lemikox
Freak
- Registro
- 25 Ago 2009
- Reacciones
- 237
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lemikox rebuznó:
88 rebuznó:De quien eres clon tu? eres arisgo?
lemikox rebuznó:¿Arisgo es un vasco que va de muy vasco?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Qué facil es criticar en la distancia, con un padre sevillano y viviendo en Bilbao me gustaría verte a ti, a ver si vacilabas tanto.
lemikox rebuznó:No, hostia, que me has hecho gracia.
¿Arisgo es un vasco que va de muy vasco?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Con tu ritmo actual de posteo volverás dentro de un año a decir yeah otra vez.
Becerro de oro rebuznó:Oye frijolito, donde te habías metido? Por que no te integraste con toda la peña del general?
lemikox rebuznó:¿Y la madre?
Becerro de oro rebuznó:Oye frijolito, donde te habías metido? Por que no te integraste con toda la peña del general?
88 rebuznó:Me voy a sacar la polla y me voy a poner a reventar cabezas
celebruil rebuznó:empiezo a sospechar que 88 ha abandonado el carro de los helados y se ha pasado al pulpo a feria
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:FEIRA Me cajo nas estrelas
Slk repartiendo asco rebuznó:La primera, arriba a la izquierda, la vieja del pelo corto, es una almeriense que perteneció a ETA y es independentista catalana. Lola creo que le llaman.
Slk repartiendo asco rebuznó:Mike: els i les volem lliures. ¿Queda claro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.