Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Incluso yo que tengo 33 recuerdo que ser funcionario estaba casi mal mirado mientras ahora la mayoría de mis amijos aspiran a ser maestrillos marxistas, mossos o similares...lo de la botigueta y la empresa familiar esta desapareciendo para dar paso a Andalucía 2.1 ¿genético o cultural? :1
Haa habido un cambio de paradigma, antes triunfar era ser independiente(tener casa, coche y poder criar a los crios olgadamente) y tener dinero, ahora triunfar es tener tiempo en que gastarlo, vivimos en una sociedad enfocada al ocio, y el de la butigueta abre de 9 de la mañana a 9(el glorioso horario comercial) de la noche 6 dias a la semana(en zona turistica 7)

segun este nuevo modelo social es mas triunfador el chusquero de una administracion publica que se saca 1200 leuros, pero tiene todas las tardes y los sabados libres que el butiguer que se saca 3000 pero solo tiene los domingos(con suerte) libres

1984 y Slk: no es por nada, pero a todos esos pistoleros ácratas que dieron a Barndag el sobrenombre de "la ciudad de las bombas" o "el Chicago del Mediterráneo", los nacionalistas catalanes los llamaban "murcianos" y su propaganda incidía en su charneguismo para diferenciarlos de los catalanes de la seva. Erc incluso fletaba trenes gratuitos para sacarlos de Caspalunya.

No offense, pero la verdad es que cuesta mucho imaginarse a catalinos hombres de acción. En la historia de España, los historiales de militares, conquistadores, toreros (os reireis, pero Caspalunya era la zonas con mas afición taurina con mucha diferencia) y demás oficios de gente "echá p'alante" no suelen estar llenos de catalinos. Cuando el rio no suena....

PD: No me vengais con inventos del panteón de heroes progresistas que todos sabemos como las gasta esta gente.

PD2: Simiopatán ha vuelto cuando ha vuelto el sartenes. Estos dos mariconazos se comunican y creen que vamos a olvidar sus inominiosas aficiones. Pues va a ser que no!

1984 reload rebuznó:
En cambio entre la morisma la sumisión es temporal, cuando el número de mahometanos es generoso pasan del -siñooor deme trabajo que tengo 5 hijos- a la prepotencia a la agresividad y al querer imponer sus putameirdicas leyes y costumbres a la sociedad que les acoje.

Los magrebíes (que no musulmanes, que manía con meterlos a todos en el mismo saco) son la gente más ruín, rastrera, traicionera y manipuladora que te puedas hechar a la cara, y cualquiera que haya tratado con ellos sabe de lo que hablo.

Slk el hamo rebuznó:
Eso no es ninguna leyenda urbana, es simplemente una mentira creada por los de siempre.
¿Y quienes son esos?:1

Becerro de oro rebuznó:
PD2: Simiopatán ha vuelto cuando ha vuelto el sartenes. Estos dos mariconazos se comunican y creen que vamos a olvidar sus inominiosas aficiones. Pues va a ser que no!

¿Como enseñar el miembro viril en un foro de internet?.

Venga coño.

Graciasporvenir rebuznó:
¿Como enseñar el miembro viril en un foro de internet?.

Venga coño.
Calla joder, déjamelo a mí. :lol:

El catalán es un ser ciertamente complejo, por lo que de ninguna manera puede ser entendido por la morralla humana meridional, como llevamos años constatando en este pozo.

Becerro, ¿Has hecho ya tu aerobic? Y recuerda que no debes cenar cosas que engorden. Y ahora en serio:

¿¿Por qué lo hiciste??

:pringui

1984 reload rebuznó:
los poco radicales como el presidente Arturito R2D2 tambien pueden ser llamados botiflers...

No pillo el chiste. ¿Me lo explicas para que nos podamos reír todos?

*BCN era conocida en Europa como la Rosa de Foc por los atentados anarquistas, también hay que recordar el anticlericalismo, la Setmana Tràgica.

Cambian los tiempos, pero la eséncia continúa. Ahora simplemente, los anarquistas y demás morralla ya no son obreretes muertos de hambre, sino oriolets hijos de papá malcriados, por lo que ya no queman conventos, sino que se conforman con contenedores de basura y alguna librería de vez en cuando, eso y robar Levys, que seremos anarkas, pero tenemos estilo, eh!

434962.jpg

grecia6.jpg

Coche_Guardia_Urbana_llamas_Barcelona.jpg

1142682.jpg

20100929_disturbios_gvalle006.jpg

Por cierto, yo también tengo una pregunta malintencionada para slk, que llevo tiempo queriéndole hacer:

¿Con quién te sientes más identificado? Bueno, no nos compliquemos tanto, algo más fácil ¿con quien te sentirías más a gusto charlando un rato mientras os tomais unas birras?

a) con un jerckie superperroflauta hijo de buena familia catalana, de esos que tienen un hermanito adoptivo del senegal y que en sus ratos libres se dedican a hacer de "voluntarios" dando clases de catalán y enseñando a cantar l'himne del Barça a niños saharauis y echando espuma por la boca virtualmente por su tuiter y feisbuc cada vez que lee una nueva noticia sobre PxC

b) con un españolazo racista de la "meseta profunda"

Responde con sinceridad y sin andarte por las ramas as usual, si no es mucho pedir.

semensatan rebuznó:
Calla joder, déjamelo a mí. :lol:

Una leche. Esos juguetes son comunales, están ahí para todos, no son propiedad de nadie, aunque en alguna ocasión me los haya apropiado.

