Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Lo he dicho bien claro e incluso te he puesto un mapa.Si necesitas que te envie un rollo de papael higienico con un croquis mas detallado , con mucho gusto.

Galicia,Asturias,Cantabria,Pais Vasco,Navarra,La Rioja,Alto Aragon.

al sur de eso...........llanura de la mierdencia( estepa mesetaria), o costa boñiga (levante y cataluña)

tambien hay otra forma de reconocerlo. Hallá donde dejan de crecer arboles y vegetacion verde, y prolifera el desierto,los olivos y los campos de trigo, ahi esta el para-LELO NORTE-SUR.en Cataluña crece lo verde pero forma parte de Costa Boñiga por extensión.
Ajá, soplatubos, pero en ese mapa de mierda que ha puesto usted, la línea negra de la frontera sur, a parte de estar hecha todo lo mal que se podía, pasa por encima de mi puta casa, y quería que me aclarara si, para usted, estoy con los exterminables o con los exterminadores.

Y esto que acabo de escribir me ha hecho pensar que qué cojones hago yo discutiendo de exterminios con un mermado mental en el foro de un folla pseudomujeres pudiendo estar en el sofá viendo la tele y haciendo jogging cerebral.

A mamarla.

PD: Aquí prolifera el verde recio del olivo, el chopo, la encina y la jara, no sé si será verde suficiente para encuadrarme entre los elegidos.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
Obviamente tuve un lapsus URALES-CAUCASO. Pero centremonos en lo realmente importante.Los del sur dan asco y los del Norte somos superiores.
Hay que me LOL!:lol: No lo intentes arreglar, que encima lo empeorarás!:137

CALZONESCAGAOS rebuznó:
de Castilla solo se salva parte de Leon.Si es usted Leones enhorabuena,podrá ser siervo de los Señores del Norte cuando tomemos posesion de lo que nos pertenece y borremos del mapa a los subseres de abajo.
¿Se refiere a la antigua región de León (aproximadamente las actuales provincias de Zamora, Salamanca y León) o solamente a la actual provincia de León?

Porque si es a lo primero, ya puede ir exterminándome porque me niego a compartir país con una recua de charros.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
de Castilla solo se salva parte de Leon.Si es usted Leones enhorabuena,podrá ser siervo de los Señores del Norte cuando tomemos posesion de lo que nos pertenece y borremos del mapa a los subseres de abajo.

¿Un gallego diciéndole a un Zamorano como MarXito que éste podrá ser siervo suyo por la historia?
Pero si en los tiempos en los que verdaderamente existió España como país del que uno se podía sentir medianamente orgulloso, Galicia estuvo representada en las Cortes por Zamora como buenos siervos:

"El VII Conde de Lemos, luchó denodada e insistentemente para que Galicia tuviera voto en cortes y no estuviera representada como hasta entonces por Zamora, situación que se consideraba humillante para el viejo reino; así, en 1520, una comisión de la nobleza pidió a Carlos I, una vez más, este derecho, aduciendo que "Galicia estaba sujeta a Zamora, con desdoro y descrédito de su grandeza". Tal representación, que Galicia siempre desautorizó, se cree fue obtenida a cambio de dinero, y en una de las ocasiones, se le ofreció al Reino de Galicia, recuperar su voto a cambio de una cantidad que no fue posible reunir. De tal forma que no pasaba año sin que el conde remitiera sus escritos y protestas con esta demanda, lamentándose de que cayeran en saco roto. "

Pedro Fernández de Castro y Andrade - Wikipedia, la enciclopedia libre

CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿zamorano?

los siento, señor Marxito, pero no se salva usted del exterminio.Quizá sus mujeres sirvan como Harén en las Cortes de los Señores del Norte, pero los hombre y niños serán pasados por la piedra.

