Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
Pues no, yo solo he visto los que me daban a mí en la escuela, donde llegabas a leer verdaderas gilipolleces del calibre "L'Aneto es el pic més alt de Catalunya" y astracanadas similares. ¿Qué pasa con los libros de esos países? Cuenta, cuenta.
¿Por qué es una astracanada decir que el Aneto es el pico más alto de Cataluña?

MarXito rebuznó:
Quizás porque esta en Aragón y no en Cataluña.

¿Suspendimos Geografía de Primero?

¿Y cómo coño se supone que voy a aguantar en el trabajo? Lo ven muy fácil, ustedes los jóvenes.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues que sumando los metros de todos los territorios que dicen pertenecerles y de los que fueron desposeídos no les llega ni con toda América. Marruecos creo que directamente se apropia de territorios en los mapas de los libros.
Ya, pero es que se supone que los catalinos son más modelnos y europedos que los europedos del norte, así que no veo por qué deberían de hacer esas canalladas más própias de países tercermundistas governados por regímenes bananeros que triunfan con sus discursos victimistas de "nos roban el horo"...¡Oh, wait!:137:137
MarXito rebuznó:
Vaya, Marxito, esto no me lo esperaba de usted. No me diga que estudió con los mismos libros que yo de pequeño:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
...

Vaya, Marxito, esto no me lo esperaba de usted. No me diga que estudió con los mismos libros que yo de pequeño:lol:
Nací a finales de los 70, así que cuando yo estudié el Aneto las cosas no iban tan mal como ahora en cuestiones educativas. Ese conocimiento, el de la geografía de la península, lo tengo un poco oxidado, y en vez de consultar la wikipedia, me dio por hacer la pregunta.

Vamos, que el que tiene boca se equivoca, y en mi caso, lo que tengo es bocaza.

MarXito rebuznó:
Vamos, que el que tiene boca se equivoca, y en mi caso, lo que tengo es bokassa.

bokassa.jpg

No, si ya... :roll:

semensatan rebuznó:

Becerro dice que huiste porque él descubrió que tú eres maricón. Y yo le digo que no, que fui yo quien descubrió que eras maricón. ¿Tu què dius?

Slk el hamo rebuznó:
Becerro dice que huiste porque él descubrió que tú eres maricón. Y yo le digo que no, que fui yo quien descubrió que eras maricón. ¿Tu què dius?

¿Ese no era Sartenes ? ¿cuantos presuntos manfloros hay en esta casa? :shock:

Una pregunta a los catalinos del foro:

¿Qué cojones significa "botifler"? Es que lo he escuchado ya muchas veces y no tengo ni zorra de lo que quiere decir.

Botifler

Botifler. La flor de lliri (beauté fleur) és el símbol de la Casa de Borbó

Botifler és el malnom amb què es va titllar a Catalunya als partidaris de Felip V durant la Guerra de Successió Espanyola i s'oposava al d'«Imperials», «Aguilots» o «Vigatans», els malnoms que van rebre els partidaris de Carles III. A l'actualitat el malnom «botifler» és emprat a Catalunya per referir-se als "catalans traïdors", tots aquells que col·laborin amb els enemics de Catalunya.

Mike Ness rebuznó:
Una pregunta a los catalinos del foro:

¿Qué cojones significa "botifler"? Es que lo he escuchado ya muchas veces y no tengo ni zorra de lo que quiere decir.

Un botifler es algo así como un "traidor", es decir, un catalán que es españolista.

El término se aplicaba antigüamente a los catalanes felipistas, y hace referencia a la "beauté fleur", es decir, la flor de lis que representa a la monarquia gabacha.

Mike Ness rebuznó:
Vamos, que "botifler" es traidor a Cataluña para los independentistas.

No hace falta ser españolista, los poco radicales como el presidente Arturito R2D2 tambien pueden ser llamados botiflers...

Una pregunta mal intencionada para SLK:

¿Crees que la llegada masiva de andaluxes es la causa de que el pueblo catalán haya pasado de ser combativo/revolucionario* a convertirse en un pueblo de perroflautas aspirantes a funcionarios?

Incluso yo que tengo 33 recuerdo que ser funcionario estaba casi mal mirado mientras ahora la mayoría de mis amijos aspiran a ser maestrillos marxistas, mossos o similares...lo de la botigueta y la empresa familiar esta desapareciendo para dar paso a Andalucía 2.1 ¿genético o cultural? :1

*BCN era conocida en Europa como la Rosa de Foc por los atentados anarquistas, también hay que recordar el anticlericalismo, la Setmana Tràgica....

Slk el hamo rebuznó:

Ah si... Becerro, el que postea sus genitales en un foro habitado al 100% por hombres, y Slk, el manflorita.

Si me diesen un euro por cada solomillo que os habéis embutido en el derrière, me compraba una finca en la Costa Brava.

