Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segun parece cachupin tambien existe y son lo mismo, aunque servidor no lo habia oido en la puta vida.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pero déjale hombre, si este oye campanas y no sabe donde.

Error. Lo que oigo son cencerros, y casualmente es cuándo posteas, por que es realmente como estás.

barriKada rebuznó:
Gachupin es mas mejor.

barriKada rebuznó:
Segun parece cachupin tambien existe y son lo mismo, aunque servidor no lo habia oido en la puta vida.

gachupín, na.
  1. m. y f. despect. Cuba, Hond. y Méx. cachupín.

cachupín, na.

(Del dim. del port. cachopo, niño).
  1. 1. m. y f. despect. coloq. Am. Español establecido en América.

El caso es que pretendes ofenderme diciendome eso porque vivo aquí, y aquí ni yo ni nadie hemos escuchado esa palabra nunca:

¿Cachupín o Gachupín.....? - Yahoo! Respuestas

1Es la primera vez que veo la palabra cachupin, desde siempre he sabido que se les dice gachupines a los españoles que se han avencidado en México. La verdad, desconozco por qué.

Un saludo.

Marian.
hace 2 años

2Siempre había escuchado que son gachupines yo también es la primera vez que lo escucho o lo leo con C.
tu poema buenisimo, no cabe duda que cada día se aprende algo nuevo.

Besiux.
hace 2 años Notificar un abuso

3Aqui en México, desde que tengo uso de razón, Gachupín.
----------------------------------------------------------------------------------------
si la usan en cuba o donde sea, pues muy bien, como si tu abuelo tiene una escopeta.

La mayor ofensa que me puedes hacer es darte a conocer al mundo y presumir de español.

Un momento...escucha, parecen campanas sonando... allí, a tomar por culo, tu tira todo recto.

El caso es que pretendes ofenderme diciendome eso porque vivo aquí, y aquí ni yo ni nadie hemos escuchado esa palabra nunca:

1Es la primera vez que veo la palabra cachupin, desde siempre he sabido que se les dice gachupines a los españoles que se han avencidado en México. La verdad, desconozco por qué.
Qué curioso, aquí a los oriundos de tu tierra y de las tierras al sur de esta (no te ofendas:lol:) algunos los llaman guachupinos. ¿Tendrá algo que ver?

Un saludo.

Marian.
hace 2 años

2Siempre había escuchado que son gachupines yo también es la primera vez que lo escucho o lo leo con C.
tu poema buenisimo, no cabe duda que cada día se aprende algo nuevo.

Besiux.

3Aqui en México, desde que tengo uso de razón, Gachupín.
----------------------------------------------------------------------------------------
si la usan en cuba o donde sea, pues muy bien, como si tu abuelo tiene una escopeta.

La mayor ofensa que me puedes hacer es darte a conocer al mundo y presumir de español.

image.jpg

-Buen chico, buen chico...

Tampoco hagas un drama, cachupín. En definitiva, alguien tan
aborrecible, putrefacto y lamentable como tú, es despreciado aquí, en México, en Marte o en la quinta luna del último exoplaneta descubierto.

mecagoenSatán rebuznó:
Qué curioso, aquí a los oriundos de tu tierra y de las tierras al sur de esta (no te ofendas:lol:) algunos los llaman guachupinos. ¿Tendrá algo que ver?

¿Ofenderme? no jodas, a mi el único que me ofende es el forero pelmazo.

Ya había notado esa similitud, no sé si tenga que ver, imagina a los indios pagapensiones llamando gachupines a los españoles y estos adotandolo como gentilicio amerindio, sería de risa.

Sí, desde aquellos lejanos años en que Dramatic Battle cantaban llegó el día...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chico_normal rebuznó:
Soy racista con muchos matices, pero el día de la rebelión pueden contar con mi cuchillo de cortar jamón. Me sorprende que mi visión política no esté tan alejada de esta gente.

El "día de la rebelión" no va a llegar jamás.

Mira, Francia, Bélgica, Holanda o Inglaterra, tienen el doble o más de inmigrantes y nadie "se levanta".

Que no, macho. Que es muy facil hablar mal de los extranjeros cuando mañana te follas a una moldava.

Adáptate al mundo en el que vives , no hay más. Mira que a mí me la pela, pues mi vida actual anda muy distanciada de ciertas conductas, pero que te digo que de "revoluciones", nada de nada.

Una duda tontaca que tengo, a los italianos a modo de coña a veces les decimos espaguetis y ese tipo de cosas... Ellos como nos dicen a nosotros?

Mike Ness rebuznó:
El "día de la rebelión" no va a llegar jamás.

Mira, Francia, Bélgica, Holanda o Inglaterra, tienen el doble o más de inmigrantes y nadie "se levanta".

Que no, macho. Que es muy facil hablar mal de los extranjeros cuando mañana te follas a una moldava.