Un poquitín mas arriba y se hubiera salvado.

por cierto, el status social quedaría tal que así:

Reinos: Reino Astur-Galaico, Reino de Cantabria,Reino de Euskal-Herria,Provincias de la Rioja y el Alto Aragón.
el Señor de los 5 Reinos sería siempre el Señor del Reino Astur-Galaico, y la mano del rey, el condestatable del Reino de Euskal-Herria.
El Reino de Cantabria y las provincias de la Rioja y el Alto Aragón tendrían sus virreyes, siempre dependientes del Señor de los 5 reinos,El Caudillo del Reino Astur-Galaico.

Todos gozarían de cierta independencia tácita, pero estarían obligados a disponer su ejercito si cualquiera de las 5 provincias fuera atacada por rebeldes del Sur.

ahora tengo que formalizar el tema economico,social y todo eso y crear el partido.Se admiten voluntarios

Reino de Euskalherria dice el monton de mierda. Reyno de Nabarra en todo caso, jodido ignorante.

Abandonaste la idea del suicidio??

Calzones, cuenta lo de la estafa que te hicieron que te dejaron la cuenta corriente tiritando y ya rizas el rizo de la memez.

Becerro de oro rebuznó:
Calzones, cuenta lo de la estafa que te hicieron que te dejaron la cuenta corriente tiritando y ya rizas el rizo de la memez.

lo conto en el general.

Intento abrir un local de hosteleria (algun pub o algo) y les salio el tiro por la culata, simplemente porque no tienen ni idea de como funcionan ese tipos de negocios ni como te sablean con los permisos.

creo que de 44,000 euros que puso perdio 14,000 si mal no recuerdo.

Morzhilla rebuznó:
lo conto en el general.

Intento abrir un local de hosteleria (algun pub o algo) y les salio el tiro por la culata, simplemente porque no tienen ni idea de como funcionan ese tipos de negocios ni como te sablean con los permisos.

creo que de 44,000 euros que puso perdio 14,000 si mal no recuerdo.

Mi madre tiene alquilado un local como bar y se lo que es eso. Recuerdo que vino un pavo a no se que pruebas de ruido, puso una maquina de hacer ruido que para mi que era un motor de aspiradora unos 10 minutos, y hubo que aflojarle 600 eypos del ala :face:

Ahora todos los inútiles "promotores inmobiliarios" que no valen ni para estar escondidos intentan meterse en hostelería con resultados calamitosos.

Que borregos son.

Mi madre tiene alquilado un local como bar y se lo que es eso.

12966745vdv.jpg

jojojo

Que amazos son los de Vaya Semanita:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me puedo tirar horas como un monguer viendo vídeos de dicho programa en youtube.

saturday!! fuck yeah!!

mecagoenSatán rebuznó:
Eso son hingurias grabes contra la Fe del Profeta. Espero que les caiga la correspondiente denunsia.

¿Has visto el final?

"Vaya Semanita respeta al Islam. Por favor, no nos maten".

Que grandes son jajaja Lo que mola además es que es un humor neutral. Podría parecer dificil siendo un programa de la televisión vasca, con el tema político tan "sensible" que hay por allí, pero se ríen de todo dios.

Zapatero la culpa de que no folle ni a la de tres tambien es tuya ji ji ja ja .

Hundiendo mi escaso prestigio foril desde 2010

Mike Ness rebuznó:
¿Has visto el final?

"Vaya Semanita respeta al Islam. Por favor, no nos maten".

Que grandes son jajaja Lo que mola además es que es un humor neutral. Podría parecer dificil siendo un programa de la televisión vasca, con el tema político tan "sensible" que hay por allí, pero se ríen de todo dios.
Pues sí, la verdad es que yo también me río bastante con sus sketches. Ya podrían aprender un poco los panfleteros del "Polònia".
1984 reload rebuznó:
Zapatero la culpa de que no folle ni a la de tres tambien es tuya ji ji ja ja .
¿Pero no habíamos quedado que era culpa de Sión?:1

Premio para el primero que hable de judíos, inocencia del nancionanismo, idiotez de negros y providencias del SISTEMA.

Me voy a sacar la polla y me voy a poner a reventar cabezas

Atrás
Arriba Pie