- Registro
- 17 Nov 2005
- Reacciones
- 59
Ajá, soplatubos, pero en ese mapa de mierda que ha puesto usted, la línea negra de la frontera sur, a parte de estar hecha todo lo mal que se podía, pasa por encima de mi puta casa, y quería que me aclarara si, para usted, estoy con los exterminables o con los exterminadores.CALZONESCAGAOS rebuznó:Lo he dicho bien claro e incluso te he puesto un mapa.Si necesitas que te envie un rollo de papael higienico con un croquis mas detallado , con mucho gusto.
Galicia,Asturias,Cantabria,Pais Vasco,Navarra,La Rioja,Alto Aragon.
al sur de eso...........llanura de la mierdencia( estepa mesetaria), o costa boñiga (levante y cataluña)
tambien hay otra forma de reconocerlo. Hallá donde dejan de crecer arboles y vegetacion verde, y prolifera el desierto,los olivos y los campos de trigo, ahi esta el para-LELO NORTE-SUR.en Cataluña crece lo verde pero forma parte de Costa Boñiga por extensión.
Y esto que acabo de escribir me ha hecho pensar que qué cojones hago yo discutiendo de exterminios con un mermado mental en el foro de un folla pseudomujeres pudiendo estar en el sofá viendo la tele y haciendo jogging cerebral.
A mamarla.
PD: Aquí prolifera el verde recio del olivo, el chopo, la encina y la jara, no sé si será verde suficiente para encuadrarme entre los elegidos.