Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mike Ness rebuznó:
Mi nivel de catalán es muy pobre.

Significa "los y las queremos libres". No dicen simplemente "los queremos libres", sino que para hacer el progrefeminista especifican tanto en femenino como en masculino. Por supuesto esto no es ninguna norma lingüística catalana, solamente estos subseres escriben así.

Valientes subnormales.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Significa "los y las queremos libres". No dicen simplemente "los queremos libres", sino que para hacer el progrefeminista especifican tanto en femenino como en masculino. Por supuesto esto no es ninguna norma lingüística catalana, solamente estos subseres escriben así.

Valientes subnormales.
Al menos estos tienen la "amabilidad" de incluír el masculino junto al femenino por si a algún despistao que aún no está al tanto de las últimas reformas del newspeak no le queda claro, que hay mucho que directamente para ser más "transgresores" te habría puesto "les volem lliures", como si el femenino incluyese al masculino. Vaya risas en la facultad cada vez que venía alguna jercky bollera maloliente de esas a convocarnos para alguna manifestación contra el Pla Bolonya o lo que tocase en ese momento al grito de "us hi esperem a totes!":lol:

Otra anecdota muy buena que tengo es una vez paseando por las Ramblas me acerqué a la parada de camisetas jerckies que suele haver por ahí, y señalando a la horrenda zamarra con el logo "espanyola, jo?" le pregunté al tío si no tenían una para hombre, y se me quedó mirando con cara de gñé:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
Al menos estos tienen la "amabilidad" de incluír el masculino junto al femenino por si a algún despistao que aún no está al tanto de las últimas reformas del newspeak no le queda claro, que hay mucho que directamente para ser más "transgresores" te habría puesto "les volem lliures", como si el femenino incluyese al masculino. Vaya risas en la facultad cada vez que venía alguna jercky bollera maloliente de esas a convocarnos para alguna manifestación contra el Pla Bolonya o lo que tocase en ese momento al grito de "us hi esperem a totes!":lol:

Otra anecdota muy buena que tengo es una vez paseando por las Ramblas me acerqué a la parada de camisetas jerckies que suele haver por ahí, y señalando a la horrenda zamarra con el logo "espanyola, jo?" le pregunté al tío si no tenían una para hombre, y se me quedó mirando con cara de gñé:lol:

Los perroflautas de sol han descubierto un nuevo neutro a base de "e": ni todos ni todas, ni todas ni todos, ni tod@s, ni todos/as, ni todas a secas para compensar milenios de sumisión machista, TODES.

88 rebuznó:
El mismo. Arisgo es un travelo de bilbao, enfermero, calvo y que dice que el pais vasco será independiente o no se qué chorradas

De Bilbao será la madre que te recontracago, subnormal subvencionado.

Me alegro de verte.

La primera, arriba a la izquierda, la vieja del pelo corto, es una almeriense que perteneció a ETA y es independentista catalana. Lola creo que le llaman.

Curioso, aunque no sería el primer caso de almeriense "sumamente agradecido" a Cataluña, uno de los presidentes de la Primera República Nicolás Salmerón (originario de Almería) fue diputado por Barcelona y perteneció a Solidaridad Catalana, otro Barcelones famosos es Manolo Escobar de origen almeriense (el cual según dicen hasta hace relativamente poco renegaba de sus origenes).

Becerro de oro rebuznó:
Los perroflautas de sol han descubierto un nuevo neutro a base de "e": ni todos ni todas, ni todas ni todos, ni tod@s, ni todos/as, ni todas a secas para compensar milenios de sumisión machista, TODES.
Jojo, me los imagino ahí todos reunidos tras semanas sin ducharse debatiendo esta cuestión trascendental...y es que ni el Concilio de Nicea, macho:lol:

Erick rebuznó:
Curioso, aunque no sería el primer caso de almeriense "sumamente agradecido" a Cataluña, uno de los presidentes de la Primera República Nicolás Salmerón (originario de Almería) fue diputado por Barcelona y perteneció a Solidaridad Catalana, otro Barcelones famosos es Manolo Escobar de origen almeriense (el cual según dicen hasta hace relativamente poco renegaba de sus origenes).

Sois una provincia abonada para el cultivo de traidores y renegados, de ahí las veleidades separatistas anti-andaluzas que se pueden observar allí.

Olav Gunnar rebuznó:
De Bilbao será la madre que te recontracago, subnormal subvencionado.

Me alegro de verte.
¡MUA HA HA HA HA HA!

Ya saben ustedes, ataquen llamándolo bilbaíno, que le jode más que llamarlo español.

Que me LOL.

Normal, que a un Giputxi le digan que es Bizkaino tiene que doler.

Imagino que tanto como cuando a mi me dicen que soy vasco.

Poned tag a esto

46rescatset2009.jpg

Slk subnormal.

barriKada rebuznó:
Normal, que a un Giputxi le digan que es Bizkaino tiene que doler.

Imagino que tanto como cuando a mi me dicen que soy vasco.

Eso es porque no diferencias entre vasco geopolítico y vasco cultural.

O ahora me dirás que el idioma que uso a diario es navarro, no vasco.

