueta o sufrieron sus actividades se contaban historias tan dramáticas como la de una mujer de Alcañiz que acababa de llegar a Barcelona a buscar trabajo con un bebé en brazos. La buena mujer se sintió desfallecer y se sentó en el umbral de una casa. Una desconocida, de tono amable, se le acercó; era Enriqueta.
–¡Qué nena tan bonita!, ¿quiere que le dé un rato el pecho?
–A mi hija nadie le da el pecho más que yo –respondió la baturra.
–Pues a mí me gustaría dárselo. Me parece que lo que usted tiene es hambre. Vamos a esa lechería, que le pago un vaso de leche. ¡Pobre mujer! Traiga, que ya le llevaré yo a la niña.
Y la mujer, que estaba desfallecida de hambre, siguió a la desconocida y entró con ella en la lechería. Enriqueta pidió un vaso de leche y exclamó de repente:
–Pero le sentará mejor con pan. Espere, que ahora mismo lo traigo.
Salió con el bebé en brazos y nunca regresó. Seis años tuvieron que pasar hasta que la desgraciada mujer de Alcañiz volviera a ver frente a ella, para identificarla, a la que le había robado a su hijo y sabe Dios lo que habría hecho con él.

:121

mecagoenSatán rebuznó:
Una prueba más de que los catalanes son incapaces geneticamente de cometer crímenes, que eso es cosa de "colonos" y charnegos...oh, wait!

Pues estas usando la táctica de los antirrassistas: posteo el caso de un blanco hacecino y ya demuestro que la raza blanca también delinque ergo los negritos son unos incomprendidos gñe.

Los catalanes de la cebolla apenas cometen delitos, será por tener un nivel económico mas elevado o por ser una raza de lux pero la proporción de delincuentes es mucho menor que el que se da en otros "colectivos"

Becerro va, posteanos la biografía de Prenafeta y dinos que somos judíos ladrones de guante blanco :lol:

1984 reload rebuznó:
Pues estas usando la táctica de los antirrassistas: posteo el caso de un blanco hacecino y ya demuestro que la raza blanca también delinque ergo los negritos son unos incomprendidos gñe.
A mí me la suda lo que digan los progres, yo lo decía por las chorradas que suelta siempre slk de que "los catalanes no delinquen" (ayer mismo en el general, échale un vistazo, aunque ya sé que te da miedo salir de este antro fascista:lol:).

Me recuerda a una idiota a la que ownearon hace poco en otro foro: una nini de 30 tacos (o eso decía, porque se expresaba como un chavalín pajillero de 15:lol:) que aún vivía con los papis y tomaba ansiolíticos, fan a muerte de Laporta, of course, que pretendía vendernos la moto de que en Cataluña no había delitos antes de la llegada de los "colons castellans":lol:

Los catalanes de la cebolla apenas cometen delitos, será por tener un nivel económico mas elevado o por ser una raza de lux pero la proporción de delincuentes es mucho menor que el que se da en otros "colectivos"

Becerro va, posteanos la biografía de Prenafeta y dinos que somos judíos ladrones de guante blanco :lol:

Eso es simplemente porque la llegada masiva de lumpen extremeño-andalú (que puta obsesión tienen los oriolets con "Castella" cuando aquí lo que menos hay son castellanos) substituyó a las clases más bajas de la sociedad catalana, del mismo modo que ese lumpen charnego ahora está siendo substituído por las hordas de Nous Catalans. Pero pretender vender la moto de que en Catalunya no se sabía lo que es un crímen antes de la llegada de los Estopas y Montillas, cuando aquí está tan arraigada la figura popular del "bandoler" hace llorar heces a Perot Rocaguinarda.

mecagoenSatán rebuznó:
A mí me la suda lo que digan los progres, yo lo decía por las chorradas que suelta siempre slk de que "los catalanes no delinquen" (ayer mismo en el general, échale un vistazo, aunque ya sé que te da miedo salir de este antro fascista:lol:).

Que si que delinquen, pero delinquen muchisimo menos coño, por razones socioeconomicas supongo, vamos ¿ahora me vas a decir que los negros delinquen igual que los blancos?