Anormal. :lol:

1984 reload rebuznó:
No hace falta ser españolista, los poco radicales como el presidente Arturito R2D2 tambien pueden ser llamados botiflers...

¿Crees que la llegada masiva de andaluxes es la causa de que el pueblo catalán haya pasado de ser combativo/revolucionario* a convertirse en un pueblo de perroflautas aspirantes a funcionarios?

La Barcelona de la época que señalas era la ciudad más peligrosa de Europa en aquel momento, sin lugar a dudas.

La razón por la que el pueblo catalán, o mejor dicho la izquierda catalana, pasara de combativa a multichupi es debido a que han pasado 100 años y las cosas han cambiado mucho.

La estrategia cambia y debe cambiar, entre otras cosas porque hoy a unos crios que viven entre playstations, facebooks y viajecitos guays a Londres no les puedes pedir que abandonen el capitalismo. El capitalismo ha vencido. Esto lo sabemos todos, por tanto la manera de adoctrinar y dominar a la chavalería es tirar de lo que se llama "política social", es decir: viva el mestizaje, vivan los marikitas, los blancos somos malos y los negros victimas, etc etc etc.

El perroflauta charnego hace lo mismo que hoy haría el combatiente/revolucionario catalán puro de hace un siglo, lo que sí cambia es el cani de extrarradio, es decir el "catalán" no asimilado, o lo que es lo mismo, el andaluz salvaje.

Con estos el empresariado catalán sí sale ganando, porque el Joni de Castefa y la Yoli de Connellà son sumisos. A ellos les das al Cristiano Ronaldo, un Seat para que lo tuneen y un par de rulas en el Pont, y son más felices que todo. A ellas les pones un rato el "Hombres y mujeres y viceversa" para que sueñen con su principe azul -es decir, Rafa Mora-, las mandas a trabajar a la peluquería, y los sábados tarde a reunirse con su amiga Jenifer a llorarle porque el Joni le ha metido dos hostias, pero aun asi, no sabe por qué, ella lo ama.

No traen problemas, son fáciles de dominar, son indolentes, son simples.

Siempre me llamó sobremanera la atención el gili-belicismo catalán representado por los Enric Duran, Amadeu Caselles, Salvador Puigantich... tipos que actúan con un par de huevos pero como un piano, comiéndose ellos el marrón, pero que lo hacen para "los otros", por causas chupis y a cambio de nada; pero nunca ves a un catalán actuar con esa violencia con intención de obtener réditos para sí, es decir, delincuentes comunes que asaltan, venden droga o chulean a putas para vivir. Es algo super curioso que desde crio me llamó la atención y que nunca logro alcanzar a entender. Ese robinhoodismo ingenuo, ese tic de niño bien tentado a cambiar el mundo haciéndose el rebelde, esa generosidad para con el otro, esa falta de egoísmo, es en realidad y en buena parte la razón por la que Cataluña murió.

semensatan rebuznó:
Ah si... Becerro, el que postea sus genitales en un foro habitado al 100% por hombres, y Slk, el manflorita.

Si me diesen un euro por cada solomillo que os habéis embutido en el derrière, me compraba una finca en la Costa Brava.

Anormal. :lol:

Macho, tienes menos carisma que malgusto.

Slk el hamo rebuznó:
No traen problemas, son fáciles de dominar, son indolentes, son simples.

.

Usease como los panchitos...la "comunidad" sudamericana es tremendamente bipolar: por una parte tenemos a los que solo viven para ser siervos y parecen encantados con tal papel y por el otro tenemos al narco/ñeta/vago capaz de todo menos de trabajar y que hace gala de un salvajismo inaudito. Curious :roll: en todo caso son incapaces de realizar nada que afecte a la estructura de un estado ni a la oligarquia de turno.

En cambio entre la morisma la sumisión es temporal, cuando el número de mahometanos es generoso pasan del -siñooor deme trabajo que tengo 5 hijos- a la prepotencia a la agresividad y al querer imponer sus putameirdicas leyes y costumbres a la sociedad que les acoje.

Sigo preguntandome si es cierta esa leyenda urbana que dice que la Generalitat potencio el efecto llamada entre la morisma creyendo que aprenderian catalán a diferencia de los panchos que evidentemente seguiran expresandose en castellano

Siempre me llamó sobremanera la atención el gili-belicismo catalán representado por los Enric Duran, Amadeu Caselles, Salvador Puigantich... tipos que actúan con un par de huevos pero como un piano, comiéndose ellos el marrón, pero que lo hacen para "los otros", por causas chupis y a cambio de nada; pero nunca ves a un catalán actuar con esa violencia con intención de obtener réditos para sí, es decir, delincuentes comunes que asaltan, venden droga o chulean a putas para vivir. Es algo super curioso que desde crio me llamó la atención y que nunca logro alcanzar a entender. Ese robinhoodismo ingenuo, ese tic de niño bien tentado a cambiar el mundo haciéndose el rebelde, esa generosidad para con el otro, esa falta de egoísmo, es en realidad y en buena parte la razón por la que Cataluña murió.