Yo lo que he oído y lo que más o menos se tiene estudiado y aceptado, es que los vascos bilbaínos son los que gustan de comer pollas de senegaleses en el asiento trasero de sus coches, mientras que los vascos no bilbaínos son más de mamar pollas nigerianas pero de rodillas, un rollo algo más sumiso.

Arisgo ¿tú de cual de las dos clases eras?

Becerro de oro rebuznó:
Sois una provincia abonada para el cultivo de traidores y renegados, de ahí las veleidades separatistas anti-andaluzas que se pueden observar allí.

Las veleidades separatistas anti-andaluzas vienen sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el "cariño" que tiene la junta por nuestra provincia, si desde Sevilla se nos hubiese ayudado un mínimo ten claro que no pensariamos que por nuestra cuenta nos iba a ir mucho mejor que dependiendo del "poder central". De todas formas la Almería decimononica y la del siglos XX hasta la decada de los 60 es muy diferente de la actual.

Yo lo que he oído y lo que más o menos se tiene estudiado y aceptado, es que los vascos bilbaínos son los que gustan de comer pollas de senegaleses en el asiento trasero de sus coches, mientras que los vascos no bilbaínos son más de mamar pollas nigerianas pero de rodillas, un rollo algo más sumiso.

Arisgo ¿tú de cual de las dos clases eras?

Menudo post mas patetico, shemalover.

Olav Gunnar rebuznó:
Eso es porque no diferencias entre vasco geopolítico y vasco cultural.

O ahora me dirás que el idioma que uso a diario es navarro, no vasco.

Navarrico es, ya que el Reyno es la única entidad con historia evidente y enjundia suficiente como para proporcionar a tu dialecto cejijunto, gutural y circunspecto el estatus de "idioma".

En caso de que lo tuviere, proclamo. :pringui

Kaki for president!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

JesusChristo rebuznó:
Navarrico es, ya que el Reyno es la única entidad con historia evidente y enjundia suficiente como para proporcionar a tu dialecto cejijunto, gutural y circunspecto el estatus de "idioma".

En caso de que lo tuviere, proclamo. :pringui

No me meto contigo porque el día que mueras tu masa se desvanecerá y perderemos la luna y con ella, las mareas que me permiten cabalgar las olas sobre mi longboard.

Larga vida a kilopondio!

barriKada rebuznó:
Nadie ha dicho lo contrario.

Euskadi Nafarroa da.

Euskaraz egiten baduzu euskalduna zara. Euskaldun hitzaren itzulpena "vasco" dugu. Beraz ez bilatu bost anka katuari...

Conste que te entiendo, pero en Navarra, los agramonteses son (¿sois?) vascos culturales, mientras que los beamonteses son (¿sois?) castellanos. Políticamente? Todos navarros, sin duda. Y el día que comprendas que el vasco sin navarra tiene el mismo sentido que navarra sin el vasco, habrás dado un gran paso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mike Ness rebuznó:
¿Y para cuando un referendum para unir Nafarroa a Euskal Herria?

El presidente unionista Sanz impidió esa posibilidad, como buen fascista, tenía miedo a la democracia real. No obstante, lo más ajustado a la realidad sería mitad norte de Navarra y desprendernos de Alava (la mayoría prefiere ser, incomprensiblemente, español. En parte se explica por la inmigración).

Al final la pasta mandará, y ahí volvemos a salir victoriosos.

Olav Gunnar rebuznó:
El presidente unionista Sanz impidió esa posibilidad, como buen fascista, tenía miedo a la democracia real. No obstante, lo más ajustado a la realidad sería mitad norte de Navarra y desprendernos de Alava (la mayoría prefiere ser, incomprensiblemente, español. En parte se explica por la inmigración).

Al final la pasta mandará, y ahí volvemos a salir victoriosos.

A mí me hace gracia cuando los de Unión del Pueblo Navarro, se erigen como representantes de dicha zona, cuando en realidad son cuatro casposos que recuerdan a lo más rancio de la España facciosa.

Yo por lo que veo, la Euskal Herria real, pasa por juntar zonas de Navarra y del Iparralde (a ver el Sarkozy, pero no le veo muy dispuesto. Aunque a mí no me toque, es un personaje susceptible de romperle la nariz de un puñetazo. Me da mucho asco. No hay motivo concreto, pero le quiero jostiar).

No puedo estar más de acuerdo, en todo.

Y centrándonos en el mierdas de Sarkozy; es un enano, derechón, acomplejado... si no fuese porque es gabacho creería que Ansar que ha afeitado su bigote cancerígeno.

Este momento es para cesarlo instantáneamente

Olav Gunnar rebuznó:
No puedo estar más de acuerdo, en todo.

Y centrándonos en el mierdas de Sarkozy; es un enano, derechón, acomplejado... si no fuese porque es gabacho creería que Ansar que ha afeitado su bigote cancerígeno.

Este momento es para cesarlo instantáneamente

Nicolas Sarkozy drunk? (English) - YouTube

Lo único bueno que tiene es la Carla zorra esa, a la que uno puede poner a cuatro pezuñas....

El día 17 os espero a todos en Donosti

Atrás
Arriba Pie