SLK fijate en los apellidos te todos los implicados, hoy ni de coña encuentras tantos apellidos catalanes juntos. La inmigración no tiene efectos demograficos y la aculturación es un cuento chino :lol:

1984 reload rebuznó:
Que si que delinquen, pero delinquen muchisimo menos coño, por razones socioeconomicas supongo, vamos ¿ahora me vas a decir que los negros delinquen igual que los blancos?

Tú me dices que por razones socieconómicas, pero tanto el amigo slk como la tonta del bote esta que te he mencionado (defensora acerrima, por otro lado, de las fantasías multirraciales de Tv3, como todos los de su calaña), defienden que eso se debe a una supuesta superioridad racial/cultural de los catalanes (o más bien a una innata inferioridad de los "colons/castellans/xarnegos"), y yo me parto de risa ante semejantes tesis.

De todos modos, hoy no tengo ganas de seguir con el debate. Esto es como las eternas discusiones sobre si los europedos del norte rubios con ojos azules son superiores a los Mediterraneos. Al final peleandonos entre nosotros solo le allanamos el camino a la chusma progre.

El Chenófogo rebuznó:
Otra ancestral fiesta catalana que ya ha sido enriquecida con las bonitas costumbres de los nouvinguts:

La Audiencia considera el crimen de la Patum como asesinato en grupo | Cataluña | Cataluña - Abc.es

Hostias.... ahora vas a resultar ser un 33:lol:

El asesinato de isanta fue perpetrado por un grupito de canis de extraradio(con sus correspondientes asimilados moros , sudamericanos y mediogitanos) que fueron a liarla en un concierto de marcado caracter nacionalista catalan al grito(segun alguno de los asistentes) de "vamos a matar catalufos".

1984 reload rebuznó:

No hace falta, solo con mentar el caso de Olot basta: en poblachón montañés, 100% de la seva que tiene en su medallero varios hits de la criminología patria: el secuestro mas largo y dos asesinos serie de top ten (creo que el gayer mataviejas podría estar el segundo tras el arropiero si se le pudieran demostrar todos los crímenes, aunque el asilo ese era el coño de la Bernarda y nadie revisaba a los viejales fiambres).

Ni las tres mil soluciones habitacionales...

celebruil rebuznó:
Hostias.... ahora vas a resultar ser un 33:lol:

El asesinato de isanta fue perpetrado por un grupito de canis de extraradio(con sus correspondientes asimilados moros , sudamericanos y mediogitanos) que fueron a liarla en un concierto de marcado caracter nacionalista catalan al grito(segun alguno de los asistentes) de "vamos a matar catalufos".
Como no, Enric Puig, vendedor de hornillos y accesorios para los hornillos, sin ser llamado por nadie, viene a soltarnos la versión de los hechos contada por Tv3 o por el "ARA", cuya veracidad no debe ser puesta en duda, a no ser que quieras ser visto por los demás como un mal catalán.

Lo que me hace grácia del caso es la manipulación orwelliana que hacen estas sabandijas ¿no podemos ocultar una agresión multiculti? (pues a fin de cuentas, la pandilla homicida era una pandilla 100% multicultural, y los canis que se juntan con moros o panchis suelen ser igual de escoria que ellos, de hecho, diría que eran ellos los "asimilados" a los nouvinguts y no a la inversa), pues fácil, convertimos esa agresión multiculti en una "agresión colonial anticatalana".

Patéticos, jodidamente patéticos. No sé a quién pretendeis engañar. (bueno, sí, a los paletos que aún se tragan esos panfletos)

mecagoenSatán rebuznó:
Patéticos, jodidamente patéticos. No sé a quién pretendeis engañar. (bueno, sí, a los paletos que aún se tragan esos panfletos)

Paleto que se traga panfleto= cliente de la librería Europa.

Entonces, a votación, os propongo dos cosas:

- Referirnos a la puta vallisoletana simplemente como "la putilla", ya que lo de agregar vallisoletana o pucelana es demasiado largo. Simplemente "putilla".

- No quotearla. Nunca. Jamás. Hacer como si no existiera..

Estoy de acuerdo. Me hacéis un favor. En serio.