Adáptate al mundo en el que vives , no hay más. Mira que a mí me la pela, pues mi vida actual anda muy distanciada de ciertas conductas, pero que te digo que de "revoluciones", nada de nada.

No, si soy consciente y tienes razón. Lo que pasa es que ayer llevaba dos litros de cerveza ya encima cuando puse el post.

Extranjeras no panchitas en edad fértil por mí que vengan las que quieran. Lo del follar también se rige por la ley de oferta y la demanda, así que cuanta más competencia tengan las españolas mejor para nosotros.

Y viene el gentilicio habitualmente escoltado por palabros sinónimos de retrasado mental, como pasa en los países sudacas con "gallego"? :lol:

Por cierto, en italia creo que llaman españolas a las pajas.

Becerro de oro rebuznó:
Y viene el gentilicio habitualmente escoltado por palabros sinónimos de retrasado mental, como pasa en los países sudacas con "gallego"? :lol:

Por cierto, en italia creo que llaman españolas a las pajas.

Yo lo que sé es que lo que nosotros entendemos por "cubana" (paja con tetas), en Francia se entiende como "española". Supongo que porque la mujer española tiene muchas más curvas que las gabachas, algo más planas.

Chico_normal rebuznó:
No, si soy consciente y tienes razón. Lo que pasa es que ayer llevaba dos litros de cerveza ya encima cuando puse el post.

Extranjeras no panchitas en edad fértil por mí que vengan las que quieran. Lo del follar también se rige por la ley de oferta y la demanda, así que cuanta más competencia tengan las españolas mejor para nosotros.

Estoy de acuerdo. De hecho, las jóvenes españolas cada vez me van menos. Las veo, en general, muy vulgares, muy incultas y muy poco femeninas. Cada vez me fijo más en las chicas de otros países.

¿A alguno os mola el llamado "cine quinqui?

Sí, ya sé que trata sobre delincuentes, yonkys y chusma, pero la verdad es que son pelis guapas de ver, que narran una época concreta de España.

El otro día ví "Deprisa, Deprisa", de Carlos Saura, que ganó el premio del festival de cine de Berlín en 1983.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otra que también me gustó fue "Navajeros":

Mike Ness rebuznó:
Estoy de acuerdo. De hecho, las jóvenes españolas cada vez me van menos. Las veo, en general, muy vulgares, muy incultas y muy poco femeninas. Cada vez me fijo más en las chicas de otros países.

Bueno, con suerte te puedes topar con tías españolas que son majas y en cuanto a físico, al contrario de lo que dicen muchos puteros de que las españolas son un asco, pues es una gilipollez propia del que nunca se podrá follar a una española que esté medianamente potable, y como pagan (como yo) por tirarse los escombros y la morralla más abyecta y tirada con aspecto follable que vienen a sangrarnos poniendo el culo, eso les parece el no va más.

Creo que dentro de poco me estaré tirando a una española que ha entrado en mi curro que parece que me mira con buenos ojos. La chavala parece maja, delgadilla y unos ojos verdes preciosos. Ensegida congenié bien con ella y la verdad es que cada vez que estoy un poco con ella me dan unas ganas enormes de crujirla a pollazos. Me resulta muy ingénua ya que estoy acostumbrado a follarme y tratar con putarracas rumanas de la más baja estofa.

A ver si este año empiezo a follar gratis y puedo por fin pasar de todas esas putas guarras fulanas hijas de la gran puta que después de tirárselas dan ganas de estrangularlas o colgarlas de una puta grua.

Por cierto, ¿dónde estará el comecoños?. Me echaba unas risas con sus post.

Mike Ness rebuznó:
¿A alguno os mola el llamado "cine quinqui?

Yo hubiera puesto esta escena de "Deprisa, deprisa":

Sí, yo he visto unas cantas, en "colegas" sale antonio flores con rosario y el manzano

las del torete estan basadas en el vaquilla pero le cambian el nombre por torete, que era otro kinki en la vida real pero que le decían el trompetilla, que por cierto torete toro vaquilla vaca...

sus vidas reales son tan trágicas como las peliculas, la vida de este manzano o la del pirri, son chavales sacados de la marginalidad para hacer las películas y luego devueltos a ella. El trompetilla murió de sida, creo que antes de salir de la carcel, el manzano y el pirri creo que de sobredosis, el vaquilla de cirrosis...

Chico_normal rebuznó:
Bueno, con suerte te puedes topar con tías españolas que son majas y en cuanto a físico, al contrario de lo que dicen muchos puteros de que las españolas son un asco, pues es una gilipollez propia del que nunca se podrá follar a una española que esté medianamente potable, y como pagan (como yo) por tirarse los escombros y la morralla más abyecta y tirada con aspecto follable que vienen a sangrarnos poniendo el culo, eso les parece el no va más.

