Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Qué facil es criticar en la distancia, con un padre sevillano y viviendo en Bilbao me gustaría verte a ti, a ver si vacilabas tanto.

¿Y la madre?

lemikox rebuznó:
No, hostia, que me has hecho gracia.

¿Arisgo es un vasco que va de muy vasco?

El mismo. Arisgo es un travelo de bilbao, enfermero, calvo y que dice que el pais vasco será independiente o no se qué chorradas

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Con tu ritmo actual de posteo volverás dentro de un año a decir yeah otra vez.

Oye frijolito, donde te habías metido? Por que no te integraste con toda la peña del general?

lemikox rebuznó:

lemikox rebuznó:

El mismo. Arisgo es un travelo de bilbao, enfermero, calvo y que dice que el pais vasco será independiente o no se qué chorradas

Aqui solo se habla español.

Abriros un hilo para gallegos gays, puercos.

Habría que ver a quien entendíamos más si en vez de escribir hablases, si a ti o a este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uno ya se había acostumbrado al jeneral por cojones, y se encuentra esto abierto ya. Bien bien.

Se me hace raro volver a esta caverna fascista. Cuando uno ha conocido la LUX del scat-travelos es dificil volver a lo de siempre. Creo que me quedaré por ahí una temporada más, se conoce gente interesante y tal.

Poned tag a esto

46rescatset2009.jpg

A mi se me ocurre:

¿qué cojones pinta el mar en esta foto?

La primera, arriba a la izquierda, la vieja del pelo corto, es una almeriense que perteneció a ETA y es independentista catalana. Lola creo que le llaman.

Slk repartiendo asco rebuznó:
La primera, arriba a la izquierda, la vieja del pelo corto, es una almeriense que perteneció a ETA y es independentista catalana. Lola creo que le llaman.

En el comando Barcelona de ETA, me consta que militaron varios catalanes independentistas.

A mí no se me ocurre ahora ningún tag para la fotico, pero es del 2009 por lo que veo. ¿De donde coño la has sacado a éstas alturas?

Mike: els i les volem lliures. ¿Queda claro?

Atrás
Arriba Pie