Y mola mucho más quotearos cuándo sé de buena mano que no me vais a responder una chorrada racista y/o filonazi según el caso. Aunque, bueno, siemrpe quedará alguno que se haga un clon como El Chenófogo.:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Eso llevo proponiendolo yo desde hace tiempo, el problema es que si es solo uno el que lo ignora mientras el resto le entrais al trapo y os tomais en serio sus gilipolleces (1984Reload, no miro a nadie:1), no sirve de nada.

Y como eres subnormal perdido, utilizas un clon para responderme.:lol:

1984 reload rebuznó:
No veo malo que haya una visión "progresista" en el foro y nada hay mas soso que Stormmlol: cualquiera que disienta es baneado y calificado como agente del Mosad.

Eso sí, los insultos, los comentarios esteriles y el troleo sin gracia está empezando a ser cansino.

Yo propongo que el señor Marxito haga su trabajo y de zapatilla. O que dimita y que dedocraticamente ponga a alguien con ganas al cargo de esta piara

Vaya, ?ahora pides mi baneo?

No pretendo que estés de acuerdo conmigo. Contigo se puede hablar de racismo, inmigración, etc. Pero no puedes pedir que mantenga una mínima discusión seria con anormales como mcs, slk, BSTT, y demás ralea, por que esa gente simplemente no quiere discutir. Sólo hablan en base a tres o cuatro conceptos: invasión, inferioridad racial, judíos, conspiración, y sus vertientes.

Con esa clase de anormales no cabe discusión alguna. Cabe lo que cabe, el choteo y la burla. Con MCS en un inicio intenté discutir sobre lo que hablaba, pero era una puta misión imposible: siempre acababa hablando de judíos, de sionismo, de orden impuesto... con todo acababa concluyendo lo mismo, cuándo no intentaba desviar la conversación a elementos en los que pudiera desarrollar sus dogmas alegremente. Por eso me vinculaba con Esteban Ibarra(!), me acusa de genocida, de colaborador con la invasión...hasta el culmen aquel en que me llamaba "Don democracia" como paradigma del insulto, de una forma tan pueril que hasta ofendía al sentido común.

Con gente así de monotemática no se puede discutir absolutamente nada. La propia aberración mental andante de slk lo ha dicho en múltiples ocasiones y yo lo he dicho cientos de veces. Contigo en cambio, se puede hablar aunque nunca llegaremos a un acuerdo.

Graciasporvenir rebuznó:
No pretendo que estés de acuerdo conmigo. Contigo se puede hablar de racismo, inmigración, etc.

Con él hablas normalmente porque él no insulta, no porque argumente más o menos que otros. Y no te insulta porque es su manera de ser, lo cual no significa que no piense que eres subnormal; de hecho sí lo piensa, pero es diplomático.

El día que te insulte, algo difícil en él, pero imaginando que lo hiciera, pues ya empezarías a dar por culo con él y a decirle lo mismo que le dices al resto de foreros.

Conmigo ibas fino hasta el día en que te mandé a tomar por culo. Con MCS no recuerdo exactamente vuestro camino pero me suena muchísimo que fue parecido a conmigo, solo que vosotros durasteis muy poco respetandoos. A esto se le debe sumar la marcha de tu amigo el subnormal de semensatan, el hecho de que Arisgo pase de ti pese a las mamadas de polla que le haces y de que además apenas participe aquí, y el hecho de que Marxito hace tiempo que ha descubierto que eres subnormal y para él ya no eres el del principio.

Todas estas circunstancias te han llevado a convertirte en un cadáver foril. Estás acabado. Y una vez desquiciado, cuando ya no tienes nada que perder y cuando las hostias ya ni te hacen efecto de tantas que llevas encima, decides declararte enemigo number 1 de BSTT insultándolo, cuando es alguien que raramente utiliza el arma del insulto personal y pasa de esas cosas.

Esta, exactamente esta, sin una sola coma de más ni de menos, es tu puta historia en este foro.

MCS: Mañana te responderé a un par de cosillas.

Gordo cabrón rebuznó:
Hoy no he ido de travelos. Prestadme atención. .