Creo que dentro de poco me estaré tirando a una española que ha entrado en mi curro que parece que me mira con buenos ojos. La chavala parece maja, delgadilla y unos ojos verdes preciosos. Ensegida congenié bien con ella y la verdad es que cada vez que estoy un poco con ella me dan unas ganas enormes de crujirla a pollazos. Me resulta muy ingénua ya que estoy acostumbrado a follarme y tratar con putarracas rumanas de la más baja estofa.

A ver si este año empiezo a follar gratis y puedo por fin pasar de todas esas putas guarras fulanas hijas de la gran puta que después de tirárselas dan ganas de estrangularlas o colgarlas de una puta grua.

Por cierto, ¿dónde estará el comecoños?. Me echaba unas risas con sus post.

Yo creo que anda procesado, como el serbio de su avatar jajaja

Bueno, yo te digo que no siento odio hacia la mujer española, pues he salido con varias y recuerdo cosas muy bonitas de dichas relaciones. De cualquier modo, veo que hoy día, la mujer española, tiene una actitud que, descrita en mi anterior post, hace que te fijes más en chicas de otros lares.

Suerte con la moza de tu curro.

Yo hubiera puesto esta escena de "Deprisa, deprisa":

‪Secuencia_deprisa_deprisa.flv‬‏ - YouTube

Sí, yo he visto unas cantas, en "colegas" sale antonio flores con rosario y el manzano

‪dime porque‬‏ - YouTube

las del torete estan basadas en el vaquilla pero le cambian el nombre por torete, que era otro kinki en la vida real pero que le decían el trompetilla, que por cierto torete toro vaquilla vaca...

sus vidas reales son tan trágicas como las peliculas, la vida de este manzano o la del pirri, son chavales sacados de la marginalidad para hacer las películas y luego devueltos a ella. El trompetilla murió de sida, creo que antes de salir de la carcel, el manzano y el pirri creo que de sobredosis, el vaquilla de cirrosis...

Es la cosa, que quienes no hemos vivido esas vidas, los despreciamos y los miramos con recelo, pero el Madrid o la Barcelona de los 80, fueron bien jodidas para quien nació en barrios de la periferia y se veía sin opciones.

A mí me gustan esas pelis y doy gracias por no haberme visto en esas movidas. Detrás de su nihilismo, sus robos, su droga y sus mierdas, estaban chicos perdidos que no tenían donde caerse muertos.

Mike Ness rebuznó:
Es la cosa, que quienes no hemos vivido esas vidas, los despreciamos y los miramos con recelo, pero el Madrid o la Barcelona de los 80, fueron bien jodidas para quien nació en barrios de la periferia y se veía sin opciones

Ah, ya. Que si lo hacían los españolitos era "por falta de opsiones y cultura", pero si eso mismo lo hace un Latin King o un moro es porque son malos y hay que expulsarlos.

Venga, va... todos esos que tanto te gustaban a ti eran unos hijos de la gran puta.

Slk el hamo rebuznó:
Ah, ya. Que si lo hacían los españolitos era "por falta de opsiones y cultura", pero si eso mismo lo hace un Latin King o un moro es porque son malos y hay que expulsarlos.

Venga, va... todos esos que tanto te gustaban a ti eran unos hijos de la gran puta.

La cosa es complicada.

Esos chicos "quinquis", eran de aquí. No se trata de expulsar a nadie, pero es verdad que en Madrid había barrios de la periferia, "dejados de Dios", donde no había opciones para nadie.

Yo no he vivido allí (gracias a Dios o a quien sea), pero la cosa era esa. Si lo piensas fríamente, cómo puedes pedirle a un chico que siempre ha vivido en la necesidad, que respete a una vieja llena de collares y oro.

El mundo es un "sálvese quien pueda" constante. Mientras que en Occidente, hemos vivido (supuestamente y de momento), a salvo de ciertas conductas y vidas, en el resto del mundo el pobre ha querido coger su pedazo. Es tan viejo como la Humanidad.

Slk el hamo rebuznó:

Mike Ness rebuznó:
La cosa es complicada.

Esos chicos "quinquis", eran de aquí. No se trata de expulsar a nadie,

No, no eran "de aquí" el vaquilla era "de allá", de la india, y el trompetilla era mestizo, mitad gitano, y aunque no todos lo eran, vivian en tierra de gitanos, que es lo que eran esos barrios como el de la bota, y sobrevivían con esas normas, porque no va a ser igual de caballero el doctor de boston que el cazador de pieles del oeste, te adaptas o mueres. Una manzana sana no despudre una podrida, una podrida sí pudre a una sana, no me extrañaría rebuscar en la historia y encontrarme a los de siempre trayendo a los gitanos a españa, como quien arroja cadáveres descompuestos sobre el agua y las fortificaciones de sus enemigos. Como sea, España no volvió a ser la misma desde su llegada en el siglo XV, no es de extrañar que la picaresca pase a las ligas mayores en el XVI, que no digo que no tuvieramos lo nuestro como cualquier país mediterraneo, pero ni punto de comparación.

Atrás
Arriba Pie