Espero ansioso la respuesta de Becerro :lol:

------------------

Lo que sorprende/molesta es que nuestra generación este cayendo en la ley del mínimo esfuerzo a pasos agigantados: me meto a administrativo en algún ayuntamiento: 8 horitas (5 de trabajo (!) y 3 de internet) y a mi casa.

Aunque con los sueldos de mierda que se pagan en la flamante empresa privada casi que les doy la razón, aunque la vagancia me parezca deleznable

Hola.

Acabo de salir del baño y he de deciros que he cagado un giñote del tamaño de una bockwurst y he sentido lo mismo que la madre de SLK cuándo vino al mundo.

Sé que debía compartir esto con vosotros. El era muy pequeño y no se acuerda para relataroslo.

Saludetes*.

*
Con permiso de RUTKOWSKY

1984 reload rebuznó:
Usease como los panchitos...la "comunidad" sudamericana es tremendamente bipolar: por una parte tenemos a los que solo viven para ser siervos y parecen encantados con tal papel y por el otro tenemos al narco/ñeta/vago capaz de todo menos de trabajar y que hace gala de un salvajismo inaudito. Curious :roll: en todo caso son incapaces de realizar nada que afecte a la estructura de un estado ni a la oligarquia de turno.

Esto mismo iba a añadir. Los sudacas poseen una indolencia aún mayor, lo que pasa que hay un riesgo, y es que saben que aquí pronunciando las palabras "sois rasistas" te resuelven la vida, y estos lo saben. Así que en un futuro nos podríamos encontrar a unos cuantos pancho-catalanes que hagan política con esto.

En cambio entre la morisma la sumisión es temporal, cuando el número de mahometanos es generoso pasan del -siñooor deme trabajo que tengo 5 hijos- a la prepotencia a la agresividad y al querer imponer sus putameirdicas leyes y costumbres a la sociedad que les acoje.

Lo de los moros ya es diferente, véase Francia. Estos ya tienen más que montada la coartada y estos sí tienen un plan más que estructurado para parasitar y colonizar, incluso para crear una Guerra a largo plazo. De hecho tienen algo que no tienen los sudacas: conexión con el resto de paisanos de Europa.

Sigo preguntandome si es cierta esa leyenda urbana que dice que la Generalitat potencio el efecto llamada entre la morisma creyendo que aprenderian catalán a diferencia de los panchos que evidentemente seguiran expresandose en castellano

Eso no es ninguna leyenda urbana, es simplemente una mentira creada por los de siempre. De hecho la cantidad de panchos en Catalunya es igual o mayor que la de moros. Hay muchísimos. La razón por la que unos y otros vienen aquí es porque posiblemente es el lugar de España en el que hay más trabajo y en campos más diversos. La Generalitat hace con unos y con otros lo mismo que hacen todos los Gobiernos: tratar de que los que vengan de fuera respeten la cultura propia de su tierra.

Espero ansioso la respuesta de Becerro :lol:

Supongo que su respuesta será un insulto, o algo así. Vamos, sus conocimientos sobre lo que es Catalunya, que son ningunos, le alcanzan para poco más que eso.

Slk el hamo rebuznó:
Esto mismo iba a añadir. Los sudacas poseen una indolencia aún mayor, lo que pasa que hay un riesgo, y es que saben que aquí pronunciando las palabras "sois rasistas" te resuelven la vida, y estos lo saben. Así que en un futuro nos podríamos encontrar a unos cuantos pancho-catalanes que hagan política con esto.

Lo de los moros ya es diferente, véase Francia. Estos ya tienen más que montada la coartada y estos sí tienen un plan más que estructurado para parasitar y colonizar, incluso para crear una Guerra a largo plazo. De hecho tienen algo que no tienen los sudacas: conexión con el resto de paisanos de Europa.

Eso no es ninguna leyenda urbana, es simplemente una mentira creada por los de siempre. De hecho la cantidad de panchos en Catalunya es igual o mayor que la de moros. Hay muchísimos. La razón por la que unos y otros vienen aquí es porque posiblemente es el lugar de España en el que hay más trabajo y en campos más diversos. La Generalitat hace con unos y con otros lo mismo que hacen todos los Gobiernos: tratar de que los que vengan de fuera respeten la cultura propia de su tierra.

Supongo que su respuesta será un insulto, o algo así. Vamos, sus conocimientos sobre lo que es Catalunya, que son ningunos, le alcanzan para poco más que eso.

fn-laveneno07.jpg

-Niñoooooooo, deja ezo y traemé mi bocata chopped. DIIGGGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Atrás
Arriba Pie