Coño, un escombro foril, un tipo humillado con todo merecimiento por ILG, un apestado al que se le odia y se le ridiculiza en todo subforo viviente, dando lecciones sobre rectitud foril.

A comprar Bimbo y chopped al Mercadona, hombre.

ODA A LA PUTILLA

Escolta, putilla, la veu d'un fill
que et parla en llengua no progre:
parlo en la llengua que m'han donat
els Latins sucnors.

En questa llengua, molts t'han parlat;
però com ets sucnor no t'adones.

T'han parlat massa dels negres
i dels que per la fam moren:
les teves fantasies i els teus cacaos mentals,
fantasies i cacaos mentals només de xupis
has viscut al teu món.

Jo vull parlar-te, molt altrament.
Per què rebre tants inútils?
Dins dels guettos, sidra és la sang,
sidra pels d'ara, i pels que vindran:
só sucnor.

Massa pensaves, en ton PSOE
i massa poc en el teu viure:
tràgica duies, a morts els fills,
te satisfeies d'imbecilitats progres,
i eren tes festes, els funerals,
oh trista putilla!

Jo he vist els barris morir replens
dels fills de Moctezuma que duies a que donessin pel sac:
somrients marxaven cap al guetto;
i tu cantaves, vora del fòrum
com una retra.

On són els negres de llum. On són els fills de Moctezuma?
Pregunta-ho a l'MCS i a l'Slk:
tot ho perdràs, no tens ningú.
Putilla, putilla, retorna en tu,
arrenca el plor de mare!

Salva't, oh!, salva't - de tant de mal;
que el plor et torni normal i viva,
pensa en els morlocks que tens entorn
aixeca el front,
somriu als set foreros que hi han als núvols.

On ets, putilla, no et veig enlloc.
No sents la meva veu atronadora?
No entens aquesta llengua que et parla entre perills?
Has desaprès d'entendre an els teus fills?
Adéu, putilla!

Joder, uno que en son de paz, sube un vídeo tranquilo y ve semejante espectaculo....

Nada, hombre. Me reservo ciertas declaraciones, porque el insultarse por interné me parece harto vulgar y ridículo, pero creo que La Providencia me convierte su "profeta" al cagarme en vosotros y en toda vuestra cyber-mierda patética.

Gracias.

Mike Ness rebuznó:
Un corto danés bastante interesante que subieron hace poco en un hilo de otro subforo.

No trata de política, por eso no lo pongo en "El gran hilo de los vidrios politiqueros", sino que trata sobre algunos aspectos de la vida, así como sobre lo zorras que son muchas tías de hoy día.

Tiene subtítulos en inglés. A poco que entiendas el pérfido, podrás enterarte de los diálogos.

YouTube - ‪Dennis‬‏

Si alguno tiene un rato y le apetece verlo, se lo recomiendo.

Muy bueno el corto, ya lo había visto cuando lo colgó Black Adder en el Mancuernas. La verdad es que me da mucha lástima el chaval, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me jode la actitud de las zorras cuando le piden que se ponga a hacer posturitas, ahí tratándolo como a un vulgar oso bailón.

Putas.

¿Habeis visto el nuevo habatar de la Putilla?:lol: Qué penoso el niñato, se creerá un marine de esos supermachos que van salvando al mundo de los terroristas malos, cuando seguro que no es más que el típico tirillas con aparato, gafas y la cara llena de granos :pringui

Por cierto, ¿estos no eran los del "no a la guerra"?:137

mecagoenSatán rebuznó:
Muy bueno el corto, ya lo había visto cuando lo colgó Black Adder en el Mancuernas. La verdad es que me da mucha lástima el chaval, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me jode la actitud de las zorras cuando le piden que se ponga a hacer posturitas, ahí tratándolo como a un vulgar oso bailón.

Putas.

Al final el chico se mete en la cama con su madre....LOL. Pero si uno se para a pensar, verá que él actua así, porque allí ecuentra paz y calma. Esa es la sociedad "igualitaria" que nos venden algunos.

En fin. Es lo que ocurre cuando se vive en una sociedad donde se hace una verdadera SELECCION NATURAL con los "que valen", y los "que no valen", según unos criterios realmente sexistas, disfrazados de liberación.

Atrás
Arriba Pie