Tanto Borrego de Oro, como SiLK-Epil, como MoCoS son elementos dispuestos para nuestro regocijo y ocio.

Algo así como 88, pero en subnormal.

Graciasporvenir rebuznó:
Una leche. Esos juguetes son comunales, están ahí para todos, no son propiedad de nadie, aunque en alguna ocasión me los haya apropiado.

Tanto Borrego de Oro, como SiLK-Epil, como MoCoS son elementos dispuestos para nuestro regocijo y ocio.

Algo así como 88, pero en subnormal.

Venga hombre, que esto es un juego. Espero de corazón que el borrego haya estabilizado su peso y encontrado una dieta adecuada a su metabolismo enfermo. Quizá tenga ya menos tetas que la guarra de su hermana. :face:

semensatan rebuznó:
Venga hombre, que esto es un juego.

Claro que es un juego.

Y ellos los juguetes.:lol:

semensatan rebuznó:
Espero de corazón que el borrego haya estabilizado su peso y encontrado una dieta adecuada a su metabolismo enfermo. Quizá tenga ya menos tetas que la guarra de su hermana. :face:

Con la de mierda que come en el subforo, creo que no.:lol:

CALZONESCAGAOS rebuznó:
pero entonces esto como va, semensatan es otro rojo de mierda aliado de la putilla mesetaria o como es esto.
yo pense que era del lobby nancy, incluso que tenía cierta relación clónica con MCS.

Se que eres un muchacho avezado; sigue fijándote y darás con la respuesta. Confío ciegamente en ti.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
PODRIA REBUSCAR en tu historial, pero tienes 5000 y pico mensajes,aunque todo me hace indicar que eres la putilla de GPV.es decir, eres la putilla de una putilla.¿ se puede caer mas bajo? si, si eres del real madrid tambien.

Si, soy merengón. Todo el mundo lo sabe.

Mira chico, vamos a dejarlo. Me estás tocando la fibra. Ya basta, ¿no?

Edit: Ola Morzillas.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
pero entonces esto como va, semensatan es otro rojo de mierda aliado de la putilla mesetaria o como es esto.
yo pense que era del lobby nancy, incluso que tenía cierta relación clónica con MCS.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
PODRIA REBUSCAR en tu historial, pero tienes 5000 y pico mensajes,aunque todo me hace indicar que eres la putilla de GPV.es decir, eres la putilla de una putilla.¿ se puede caer mas bajo? si, si eres del real madrid tambien.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
era de suponer, un subnormal con 5000 mensajes y del año 2006, que pasa por el foro sin pena ni gloria, le rie las gracias a la putilla oficial del talante y tiene un pez bizco de avatar, tiene que ser del madrid por cojones.

ademas de los de raul seleccion y esas cosas.

280410_010228040.jpg

Joder, es que ni adrede se puede ser tan imbécil

CALZONESCAGAOS rebuznó:
PODRIA REBUSCAR en tu historial, pero tienes 5000 y pico mensajes,aunque todo me hace indicar que eres la putilla de GPV.es decir, eres la putilla de una putilla.¿ se puede caer mas bajo? si, si eres del Barça tambien.
FIXED

CALZONESCAGAOS rebuznó:
hola amigo,hoy vi a un judio de esos con trenzas y gorrito sacando fotos a la torre de hercules.
No me digas más: planeabas suicidarte tirándote desde lo alto de la torre, pero no has podido porque estaba cerrada. ¿Me equivoco?

Simiopatán, si quieres una foto dedicada de mi maxipollón tu pide hombre. Aunque no peina canas, es una buena pieza, eh?

PD: Joder, como mefo a la cordobesa de supervivientes. Por que no he seguido ese concurso?

CALZONESCAGAOS rebuznó:
joder,ahora veo el oso. es que si veis la foto de lejos,la arruga que le hace el morro parece la boca de un pez,el tipico pez de estos raros que tiene los ojos a los lados.y como esta debajo del agua..

Espera, esta me la se, el rape?

mecagoenSatán rebuznó:

:lol:

CALZONESCAGAOS rebuznó:
joder,ahora veo el oso. es que si veis la foto de lejos,la arruga que le hace el morro parece la boca de un pez,el tipico pez de estos raros que tiene los ojos a los lados.y como esta debajo del agua..

:lol::lol:

Becerro de oro rebuznó:
Simiopatán, si quieres una foto dedicada de mi maxipollón tu pide hombre. Aunque no peina canas, es una buena pieza, eh?

:face:

PD: Joder, como mefo a la cordobesa de supervivientes. Por que no he seguido ese concurso?
:face::face:

CALZONESCAGAOS rebuznó:
si, es muy gracioso meterse con un tio cuya vida es tan mierda que piensa en matarse.muy ingenioso a la vez,podias hacer pareja con Gatopardo y sus mensajes de LOL en el general
No sé quién es ese, no suelo pasarme demasiado por ese inframundo de risketeros amantes del scat y los shemales.

Becerro de oro rebuznó:

¿Odias a los gays, pero estás dispuesto a dar la foto de tu rabo a alguien que dices que es gay?

¿Tú eres mongolo, no?

mecagoenSatán rebuznó:
Pero pon fotos o algo, hostias.

Aquí está el principio gordita:

rosiarcas.jpg

La estancia en la isla la ha dejado en su punto y con un bronceado óptimo.

Ahora mismo están echando la final en Tele Berlusca.

Atrás
Arriba Pie